¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

luz de posicion

johnnymotardjohnnymotard Forero Senior ✭✭✭
¿para que llevan la luz de posicion si la corta esta siempre encendida?

Comentarios

• Guille10Guille10 Forero Senior
    Por si la dejas aparcada sobre la calzada en una zona con poca visibilidad...pero vamos...creo yo que nadie la usa... image

Vsss!!

En la cabeza, siempre INTEGRAL.

2h4zsqg.jpg 24e6s02.jpg
    Yo me equipo en MOTORRAIZ.COM image
    Y a mi niña sólo le meten mano en Motocenter Taller.image
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    Te sacudieron en la ITV por no llevarla? K sepas k la luz de posicion es para eso, para marcar la posicion, para circular es la corta, no se puede circular solo con la luz de posicion
  • emozioneemozione Forero Senior ✭✭
    Es para advertir de la presencia y anchura del vehículo cuando esta parado o estacionado en zonas de baja visibilidad pero por ejemplo los coches rara vez la usan para esto,suelen poner los cuatro intermitentes,lo que suelen hacer es circular con las de posición solas cuando empieza a oscurecer estando prohibido y siendo un peligro porque no se les ve,con lo cual,para el mal uso que le da la gente casi era mejor que no fueran obligatorias.
    2b5sgn.jpg11sk268.jpg
  • NACHO1174NACHO1174 Forero Senior ✭✭✭
    Pues ahora me estáis haciendo Dudar, pero por ejemplo la burgman 200 que tenía antes no tenis la posibilidad de posición, si no recuerdo mal siempre iba al menos con las cortas.
  • johnnymotardjohnnymotard Forero Senior ✭✭✭
    NACHO1174 escribió : »
    Pues ahora me estáis haciendo Dudar, pero por ejemplo la burgman 200 que tenía antes no tenis la posibilidad de posición, si no recuerdo mal siempre iba al menos con las cortas.

Ahí está el caso, que la mia no solo tiene interruptor de largas y de cortas. Pero eso sí, me han dicho en la itv que la de posición la tengo fundida. Es falta leve y te dejan pasar.
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    Para joder, fundamentalmente.
    En las motos es absurda.
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    NACHO1174 escribió : »

No se en el burgman, pero en las suzuki el contacto suele tener posicion parking un punto más atrás del blokeo k deja la moto con la direccion blokeada y las luces de posicion encendidas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo