¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta de ignorante

MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
Leo que Bankia quita los logos.... de su patrocinio en motos... pero el Aspar team continúa.... ¿quiere eso decir que ya han soltado la pela y es sólo de cara a la galería?, no va con segundas, pero desconozco el tema.... y no me cuadra en principio que una estructura se mantenga sin el sponsor principal....
Si alguien conoce de esto le agradecería lo aclarase. GRACIAS!!!!

Saludos dudosos ;-)
Semen Retentum Venenum Est

Comentarios

• spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    (Pole entre paréntesis,no vaya a ser que me baneen image )

Yo creo que sigue BAnkia en el carenado porque sigue vigente el contrato aunque la entidad esté hecha mistos.

saludos
    ivernales

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    28qq8mg.jpgvpK0B.jpgv4HP1.jpg
    24vtgli.gif
  • Little BuddhaLittle Buddha Forero Senior ✭✭✭
    Precisamente ayer salió una notícia en la que se decía que el equipo Aspar iba a cambiar los logons de Bankia por los de Mapfre.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los presupuestos se cierran antes de iniciar la temporada, por lo que la pasta se **** también antes.....

Supongo que lo de quitar los logos de Bankia, es por que, con la que les está cayendo, la gente no ve con buenos ojos, que estén ahí, a la vista de todos, pagando en cada carrera, eso es lo que cree la mayoría....
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Los presupuestos se cierran antes de iniciar la temporada, por lo que la pasta se **** también antes.....

Supongo que lo de quitar los logos de Bankia, es por que, con la que les está cayendo, la gente no ve con buenos ojos, que estén ahí, a la vista de todos, pagando en cada carrera, eso es lo que cree la mayoría....

¿Seguro que se **** antes? Lo normal sería que tengan un plan de pagos a lo largo del año, y lo normal, tal y como está el patio, es que no soltasen un euro más en patrocinio, aunque eso supusiera dejar a Aspar colgado (total, otro más...)

Si han soltado la pasta el primer día es que son más tontos todavía de lo que parecían.

Vs
  • 747747 Forero Senior ✭✭✭
    YO creo que es pura imagen.... Seguramente hay por ahí una cláusula que a Bankia les sea mas caro abandonar (indemnzación) que seguir con el patrocinio.. eso es lo que creo yo .. La realidad puede ser bien distinta.
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Los patricinios se cierran a principio de temporada,.y se **** la tela, luego puede haber incentivos por ganar carreras y campeonatos, etc... Si Aspar quita los logos puede ser por decision de bankia de lavar imagen, o quitar presion, peeo la pasta ya esta cobrada y gastada, mejor seria dejarla puesta y amortizar.
    FIRMA-1.jpg
  • DyoneDyone Forero Senior
    Pues creo que con la de publi que les ha hecho los medios ya tienen promoción de sobra image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Los patrocinadores sueltan la pasta de toda la temporada antes de iniciarse??? No sé yo también soy ignorante absoluto de este tema, pero me suena que algún piloto se ha quedado colgado sin patrocinio a mitad de temporada, ¿¿¿no os suena???

Yo más bien me parece que será por imagen ya que imaginaros a uno que tiene la pasta trincada en las famosas preferentes y ve a un tipo con la publicidad del susodicho banco en las motos, lo menos que hace es cagarse en la madre que los parió a todos.

Vss y image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    La moto es rojo Mapfre,del mismo holding o grupo.

Lo de soltar pasta........les da igual,luego los "rescatan" con dinero de otros. image
    Me molestan los paletos.
  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    MC900rr escribió : »
    La moto es rojo Mapfre,del mismo holding o grupo.

Lo de soltar pasta........les da igual,luego los "rescatan" con dinero de otros. image
    Cuando va bien se ponen medallas,cuando va mal aplican aquello de ¿el perro es mío?
    saludos
    ivernales

imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    28qq8mg.jpgvpK0B.jpgv4HP1.jpg
    24vtgli.gif
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    ¿Seguro que se **** antes? Lo normal sería que tengan un plan de pagos a lo largo del año, y lo normal, tal y como está el patio, es que no soltasen un euro más en patrocinio, aunque eso supusiera dejar a Aspar colgado (total, otro más...)

Si han soltado la pasta el primer día es que son más tontos todavía de lo que parecían.

Vs

No me expresé bien, cuando quiero decir que lo sueltan antes, quiero decir que es un pack ya cerrado y firmado, ese lote está concedido y sale como tal, en dirección del equipo de motos....

O sea, que lo que está firmado, se respetará, pero el año que viene, como era opcional, ese desaparece, como ya ha comunicado Bankia....
    Xabicho escribió : »
    Los patrocinadores sueltan la pasta de toda la temporada antes de iniciarse??? No sé yo también soy ignorante absoluto de este tema, pero me suena que algún piloto se ha quedado colgado sin patrocinio a mitad de temporada, ¿¿¿no os suena???

Yo más bien me parece que será por imagen ya que imaginaros a uno que tiene la pasta trincada en las famosas preferentes y ve a un tipo con la publicidad del susodicho banco en las motos, lo menos que hace es cagarse en la madre que los parió a todos.

Vss y image

Esto puede ser por tener sponsor a razón de como vaya la temporada, o por tener firmado por meses..... no sería el primero....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo