¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo, eres un crack.

abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
Lo reconozco, siempre fui pedrosista. No un fanatico, pero si tenia que elegir a un piloto me quedaba con él. Siempre en sú sitio y con un saber estar (no tanto Puig, pero este me la pela).

Lorenzo siempre me parecio un chulito poligonero, y es que en la vida basta con ser un número uno en tú profesion, hay que ser mejor persona. Como dice mi padre "no basta con ser honrado, hay que parecerlo".

Total, desde que se dejo al Amatrin ese, parecia que habia madurado, que era otra persona. El caso es que habia empezado a cogerle aprecio, a celebrar sus victorias como seguidor suyo (antes lo hacia pero por ser solo español)...; me gustaba que se llevara bien con Pedrosa....

Pero a raiz de lo de Bautista...; un chaval buena persona, que nunca se ha metido en lios....

Total que mi confianza en Lorenzo (como persona, que es lo que más importa) vuelve a estar en menos algo, solo espero que recule y vaya de rodillas a pedir a la organizacion que quiten la sancion de Bautista. Porque sinceramente, tendra que hacerlo muy bien en adelante (como persona, insisto, no como piloto) para que yo vuelva a alegrarme por una victoria suya.

Mientras todo le iba bien, es majo, en cuanto sufre un lance de carrera le ha salido el Mr. Hide.

Animo Alvaro.
.............. ..............
...v
«1

Comentarios

• TomcatTomcat Forero Senior ✭✭✭
    A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.

• Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lorenzo podrá caer mejor o peor,pero hay algo que se me escapa:

Desde el momento en que Alvarito tiró a Lorenzo dijeron por la tele que la acción de Alvaro estaba bajo investigación,de seguida se supo que dirección de carrera había decidido sancionar a Alavarito,lo que no comprendo es porqué Lorenzo tiene obligación de pedir que le quiten esa sanción o que tiene que ver Lorenzo con las decisiones de los comisarios image

en la decisión de sancionar a Bautista tiene que ver tanto Lorenzo como el chófer del carrito de los helados

lo que faltaba...le joden un motor,se queda sin 25 pts,le lesionan,no puede protestar ,y está obligado pedir disculpas y dar la cara porque los de la Fim han decidido sancionar a Bautista,ni que Lorenzo tuviera tambien la culpa vamos.. image

Saludos

otoñales

imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    se queda sin 25 pts

Era la primera vuelta. Le faltaba un mundo para conseguir los 25 puntos. Seguro que Stoner, Pedrosa y compañía hubieran tenido algo que decir al respecto.

En cuanto a que Lorenzo no tuvo nada que ver con la sanción, discrepo bastante. Él mismo declaró que nada más caerse fue a Dirección de carrera a exigir la sanción, estando la carrera aún en marcha. Más o menos le contestaron "no molestes niño, que estamos trabajando", pero indudablemente fue ahí a ejercer presión.

Lo falaz de sus argumentos en las quejas posteriores también está fuera de duda. Llegó a decir "me han quitado la ventaja que tanto me ha costado conseguir en carreras anteriores". Vamos a ver, desde cuando esto es relevante? Se analiza la maniobra, y se sanciona o no según la propia maniobra. O qué pasa, que sí Bautista llega a tirar a Iván Silva no es necesario sancionarle porque Silva no se juega nada??? Venga hombre.

Una cosa está clara... con esa actitud y declaraciones, Lorenzo PIERDE FANS. Si su reacción (y la de sus incondicionales) es tacharnos de talibanes y de que no vemos las cosas como son, pues seguirá perdiendo fans. Siempre digo lo mismo... que un pilotazo como él venda muchísimas menos camisetas y gorras que un tío supuestamente acabado que lucha por el 8o puesto, por algo será. Hay que ganar carreras, y ganarse al personal, que es quien mantiene el mundial. Él verá.

Seguro que la movida ha puesto de muy mala leche a sus patrocinadores. Eso también tendría que valorarlo (si es que es capaz de hacer un mínimo de auto-crítica, cosa que ya empiezo a dudar).
    289vhbc.jpg
  • IllkickyourbuttIllkickyourbutt Forero Senior ✭✭✭
    Por lo visto el incidente con Bautista ha generado una campaña de parte de Lorenzo para conseguir no perder a los 2 chavalines que no tienen idea de la vida como fans.

abelgp escribió : »

Lorenzo siempre me parecio un chulito poligonero

Pues a mí me sigue pareciendo un chulo. Además es un chulo que hizo pacto con el demonio para poder ser campeón, y para eso basta ver la banderita que coloca en cada pista en donde tiene la "suerte" (la suerte no existe, sólo apoyo externo) de ganar. La serpiente formando el círculo con la X que es el símbolo antiquísimo de Lucifer, el demonio. Es para la risa darse cuenta cuanta gente de la actualidad no tiene la mas mínima idea de esto cuando en la edad media hubiesen salido arrancando al ver tal symbolo del demonio.

Por mí, lo único que ha hecho de un tiempo a esta parte es no colocarse frente a los micrófonos, no abrir la boca demasiado porque el tipo sigue siendo el chulo de siempre que hizo pacto con el diablo.

Pd: Los que van a acusar, siempre han merecido un buen trompazo en el hocico, acá y donde sea.
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    Illkickyourbutt escribió : »
    Por lo visto el incidente con Bautista ha generado una campaña de parte de Lorenzo para conseguir no perder a los 2 chavalines que no tienen idea de la vida como fans.

Pues a mí me sigue pareciendo un chulo. Además es un chulo que hizo pacto con el demonio para poder ser campeón, y para eso basta ver la banderita que coloca en cada pista en donde tiene la "suerte" (la suerte no existe, sólo apoyo externo) de ganar. La serpiente formando el círculo con la X que es el símbolo antiquísimo de Lucifer, el demonio. Es para la risa darse cuenta cuanta gente de la actualidad no tiene la mas mínima idea de esto cuando en la edad media hubiesen salido arrancando al ver tal symbolo del demonio.

Por mí, lo único que ha hecho de un tiempo a esta parte es no colocarse frente a los micrófonos, no abrir la boca demasiado porque el tipo sigue siendo el chulo de siempre que hizo pacto con el diablo.

Pd: Los que van a acusar, siempre han merecido un buen trompazo en el hocico, acá y donde sea.

Y pensar que para mí un piloto solo vale por lo que hace en pista,lo demás me importa nada.
    Me molestan los paletos.
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Lorenzo podrá caer mejor o peor,pero hay algo que se me escapa:

Desde el momento en que Alvarito tiró a Lorenzo dijeron por la tele que la acción de Alvaro estaba bajo investigación,de seguida se supo que dirección de carrera había decidido sancionar a Alavarito,lo que no comprendo es porqué Lorenzo tiene obligación de pedir que le quiten esa sanción o que tiene que ver Lorenzo con las decisiones de los comisarios image

en la decisión de sancionar a Bautista tiene que ver tanto Lorenzo como el chófer del carrito de los helados

lo que faltaba...le joden un motor,se queda sin 25 pts,le lesionan,no puede protestar ,y está obligado pedir disculpas y dar la cara porque los de la Fim han decidido sancionar a Bautista,ni que Lorenzo tuviera tambien la culpa vamos.. image

Saludos

otoñales

imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Para afinar un poco más... La gente se queja de la sanción pero también se queja de su actitud demandando una sanción mas severa. Eso no lo quieres comentar, no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • victornakedvictornaked Forero Senior ✭✭✭
    Un piloto y todo personaje expuesto a los medios, se le debe valorar por su trabajo y por su entorno, porque queramos o no, son personas que influyen y por lo tanto, los primeros que deben dar ejemplo con su comportamiento.

Lorenzo tenía que haberse comportado como un señor desde el principio y si luego se mete en su motorhome y lo destroza por dentro en su problema, pero ante todo debe saber estar a las buenas y a las malas.

Tampoco hay que cruzificar a nadie, pero no se puede ir de niñato rabioso que como tu me has hecho ésto, yo me voy corriendo con la rabia para que a ti te pase lo otro......y así no se puede ir a ningún lado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    Veamos, un deportista, desde que entra en la elite y tiene seguidores, tiene la obligacion moral de tener una conducta intachable. No me vale eso de que solo vale lo que haga en pista. Los deportistas tienen millones de seguirdores, entre ellos muchos niños y adolescentes. De tal manera que en muchas ocasiones se convierten en ejemplos a seguir. Por poner ejemplo que alguien me diga algo malo de Gasol, de Nadal, de Casillas, de Iniesta, de Indurain.... (por mencionar otros deportes). Y no tengo hijos, pero si los tuviera preferiria que siguieran el ejemplo de gente como los Espargaro, Criville, Bautista, Barbera...., no de personajes como Lorenzo o el fallecido Simoncelli. Y cayendome seguidor de Pedrosa, creo que lo que hizo con le del barco estuvo muy mal, ya que dio muy mal ejemplo.

En la vida hay que saber perder, pero sobre todo hay que saber perder.

Y para terminar, los espartanos, no os molesteis en contestar porque vuestra opinion es valida pero no neutral.
    ...v
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Lo reconozco, siempre fui pedrosista. No un fanatico, pero si tenia que elegir a un piloto me quedaba con él. Siempre en sú sitio y con un saber estar (no tanto Puig, pero este me la pela).

Lorenzo siempre me parecio un chulito poligonero, y es que en la vida basta con ser un número uno en tú profesion, hay que ser mejor persona. Como dice mi padre "no basta con ser honrado, hay que parecerlo".

Total, desde que se dejo al Amatrin ese, parecia que habia madurado, que era otra persona. El caso es que habia empezado a cogerle aprecio, a celebrar sus victorias como seguidor suyo (antes lo hacia pero por ser solo español)...; me gustaba que se llevara bien con Pedrosa....

Pero a raiz de lo de Bautista...; un chaval buena persona, que nunca se ha metido en lios....

Total que mi confianza en Lorenzo (como persona, que es lo que más importa) vuelve a estar en menos algo, solo espero que recule y vaya de rodillas a pedir a la organizacion que quiten la sancion de Bautista. Porque sinceramente, tendra que hacerlo muy bien en adelante (como persona, insisto, no como piloto) para que yo vuelva a alegrarme por una victoria suya.

Mientras todo le iba bien, es majo, en cuanto sufre un lance de carrera le ha salido el Mr. Hide.

Animo Alvaro.

A mi un piloto me cae bien por lo que hace en la pista, no sirve de nada ser la mejor persona del mundo con ser buen piloto, esto parece el salvame... juzgamos a los pilotos por lo que dicen delante de la cámara, que por lo que dicen en la pista... no son amigos nuestros, son pilotos.
    FIRMA-1.jpg
    Illkickyourbutt escribió : »

Pasame un poco de eso que fumas, porque vaya tela...
    FIRMA-1.jpg
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    Darkgio escribió : »
    A mi un piloto me cae bien por lo que hace en la pista, no sirve de nada ser la mejor persona del mundo con ser buen piloto, esto parece el salvame... juzgamos a los pilotos por lo que dicen delante de la cámara, que por lo que dicen en la pista... no son amigos nuestros, son pilotos.

¿que opinas sobre la caceria del Rey?
    ...v
    ¿que opinas sobre la caceria del Rey?

Soy de tendencia Republicana, así que nada de lo que haga el rey me gusta, aparte que al Rey le pagamos todos, a Lorenzo le paga Yamaha y sus patrocinadores, es mezclar las cosas.
    FIRMA-1.jpg
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ha demostrado que sigue siendo el mismo de siempre, la verdad es que últimamente estaba empezando a aguantarle un poco mas pero después de esto.... que le den.

Espero que no tenga la mala suerte de caerse y tirar a alguien de aqui a final de temporada, por que sino la que le puede caer es cojonuda.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    wittie escribió : »
    Ha demostrado que sigue siendo el mismo de siempre, la verdad es que últimamente estaba empezando a aguantarle un poco mas pero después de esto.... que le den.

Espero que no tenga la mala suerte de caerse y tirar a alguien de aqui a final de temporada, por que sino la que le puede caer es cojonuda.

eso es, espero que como tire a alguien le sancionen no dejándole correr en 2 carreras, lo mismito que el pedía para Alvarito.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    husky escribió : »
    eso es, espero que como tire a alguien le sancionen no dejándole correr en 2 carreras, lo mismito que el pedía para Alvarito.

No creo que hiciera falta que lo sancionaran ... Como él considera que lo justo es pasarse una carrera en blanco, supongo que dejaría de correrla voluntariamente, ¿no? image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    veamos, un deportista, desde que entra en la elite y tiene seguidores, tiene la obligacion moral de tener una conducta intachable. No me vale eso de que solo vale lo que haga en pista. Los deportistas tienen millones de seguirdores, entre ellos muchos niños y adolescentes. De tal manera que en muchas ocasiones se convierten en ejemplos a seguir. Por poner ejemplo que alguien me diga algo malo de gasol, de nadal, de casillas, de iniesta, de indurain.... (por mencionar otros deportes). Y no tengo hijos, pero si los tuviera preferiria que siguieran el ejemplo de gente como los espargaro, criville, bautista, barbera...., no de personajes como lorenzo o el fallecido simoncelli. Y cayendome seguidor de pedrosa, creo que lo que hizo con le del barco estuvo muy mal, ya que dio muy mal ejemplo.

Y para terminar, los espartanos, no os molesteis en contestar porque vuestra opinion es valida pero no neutral.

espargaró? Barberá? Tocame los pies,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    husky escribió : »
    eso es, espero que como tire a alguien le sancionen no dejándole correr en 2 carreras, lo mismito que el pedía para alvarito.

en todo caso salir último lo mismo que alvaro.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    a mi un piloto me cae bien por lo que hace en la pista, no sirve de nada ser la mejor persona del mundo con ser buen piloto, esto parece el salvame... Juzgamos a los pilotos por lo que dicen delante de la cámara, que por lo que dicen en la pista... No son amigos nuestros, son pilotos.
    +10000000, algunos deben de ir de copas con ellos todos los findes, para opinar tan alegremente , pero bueno es pan nuestro de cada dia , así nos va,

ES MAS SI LLEGA A SER NO SÉ.... PIRRO O ELLISON EL QUE TIRA A LORENZO , EL MENSAJE DE MUCHOS COMO CAMBIARÍA
    (LO MÍNIMO SERÍA DECIR QUE HACE ESE **** EN MOTO GP TIRANDO PEÑA Y DEMÁS LINDEZAS)

chillyheader11rk.jpg

• FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    Son cosas que pasan en la carreras la sancion esta muy pasadita , digo por ahi recuerdo un año que dpuniet tiro a pedrosa en mas de una ocasion y nunca lo sancionaron ni nada, se aceptaron como cosas que suceden en la pista, no son intencionales

El mismo es un piloto bastante agresivo no a tirado a ninguno pero pudiera fallar la maniobra y terminar con otra persona en la grava, se le sancionaria?? no lo creo
    Frijolbayo image image
    xexexe escribió : »
    Para afinar un poco más... La gente se queja de la sanción pero también se queja de su actitud demandando una sanción mas severa. Eso no lo quieres comentar, no?

Eso es algo que está ya más que comentado,Lorenzo en caliente soltó lo que fuese porque estaba cabreado al igual que hacen la mayoria de personas cuando explotan tras sucederles una putada y luego en frío cuando se le pasa el cabreo piensa mejor al igual que la mayoría de personas ,reconoce que se pasó con lo que dijo de Alvarito y pide disculpas no al igual que la mayoría de personas porque a muchos les puede el orgullo.

Saludos
    otoñales
    imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Frijolbayo escribió : »
    El mismo es un piloto bastante agresivo no a tirado a ninguno pero pudiera fallar la maniobra y terminar con otra persona en la grava, se le sancionaria?? no lo creo
    Demasiado tarde en su caso(de Lorenzo) porque ya se le sancionó,cosa que a otros en toda su trayectoría deportiva han protagonizado casos peores igual y más sancionables y aún jamás han sido sancionados.
    image
    Soy de tendencia Republicana, así que nada de lo que haga el rey me gusta, aparte que al Rey le pagamos todos, a Lorenzo le paga Yamaha y sus patrocinadores, es mezclar las cosas.

Aquí lo que está claro es que los que tienen manía y rabia acumulada hacia Lorenzo han aprovechado que en caliente estando cabreado explotara(como hace la mayoría de gente) criticando la acción de Alvarito pero solo eso, en cambio no les interesa ni tan siquiera valorar el que después en un estado de mayor calma rectificase y pidiese disculpas por sus declaraciones,pues nada,que sigan aferrándose a tan insustancial argumento para seguir metiendo caña a Lorenzo,con lo bien que se lo pasan que sigan disfrutándolo image

image

Lorenzo creo que cuando ganó Stoner el año pasado demostró saber perder además de una deportividad exclusiva y fair play que no se da en muchas personas.

Y para terminar,no termino de comprender porqué es lógico y comprensible que cualquier persona en un momento de cabreo suelte algún exabrupto (tal como hace la mayoría) y en cambio si lo hace Lorenzo y encima luego en frío pida disculpas y rectifique por lo dicho en caliente no lo sea en su caso,ahí si que veo yo una opinión nada neutral.

saludos
    otoñales

imageimage
  • unaigsxrunaigsxr Forero Senior ✭✭
    dejaros de gilipolleces anda!!!

bautista cometio una temoridad como una casa de grande y podiendo joder el campeonato al lider del campeonato!! lo que no puedes pretender es salir desde atras y ponerte delante en la primera curva a lo loco!

lorenzo tiene toda la razon para estar con un mosqueo de ****... tu sabes todo lo que ha tenido que hacer para conseguir esos 25 puntos para que benga un segundon ( ni eso) y te mande todo a la ****????
  • TorerakixTorerakix Forero Senior ✭✭✭
    venga no seamos injustos ni hipocritas¡¡¡¡

ya no son los 25 pts de ventaja, ya no es el motor que han desechado y que seguramente le pesara como una losa al final del campeonato, todo esto se puede hachacar a lances de carrera,
    Ha sido la forma de tirarle, un piloto como bautista que no es ningun novato, en la salida con neumaticos frios, con una trayectoria y una velociad antinatural, con decia el Sr. Stoner.. y claramente le viene al pelo al Sr. de Talavera,, su ambicion como piloto le ha superado con creces a su talento.
    Como he dicho antes, no hay que ser oportunistas y esperar a que Lorenzo explote con este lance totalmente evitable para ponerle a parir.
    Si esto se lo hacen a los maestros, Schwantz, rainey, Doohan, o al mismisimo marciano, este le infla a collejas en la misma gravilla.
    Gracias a que la parrilla de Moto Gp esta vacia, porque le hubiera cahido una carrera de sancion como ya ocurrio anteriormente en otras categorias, a si se relajaba un poco y templaba esos nervios de novato que se tienen en las salidas
    physiorelax.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo