¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sanciones

abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
Mi opinion oficial. Aunque ahora venga algún Lorencista ****.

La sancion de Bautista la veo excesiva, porque antes de poner esa sancion, los "listicos" de Dorna se tendrían que haber hecho otras preguntas:

1º Que tipo de piloto es Bautista
2º Como fue la disculpa de Bautista.
3º ¿Qué sancion se le puso a Rossi cuando saco a Sete en Jerez?
4º ¿Qué sanción se le puso a Simoncelli cuando tiro a Barbera en la recta?
5º ¿Qué sancion se le puso otra vez a Simoncelli cuando lesiono a Pedrosa?
6º ¿Os acordais de Perugini? ¿Qué sancion se le puso cuando tiro a Pedrosa?
7º ¿Qué sancion se le puso a Lorenzo cuando tiro a Rossi?
8º Marquez, ahora te sanciono, ahora no te sanciono, ahora te sanciono....
9º ¿Qué sancion tuvo Criville cuando tiro a Doohan?
10º ¿Qué sancion tuvo Stoner cuando tiro a Rossi?
11º hasta el infinito y más alla

Si es que no hay una vara de medir, asi que las sanciones siempre van a ser injustas. Tendria que existir un reglamento tipo, tirar a otro piloto 1 minuto menos, etc. Y desde la carrera uno, no ir improvisando a lo largo del mundial.

El caso es que Bautista esta haciendo muy buena temporada y espero que esto no empañe el gran año que lleva.
.............. ..............
...v
«1

Comentarios

• cbrxrcbrxr Forero ✭✭
    +1 totalmente de acuerdo.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    No hay un reglamento que marque unos limites para todos... asi que, va a ser dificil medir cualquier acción...
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    [h=2]Sanciones[/h]
    Se ve que depende de como se levante ese día el comisario,tienen un criterio tan variable como el tiempo.

image
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    A mi la sanción me parece justa. Lo que me parece desproporcionada es la reacción de Lorenzo pidiendo más sanción, aunque parece que ya va reculando y respecto a tus preguntas te diré mi opinión:

1º Que tipo de piloto es Bautista: Limpio y parece un tipo cojonudo.
    2º Como fue la disculpa de Bautista. Inmediata y sincera.

Ahora bien en referencia a las demás preguntas creo que todos esos incidentes que mencionas que quedaron sin sanción algunos debieron de sancionarse ¿o no? porque yo creo que si la has cagado debes ser sancionado, ya sabemos que Alvaro lo hizo involuntariamente pero en mi opinión es sancionable, porque **** la cagó. Ahora bien no hace falta llevarlo delante de un pelotón de fusilamiento, que parecía que era lo que pretendía Lorenzo. El parece sacar siempre a relucir la sanción de 1 carrera que le pusieron en el 2005 cuando tiró a De Angelis y también que se trataba de un chaval de 16-17 años y aquello le hizo madurar y que Alvaro tiene 27 años y ya no es un novato.

Es solo mi opinión, soy Lorenzista (que no espartano) y me gusta dar la cara por un gran piloto pero que trato de ver las cosas de una forma neutral y reconozco que la actitud de Jorge en esta ocasión no me ha gustado absolutamente nada, esperemos que no vuelva por ese camino.

Estoy totalmente de acuerdo en la necesidad de unificar el tema sanciones.

Vss y image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    De eso se trata, que unifiquen las sanciones. Tiras a uno y en la siguiente te toca salir último. Púes ya esta, no este disparate. El debate tendria que ser solo si es sancionable o no. No que cuanta sancion se pone.

Lorenzo en caliente puede echar pestes, pero es un tio maduro que reculara en sus declaraciones pero un fallo lo tiene cualquiera.

Quereis mas ejemplos.

Sete con Ducati en Cataluña. Con la maneta que le clavo en el culo a otro, ¿a cuantos se llevo por delante.....?
    ...v
  • vtrvtr Forero Senior ✭✭✭
    Y Rossi en Jerez a Stoner???
  • YiGoYiGo Forero ✭✭
    Es que esto de las sanciones es una moda de ahora, no recuerdo que se hayan sancionado gilipolleces de estas en épocas pasadas.

Alguien se imagina a Rainey pidiendo una sanción para Schwantz aduciendo que es un loco peligroso?, vamos, le habrían llamado de mariquita para arriba y con razón. Con lo facil que es ir al box y engancharlo por el cuello o decirle "muy bien, el fin de semana que viene nos vemos y ya veremos quien acaba en la hierba"... y no me valen idioteces en cuanto a la seguridad, que esto es cuestión de riesgo calculado y el riesgo existe y es parte del espectaculo, aqui nadie quiere **** a nadie, todos saben a lo que juegan.

El ejemplo más claro es cuando Crivi tiró a Doohan en Autralia, el aussie le hizo una cabronada medio circuito antes y Crivi, con un par, fue a por él y se lo llevó puesto en una frenada. Me parece a mi que nunca una caída de uno de los nuestros fue tan celebrada, que levante la mano el que no saltó del sofá gritando "¡¡¡¡¡tooooooooma, ole tus ****!!!!!!!" cuando vio a las dos Honda Repsol rodar por la grava. Y que yo sepa las carreras siguen siendo la misma historia.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    abelgp escribió : »

La sancion de Bautista la veo excesiva, porque antes de poner esa sancion, los "listicos" de Dorna se tendrían que haber hecho otras preguntas:

Si es que no hay una vara de medir, asi que las sanciones siempre van a ser injustas. Tendria que existir un reglamento tipo, tirar a otro piloto 1 minuto menos, etc. Y desde la carrera uno, no ir improvisando a lo largo del mundial.

El caso es que Bautista esta haciendo muy buena temporada y espero que esto no empañe el gran año que lleva.

Vale,muy bien y tienes razon en los encontronazos que nombras,pero...En este caso Lorenzo le sacaba 24/25 puntos a Stoner,puede perder el campeonato por ese lance de carrera con Bautista y eso no es justo tras el mundial impecable que llevaba hasta el momento.

Si esto mismo hubiera pasado con Rossi como lider se **** la de dios y lo sabeis.La vara de medir se utiliza segun conviene y algo habra que hacer en estos casos para que no se repita.

V´ssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Vale,muy bien y tienes razon en los encontronazos que nombras,pero...En este caso Lorenzo le sacaba 24/25 puntos a Stoner,puede perder el campeonato por ese lance de carrera con Bautista y eso no es justo tras el mundial impecable que llevaba hasta el momento.

Si esto mismo hubiera pasado con Rossi como lider se **** la de dios y lo sabeis.La vara de medir se utiliza segun conviene y algo habra que hacer en estos casos para que no se repita.

V´ssss

Cuando Elias lo tiró en Jerez no se lio nada y era la primera carrera de la temporada lo que supone de partida empezar con 25 puntos de desventaja. Ahora vosotros podeis decir lo que querais.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Xabicho escribió : »

Es solo mi opinión, soy Lorenzista (que no esparta

Vss y image

Ya se te nota.image
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.

Simoncelli que pasa que le hizo una llave o algo a Pedrosa o como va esto?image
    vtr escribió : »
    Y Rossi en Jerez a Stoner???

image ...............
    YiGo escribió : »
    de mariquita para arriba y con razón. .

Oye que no todos los madiktas son unas lloronas, eh? Coswort es que es una madikita mala. image

V´ssss

Nada nada tienes mucha razon como nos tienes ya acostumbrados.

El dia que a Pirro se lo lleve el lider por delante que le quiten los puntos tambien de la clasificacion, por ir de ls ultimos, hala. image Y a Rossi ya le costo un titulo una accion similar y no se lleno esto de lloronas, seguro.

Confiarian en que seria capaz el solito de remontar again, como casi paso y como creo que ocurrira.

Enga un besito miguelillo.
    Si le place a Rotillos nos repartimos tu ZAS en to lo alto... image
    Rotillos escribió : »
    Cuando Elias lo tiró en Jerez no se lio nada y era la primera carrera de la temporada lo que supone de partida empezar con 25 puntos de desventaja. Ahora vosotros podeis decir lo que querais.

Claro,y cuando Rossi se llevo puesto a Sete o el frenazo brusco en Laguna Seca con Stoner terminando éste por los suelos tampoco.¿Sabes por que? Porque Rossi es muy importante en el mundial y dorna le lamia el escroto.Esos "lances de carrera" son considerados por algunos como proezas...pero evidentemente no lo son ya que es juego sucio.

Mira lo que han dicho algunos pilotos de parrilla respecto a bautista tras tirar a Lorenzo,entre ellos Rossi:

Rossi se pronunció diciendo que la sanción establecida "quizá sea la justa", y también aseguró que desde su Ducati "se vio claro que Álvaro llegaba demasiado rápido a la primera curva y la única cuestión era saber a cuántos pilotos se llevaría por delante". De la teoría que la sanción debía haber sido más dura, en forma de suspensión, eran las declaraciones de Hayden ("Tenían que sancionarle por un par de carreras") y las contundentes de Lorenzo, de las que ha dicho vía Twitter durante una conversación: "También es cierto que ayer (por el sábado) quizá me pase un poco. Estaba muy caliente". Y partidarios de que "todo debía haber quedado en un 'big warning' (un gran aviso) porque Bautista no es un piloto sucio ni peligroso", como aseguró Dovizioso con la claridad que le caracteriza o el mismísimo Stoner.

El australiano se pronunció en la rueda de prensa oficial: "No lo he visto bien, pero es difícil sancionar al alguien que previamente no ha causado accidentes. Si alguien provoca un accidente y lo vuelve a hacer hay motivos para ello, como una penalización de tiempo o posición en parrilla para la próxima carrera. Pero no puedo hacer comentarios porque no lo he visto bien. Un aviso deben darle, porque cuando entras colado en la primera curva y dejas a alguien fuera de carrera, el sentimiento de culpa que tienes dentro es suficiente para ver las cosas claras".
    El que no se mordió la lengua fue Crutchlow. Primero llamó "****" a Bati ante el micrófono de una televisión y más tarde le calificó como "bandido", así que con tal forma de expresarse da igual lo que crea sobre la sanción puesta por los árbitros mundialistas, que tienen desconcertados a los pilotos.

2hwpwed.jpg

image
    No me voy a leer la cantidad de chorradas que debe de haber arriba que despega mi avion... (felicidades a los agraciados).

Pero ahorsa hay frenazos bruscos tambien...? Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy image

Ale que te aproveche lo que llevas en el morrete miguelete. Llorona.

images?q=tbn:ANd9GcQnpPRyTj43EdMkT9_AshmcIfSPqOKwF_WjdeKL2YXiPap8AZvsNQP8u4W7rA
    s0yho escribió : »
    Nada nada tienes mucha razon como nos tienes ya acostumbrados.

El dia que a Pirro se lo lleve el lider por delante que le quiten los puntos tambien de la clasificacion, por ir de ls ultimos, hala. image Y a Rossi ya le costo un titulo una accion similar y no se lleno esto de lloronas, seguro.

Confiarian en que seria capaz el solito de remontar again, como casi paso y como creo que ocurrira.

Enga un besito miguelillo.

Por eso llevais años diciendo los Rossistas que Nicky Hayden se llevo un mundial de rebote.Siempre humildad y sin lloros.sisi3.gif

Adios Pepito.image

2hwpwed.jpg

image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre, para mi que para sanción no es, que Lorenzo se ha colado, pues si, pero igual que Bautista se ha colado en la carrera. Ha pedido disculpas y ahora Jorge está reculando, en caliente según lo que te estés jugando puedes responder de una manera o de otra.

Las sanciones no se pueden poner según lo sincera que veas la forma en que se pide perdón, en bautista que "cae bien" siempre se verán sinceras, ahora en Rossi o Lorenzo, pues según quien las oiga.

Creo que debería haber sanción si Bautista hiciera esto cada 3 semanas, sería un inconsciente y por ello si sancionable.
    52u0h.gif
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Por eso llevais años diciendo los Rossistas que Nicky Hayden se llevo un mundial de rebote.Siempre humildad y sin lloros.sisi3.gif

Adios Pepito.image

imageimageimageimageimageimage
    52u0h.gif
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭

Deberías dejar en paz a Simoncelli. Además ninguna de las acciones que citas es parecida a la de Alvaro.

Por lo demás, es muy dificil que dos acciones sean tan parecidas que lleven aparejada una sanción automaticamente igual a la aplicada en el otro caso. Se debe valorar cada acción en cada contexto y sancionar con un catalogo de sanciones breve y claro.
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Se llama "evolución", si seguimos mirando al pasado seguiremos viendo muertos en pista, y eso es lo que menos queremos ver los moteros.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    YiGo escribió : »
    Alguien se imagina a Rainey pidiendo una sanción para Schwantz aduciendo que es un loco peligroso?, vamos, le habrían llamado de mariquita para arriba y con razón.
    Es que Lorenzo, comparado con cualquiera de esos dos, es un meapilas.

Vs
  • drjkilldrjkill Forero Senior ✭✭✭
    yo soy de la vieja escuela, y esto empieza a parecer de patio de colegio
    lo que pasa en la pista se queda en la pista, todos saben y asumen el riesgo
    que es correr en un circuito, parecido a una cosa que vi en albacete cuando
    un piloto dio un susto en una curva a un novato, no lo toco, pero del susto
    se cayo y se le jodieron las fibras, y ya ves al pavo queriendo hacer un parte
    amistoso en el circuito y acabo diciendo que iba a llamar a la gc para denunciarle
    pos esto igual esto esta degenerando y cada dia se denuncian mas chorradas a
    la comision...
    QUEMA RUEDAS , NO TU VIDA
    drjkill2500x500500x100gmq4.jpg
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    Que pena que yo tenga mala cabeza.

Si mal no recuerdo que mundial fue pero si recuerdo que lo perdio Rossi, primero lo tiro Elias y luego el propio Elias le gano una carrera. A la postre lo perdio por esos puntos, o mejor dicho, Elias hizo que lo perdiera. ¿Sancionaron a Elias por tirar a Rossi? Ains, que pena no acordarme de fechas. Señoritas, no me sean histericas.

Que la organizacion ponga unas normas claras y no el cachondeo que hay ahora que si tiras a uno ya tienes que estar pensando en que sancion te pondran.
    ...v

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo