¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

psicotecnico (me gustaria saber si me podeis aclarar una duda)

Hola,

Estoy sacandome el carnet de B y el A2 al mismo tiempo, hace menos de una semana que tuve que acer el psicotecnico de coche y ahora me dicen que para hacer el de moto tengo que hacer otro,y la verdad no lo entiendo porque son exactamente iguales y ademas mi vista,oido,etc no creo que hallan cambiado en tan solo 6 dias. ¿Sabe alguien si es verdad que tengo que hacer otro psicotecnico de moto o no? Agradeceria que que contestasen pronto dado que tengo que sacarme el carnet y la dgt cierra el 8 de agosto.

Saludos y gracias.

Comentarios

• Stilo_rubitaStilo_rubita Forero Junior
    Yo en su Tiempo hace ya unos 4 años me saque el A1 con 16 años y lo que me paso fue que tuve que volver a hacer el psico porque caduca al de 9 meses y lo repeti para el B, a ti en este caso yo creo que o son muy tikismikis....o no lo entiendo de todas formas luego me imagino que tendras que renovar el psicotecnico teniendo en cuenta la ultima fecha que lo hayas hecho. Pero si te lo han dicho en la auto....pues eso...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo