¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda da por renovado a Pedrosa

marco84200marco84200 Forero Senior ✭✭
Leo la noticia, y me meto en el foro a ver qué se dice por aquí.... y nadie lo ha puesto todavía.

"La relación entre Dani Pedrosa y Honda va a ampliarse dos años más. Las negociaciones fueron muy fructíferas en Assen, donde los aspectos básicos del nuevo contrato se definieron y sólo faltan por cerrar los menores, cosa que HRC espera hacer en Sachsenring para poder rubricarlo y hacerlo público en Mugello.
Al parecer, el catalán habría aceptado una considerable reducción de su sueldo a cambio de continuar dos temporadas en la escuadra oficial. Shuhei Nakamoto, el vicepresidente de Honda, da por renovado al español.
"Mi feeling es muy positivo. Ya hemos llegado a un acuerdo en la mayoría de los puntos importantes. Espero que podamos anunciar su firma en Mugello a menos que Ducati o Yamaha le hagan una locura de oferta", señaló el japonés a MCN.
Durante el pasado gran premio, Dani ya avanzó que la renovación con el equipo con el que lleva siete años en MotoGP iba por buen camino. "Nada está cerrado", eso sí, avisó. Lo siguiente sería anunciar el fichaje de Marc Márquez.
Mientras, Rossi podría haber recibido una propuesta de Audi, dueño de Ducati. "Es una oferta irresponsable", habría dicho Vale a un amigo."

Lo que no entiendo es si ya dijo Honda que la única manera de tener dos españoles en HRC era que fueran Márquez y Lorenzo, y Solo Márquez va a estar.... ¿Tendrán tres motos, como cuando estuvo Dovizioso?

Por otro lado, Audi quiere que Rossi se quede en Ducati. Mucho dinero tendrán que ofrecerle para que se quede.....

Fuente: https://www.marca.com/2012/07/04/motor/mundial_motos/1341394904.html

V'sssssssssssssssss
cartagena_antigua_original_retocada.jpg
«1

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    creo que honda hace bien... y dani también...aunque el recorte de su sueldo sea digno de mariano
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Logicamente Dani sabe que como salga de Honda va a ser a una moto peor y ese seria el fin de su carrera, por que si no hace nada con la HRC ya me direis con una Ducati o una satélite. Asi que es normal que se baje el sueldo sustancialmente a cambio de que le renueven.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • alejandroJDMalejandroJDM Forero Junior
    yo no sé que tan bueno será para honda...

Rossi iría a cambio de no cobrar nada y a Marquez tiene mas que enseñarle Rossi que Dani además de que Rossi en lo que a resultados respecta, podría conseguir en el peor de los casos los mismos que Dani.

creo que se equivocan ahí...

salu2
  • madballmadball Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada ahi tiene dos oportunidades mas para conseguir el campeonato image......buen piloto pero para mi gusto no termina de explotar asi que.....mucha suerte dani y felicidades por estar 2 añitos mas con honda.....entonces.....marquez que??? dos españoles en el mismo equipo no querian no?? se tendran que comer las palabras digo yo... ya iremos viendo a ver el com va encajando el puzle
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Creo que es mejor para Dani que para Honda, mira que es bueno el chaval pero coincidir con otros cracks le ha llevado a no tener ningún campeonato en siete años que creo que lleva, y en los dos que firma no creo que lo consiga y compañeros suyos sí lo han hecho pero siempre por una cosa o por otra no consigue el resultado.

A ver a quién tiene de compañero, con Rossi sería un equipazo y con Márquez, aunque en principio no querían dos españoles juntos, a ver qué hacen con el chaval pero llevando de siempre Repsol en el carenado, como no metan una tercera moto...
  • q1601q1601 Forero Senior ✭✭✭
    Pues tiene motivos para estar contento si se hace con una HRC para 2 años mas.

Me imagino que se irá a celebrarlo con sus amigos a alta mar.image
    https://www.macoteraracing.com Circuito de motocross
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Hombre, en HRC necesitan a un tío que sea capaz de ganar carreras... y el único es Dani, aunque sea el día que se caiga Lorenzo!! Por desgracia, con con Dani en Honda, y Lorenzo en Yamaha, el próximo año habrá que ver la disputa por el tercer puesto... los dos primeros están claros sin Stoner, salvo que Márquez se haga muy rápido con la motogp, o Spies o Dovi o quien lleve la otra Yamaha lo haga mejor que este año el americano...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Yo apostaría a que Marquez el año que viene gana carreras... tengo ese pálpito... eso sí, las primeras, o se lo toma con calma o va a chupar mucho asfalto con patatas...
    TAFKAMK

• rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    wittie escribió : »
    Logicamente Dani sabe que como salga de Honda va a ser a una moto peor y ese seria el fin de su carrera, por que si no hace nada con la HRC ya me direis con una Ducati o una satélite. Asi que es normal que se baje el sueldo sustancialmente a cambio de que le renueven.
    No hacer nada creo que no es el término adecuado.Que yo sepa tiene dos subcampeonatos de moto gp aparte de mas de 15 carreras ganadas,y este año no se ha bajado del podio mas que una vez,en fin eso de no hacer nada........
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Yo apostaría a que Marquez el año que viene gana carreras... tengo ese pálpito... eso sí, las primeras, o se lo toma con calma o va a chupar mucho asfalto con patatas...

Opino exactamente igual, incluso apostaría a que le veo luchando por el título o por lo menos poniéndoselo muy difícil a más de uno.
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    Tal como está el mercado,con la salida de Stoner y la renovación de Jorge por Yamaha yo tenía claro que seguramente renovarían a Dani,una buena noticia para él aunque le hayan bajado el sueldo.

image
    Sempre som a canostra
    28qq8mg.jpgvpK0B.jpgv4HP1.jpg
    24vtgli.gif
  • madballmadball Forero Senior ✭✭✭

opino lo mismo, me da a mi a que va a dar mas de una sorpresa aunque: como dices, o va poco a poco y le coje el rollo a la moto gp o va a ser como el año pasado en moto dos que se jarto de suelo al principio pero bueno....a ver que pasa
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    marco84200 escribió : »
    Lo que no entiendo es si ya dijo Honda que la única manera de tener dos españoles en HRC era que fueran Márquez y Lorenzo, y Solo Márquez va a estar.... ¿Tendrán tres motos, como cuando estuvo Dovizioso?
    VendeMotos es un japo de la nueva hornada, dirá lo que tenga que decir, pero no te puedes fiar de él. Si tienen que poner 5 HRC oficiales, las pondrán, tenlo por seguro.
    Por otro lado, Audi quiere que Rossi se quede en Ducati. Mucho dinero tendrán que ofrecerle para que se quede.....
    Lo que le falta a Ducati es dinero, si a Rossi desde el grupo VAG le ofrecen garantías, le prometen un programa evolutivo "a lo HRC" y le siguen respetando sus 15 kilitos de nómina tendría un buen motivo para quedarse.

Pero yo creo que Dani se equivoca, una Yamaha, si es que ha tenido opción alguna vez a tenerla, habría sido mucha mejor opción, pero me temo que le ha pasado como a Rossi hace dos años, se ha quedado sin silla y ha tenido que aceptar cualquier cosa medio digna que le hayan puesto por delante con independencia de sus preferencias.

Vs
    tbote escribió : »

Pero yo creo que Dani se equivoca, una Yamaha, si es que ha tenido opción alguna vez a tenerla, habría sido mucha mejor opción

Vs
    Buenas image
    no entiendo esa apreciación tuya en cuanto a lo técnico,quizás sí por lo personal de cambiar de aires,nuevo proyecto,quitarse presión etc...

saludos
    ivernales

imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    24vtgli.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    spartan.99- escribió : »
    Buenas image
    no entiendo esa apreciación tuya en cuanto a lo técnico,quizás sí por lo personal de cambiar de aires,nuevo proyecto,quitarse presión etc...

En cuanto a lo técnico es evidente, la Yamaha parece un tiralíneas la lleve quien la lleve, y ese es el fuerte de Pedrosa. Honda parece que necesita un poco más de "marcha" para sacar lo que esa moto tiene dentro, y Pedrosa no la tiene. Viene Márquez, que es la niña bonita de Repsol y Honda, así que se queda de comparsa y encima ganando mucho menos.

Por eso digo que, si alguna vez ha tenido opción, una Yamaha habría sido mucho mejor, incluso en Tech3, que seguir dándose cabezados contra la misma pared.

Vs
    En cuanto a lo técnico es evidente, la Yamaha parece un tiralíneas la lleve quien la lleve, y ese es el fuerte de Pedrosa. Honda parece que necesita un poco más de "marcha" para sacar lo que esa moto tiene dentro, y Pedrosa no la tiene. Viene Márquez, que es la niña bonita de Repsol y Honda, así que se queda de comparsa y encima ganando mucho menos.

Por eso digo que, si alguna vez ha tenido opción, una Yamaha habría sido mucho mejor, incluso en Tech3, que seguir dándose cabezados contra la misma pared.

Vs

Aunque la Yamaha no sea tan nerviosa tambien da sustos y trallazos, ambas motos para llevarlas al límite requieren mucha fuerza física,Dani por su físico y corpulencia lo tiene chungo como para controlar la moto como hacía Stoner con la Ducati o bien Lorenzo con la M1 ,en Silverstone se vió como Lorenzo por corpulencia y fuerza salvó una caída que casi seguro Dani no hubiese podido evitar.

image
    Sempre som a canostra
    24vtgli.gif
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Yo no soy adivino, como alguno de por aquí.
    Creo que Marquez es un buen piloto pero le falta todavía mucho para ser un piloto MotoGp. Creo que está sobrevalorado.
    De hecho, todavía no ha ganado el título de Moto2, y éste año está casi obligado a hacerlo. Así que pretender que el primer año en la categoría máxima ya lo va a hacer mejor que Dani me parece, cuanto menos, muy pretencioso. De momento es un piloto como Alvaro, que tiene un título en la categoría pequeña y ha luchado por ganar en la intermedia por conseguirlo.......no lo olvidemos. Y también hay que pensar que Bautista se jugaba ése título con Sic, Lorenzo...entre otros.

Está a años luz de Dani, que no se baja del podio en Motogp, y además tiene dos títulos más que Marquez en 250. Actualmente no me está gustando la manera de pilotar de Pedrosa. Le veo muy conservador. No sé si su estrategia es que está esperando a que los otros dos se piñen en un pique entre ellos y se autoeliminen o qué.
    Lo que está claro es que renovar por dos años a Dani por menos dinero es un chollo para Honda. Es un piloto de primera fila, le pese a quien le pese, y siempre cuenta para posible ganador, lo que en el caso de Márquez está por ver.......
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭

Si no recuerdo mal igual que Pedrosa y Lorenzo, los dos entraron triunfando y luego haciendose daño...
    Sin Firma
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    Creo que Marquez es un buen piloto pero le falta todavía mucho para ser un piloto MotoGp. Creo que está sobrevalorado.
    De hecho, todavía no ha ganado el título de Moto2, y éste año está casi obligado a hacerlo. Así que pretender que el primer año en la categoría máxima ya lo va a hacer mejor que Dani me parece, cuanto menos, muy pretencioso. De momento es un piloto como Alvaro, que tiene un título en la categoría pequeña y ha luchado por ganar en la intermedia por conseguirlo.......no lo olvidemos. Y también hay que pensar que Bautista se jugaba ése título con Sic, Lorenzo...entre otros.

Está a años luz de Dani, que no se baja del podio en Motogp, y además tiene dos títulos más que Marquez en 250. Actualmente no me está gustando la manera de pilotar de Pedrosa. Le veo muy conservador. No sé si su estrategia es que está esperando a que los otros dos se piñen en un pique entre ellos y se autoeliminen o qué.
    Lo que está claro es que renovar por dos años a Dani por menos dinero es un chollo para Honda. Es un piloto de primera fila, le pese a quien le pese, y siempre cuenta para posible ganador, lo que en el caso de Márquez está por ver.......

+1111

Bonita foto en la firma...
    Sin Firma
  • RODRIGO063RODRIGO063 Forero ✭✭
    La unica forma de entender que HRC mantenga como parasito a este eterno perdedor es una obvia imposicion de la empresa española Repsol a Honda HRC por tener un piloto Español en el equipo ofiacial,sino no se entiende bajo ningun punto de vista que una marca lider como esta mantenga tanto tiempo a un piloto con tan nulos resultados.
    13413793_10208605598169930_8808712297897694991_n.jpg?oh=2f4154629e972c4faa66b00baeefcb78&oe=57DDF0C2

Yo no creo que esté sobrevalorado... creo que ha demostrado ya muchas cosas... el año pasado completo es un ejemplo incluidas las caídas del principio... ahora hasta sabe conservar... y encima han sabido llevar, o si quieres hasta inflar, su carrera para que tenga acceso directo a una pata negra...
    Alvaro me cae genial y es un grandísimo piloto... pero no es un tocado por los dioses... creo que marc si lo es... que tiene ese valor añadido que tiene Jorge, o Dani, o casey... que te hacen ganar carreras en moto GP... no olvidemos quien gana carreras ultimamente en esa categoría... y lo dificil que es para pilotos de primerisimo nivel como ben o como dovi, que apenas consiguen algun triunfo testimonial...
    Puesdo estar de acuerdo en que es un piloto al que su entorno lo ha inflado para llevarlo a donde quieren... pero tambien creo que su calidad es incontestable... y que tiene demasiadas cosas buenas como para no verlo...
    xbf escribió : »
    Si no recuerdo mal igual que Pedrosa y Lorenzo, los dos entraron triunfando y luego haciendose daño...

Es que eso es lo que me temo... ellos entraron como elefantes en una cacharrería... pero con el descaro que les hizo ganar rapidamente... aun recuerdo la primera carrera de Dani... yo no creo que marquez pueda luchar por el mundial el primer año... ni digo que lo vaya a hacer si o sí el segundo... solo digo que tengo el pálpito de que va a ganar carreras durante la temporada... como Jorge... como Dani...
    TAFKAMK

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    RODRIGO063 escribió : »
    La unica forma de entender que HRC mantenga como parasito a este eterno perdedor es una obvia imposicion de la empresa española Repsol a Honda HRC por tener un piloto Español en el equipo ofiacial,sino no se entiende bajo ningun punto de vista que una marca lider como esta mantenga tanto tiempo a un piloto con tan nulos resultados.

Marquez es americano?
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    VendeMotos es un japo de la nueva hornada, dirá lo que tenga que decir, pero no te puedes fiar de él. Si tienen que poner 5 HRC oficiales, las pondrán, tenlo por seguro.

Lo que le falta a Ducati es dinero, si a Rossi desde el grupo VAG le ofrecen garantías, le prometen un programa evolutivo "a lo HRC" y le siguen respetando sus 15 kilitos de nómina tendría un buen motivo para quedarse.

Parece ser que el VAG le ha ofrecido un suculento contrato,pero en mi opinion no creo que quiera renovar,lo que el necesita es una moto competitiva desde el primer gp,son dos años perdidos los que lleva y aunque VAG invierta todo lo necesario para el desarollo de la moto, no se sabe ni cuanto tardara, ni si se llegara.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • arkumarkum Forero ✭✭
    Pues yo creo que a dani le interesaria más un yamaha, es una moto mucha mas fina, no se mueve para nada y tiene un paso de curva excelente, aparte de tener una potencia casi pareja a la honda. Nada más hay que ver que dovi está haciendo este año practicamente los mismo resultados este año con una yamaha satelite que el año pasado con una honda oficial.
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭

Pienso lo mismo, hemos visto grandes pilotos en categorías inferiores que en la reina se han comido un mojón. Por ahora para mi es un Ben Spies el primer año, todos diciendo que mira que bueno es pero no terminaba de convencerme.

Edito: Lo de Dani se veía venir desde que Lorenzo decidió no montarse en la Honda, al parecer lo tentaron en vano (ya había firmado) el mismo finde que le presentaron la oferta a Pedrosa.
    52u0h.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo