¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alvaro con dos pelotas!

trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
https://www.as.com/motor/articulo/vergonzosa-sancion/20120702dasdaimot_2/Tes

Muy frustrado. ¡Hola [email protected]! Menos mal que me he podido distraer este domingo con un partido tan importante de nuestra Selección de fútbol, porque la verdad es que estoy más que frustrado por lo que ha ocurrido en Assen. No voy a explicar la acción porque creo que ya se ha visto repetida unas pocas veces y, claramente, es un lance de carrera como otros tantísimos. No es fácil que la gente reconozca un error, pero yo no soy así. Cuando cometo un error, lo reconozco e intento aprender para no volver a sufrirlo. Esta vez, por desgracia, mi error también perjudicó a otro piloto. Yo lo reconocí y pedí perdón por ello. Pero parece ser que no fue suficiente y Lorenzo y su equipo reclamaron a Dirección de Carrera una sanción para mí. Fuimos a explicar lo sucedido y Jorge exigía "como un niño de cinco años", que me tenían que sancionar con una o dos carreras como mínimo sin participar. ¿Cuántas veces ha habido caídas en la primera curva de pilotos que han arrollado a otros ? ¿Cuántas sanciones ha habido por ello? De hecho a mí me han tirado en alguna ocasión en la salida y no he ido corriendo a reclamar, es un lance más. Han ocurrido acciones similares a ésta y no ha habido ni una simple advertencia.
Antecedentes. A algún piloto le han sancionado con no participar en la siguiente carrera, como en el caso de Lorenzo, pero más que la acción, el motivo fue la reiteración, porque no era la primera vez. Yo, en diez años de Mundial, es la primera vez que me han llamado de Dirección de Carrera... bueno no, la segunda, porque la primera fue en Mugello 2007, cuando Lorenzo reclamó una sanción para mí en la que me dieron la razón y no pasó nada. Por supuesto es la primera vez que por un error mío otro piloto ha sufrido una caída. Si recordáis, como algunos han dicho, en Valencia el año pasado, la caída de final de recta no fue culpa mía. Me fui al suelo al tocar la rueda trasera de Dovizioso la mía delantera y con la mala suerte de que otros tres pilotos se cayeron. Otro lance de carrera. ¿Quizá no se acuerda Jorge de Australia 2009? Sacó de pista a Hayden en la salida y ¿qué pasó? Nada. Lorenzo pidió perdón y ya está, ni sanción, ni advertencia, ni nada. Y, por supuesto, Hayden no fue corriendo a reclamar, fue un incidente de carrera. Éste es un deporte de riesgo, nadie quiere que pase nada pero a veces pasa.
Excesivo. Vergonzoso me pareció cuando me dijeron que la sanción era salir el último en el siguiente GP (es demasiado porque lo considero un lance de carrera) y encima Jorge estaba disconforme e insistía en no dejarme correr porque decía que habían sido muy blandos. Sé que cuando cometes un error debes pagar por ello, pero por esta sanción es excesiva. Lo respeto pero no estoy de acuerdo. En momentos como éste me acuerdo de la manera que tenían de puntuar antes, cuando, de todos los resultados del año, te quitabas los dos peores, así en la carrera que te sucedía algo y no puntuabas, te la descontabas. Creo que se premiaba más al más rápido, no al más regular. Como su nombre indica, Mundial de Velocidad. No estaría mal ese sistema… De esta manera, tanto Jorge como yo, tendríamos un resultado para descontarnos.
Mirar adelante. No quiero hablar más de este tema porque ya es pasado, y lo mejor es centrarse en el presente y el futuro. Y por suerte el futuro, la siguiente carrera, está cerca. Éste fin de semana correremos en Sachsenring. Para que lo entendáis, es como un kárting. Muy corto y revirado, casi sin tiempo para ir recto. Iré allí con más ganas aún para seguir mejorando mis sensaciones y que se conviertan en buenos resultados. Aunque será difícil porque éste es el peor trazado para salir en última posición, pero como siempre, daré el máximo para acabar lo más delante posible. Y como muchísima gente me ha escrito por Twitter, no voy a salir el último porque detrás de mí van a estar [email protected] mis seguidores empujando desde casa. ¡Mil gracias a [email protected]

toma lorenzo, con dos ****.

ojala este tio fuese campeon del mundo con ducati.(por soñar que no quede) pero es la mejor persona de la parrilla de largo.

y buen gesto de dovi poniendose de su parte diciendo que es un piloto limpio y no tiene antecedentes no deberia tener sancion.
«1

Comentarios

• woozewooze MegaForero ✭✭
    Totalmente de acuerdo con Álvaro.

Entiendo la postura de Lorenzo.

Estoy de acuerdo con la opinión de Álvaro.

... Y dirección de carrera... creo que deberían ver más vídeos del pasado.

Gracias por la info trentadue. image

~
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    yo estoy de acuerdo en que no se pueden sancionar los lances de carrera... hay que ser cuidadoso para que un piloto con menos talento o menos moto no te amargue la vida... no creo que álvaro sea nunca campeón ni que gane una carrera salvo milagro... puerto es un tío que cae majo
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    hace bien en dar su punto de vista,
    images.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Yo ya lo he comentado en otro hilo del tontolaba de lorenzo, y es que se han pasado 70 pueblos, con el pobre alvaro. Todos conocemos como es y no merece tal sanción, bastante tiene con la caida y su malestar al tirar a otro piloto, disculpandose varias veces y mostrando su arrepentimiento. Mucho animo Alvaro, que ahi nos tendras empujandote.

Muy buen apunte trenta, opino como tu. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Toda la razón.....

A mi, por parte de Lorenzo, no me ha gustado nada, ni que el fuese un santito. Creo recordar, que en Schasenring, en el 2005, Lorenzo cometió un error de pilotaje, que podría haber acabado muy mal, y que hizo que este último perdiese la carrera.
    ofzhms.jpg
  • victornakedvictornaked Forero Senior ✭✭✭
    Era una gran oportunidad para Lorenzo haberse estado calladito, aceptar disculpas, darse la mano con Bati y centrarse en la próxima carrera. Pero la ha cagado.
    Cierto es que Álvaro se equivoca, pero tras el error, pide 1000 perdones a Lorenzo desde el primer momento, se le nota arrepentido y además de no tener antecedentes, aún el otro quiere joderlo.......

Me recuerda a lo de Pol y Marquez. Joder, si estas en el suelo y te llevas 0 puntos, no quieras joder al prójimo, porque total a tí no te van a dar ni un puntito más. Además que Álvaro no es rival directo de Lorenzo en el mundial....¿qué gana con eso? ¿verlo más jodido?

El mundial es muy largo y nunca se sabe si en otra carrera eres tu el que te llevas por delante a un compañero sin querer y tienes que salir a pedir disculpas.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Lorenzo es el sheriff chicos....9k=.

No solo ha desperdiciado la oportunidad de sacar algo bueno de lo malo, si no que de lo malo ha sacado lo peor.

Lo peor de el, y lo peor que podia hacer despues de tanto trabajo (tiene suerte de que al emparafinao le queda poco pa acabar la carrera y es vecino/amigo/yveteasabertuconquemasnosepatara) psicologico y de lavado.

Bautista es un piloto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy querido.

image
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Mira que parecía que se empezaba a enderezar. Pero se ha quitado la careta de un plumazo, sigue siendo el mismo niñato malcriado de siempre.

Además, que él no se caracteriza a lo largo de su carrera por ser un piloto precisamente limpio. ¿A que vienen tantos aspavientos ahora? Anda y que le den ...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • arnes69arnes69 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que si esto sucede con otro piloto no pasanada lance de carrera,pero le a tocado a bautista tirar al tontito de lorenzo yo creia que habia madurado más lorenzo,pero a demostrado ser un **** y mal deportista.

Esperemos que apartir de ahora a todos los pilotos de les midan igual.v,sss
    5bfd76afe679569693f796a6d7183970o.jpg

- No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Y no pasa mas... porque los 2 son españoles...

Que si llega a ser otro... pues el doble.
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Quiera dios que Lorenzo no tire a nadie de aquí a final de temporada....

De acuerdo con Alvaro en todo.
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Estas maniobras no habría ni que debatirlas, nunca se hizo, dado que todo el mundo entiende que la salida es un momento delicado, con trazadas forzadas, diferencias de velocidad acusadas, etc: salvo burradas evidentísimas todo son lances de carrera en esta situación. Todos los pilotos, incluido Lorenzo en MotoGP, han arriesgado y forzado adelantamientos en las salidas que podrían haber acabado con varios pilotos en el suelo. Por poner un ejemplo, que no es este caso, si un piloto llega por dentro algo pasado en una primera curva y otro, que va por fuera, levanta para que no haya problemas.

Es una putada perder de un plumazo 25 puntos que tanto le ha costado ganar, el cabreo es entendible, pero esto es tan evidente como que, analizada en frío, en esta maniobra no hay nada que reclamar y, si bien Jorge tiene derecho a ello y además ha conseguido que penalizaran a Bautista, no tiene razón alguna y está forzando a sabiendas una situación tensa y ridícula.

Dirección de Carrera, de nuevo, retratándose. Mucho mariconeo últimamente, empezando por lo de Pol y Marc. Eso sí, cuando de verdad hizo falta bien que se lavaron las manos...
  • arnes69arnes69 Forero Senior ✭✭✭
    Lo que yo no veo logico es que despues de lo jodido que estaba bautista y se vio en seguida pidiendo disculpas es que este niñato se ensañe pidiendo a direccion de carrera una sancion.
    5bfd76afe679569693f796a6d7183970o.jpg

- No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Ni le llega a destrozar el tobillo a Lorenzo y le jode la temporada, pues ole sus ****...image
    FIRMA-1.jpg
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    El talento de Lorenzo pilotando es igual de grande que su gilipollez, y es un piloto enorme.

v'sss

• gargoles22gargoles22 Forero Master
    !ya empezamos con las tonterías de Lorenzo!, no será porque se ha desligado de su manager
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    yo no se lo que pone pero si lo dice alvaro estoy con el
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • mariozzrmariozzr Forero Senior ✭✭
    me acuerdo cuando el capitan pinganillo le nego la mano a simoncelli,hera un señor pa todo el mundo,lo digo por todos los pedrosistas frustados que contestan tantas sandeces
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    mariozzr escribió : »
    me acuerdo cuando el capitan pinganillo le nego la mano a simoncelli,hera un señor pa todo el mundo,lo digo por todos los pedrosistas frustados que contestan tantas sandeces

que **** tiene que ver eso ahora con nada de eesto.....fuerte forma de intentar desviar un tema que no interesa
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    mariozzr escribió : »

Que **** tendrá que ver aquí Pedrosa,algunos debeis soñar con él.
    Toda la razón para Álvaro,muy mal Lorenzo,aunque al parecer ha pedido perdón en facebook.
  • mariozzrmariozzr Forero Senior ✭✭
    olvidais pronto hablais de reacciones desmedidas ,pues hechar la vista atras
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dopicodopico Forero Senior ✭✭
    Estoy en todo de acuerdo con Alvaro, un lance de carrera es un lance de carrera.
    Alvaro ya está sancionado y punto, ahora vemos que Lorenzo va a correr lesioando la próxima carrera.
    ¡Ojala que a partir de ahora no se le tuerza el campeonato y la culpa la vaya a tener esta caida!
    4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Toda la razón para Álvaro,muy mal Lorenzo,aunque al parecer ha pedido perdón en facebook.
    Lorenzo ha cometido lo que la mayoría hacemos,cabrearnos cuando nos pasa una putada,algunos dicen"me **** en su **** madre",otros con mayor autocontrol dicen"mala suerte,no pasa nada",lo importante es que en frío ha pedido disculpas por sus formas y tan amigos como antes.

Yo tambien estoy de acuerdo con Alvarito,pero la Fim actúa igual que la ley ordinaria,con desigualdad.

image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Álvaro cometió un error de junior, pero como él dice, es un piloto que no se caracteriza por sus acciones inconscientes, no se merece ni dos segundos de penalización, exagerando, un aviso, y poco más. Lorenzo en cambio es un bocachancla que no duda en guarrear cuando es necesario, que ha sido sancionado y avisado en unas cuantas ocasiones, y ahora quiere pasar por un tipo limpio y deportista. Hay que joderse, qué complicado es encontrar a un piloto con talento dentro y fuera de la pista.

Vs

Y edito: en frío Lorenzo ha rectificado, ya solo faltaba, pero el calentón, y más por este tema, no te puede llevar a pedir una sanción, declara lo que quieras con el mono puesto (pero lo hizo ya duchadito), y piensa un poquito antes de amargarle la vida a otro piloto sin necesidad ni beneficio alguno y que no ha tenido la chorra que has tenido tú llevando motos pata negra practicamente en toda tu carrera.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Mela Chércoles | 02/07/2012
    Sin ánimo de sentar cátedra, vaya por delante que quien firma estas líneas opina que la sanción a Bautista de salir último en Sachsenring, por tirar sin querer a Lorenzo en Assen, es injusta pero no porque debiera haber sido más dura, estilo suspensión de una carrera. Un aviso en forma de esas tarjetas amarillas que ahora tanto se llevan en el Mundial desde Dirección de Carrera, hubiera bastado por entenderlo como un lance de carrera, muy desafortunado por parte del talaverano, el peor fallo que se le ha visto cometer y por el que pidió perdón cien veces, pero otro de tantos que quedaron sin sanción.
    Habrá quien esté de acuerdo y también en contra, porque la diversidad quedaba latente el sábado en al paddock y la mejor prueba de ello es el sentir diverso que impera entre sus compañeros de parrilla. Aunque sin muchas ganas, Rossi se pronunció diciendo que la sanción establecida "quizá sea la justa", y también aseguró que desde su Ducati "se vio claro que Álvaro llegaba demasiado rápido a la primera curva y la única cuestión era saber a cuántos pilotos se llevaría por delante". De la teoría que la sanción debía haber sido más dura, en forma de suspensión, eran las declaraciones de Hayden ("Tenían que sancionarle por un par de carreras") y las contundentes de Lorenzo, de las que ha dicho vía Twitter durante una conversación: "También es cierto que ayer (por el sábado) quizá me pase un poco. Estaba muy caliente". Y partidarios de que "todo debía haber quedado en un 'big warning' (un gran aviso) porque Bautista no es un piloto sucio ni peligroso", como aseguró Dovizioso con la claridad que le caracteriza o el mismísimo Stoner
    El australiano se pronunció en la rueda de prensa oficial: "No lo he visto bien, pero es difícil sancionar al alguien que previamente no ha causado accidentes. Si alguien provoca un accidente y lo vuelve a hacer hay motivos para ello, como una penalización de tiempo o posición en parrilla para la próxima carrera. Pero no puedo hacer comentarios porque no lo he visto bien. Un aviso deben darle, porque cuando entras colado en la primera curva y dejas a alguien fuera de carrera, el sentimiento de culpa que tienes dentro es suficiente para ver las cosas claras".
    El que no se mordió la lengua fue Crutchlow. Primero llamó "****" a Bati ante el micrófono de una televisión y más tarde le calificó como "bandido", así que con tal forma de expresarse da igual lo que crea sobre la sanción puesta por los árbitros mundialistas, que tienen desconcertados a los pilotos. En Assen, antes de lo de Bautista, a Wilairot no se le sancionó por tirar a Luthi, como tampoco a Rossi el año pasado por hacer lo mismo con Stoner en Jerez, pero sí a Krummenacher por arrollar a Márquez en una salida de Alcañiz. Sigue sonando a improvisación y dobles raseros...
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo