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GP Alemania - MotoGP

245

Comentarios

  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    JaviviCBR escribió : »
    Hace 2 semanas la Yamaha era la reostia en verso y ahora vuelve a ser un pote?
    Pregunta a Spies sobre todo o a Dovi y Crutchlow si van mucho mejor sus motos que las HRC,o pregunta a Noyes que tambien dice lo mismo que yo he expuesto,las evidencias es mejor no negarlas,otro tema bien distinto es que Lorenzo los tenga cuadrados y ponga lo que su moto no le da para equilibrar un poco la balanza con sus frenadas y pilotaje,yo creo que en 3 carreras más con varios dobletes de HRC Lorenzo estará ya 3º del mundial,tiempo al tiempo,por muy buen piloto que se sea hay cosas imposibles,fíjate en Valentino donde está siendo lo buen piloto que es porque su moto no da para más.

    Y no olvidemos que Lorenzo dispone de un motor menos ,yo diría que el que se le jodió cuando le tiró Bautista iba mejor que el que ha usado este fin de semana.

    saludos
    ivernales
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    Sempre som a canostra
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  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Lorenzo hoy aún no estaba al 100% con lo de su pata, moto tiene para pelear por el título, espero que Honda no se saque de la manga piezas nuevas que le den ventaja mecánica sobre Jorge, todo esto lo veremos en la próxima carrera. Por cierto, la carrera de hoy se vé en 30 segundos... los últimos, lo demás se lo puede uno ahorrar.
    Confio en Lorenzo, pero me gustaría que Dani ganara el campeonato, porque se lo merece, por darle moral, y porque que se olvide de los últimos malos años. Espero que no vuelva a caerse, y ha hacerse daño, pues esto le podría dar la puntilla per secula seculorum.
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    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    spartan.99- escribió : »
    Pregunta a Spies sobre todo o a Dovi y Crutchlow si van mucho mejor sus motos que las HRC,o pregunta a Noyes que tambien dice lo mismo que yo he expuesto,las evidencias es mejor no negarlas,otro tema bien distinto es que Lorenzo los tenga cuadrados y ponga lo que su moto no le da para equilibrar un poco la balanza con sus frenadas y pilotaje,yo creo que en 3 carreras más con varios dobletes de HRC Lorenzo estará ya 3º del mundial,tiempo al tiempo,por muy buen piloto que se sea hay cosas imposibles,fíjate en Valentino donde está siendo lo buen piloto que es porque su moto no da para más.

    Y no olvidemos que Lorenzo dispone de un motor menos ,yo diría que el que se le jodió cuando le tiró Bautista iba mejor que el que ha usado este fin de semana.

    saludos
    ivernales
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    Precisamente Dovi abandonó Honda por irse a Yamaha........y no parece irle nada mal.

    Y que van a decir?la gente quiere lo que tiene el que gana,todo dios quería una Ducati cuando ganó Stoner,todo el mundo quiere una Kalex en moto2 y querian una Moriwaki cuando ganó Elias con ella,motos que hoy en día no quiere tener nadie.

    Noyes a dicho que el nuevo motor no era lo que esperaban........lo que no quiere decir que el actual sea malo ni mucho menos,sin ir más lejos en el circuito más rápido que han corrido asta el momento,Montmelo,la M1 de Lorenzo a sido más rápida en recta que las 2 HRC,336 de Lorenzo por 332,2 de Dani y 332'3 de Casey.


    Por otro lado me parece un sinsentido comparar la actual situación de Lorenzo con la de Rossi,si la M1 fuera el pote que es la Desmosedici,Lorenzo estaría luchando en el mundial con Vale,no liderandolo,lo de "superpiloto + carro de polos que gana un mundial" no existe,Rossi es la viva muestra de ello.

    Donde te tengo que dar la razón es el lo de un motor menos,ahí si que lo veo en desventaja,sobre todo de cara a las últimas carreras cuand ya tenga todos los motores en uso y con muchos kilometros a sus espaldas,en ese aspecto las Honda tienen ventaja.
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  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Lorenzo hoy aún no estaba al 100% con lo de su pata, moto tiene para pelear por el título, espero que Honda no se saque de la manga piezas nuevas que le den ventaja mecánica sobre Jorge, todo esto lo veremos en la próxima carrera. Por cierto, la carrera de hoy se vé en 30 segundos... los últimos, lo demás se lo puede uno ahorrar.
    Confio en Lorenzo, pero me gustaría que Dani ganara el campeonato, porque se lo merece, por darle moral, y porque que se olvide de los últimos malos años. Espero que no vuelva a caerse, y ha hacerse daño, pues esto le podría dar la puntilla per secula seculorum.

    Gracias por evitarme escribir.


    V´sss

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    El que no corre vuela y el que no garrapatea.
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  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    JaviviCBR escribió : »
    Noyes a dicho que el nuevo motor no era lo que esperaban........

    Pocas veces escucharás a Noyes decir que una moto es mala porque entre otras cosas es una persona muy respetada por todos los mecánicos y equipos del mundial por lo tanto el respeto entre ambos siempre es presente.

    Lo que ha dicho y sabemos la mayoría es que las HRC son superiores a las M1 tanto en potencia como en aceleración,ya que todavía tienes dudas lo mejor es que te ciñas a los datos,esos que son irrebatibles :

    Gp Sachsering Moto Gp:


    Velocidades máximas en carrera:


    1: 26 HONDA Repsol Honda TeamDani PEDROSA SPA 293.0 Race
    2: 1 HONDA Repsol Honda TeamCasey STONER AUS 291.0 Race
    9: 99 YAMAHAYamaha Factory RacingJorge LORENZO SPA 285.6 Race

    Unos 8 km/hora más a favor de la HRC.




    Vueltas rápidas en carrera:

    1: Dani Pedrosa:


    Vuelta 30(última con los neumáticos desgastados)
    1'22.304
    De 30 vueltas Dani solo ha rodado por encima del 1.23 en 8 vueltas.

    2:Casey Stoner


    Vuelta 29(penúltima antes de caerse)
    1´22.510

    De 29 vueltas Stoner solo ha rodado por encima del 1.23 en 8 vueltas.

    Jorge Lorenzo :

    Vuelta 10:
    1´23.057

    de 30 vueltas no ha bajado ni una sola vez de 1.23

    Lorenzo al final ha pasado por meta a 15 segundos detrás de Dani.

    Pero bueno,si aún no quieres seguir viendo la superioridad de las HRC frente a la M1 pilotada por Lorenzo tú mismo,la realidad es la que hay(a Spies ni me molesto en comparar su rendimiento frente a las HRC porque es aplastante la diferencia que le meten las HRC).

    Pd:Lorenzo no ha usado excusas de ningún tipo,ha dicho que ha dado el máximo durante toda la carrera y que hoy las HRC estaban inalcanzables a un mundo de su M1 y creo que Lorenzo lo sabe mejor que cualquiera,incluso que Noyes,quizás todos (yo,Lorenzo,Noyes y el resto que lo vemos y lo sabemos estamos mintiendo aún a pesar de que los hechos y los datos así lo corroboran image )

    saludos
    ivernales

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    Sempre som a canostra
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  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    spartan.99- escribió : »
    Pocas veces escucharás a Noyes decir que una moto es mala porque entre otras cosas es una persona muy respetada por todos los mecánicos y equipos del mundial por lo tanto el respeto entre ambos siempre es presente.

    Lo que ha dicho y sabemos la mayoría es que las HRC son superiores a las M1 tanto en potencia como en aceleración,ya que todavía tienes dudas lo mejor es que te ciñas a los datos,esos que son irrebatibles :

    Gp Sachsering Moto Gp:


    Velocidades máximas en carrera:


    1: 26 HONDA Repsol Honda TeamDani PEDROSA SPA 293.0 Race
    2: 1 HONDA Repsol Honda TeamCasey STONER AUS 291.0 Race
    9: 99 YAMAHAYamaha Factory RacingJorge LORENZO SPA 285.6 Race

    Unos 8 km/hora más a favor de la HRC.




    Vueltas rápidas en carrera:

    1: Dani Pedrosa:


    Vuelta 30(última con los neumáticos desgastados)
    1'22.304
    De 30 vueltas Dani solo ha rodado por encima del 1.23 en 8 vueltas.

    2:Casey Stoner


    Vuelta 29(penúltima antes de caerse)
    1´22.510

    De 29 vueltas Stoner solo ha rodado por encima del 1.23 en 8 vueltas.

    Jorge Lorenzo :

    Vuelta 10:
    1´23.057

    de 30 vueltas no ha bajado ni una sola vez de 1.23

    Lorenzo al final ha pasado por meta a 15 segundos detrás de Dani.

    Pero bueno,si aún no quieres seguir viendo la superioridad de las HRC frente a la M1 pilotada por Lorenzo tú mismo,la realidad es la que hay(a Spies ni me molesto en comparar su rendimiento frente a las HRC porque es aplastante la diferencia que le meten las HRC).

    Pd:Lorenzo no ha usado excusas de ningún tipo,ha dicho que ha dado el máximo durante toda la carrera y que hoy las HRC estaban inalcanzables a un mundo de su M1 y creo que Lorenzo lo sabe mejor que cualquiera,incluso que Noyes,quizás todos (yo,Lorenzo,Noyes y el resto que lo vemos y lo sabemos estamos mintiendo aún a pesar de que los hechos y los datos así lo corroboran image )

    saludos
    ivernales

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    Cuidado con lo de los "datos irrebatibles",que si bien hoy pueden decir que las Hondas oficiales han sido superiores,le podemos dar la vuelta a la tortilla si miramos los datos de las carreras disputadas asta ahora,esos datos de velocidades puntas,vueltas rápidas y demás te diran que la M1 es superior......de ahí el liderato de Lorenzo,si no de que?


    De todas formas hablamos de las motos como si solo fueran motor,nadie habla de la increible agilidad,
    el paso por curva y estabilidad en frenada de la Yamaha?es que todo esto no cuenta?

    Lo de hoy no a sido solo motor,en el circuito menos determinante en este aspecto no te meten 15 segundos asi como asi,si así fuera,a Mugello ya que ni vaya,que no seran 15 segundos,seran 40......
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  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Resultados de Motogp



    1
    25
    26
    Dani PEDROSA
    SPA
    Repsol Honda Team
    Honda
    159,3
    41'28.396


    2
    20
    99
    Jorge LORENZO
    SPA
    Yamaha Factory Racing
    Yamaha
    158,4
    +14.996


    3
    16
    4
    Andrea DOVIZIOSO
    ITA
    Monster Yamaha Tech 3
    Yamaha
    158,0
    +20.669


    4
    13
    11
    Ben SPIES
    USA
    Yamaha Factory Racing
    Yamaha
    158,0
    +20.740


    5
    11
    6
    Stefan BRADL
    GER
    LCR Honda MotoGP
    Honda
    157,6
    +27.893


    6
    10
    46
    Valentino ROSSI
    ITA
    Ducati Team
    Ducati
    157,6
    +28.050


    7
    9
    19
    Alvaro BAUTISTA
    SPA
    San Carlo Honda Gresini
    Honda
    157,5
    +28.246


    8
    8
    35
    Cal CRUTCHLOW
    GBR
    Monster Yamaha Tech 3
    Yamaha
    157,5
    +28.447


    9
    7
    8
    Hector BARBERA
    SPA
    Pramac Racing Team
    Ducati
    157,5
    +29.053


    10
    6
    69
    Nicky HAYDEN
    USA
    Ducati Team
    Ducati
    157,5
    +29.226


    11
    5
    14
    Randy DE PUNIET
    FRA
    Power Electronics Aspar
    ART
    156,0
    +53.176


    12
    4
    5
    Colin EDWARDS
    USA
    NGM Mobile Forward Racing
    Suter
    155,7
    +58.204


    13
    3
    41
    Aleix ESPARGARO
    SPA
    Power Electronics Aspar
    ART
    155,3
    +1'04.654


    14
    2
    68
    Yonny HERNANDEZ
    COL
    Avintia Blusens
    BQR
    154,8
    +1'13.543


    15
    1
    77
    James ELLISON
    GBR
    Paul Bird Motorsport
    ART
    153,7
    +1'30.318


    16

    2
    Franco BATTAINI
    ITA
    Cardion AB Motoracing
    Ducati
    153,6
    1 Vuelta


    17

    9
    Danilo PETRUCCI
    ITA
    Came IodaRacing Project
    Ioda
    153,1
    1 Vuelta


    18

    22
    Ivan SILVA
    SPA
    Avintia Blusens
    BQR
    152,2
    1 Vuelta


    No Clasificado

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  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    JaviviCBR escribió : »
    Cuidado con lo de los "datos irrebatibles",
    Vaya,a ver si también tendremos la culpa los que no estamos en el mundial de que las HRC sean más potentes y rápidas que la M1.

    En cuanto a tu pregunta del porqué a pesar de que su M1 es inferior a las HRC y va líder a pesar de que no le dejaron disputar 25 puntos en Assen la respuesta es sencilla:

    mayor talento,esfuerzo,superioridad en pilotaje que sus rivales



    y




    sobre todo



    más ****


    images?q=tbn:ANd9GcSTS1oIsaTq5dhrflk6KEgzWjjb5YiTjiBVNCcr5qZyiX_wh_fg1kizp6dh




    y si necesitas más pistas:

    Lorenzo Yamaha M1: 1º líder con 160 pts

    Spies Yamaha M1: 61 ptos.

    esa es la única razón,pese a quien pese y escueza a quien le escueza.

    saludos
    ivernales


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    Sempre som a canostra
    28qq8mg.jpgvpK0B.jpgv4HP1.jpg
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  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Moto 2

    [h=1]

    [/h]
    Sachsenring, Sunday, July 08, 2012


    [TH="bgcolor: transparent, align: left"]Pos.[/TH]
    [TH="bgcolor: transparent, align: left"]Puntos[/TH]
    [TH="bgcolor: transparent, align: left"]Num.[/TH]
    [TH="bgcolor: transparent, align: left"]Piloto[/TH]
    [TH="bgcolor: transparent, align: left"]País[/TH]
    [TH="bgcolor: transparent, align: left"]Equipo[/TH]
    [TH="bgcolor: transparent, align: left"]Moto[/TH]
    [TH="bgcolor: transparent, align: left"]Km/h[/TH]
    [TH="bgcolor: transparent, align: left"]Tiempo/Diferencia[/TH]


    1
    25
    93
    Marc MARQUEZ
    SPA
    Team CatalunyaCaixa Repsol
    Suter
    153,8
    41'32.467


    2
    20
    36
    Mika KALLIO
    FIN
    Marc VDS Racing Team
    Kalex
    153,6
    +2.093


    3
    16
    15
    Alex DE ANGELIS
    RSM
    NGM Mobile Forward Racing
    FTR
    153,6
    +2.567


    4
    13
    40
    Pol ESPARGARO
    SPA
    Pons 40 HP Tuenti
    Kalex
    153,4
    +5.990


    5
    11
    12
    Thomas LUTHI
    SWI
    Interwetten-Paddock
    Suter
    153,4
    +6.139


    6
    10
    3
    Simone CORSI
    ITA
    Came IodaRacing Project
    FTR
    153,1
    +11.051


    7
    9
    38
    Bradley SMITH
    GBR
    Tech 3 Racing
    Tech 3
    153,1
    +11.409


    8
    8
    19
    Xavier SIMEON
    BEL
    Tech 3 Racing
    Tech 3
    152,9
    +14.808


    9
    7
    71
    Claudio CORTI
    ITA
    Italtrans Racing Team
    Kalex
    152,5
    +20.769


    10
    6
    77
    Dominique AEGERTER
    SWI
    Technomag-CIP
    Suter
    152,2
    +25.141


    11
    5
    5
    Johann ZARCO
    FRA
    JIR Moto2
    Motobi
    152,1
    +27.467


    12
    4
    80
    Esteve RABAT
    SPA
    Pons 40 HP Tuenti
    Kalex
    152,1
    +27.475


    13
    3
    88
    Ricard CARDUS
    SPA
    Arguiñano Racing Team
    AJR
    152,0
    +28.590


    14
    2
    18
    Nicolas TEROL
    SPA
    Mapfre Aspar Team Moto2
    Suter
    152,0
    +28.713


    15
    1
    60
    Julian SIMON
    SPA
    Blusens Avintia
    Suter
    151,8
    +32.787


    16

    29
    Andrea IANNONE
    ITA
    Speed Master
    Speed Up
    151,6
    +35.376


    17

    95
    Anthony WEST
    AUS
    QMMF Racing Team
    Moriwaki
    151,6
    +35.596


    18

    8
    Gino REA
    GBR
    Federal Oil Gresini Moto2
    Suter
    151,5
    +37.591


    19

    76
    Max NEUKIRCHNER
    GER
    Kiefer Racing
    Kalex
    151,0
    +45.667


    20

    30
    Takaaki NAKAGAMI
    JPN
    Italtrans Racing Team
    Kalex
    150,9
    +47.436


    21

    44
    Roberto ROLFO
    ITA
    Technomag-CIP
    Suter
    150,8
    +49.341


    22

    50
    Damian CUDLIN
    AUS
    Desguaces La Torre SAG
    Bimota
    150,7
    +50.704


    23

    10
    Marco COLANDREA
    SWI
    SAG Team
    FTR
    149,4
    +1'12.766


    24

    11
    Kevin WAHR
    GER
    Kiefer Racing
    IAMT
    149,3
    +1'14.334


    25

    4
    Randy KRUMMENACHER
    SWI
    GP Team Switzerland
    Kalex
    147,9
    1 Vuelta


    26

    21
    Markus REITERBERGER
    GER
    Cresto Guide MZ Racing
    MZ-RE Honda
    147,1
    1 Vuelta


    27

    57
    Eric GRANADO
    BRA
    JIR Moto2
    Motobi
    145,5
    1 Vuelt

    0uw36jlz8d2b.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭


    1
    25
    11
    Sandro CORTESE
    GER
    Red Bull KTM Ajo
    KTM
    130,4
    45'36.868


    2
    20
    10
    Alexis MASBOU
    FRA
    Caretta Technology
    Honda
    130,3
    +0.635


    3
    16
    39
    Luis SALOM
    SPA
    RW Racing GP
    Kalex KTM
    130,2
    +3.998


    4
    13
    8
    Jack MILLER
    AUS
    Caretta Technology
    Honda
    130,2
    +4.051


    5
    11
    7
    Efren VAZQUEZ
    SPA
    JHK Laglisse
    FTR Honda
    129,8
    +12.119


    6
    10
    63
    Zulfahmi KHAIRUDDIN
    MAL
    AirAsia-Sic-Ajo
    KTM
    129,2
    +25.174


    7
    9
    55
    Hector FAUBEL
    SPA
    Mapfre Aspar Team Moto3
    Kalex KTM
    129,2
    +25.499


    8
    8
    43
    Luca GRUENWALD
    GER
    Freudenberg Racing Team
    Honda
    129,1
    +26.087


    9
    7
    61
    Arthur SISSIS
    AUS
    Red Bull KTM Ajo
    KTM
    129,0
    +29.675


    10
    6
    84
    Jakub KORNFEIL
    CZE
    Redox-Ongetta-Centro Seta
    FTR Honda
    129,0
    +29.891


    11
    5
    9
    Toni FINSTERBUSCH
    GER
    Cresto Guide MZ Racing
    Honda
    128,8
    +33.178


    12
    4
    27
    Niccolò ANTONELLI
    ITA
    San Carlo Gresini Moto3
    FTR Honda
    128,4
    +42.858


    13
    3
    89
    Alan TECHER
    FRA
    Technomag-CIP-TSR
    TSR Honda
    127,5
    +1'02.653


    14
    2
    31
    Niklas AJO
    FIN
    TT Motion Events Racing
    KTM
    127,1
    +1'10.253


    15
    1
    15
    Simone GROTZKYJ
    ITA
    Ambrogio Next Racing
    Suter Honda
    127,1
    +1'10.447


    16

    19
    Alessandro TONUCCI
    ITA
    Team Italia FMI
    FTR Honda
    127,1
    +1'10.640


    17

    25
    Maverick VIÑALES
    SPA
    Blusens Avintia
    FTR Honda
    127,1
    +1'11.122


    18

    99
    Danny WEBB
    GBR
    Mahindra Racing
    Mahindra
    127,1
    +1'11.306


    19

    44
    Miguel OLIVEIRA
    POR
    Estrella Galicia 0,0
    Suter Honda
    126,7
    +1'18.878


    20

    42
    Alex RINS
    SPA
    Estrella Galicia 0,0
    Suter Honda
    126,7
    +1'18.957


    21

    32
    Isaac VIÑALES
    SPA
    Ongetta-Centro Seta
    FTR Honda
    124,8
    1 Vuelta


    22

    3
    Luigi MORCIANO
    ITA
    Ioda Team Italia
    Ioda
    124,0
    1 Vuelta


    23

    51
    Kenta FUJII
    JPN
    Technomag-CIP-TSR
    TSR Honda
    123,6
    1 Vuelta


    24

    5
    Romano FENATI
    ITA
    Team Italia FMI
    FTR Honda
    122,9
    1 Vuelta


    25

    21
    Ivan MORENO
    SPA
    Andalucia JHK Laglisse
    FTR Honda
    121,7
    1 Vuelta


    26

    86
    Kevin HANUS
    GER
    Thomas Sabo GP Team
    Honda
    121,6
    1 Vuelta


    27

    30
    Giulian PEDONE
    SWI
    Ambrogio Next Racing
    Suter Honda
    112,0
    3 Vueltas




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  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Q alegria ya era hora este año.Seguis pensando q Dani no cuenta?
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Q alegria ya era hora este año.Seguis pensando q Dani no cuenta?

    Yo siempre he pensado que ha estado ahí, sólo que le ha faltado el empujón, a ver si seguirmos viendole en lo alto del cajón. A mi hoy me ha dado un alegrón.image Bravo Dani.image
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  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    A ver lo de hoy de Jorge, ha sido simplemente que las HRC estaban intratables, que él estaba tocado y que encima a Dani y Casey se les da muy bien este circuito. Simplemente hoy le ha tocado la china a Jorge, en anteriores y en las próximas ya le tocarán a los otros. Es como la caida de Stoner, no tiene más, una putada, pero así son las carreras, la semana pasada le toco a Lorenzo y a la próxima lo mismo le toca a Pedrosa
    rbejarano escribió : »
    Q alegria ya era hora este año.Seguis pensando q Dani no cuenta?

    Mejor nos esperamos a las 2 siguientes carreras, más que nada para descartar el que no haya sido una flor de un día. Que conste que soy muy Pedrosista pero ya son muchas las desilusiones que me he llevado. Aunque lo que ha hecho hoy, es la única forma de ganar campeonatos (o al menos para ser un firme candidato).
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  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Q alegria ya era hora este año.Seguis pensando q Dani no cuenta?

    Dani ha hecho una muy buena carrera,ha esperado la ocasión y a adelantado a Stoner en recta sin arriesgarse más de la cuenta con un adelantamiento limpio cuando Stoner ha cometido un pequeño error,yo estoy seguro de que el mundial lo va a ganar una HRC,lo de hoy no tan solo ha servido para que Dani supere a Stoner en la tabla,tambien habrá creado alguna desconfianza en Stoner y le habrá tocado la moral el irse al suelo por trazar una de las últimas curvas de esa manera para salir pegado a Dani (que le cerraba muy bien los huecos)e intentar asestarle el adelantamiento final.

    Stoner iba a intentarlo y ha cometido su 2º error en la carrera de hoy,Dani va a tener una dura batalla con Stoner para ganar el mundial,creo firmemente que veremos muchos dobletes HRC de aquí a final de temporada,sumando la desmotivación de Stoner que proclamó que deja el mundial este año Dani tiene la mejor moto(junto a la de Stoner) y todo de cara para conseguirlo.

    Espero que Dani lo consiga mucho más que no Stoner.

    saludos
    ivernales

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    Sempre som a canostra
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  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    Es como la caida de Stoner, no tiene más, una putada, pero así son las carreras, la semana pasada le toco a Lorenzo y a la próxima lo mismo le toca a Pedrosa.

    No es lo mismo caerse por un error propio en la última vuelta por no conformarse con la 2ª plaza de que te derriben en la primera curva de carrera.

    La clave ha estado en que Dani ha estado presionando a Stoner todo el rato pegado detrás,cuando Stoner ha cometido un pequeño fallo Dani le ha adelantado,a apretado a tope,ha cerrado bien los huecos y ahí es cuando Stoner por tratar de trazar distinto y salir pegado para adelantar en recta se ha ido al suelo.

    Con Stoner enrabietado en Mugello veo muy probable que cometa más errores ahora que tiene más presión para recuperar puntos,yo tambien veo gran candidato a Dani y espero que lo consiga él en vez de Stoner.

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  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    spartan.99- escribió : »
    Vaya,a ver si también tendremos la culpa los que no estamos en el mundial de que las HRC sean más potentes y rápidas que la M1.

    En cuanto a tu pregunta del porqué a pesar de que su M1 es inferior a las HRC y va líder a pesar de que no le dejaron disputar 25 puntos en Assen la respuesta es sencilla:

    mayor talento,esfuerzo,superioridad en pilotaje que sus rivales



    y




    sobre todo



    más ****



    images?q=tbn:ANd9GcSTS1oIsaTq5dhrflk6KEgzWjjb5YiTjiBVNCcr5qZyiX_wh_fg1kizp6dh




    y si necesitas más pistas:

    Lorenzo Yamaha M1: 1º líder con 160 pts

    Spies Yamaha M1: 61 ptos.

    esa es la única razón,pese a quien pese y escueza a quien le escueza.

    saludos
    ivernales


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    Como te vas por los Cerros de Ubeda......ahora parece que los "datos irrefutables" ya no te interesan.

    Entonces hoy a tenido menos talento,se a esforzado menos,no a sido superior y le a echado menos **** que sus rivales?

    Y el año porque no se sacó todo eso que dices de la chistera para ganar el mundial?el año pasado si que era muy superior la Honda,de ahí el resultado final del mundial,milagros a lourdes.


    Si gana es dios,si pierde la moto es una ****,no?

    Por cierto,la comparación con Spies no demuestra que la M1 sea una mala moto,solo que Jorge es muy superior a Ben.

    Que la Yamaha es una moto que como poco está a la altura de la Honda es un hecho,los datos están ahí,asta las Yamahas satelites van de fábula,Dovi(que por cierto,marcó la top speed en Assen) a estas alturas ya lleva 3 podios ni más ni menos,y Cruchtlow le va a la zaga,siempre batallando por el 4º puesto,y cuando 3 de los "4 fantásticos"(Lorenzo,Stoner,Pedrosa y Rossi)que están delante fallan pueden pescar algún podio.

    Cuantas Hondas satelites pueden decir lo mismo?

    Lorenzo habrá tenido un mal día combinado con uno bueno de los otros,no hay más,pero de ahí a decir que de aquí en adelante esto va a ser un paseo triunfal de las Hondas hay un mundo.
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  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carrerón de Dani, devolviendole la jugada al australiano.... aguantando detrás hasta verse fuerte.... si Stoner hubiese podido pasarlo e irse, lo hubiese hecho....
    Lorenzo inteligente, sabía que hoy no podía y se quedó en un tercero que al final fué segundo....
    Dovi dejandole claro a Spíes, que quiere su moto, tercero....
    Gran remontada de Bautista.... igual debe salir atrás mas veces....
  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    JaviviCBR escribió : »
    Como te vas por los Cerros de Ubeda......ahora parece que los "datos irrefutables" ya no te interesan.


    Por cierto,la comparación con Spies no demuestra que la M1 sea una mala moto,solo que Jorge es muy superior a Ben.

    los datos están ahí,
    Vaya cúmulo de contradicciones que te acabas de marcar.
    1-Los datos ahí están recien sacados del horno,si aún no lo tienes claro ya se hace cuanto menos imposible que quieras reconocerlo.

    2-La comparación con Spies demuestra que es superior a Spies Y AL RESTO y efectivamente,ahí estan los datos y números que lo demuestran,sin haber podido defender 25 puntos lider a 16 pts de Pedrosa.

    Si te hace sentir mejor el que te de la razón no hay nada más fácil mira ,vd tiene toda la razón absoluta en todo,la M1 que llevan Lorenzo y Spies son abrumadoramente superiores a las HRC en potencia,aceleración,con ese chásis no se mueven jamás ,van sobre railes casi solas,no hace falta apenas esforzarse para llevarla por el sitio y las HRC en cambio no se pueden pilotar porque no paran de dar trallazos,sustos,en comparación con las M1 son más lentas que el caballo del malo y se mueven más que el precio de la gasofa.

    por mi parte nada más,gracias por guiarme hasta la verdad absoluta y la inapelable realidad image -

    saludos
    ivernales


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  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Pues parece que Dani ha vuelto, y la obsesión de Stoner por quedar siempre delante de Pedrosa a favorecido a Lorenzo. El que mosquea mucho es Spies, está a años luz incluso del año pasado...

    Me ha resultado curioso ver a Jorge cojear, creo que por un esguince. La verdad es que cuando se lo llevó Bati por delante y pegaba esos saltos por la grava y esas patadas de rabia no parecía tener nada.

    O una mala calcinación, vete a saber.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    spartan.99- escribió : »
    No es lo mismo caerse por un error propio en la última vuelta por no conformarse con la 2ª plaza de que te derriben en la primera curva de carrera.

    La clave ha estado en que Dani ha estado presionando a Stoner todo el rato pegado detrás,cuando Stoner ha cometido un pequeño fallo Dani le ha adelantado,a apretado a tope,ha cerrado bien los huecos y ahí es cuando Stoner por tratar de trazar distinto y salir pegado para adelantar en recta se ha ido al suelo.

    Con Stoner enrabietado en Mugello veo muy probable que cometa más errores ahora que tiene más presión para recuperar puntos,yo tambien veo gran candidato a Dani y espero que lo consiga él en vez de Stoner.

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    No había leído esto, otra perla del comandante parafina. Así que Dani adelanta por un error y Stoner se cae por ir por otra trazada....

    Que lástima.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    xexexe escribió : »
    No había leído esto, otra perla del comandante parafina. Así que Dani adelanta por un error y Stoner se cae por ir por otra trazada....

    Que lástima.

    Si no te importa vuelve a ver la carrera antes de contradecir o manipular lo que yo escriba ,cuando Dani le adelanta en recta ahí Stoner no está nada fino ,cuando se cae es porque traza mal la curva para salir al rebufo de Dani y ese error le lleva al suelo y no sientas lástima ninguna por mí,no te preocupes lo más mínimo en serio, que la vida me va mejor de lo que podría desear hasta en mis mejores sueños y soy muy feliz,si te hace sentir mejor tienes toda la razón del mundo absolutamente en todo (como no image ) ,soy comandante parafina,capitan vajilla o lo que tú prefieras llamarme imageimageimage ,total,tú mismo te haces tu propio retrato,a mí no me afecta en absoluto.

    saludos
    ivernales


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    Sempre som a canostra
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  • vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
    spartan.99- escribió : »
    Vaya cúmulo de contradicciones que te acabas de marcar.
    1-Los datos ahí están recien sacados del horno,si aún no lo tienes claro ya se hace cuanto menos imposible que quieras reconocerlo.

    2-La comparación con Spies demuestra que es superior a Spies Y AL RESTO y efectivamente,ahí estan los datos y números que lo demuestran,sin haber podido defender 25 puntos lider a 16 pts de Pedrosa.

    Si te hace sentir mejor el que te de la razón no hay nada más fácil mira ,vd tiene toda la razón absoluta en todo,la M1 que llevan Lorenzo y Spies son abrumadoramente superiores a las HRC en potencia,aceleración,con ese chásis no se mueven jamás ,van sobre railes casi solas,no hace falta apenas esforzarse para llevarla por el sitio y las HRC en cambio no se pueden pilotar porque no paran de dar trallazos,sustos,en comparación con las M1 son más lentas que el caballo del malo y se mueven más que el precio de la gasofa.

    por mi parte nada más,gracias por guiarme hasta la verdad absoluta y la inapelable realidad image -

    saludos
    ivernales


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    mientras tu dicias que a dani le daba miedo adelantar que le ivan ha echar de hrc etc etc...yo te decia que quedaba mucho mundial que dani estaba sumando puntos que no habia sumado otros años por lesiones y que le hubieran dado el mundial,que segun avanza la temporada dani es mas fuerte y su final de temporada tambien,algunos me decian hablaras en bromaaaaaa,pues mira resulta que segun avanza el mundial dani esta mas fuerte y eurecaaaaaaaaaa,dani gana a stoner sin excusas en un mano mano,y se pone a 13 puntos del lider,solo dire la humildad nunca sobra,pasar de...dani le da miedo adelantar a,las honda corren mas y encima bautista a tirado a lorenzo,ummmm ai que ser humilde dani se perdio medio campeonato el año pasado con la clavicula partida casi deja las motos por ello debio a que sic lo tiro,y aun asi acavo dispuntando la tercera plaza con dovi,a lo que lo llamaste falta de **** de dani,siempre es un placer guiarte hacia la verdad absoluta y la inapelable realidad,a final de temporada mas....gassss para el 26¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    vitry escribió : »
    siempre es un placer guiarte hacia la verdad absoluta y la inapelable realidad,a final de temporada mas....gassss para el 26¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Has llegado tarde:

    1-Existe un tema de "Porra Gp Sachsering"en el que he sido el único acertante con Dani como ganador image

    2-Yo tengo claro que al igual que el año pasado en el que Lorenzo estuvo liderando durante varios Gp´s al final ganará una HRC el mundial,(he reiterado que espero que sea Dani) ya que volveremos a ver dobletes HRCporque van mejor y son superiores totalmente en mecánica a la Yamaha de Lorenzo.

    3-Lo de tener **** de adelantar y del mano a mano con Stoner no sé donde lo has visto porque el resto solo hemos visto un adelantamiento en recta.

    Y por supuesto antes de que te esfuerces en hacerme ver que me equivoco completamente y que yo no tengo ni idea de nada ya te anticipo que en todo lo que pienses,digas y opines tú tienes la razón absoluta y eres poseedor de la gran verdad image

    saludos
    ivernales

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    Sempre som a canostra
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  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Bueh, me he pasao media carrera mirando como en tenis, pero de arriba a abajo. Y cagandome en to porque ese cielo que se veia iba a tirar agua no coincidiese con Mgp. ¿Porque cambio el orden de las carreras?

    En el inicio se escaparon las HRC (bueno y al final una) y Bradl fue el encargado de reunir al 3er grupo.

    Yo, espero no necesitar jurarlo, vi bastante claro que Rossi cuando fue adelantado por la Barbie penso hacer mas menos lo que otras carreras con el beodo.
    Dejar al peligro delante (porque este un dia va a armar una, vereis...) para quedar delante suyo al final. Pero esta creo que ha sido la mejor carrera de Rossi en seco, consiguiendo quedar por delante de varias motos que hoy por hoy son superiores a la suya, 2? 3? incluso 4? yo creo que si, que 4. Estoy convencido de que Rossi con esa Ducati que lleva a la Barbie chupeteando por ahi va mejor.

    Lo de Spies es de preocupar ya. No solo por su 4º, si no porque casi le deja 5º el alocado Cal, chico mas no te puedes arrimar.

    Creo que es la vez que mas me a alegrado una victoria de Pedrosa y mas despues de que la soberbia del cangurito fuese mas grande que su talento de ventaja.

    Lo vi como nunca tambien despues, en el corralito y podio. Incluso gritando al mas puro estilo yanki. Bien Pedrosa, bien. Una carrera ganada con todas las de la ley.

    Solo un pero, tenia que haberlo, verdad? image

    A ver quien **** me puede explicar como es que Pedrosa con las "taras" que se le achacan es capaz de convertir uno de los circuitos mas cansados (ver Lorenzo) si no el que mas, lo ha convertido practicamente en su feudo.

    A mi realmente lo que no me cuadra es la "tara", una moto no va base de fuerza o tamaño. No...

    Tenia que comentarlo, pero de verdad que me ha gustado y mucho verle ganar hoy.

    Aunque FELIZ realmente FELIZ se le veia a el, claro.

    P.D. Me olvidaba de Lorenzo, pero es que hoy Lorenzo... no estaba. Menudo regalito le ha hecho su amigo el cangurito, que debio ser de esos que boxean, porque hay que estar **** para tirar esa ventaja por el suelo en sus circunstancias... que se joda.

    image

    Ahora es cuando va a saltar el **** del pueblo.

    M2

    Debo decir;: IMPECABLE Marquez.

    A mi la comparativa esa que se pretende hacer a modo Sito- Garriga me parece una chorrada como un templo espartano.

    Aquellos andaban a la par en todo. Estos 2 no...

    De echo creo que hay mas de 40 Pts. entre uno y otro ya.

    Me encanto, porque a mi es el piloto que mas me gusta tambien a pesar de lo suyo, Iannone. Hizo un doble adelantamiento genial, preparandoselo y realizandolo a Kalio&cia que resucito en esta carrera. Hacia tanto que no oia al finlandes que creia no haberlo hecho nunca, su voz ni me sonaba, vamos.

    Bueno y no dejar de mencionar el MOMENTAZO que nos ha regalado Lara al entrar toda mojadita en el motorhome de Cardus.... MARE MIA! y AY OMA!

    A M3 no le he hecho mucho caso, una duda.

    Como funciona el airbag embuitido en las chaquetillas de agua?
    Aunque me ha parecido apreciar que esta eran mas holgadas de lo habitual, con el consiguiente flaneo y freno para los pilotos.

    Bueno que enhorabuena a los 2 españoles y a Cortesse.... peligroso y firme Cortesse,,,,
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    spartan.99- escribió : »
    Se nota que Lorenzo lidera el mundial que estás que sacas humo por las orejas image

    Has de diferenciar una caída por un error/precipitación entrando en la curva abierto para luego salir más pegado de Stoner para adelantar a Dani a falta de pocos metros para entrar en meta con lo que le sucedió a Lorenzo que ni fué error suyo ni tuvo opciones de defender 25 puntos ni tan solo le dejaron completar una vuelta al circuito de Assen.

    No pases pena,ahora en Mugello habrá doblete HRC y dentro de 2 o 3 carreras Lorenzo ya estará 3º del mundial,las HRC siguen siendo mejores motos que las Yamaha M1-

    saludos
    ivernales

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    no es por lorenzo tio es que el stoner parece ....... podia salir lider del campeonato y mira lo que ha hecho, lorenzo lo ha hecho bien no podia pues ha asegurado los puntos y listo, pero el otro ya empiezo a darle la razon a todos en que es un kanguro no me jodas salia lider del mundial y dejaba a dani de tercero y asi se mira que ha conseguido

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