¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿calentadores al final de moto gp?

runnervigorunnervigo Forero Senior ✭✭✭
Me ha llamado la atencion que cuando llegaron las tres primeras motos ganadoras de moto gp y estando aparcadas rapidamente les han puesto como unos calentadores o fundas en las ruedas traseras , me pregunté cual fue el motivo y si fue para ocultar el desgaste de neumaticos traseros a otros equipos, en la crt de Depuniet sin embargo no la taparon ¿que opinais?
Cuando la zzr vuela bajo no hay ni radares ni carajos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• runnervigorunnervigo Forero Senior ✭✭✭
    ¿Soy el unico que se ha fijado?
    Cuando la zzr vuela bajo no hay ni radares ni carajos

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • DANI 34KSDANI 34KS Forero ✭✭
    yo tambien me fije, supongo como tu ,que es para ocultar el desgaste
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    runnervigo escribió : »
    Me ha llamado la atencion que cuando llegaron las tres primeras motos ganadoras de moto gp y estando aparcadas rapidamente les han puesto como unos calentadores o fundas en las ruedas traseras , me pregunté cual fue el motivo y si fue para ocultar el desgaste de neumaticos traseros a otros equipos, en la crt de Depuniet sin embargo no la taparon ¿que opinais?

Lo hacen siempre para ocultar el desgaste de las gomas al rival.

Desgraciadamente para ellos hubo una toma en primer plano en la que se veían los neumáticos perfectamente. El trasero de Pedrosa es el que acabó mejor. En el Stoner más o menos utilizable. El de Dovi no habría aguantado mucho más.

No sé si saldrá en Mitele, pero creo que no cortan los resúmenes hasta el final del podio.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    La lastima para Brid, es que no pudieron poner calentadores a la moto de Rossi y la de Spíes..... muy mala prensa para Brid....
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    La lastima para Brid, es que no pudieron poner calentadores a la moto de Rossi y la de Spíes..... muy mala prensa para Brid....

Ya te digo...

AwyS9l0CEAA3glF.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo