¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Maria de Villota herida muy grave.

RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
Lamenteblemente sigue la mala racha en el mundo del motor, Maria de Villota probadora del equipo Marussia de F-1, ya se que son coches pero....., estaba entrenando en un aerodromo la aerodinamica del monoplaza y se ha empotrado en un camión del equipo (no entiendo como puede ser posible) por las informaciones que he leido la cosa no pinta muy bien ya que corre serio peligro su vida...

Me **** en la ****, se me pone un mal cuerpo... A ver si hay un poco de suerte y sale adelante.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• madballmadball Forero Senior ✭✭✭
    Joder........lo que faltaba ya, vaya rachita que estamos pasando ehhh.....no sabia nada, buscare informacion a ver que ha pasao, espero todo salga bien y que quede en un susto

Animo maria!!
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Mal pinta la cosa. Según un testigo parece ser que el peor golpe se lo llevó el casco...

Ojalá sea sólo un susto.

Animo chica !!!!! image
    Parece que las noticias que llegan de UK son muchísimo mejores :

La piloto de Marussia, María de Villota, ha sufrido un accidente en la mañana de este martes en los test aerodinámicos que su equipo estaba llevando a cabo en Duxford. La española, que estaba probando los nuevos avances del monoplaza, se ha estrellado contra un camión estacionado a un lado de la pista que la provocó heridas en cara y cabeza. Oficialmente se desconoce su estado físico aunque según fuentes cercanas a la piloto, María se encuentra consciente, estable y fuera de peligro, además de mover brazos y piernas. Hasta que no se realice un primer reconocimiento médico no se publicará un parte oficial.

Tal y como anuncia la BBC, todo hace indicar que el accidente ha sido bastante aparatoso con "heridas en cara y cabeza, aunque entró estable al hospital". Al parecer, la piloto perdió el control de su vehículo en un test que se realiza en línea recta e impactó contra uno de los camiones que remolcan a los coches para colocarlos en la pista. Los servicios de emergencia fueron llamados de inmediato.
    Aunque acaban de decir en la tele que ha muerto Sergio Farina, más conocido por Sergio Pininfarina.

Una pena, se ha muerto un mito.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ELWOOD escribió : »
    Parece que las noticias que llegan de UK son muchísimo mejores :

La piloto de Marussia, María de Villota, ha sufrido un accidente en la mañana de este martes en los test aerodinámicos que su equipo estaba llevando a cabo en Duxford. La española, que estaba probando los nuevos avances del monoplaza, se ha estrellado contra un camión estacionado a un lado de la pista que la provocó heridas en cara y cabeza. Oficialmente se desconoce su estado físico aunque según fuentes cercanas a la piloto, María se encuentra consciente, estable y fuera de peligro, además de mover brazos y piernas. Hasta que no se realice un primer reconocimiento médico no se publicará un parte oficial.

Tal y como anuncia la BBC, todo hace indicar que el accidente ha sido bastante aparatoso con "heridas en cara y cabeza, aunque entró estable al hospital". Al parecer, la piloto perdió el control de su vehículo en un test que se realiza en línea recta e impactó contra uno de los camiones que remolcan a los coches para colocarlos en la pista. Los servicios de emergencia fueron llamados de inmediato.

QUE ALEGRONNNNNNN. OJALA SEA CIERTOOOOOO!!!!. Muy buena noticia , gracias ELWOOD.

Aunque hay que ser prudentes con estas noticias, que aún recuerdo cuanto me alegré media hora despues del accidente de Simoncelli algun medio publico que estaba conscientes y.....

Pero lo de que movia los brazos tras el accidente tambien lo he leido en algun sitio. Venga, a ver si hay suerte y solo son daños menores.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Se confirma que esta estable y ha podido hablar con su familia.

https://www.marca.com/2012/07/03/motor/formula1/1341307884.html
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    ELWOOD escribió : »
    Aunque acaban de decir en la tele que ha muerto Sergio Farina, más conocido por Sergio Pininfarina.

Una pena, se ha muerto un mito.

Pués si, un genio del diseño,junto a Giugiaro.

34diohf.jpg
    Noticias menos buenas, segun as ha tenido que ser operada de urgencia por daños cerebrales.... Mi experiencia personal me dice que operan a veces despues de un traumatismo craneoencefalico para aliviar la presion del cerebro... pero esto es hablar por hablar.

Hay que ser prudentes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dopicodopico Forero Senior ✭✭
    Esperemos que todo quede solo en un susto.
    Animo María
    4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Pues le deseo lo mejor a ver si hay suerte.
  • joganjogan Forero Senior ✭✭
    Acabo de leer que sigue estable dentro de la gravedad pero que ha perdido el ojo derecho en la operación.................... vaya mal cuerpo le queda a uno.

Espero que se recupere lo antes posible y podamos verla pronto.

Animo a la familia y a ella mas por supuesto.

V´s
    Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto.
    jogan escribió : »
    Acabo de leer que sigue estable dentro de la gravedad pero que ha perdido el ojo derecho en la operación.................... vaya mal cuerpo le queda a uno.

Espero que se recupere lo antes posible y podamos verla pronto.

Animo a la familia y a ella mas por supuesto.

V´s

Si mucho animo. Lo del ojo es un putadon , pero tal como pintaba la cosa, pues es un mal menor.

Muchisimo animo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se acabó su carrera como piloto, pero salva su vida, eso es lo importante....

Animo....
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    De momento ha perdido un ojo....pobre....
    Sin Firma
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Yo sigo sin comprender cómo un equipo de élite entrena en un aeropuerto con unas medidas de seguridad tan ridículas que permiten que un coche se estampe contra un camión. Lo de Tormo empezaba a sonar a la España profunda, pero veo que las cosas no cambian mucho.

Vs
  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    Qué putada,una verdadera pena,muchos ánimos para Maria.
    Sempre som a canostra
    28qq8mg.jpgvpK0B.jpgv4HP1.jpg
    24vtgli.gif
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Yo sigo sin comprender cómo un equipo de élite entrena en un aeropuerto con unas medidas de seguridad tan ridículas que permiten que un coche se estampe contra un camión. Lo de Tormo empezaba a sonar a la España profunda, pero veo que las cosas no cambian mucho.

Vs

en parte esto sucede por la para mi absurda normativa de no poder probar en los circuitos de verdad,, aunque es posible que para esas pruebas aereodinamicas se necesiten rectas enormes

he visto correr a su padre en el jarama fue uno de los pioneros de los españoles en la F-1
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Mucho ánimo Maria, como comentan los compañeros, tienes una preciosa vida que vivir todavía.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    en fin que papelon,
    que mala suerte,es lo que tiene estos deportes
    images.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo