¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He dejado de ver el mundial

abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
Púes eso, antes era una prioridad, primero las carreras, después lo demas.

Ahora no, primero lo demas y si se puede y apetece las carreras.

El motivo ha sido telahinco. Malos comentaristas (algunos no me gustan a mi, personalmente, eh) y la publicidad (la que corta la carrera, la otra la entiendo). Me cabrea, me enciende, me saca de quicio. Y para cabrearme, prefiero hacer otras cosas.

Y no, no ha cambiado mi vida en nada, no he tenido crios, ni me he divorciado ni nada. Mi vida es exactamente igual que hace un año.

Así que habro este hilo, no para debatir, o critiar a tetacinco o al Mela, etc, etc etc.

Este hilo ha sido iniciado con la esperanza de que si dejan de cortar las carreras con publicidad me lo comúniqueis por aqui. Gracias
.............. ..............
...v
«13

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Si tanto te gustaban no entiendo que ahora pases de verla... yo siempre he preferido darme una vuelta en moto a ver las carreras... auqnue suele ser compatible al menoe ver alguna de ellas mientras comes durante la ruta...

Por 100 pavos tienes el pass de internet que tiene muy buena pinta... si te molan de verdad no sale a mucha pasta por carrera...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    100 pavos, no esta mal

pero....

1º tendria que tener internet en casa
    y 2º, no me tendrian que haber bajado el sueldo 150 a mi, del de mi mujer no hablemos. Y no somos funcionarios (pobreticos, que les bajan el suelo y no los despiden)
    ...v
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    100 pavos, no esta mal

pero....

y 2º, no me tendrian que haber bajado el sueldo 150 a mi, del de mi mujer no hablemos. Y no somos funcionarios, es decir, que estamos apunto de ser despedidos, por lo menos yo.

Gracias por el aporte Nais
    ...v
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    mira moto2 y moto3 esta muy bien
    moto gp esta muy descafeinado desde hace una par de años,pocas motos buenas y solo tres pilotos con opciones a algo serio,
    hay buenos pilotos pero no hay motos buenas para todos.

asi todo este año veo las carreras normalmente por la noche tranquilamente,despues de cenar,
    comentarios y demas son pesimos eso y muchas cosas mas,
    pero es lo hay ,
    images.jpg
    abelgp escribió : »
    100 pavos, no esta mal

pero....

y 2º, no me tendrian que haber bajado el sueldo 150 a mi, del de mi mujer no hablemos. Y no somos funcionarios, es decir, que estamos apunto de ser despedidos, por lo menos yo.

Gracias por el aporte Nais

bueno asi todo no te pierdes mucho moto gp es un poco toston
    es una pena pero..........

siento lo del sueldo,pero asi va este **** pais,
    vaaa pero eso es otro tema,mejor no tocarlo
    images.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    pues me alegro de que los dos tengáis curro por lo menos....cada vez es menos habitual....
    yo lo decía porque hay gente que le jode mucho el tema y la solución sale a pocos euros por carrera
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    pues me alegro de que los dos tengáis curro por lo menos....cada vez es menos habitual....
    yo lo decía porque hay gente que le jode mucho el tema y la solución sale a pocos euros por carrera

si, lo del tema del trabajo me da mucha pena
    todos tenemos amigos o familia que lo estan pasando mal,o uno mismo

asi nos llevan las cabezas pensantes de este pais

se parece un poco a moto gp ,va de culo
    images.jpg
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    Yo no lo he dejado de ver,pero va faltando poco.los entrenos ya los veo menos.
    No es por T5 ni por TVE es que las carreras de mgp son infumables.
    Me molestan los paletos.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Yo estoy con Abel, antes mi familia sabía que los días de carrera, yo no existía,
    ahora creen que me drogo, porque incluso soy yo el que propone salir los domingos

mi nueva frase favorita "ya las veré luego en internet", y que se metan por donde les guste la publicidad y las chorradas
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    abelgp escribió : »
    100 pavos, no esta mal

pero....

y 2º, no me tendrian que haber bajado el sueldo 150 a mi, del de mi mujer no hablemos. Y no somos funcionarios (pobreticos, que les bajan el suelo y no los despiden)
    Se pueden ver gratis online sin anuncios desde webs de otros paises,incluso creo que en rojadirecta pero no es lo mismo que verlas en un plasma grande comodamente sin saltos de conexión.

A mí me pasa como a tí,cuando sueltan los tochacos de publi me da asco.

saludos
    ivernales

imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    28qq8mg.jpgvpK0B.jpgv4HP1.jpg
    24vtgli.gif
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    lo mejor es verlas despues y te ahorras los anuncios como hago yo
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    A mi me pasó eso hace años. Después de los duelos Rossi-Sete y las temporadas de Pedrosa-Lorenzo-Simoncelli ... en 250, cada vez se me empezó a hacer más aburrido.

Si no hay otra cosa que hacer, lo veo. Pero como el que ve una peli repetida en la tele porque no echan otra cosa.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    LIORTAS escribió : »
    lo mejor es verlas despues y te ahorras los anuncios como hago yo

Ya somos dos,si alguien necesita ayuda para descargarlas enteras rapidito se lo largo gustosamente por privi image
    Sempre som a canostra
    24vtgli.gif
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Espartano yo estaría muy interesado, sobretodo si en dicha página de descarga no salen los resultados de las carreras

Porque durante esta época de emisión en VerguenzaAjena5 (que me da va para años) voy a ver muuuuuuuchas carreras en internet
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acabo de ver el "homenaje" a san fermin...... ¿que tiene que ver el mundial con los encierros...?...

Van a conseguir lo que temía antes del inicio del mundial...... acabaré por no ver las carreras.....

Y encima, van a ser "estos" los que den las SBK........ que pena....
  • Ch.MaciasCh.Macias Forero Senior ✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Acabo de ver el "homenaje" a san fermin...... ¿que tiene que ver el mundial con los encierros...?...

Van a conseguir lo que temía antes del inicio del mundial...... acabaré por no ver las carreras.....

He pensado lo mismo, ¿qué tendrá que ver los encierros con las motos?, pero luego han vuelto a hacer otra cosita comparando imágenes de la reciente eurocopa de fútbol con las motos.

Tienen un jaleo que no entiendo. Que se dediquen a hacer exclusivamente lo que han ido a hacer: retransmitir las motos.
    Soy el forero antes conocido como juliozzr
  • BambolaBambola Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

tiene lo mismo que ver que las idioteces que ponia RTVE,llevar a bisbal,o algun otro de/a de esos.las bromas de los mas 40,y mil mas.
    memoria gandul,,,,memoria......
    aelguanaco_thumb.jpg
    ALGUN PROBLEMA?
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bambola, debatiré lo que quieras, por privado...... el tiempo que quieras, del tema que quieras.... o de lo que te atrevas....

No me gusta jugar con muñecas, pero si es lo que deseas...... eso si, sin molestar a los demás.....

Tu mismo....image
    cali_ern escribió : »
    Espartano yo estaría muy interesado, sobretodo si en dicha página de descarga no salen los resultados de las carreras

Porque durante esta época de emisión en VerguenzaAjena5 (que me da va para años) voy a ver muuuuuuuchas carreras en internet

Ya te envié la info image
    en unos 15 minutos las carreras estarán ya en tu pc,según pasa la mañana las puedes ir descargando una hora despues de la finalización de cada una,por ejemplo si la de Moto Gp termina a las 15.00 hasta las 16.00 aprox. no está colgada y disponible para descargar.

saludos
    ivernales
    imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    24vtgli.gif
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    125/ Moto3 y Moto2 me gusta y lo seguiré viendo, lo emita TVE, Telecinco o el canal diocesano.

MotoGP era una **** **** con TVE, con Telecinco, y si lo emitiera el canal diocesano ni Dios lo salvaba.

Ni en TVE estaba tan bien, ni en Telecinco está tan mal, que parece que a algunos os paga la primera¡¡
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    A mi hace un par de años que me pasa lo mismo. Primero lo que sea y las carreras en diferido sin importarme saber el resultado de antemano.

Siento lo del trabajo, prefiero no hablar sobre el porqué, pues las teorías que expliqué a mis amigos y familiares en primavera del 2009 se han cumplido conforme a pasado el tiempo, y solo una variante se me escapó. Que es la que le está dando por c... a este gobierno, y a los que diseñaron y provocaron la crisis en su día. Y ya no digo mas, pues ya odio la politica y hablar de ella.

De todo corazón, mucha suerte con lo del trabajo a los compañeros que están parados por culpa de....image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    A mí me jode Mela, la ventanita de los anuncios, la **** del CT, etc.

Aún así no me pierdo ni una carrera.

Soy raro, pero me siguen gustando. Aunque haya trenecito, sigo viendo cosas de pilotaje y éso.

Debo ser de otro mundo.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Yo cada vez más suelo verlas en diferido... Y en ocasiones "dando saltos con el ratón". Eso sí, sigo disfrutando más Moto2.

De todas formas... Falta chicha.
    30as86w.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Para mi hasta ahora eran una relilgión. Planificaba los fines de semana , en segun si habia GP o no. Pero cada vez me interesan menos, no me da la impresión de que me vaya a perder algo bueno. Si casi prefiero ver la F-1.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Entre la dferencia que hay entre las motos de mgp,los anuncios y t5,vamos a peor,pero aun asi a mi se me hacen cortas las carreras y cuando no corren lo hecho de menos.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo