¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jorge Lorenzo correrá lesionado en el Gp de Sachsering(Alemania).

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Jorge Lorenzo correrá lesionado en el Gp de Sachsering(Alemania).

Lorenzo permanece con una pierna inmovilizada.

1341161800_extras_portadilla_0.jpg

Jorge Lorenzo acudió este domingo al hospital, nada más aterrizar de Holanda, para que le realizaran una radiografía del tobillo derecho tras la caída en la que se vio involucrado en el circuito de Assen.

Jorge Lorenzo: "Tengo un esguince de ligamentos tibio-peroneo y contusión ósea subyacente. Podré correr en Alemania, pero según los médicos he estado a punto de sufrir una rotura ósea que me hubiese impedido correr las dos próximas carreras...Menos mal!!"

El mallorquín volvió a referirse al incidente con Alvaro Bautista:

"Disculpas aceptadas, no le guardo rencor. (continúa)"

Tambien hacemos hincapie en la otra sorpresa de el fin de semana:

Jorge Lorenzo cambia de mánager.

a continuación Lorenzo explica las claves para tomar tan importante decisión en su mejor momento deportivo.

Lorenzo: “Necesitaba un cambio para seguir creciendo”

albertvaleralorenzo_200_200.jpg

Jorge ha confirmado personalmente la noticia tras el segundo entrenamiento libre del día.

Jorge Lorenzo:
“Efectivamente, como sabeis he roto con Marcos tras casi diez años de relación. No ha habido ninguna pelea ni ningún mal rollo entre ambos, hemos resuelto el tema bastante bien.

La verdad es que he tenido la suerte de trabajar con tres personas fundamentales en mi carrera deportiva, tres personas que me han ayudado mucho, la primera fue mi padre, la segunda Dani Amatriain y la tercera Marcos.

Me han ayudado a formarme y a ser mejor persona y mejor piloto. En el caso de Marcos en el tema físico me ayudo muchísimo, y en el tema mental también(continúa)".

Para ver el resto de ambas noticias pinchar a continuación:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?208290-En-el-ring-con-Rocky-Lorenzo&p=9442639#post9442639
image

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Pierna inmovilizada?..... ¿con un vendaje compresivo?.......

Entonces que me expliquen que hacía por la noche, de pie y sin muletas, celebrando la victoria de la selección..... (la imagen está en su facebook.....)

ains.....image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aparte de la lesión también se queda sin un motor para terminar la temporada image

Jorge Lorenzo:

2/07/12

Como sabéis en caliente se dicen cosas que en frío no diríamos y me pase un poco en mi discurso. No pude contener el dolor y la rabia que sentí en esos momentos.

Por lo demás, lo que sucedió fue una pena porque el Mundial se ha puesto aún más complicado. Tenía buen ritmo de carrera y mejores sensaciones y puedo asegurar que estaba en condiciones de poder ampliar la ventaja con Stoner. Los efectos colaterales también son importantes: padezco un esguince en el tobillo derecho, aunque estaré bien para correr en Alemania, y he perdido un motor. Espero que todo vaya mejor en la próxima carrera.

¡Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo!
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Aparte de la lesión también se queda sin un motor para terminar la temporada image

Jorge Lorenzo:

2/07/12

Como sabéis en caliente se dicen cosas que en frío no diríamos y me pase un poco en mi discurso. No pude contener el dolor y la rabia que sentí en esos momentos.

Por lo demás, lo que sucedió fue una pena porque el Mundial se ha puesto aún más complicado. Tenía buen ritmo de carrera y mejores sensaciones y puedo asegurar que estaba en condiciones de poder ampliar la ventaja con Stoner. Los efectos colaterales también son importantes: padezco un esguince en el tobillo derecho, aunque estaré bien para correr en Alemania, y he perdido un motor. Espero que todo vaya mejor en la próxima carrera.

¡Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo!

Fail, en toda regla y mas haciéndose la victima, el mismo dijo en sus primeras declaraciones que dirección de carrera le daba un motor nuevo por haber perdido este y seguro que este no estaba recién descorchado así que que no se queje.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya.... ahora ya si que parece un simple esguince....... mira tu.....

Me recuerda a cuando desde esparta, llegaban noticias de que Jorge había corrido una carrera con los dos tobillos fracturados...... los dos..... fracturados......

Lorenzo es demasiado bueno como para necesitar "ayudas" desde esparta..... ayudas que no le ayudan, precisamente.....

Eso si, en Solo moto, hay un comentario de Manuel Pecino, que no deja demasiado bien a Jorge....

https://solomoto.es/1341222930/motogp/lo-que-otros-no-se-atreven-contar-del-gp-de-holanda#.T_GSY3Cwz25

Saco el estracto...:
    - La “ida de olla de Bautista” en la salida puso patas arriba la carrera, el campeonato y la relación de éste con Lorenzo. He de decir que
    comparto las quejas, los puntos de vista de Jorge
    , y hasta su planteamiento de cómo se deberían gestionar situaciones como la que se dio en Assen,
    pero también creo que una vez más Jorge se equivoca en el cómo y en el dónde
    . Las formas no son su fuerte desde luego. Existe una ley no escrita en el Mundial que otorga a los campeones del mundo cierto liderazgo entre los suyos, y habiéndolo sido Lorenzo de 250cc y de MotoGP, sus opiniones han de ser al menos escuchados con respeto.
    Eso sí, con numeritos como el intentar agredirle en la zahorra tras la caída, pierde todos sus razones.
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    trentadue escribió : »
    Fail, en toda regla y mas haciéndose la victima, el mismo dijo en sus primeras declaraciones que dirección de carrera le daba un motor nuevo por haber perdido este y seguro que este no estaba recién descorchado así que que no se queje.

Creo que finalmente no va a poder sustituir ese motor dañado en la caída.

HRC presentó una protesta y ha sido aceptada.

Forcada comentó por twitter que darle un motor a Lorenzo por el perdido no atenta contra el espíritu del reglamento, que no es otro que ahorrar costes.

Noyes está en contra, estaban discutiendo...

Puede que ese motor sea más determinante que la pérdida de X puntos... O puede que no...
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Lorenzito, cada dia que pasa, creo que eres mas ****, por lo menos para mi. Que te den...............image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Adversario escribió : »

Forcada comentó por twitter que darle un motor a Lorenzo por el perdido no atenta contra el espíritu del reglamento, que no es otro que ahorrar costes.

Puede que ese motor sea más determinante que la pérdida de X puntos... O puede que no...

es una putada, pero igual que el motor podria haber petado solo....no se....quizas deberian dejarle uno pero que un probador lo rodara tantos km como tenia este.
    Dirección de carrera dijo una cosa y al final se hará otra.
    Si a un piloto le tiran al suelo ,le lesionan a falta de escasas horas para disputar otro Gp y le joden un motor que le hará falta para terminar el campeonato si tiene el atrevimiento de enfadarse :¿qué hace victimismo?
    seguro que cualquier otro que no fuese Lorenzo al que le ha sucedido aplaudiría y organizaria una fiesta para celebrarlo vamos.... image

image
    Adversario escribió : »

Yo tambien he leído que no le devolveran otro motor y si Jorge lo ha escrito hace escasas horas,tal como es el caso seguro que de momento así queda el tema.

image
    es una putada, pero igual que el motor podria haber petado solo....no se....quizas deberian dejarle uno pero que un probador lo rodara tantos km como tenia este.

No lo van a hacer,al final Lorenzo tendrá que intentar conservar los que le quedan para terminar el campeonato,así que ya no son 25 puntos menos lo que va a lastrar en su contra para ganar el mundial,sino falta de herramientas y eso ya puede ser un detonante definitivo para que no lo consiga.

image
    elysan escribió : »
    Lorenzito, cada dia que pasa, creo que eres mas ****, por lo menos para mi. Que te den...............image

Fijo que Lorenzo se tiró adrede cuando vió derrapar a Bati image

saludos
    otoñales
    image
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Fijo que Lorenzo se tiró adrede cuando vió derrapar a Bati image

saludos
    otoñales
    image
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

No me refiero a que se tirase cuando vió a alvaro, lo que digo es que le está echando mucho cuento..............image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • victornakedvictornaked Forero Senior ✭✭✭
    Lo que tiene que hacer es dejarse en tanto comentario y ganar el próximo domingo.
    Y si al final del año queda segundo, entonces que diga que fue por esto o por lo otro, pero lo que no se puede es empezar a llorar sin estar ni a media temporada.
    Esa no es la mentalidad de un ganador. Los ganadores se limpian el culo con el motor que les falta y se parten las pelotas la semana siguiente para ganar y se dejan de tanto tweeter, facebook y tonterías....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    elysan escribió : »
    No me refiero a que se tirase cuando vió a alvaro, lo que digo es que le está echando mucho cuento..............image

Yo no veo el cuento,tiene un motor menos,25 pts menos que no ha podido disputar y el tobillo lesionado,otros por menos y nada se quejan más,pero bueno,que esa es tú opinión respetable,aunque como cualquier otra opinión no siempre se comparten.

image
    victornaked escribió : »
    Lo que tiene que hacer es dejarse en tanto comentario.
    tanto tweeter, facebook y tonterías....

Eso mismo se lo puedes aplicar a todos los pilotos que corren actualmente porque todos escriben por la red tal como estamos haciendo nosotros en estos momentos,es lo que ha traído la evolución tecnológica la cual hace 20 años no permitía a los pilotos expresarse por la red tal como hacen TODOS hoy día.

image
    Eso mismo se lo puedes aplicar a todos los pilotos que corren actualmente porque todos escriben por la red tal como estamos haciendo nosotros en estos momentos,es lo que ha traído la evolución tecnológica la cual hace 20 años no permitía a los pilotos expresarse por la red tal como hacen TODOS hoy día.

image

no veo yo a stoner publicando en fb xDDDDDDDDDDDDd
    no veo yo a stoner publicando en fb xDDDDDDDDDDDDd

Eso es porque le he dicho yo que no te agregue imageimageimageimage

imageimage
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    victornaked escribió : »
    Lo que tiene que hacer es dejarse en tanto comentario y ganar el próximo domingo.
    Y si al final del año queda segundo, entonces que diga que fue por esto o por lo otro, pero lo que no se puede es empezar a llorar sin estar ni a media temporada.
    Esa no es la mentalidad de un ganador. Los ganadores se limpian el culo con el motor que les falta y se parten las pelotas la semana siguiente para ganar y se dejan de tanto tweeter, facebook y tonterías....

Que razon tienes.........A mi me parece un pilotazo pero se comporta como un niñato
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    la lesion que tiene lorenzo no tiene cura conocida por el momento aunque los cientificos siguen investigando
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    .imageimageimageimageimage
    LIORTAS escribió : »
    la lesion que tiene lorenzo no tiene cura conocida por el momento aunque los cientificos siguen investigando
    Muy buenoimage
    LIORTAS escribió : »

Según los estudios que estoy realizando sobre psicología la envidia es un fenómeno psicológico muy común que hace sufrir enormemente a muchas personas, tanto a los propios envidiosos como a sus víctimas. Puede ser explícita y transparente, o formar parte de la psicodinámica de algunos síntomas neuróticos. En cualquier caso, la envidia es un sentimiento de frustración insoportable ante algún bien de otra persona, a la que por ello se desea inconscientemente dañar.

De nada image

saludos
    otoñales
    imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora va a tener que correr con un tobillo calcinado. :(
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió : »
    Ahora va a tener que correr con un tobillo calcinado. :(

Es jodido,algo de parafina y listo.

image
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Emparafinado si tu entrenases un poco mas..... coswort no seria nadie pa ti.

Eres mi esperanza.

A ver hace escasitos dias dijiste que estabas estudiando 2 carreras, una la de psicologia... image

ahora se va a quedar en un estudio tuyo? image y de psicologia....? image

Ay mare. Hombre materia digna de estudio tienes, pero que lo hagas tu ya... jojojojojojoj
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    tener todo el día al "20 minutos" encima, no se si le esta habiendo bien o mal
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    tener todo el día al "20 minutos" encima, no se si le esta habiendo bien o mal
    Tener sponsor tal como está la situación con la crisis seguro que es más que positivo.

image
    Sempre som a canostra
    28qq8mg.jpgvpK0B.jpgv4HP1.jpg
    24vtgli.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo