¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP Alemania - MotoGP

135

Comentarios

• s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    svforever escribió : »
    un verdadero crack es bautista si,,, "el rey de las salidas relampago",, a partir de ahora ya se andara con mas cuidao de no joder a los demas

carrera de maestro la de jorge,recuperamos el liderato, la ventaja en puntos,y unos dias mas para recuperar ese tobillo( el motor incendiado por culpa del "salidas relampago" ese ya en irrecuperable), ahora stoner ya sabe que no solo tiene un rival,, a partir de esta carrera ya son dos

image Me rio de todas y cada uno de tus comentarios, sacate la pandereta anda...
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
    JaviviCBR escribió : »
    No pongas la venda antes que se produzca le herida......

Muchisima desventaja más tenía el año pasado y al final se pasó a las Honda por la piedra en Mugello.

Hace 2 semanas la Yamaha era la reostia en verso y ahora vuelve a ser un pote?el chorizo que le han metido hoy era algo más que motor,sobre todo tratandose de que este circuito probablemente sea en el que es menos determinante la velocidad punta o la potencia del motor de todo el mundial.

Hoy con el neumático duro Jorge no iba,y el blando no aguantaba toda la carrera,y se a eso le sumas la combinación de circuito fetiche de Pedrosa + circuito no del gusto de Jorge(no a ganado jamás en el),se entiende el resultado.

Bien dao. image
    münch73 escribió : »
    Lorenzo hoy aún no estaba al 100% con lo de su pata, moto tiene para pelear por el título, espero que Honda no se saque de la manga piezas nuevas que le den ventaja mecánica sobre Jorge, todo esto lo veremos en la próxima carrera. Por cierto, la carrera de hoy se vé en 30 segundos... los últimos, lo demás se lo puede uno ahorrar.
    Confio en Lorenzo, pero me gustaría que Dani ganara el campeonato, porque se lo merece, por darle moral, y porque que se olvide de los últimos malos años. Espero que no vuelva a caerse, y ha hacerse daño, pues esto le podría dar la puntilla per secula seculorum.

Me estan dando ganas hasta a mi... y eso que hipoteque mi futuro como vidente hace años-...

Pero es que despues de lo del otro dia... y el otro me parece un tontin, pues....
    MIKE-K7 escribió : »
    Gracias por evitarme escribir.

V´sss

Como que tu eres capaz de escribir ni parecido... ju ju ju anda pon una estampita de la carrera rey.
    spartan.99- escribió : »

images?q=tbn:ANd9GcSTS1oIsaTq5dhrflk6KEgzWjjb5YiTjiBVNCcr5qZyiX_wh_fg1kizp6dh

A ver tu emparafinao de nacimiento.

Ni siquiera eres capaz de darte cuenta de cuando estas hablando con uno que te va a dar hasta en el paladar infeliz... ayyyyyyyy

Si gana es dios,si pierde la moto es una ****,no?

A ver, aqui te voy a tener que corregir e informar.

En realidad solamente es el mejor piloto del universo. No nos pasemos.

A este le interesa lo de dios, porque si no sus fieles no le compran las estampitas (eso si emparafinadas como el para no rallarse mucho).

No sabes que es el sumo sacerdote de un templo? Pregunta a sor Miguelina que le limpia los bajos y reparte estampitas.

image
    rbejarano escribió : »
    Q alegria ya era hora este año.Seguis pensando q Dani no cuenta?

Yo creo que cuenta. Como todos los años...
    Dani ha hecho una muy buena carrera,ha esperado la ocasión y a adelantado a Stoner en recta

Hay cosas que me nublan la vista y ya no puedo leer mas idioteces.

¡¿COMO?!
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    Vaya,a ver si también tendremos la culpa los que no estamos en el mundial de que las HRC sean más potentes y rápidas que la M1.

En cuanto a tu pregunta del porqué a pesar de que su M1 es inferior a las HRC y va líder a pesar de que no le dejaron disputar 25 puntos en Assen la respuesta es sencilla:

mayor talento,esfuerzo,superioridad en pilotaje que sus rivales

y

sobre todo

más ****

images?q=tbn:ANd9GcSTS1oIsaTq5dhrflk6KEgzWjjb5YiTjiBVNCcr5qZyiX_wh_fg1kizp6dh

y si necesitas más pistas:

Lorenzo Yamaha M1: 1º líder con 160 pts

Spies Yamaha M1: 61 ptos.

esa es la única razón,pese a quien pese y escueza a quien le escueza.

saludos
    ivernales

imageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

pero tio tu estas drogado o que **** te pasa, la moto de lorenzo es la mas equilibrada y la que mejor va de toda la parrilla, que sea merito suyo o de yamaha es lo de menos pero no os inventeis de qu esta ahi arriba por que es un fenomeno y no por la moto que tiene, en cuanto a spies no creo qeu sea un ejemplo ya que es un pkt de mucho cuidado, y en cambio las yamaha satelite estan quedando justo por detras de lorenzo pedrosa y stoner con lo que no van nada mal , no vengamos ahora vendiendo la moto de que lorenzo lleva una moto inferior por qeu entonces a mi si que me da la risa
    Como te vas por los Cerros de Ubeda......ahora parece que los "datos irrefutables" ya no te interesan.

.

Sabiais que en Ubeda hay tantos cerros como neuronas en el emparafinolis?

De ahi el dicho "El que es **** lo es cada dia mas o si no se hace coswort"
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    s0yho escribió : »
    image Me rio de todas y cada uno de tus comentarios, sacate la pandereta anda...

a mi me pasa lo mismo, lorenzo solo es lider por que stoner hoy ha sido un autnetico burr.
    xexexe escribió : »

O una mala calcinación, vete a saber.

Va ser esto, porque Lorenzo es un hacha disimulando males... sisi.

image
    xexexe escribió : »
    No había leído esto, otra perla del comandante parafina. Así que Dani adelanta por un error y Stoner se cae por ir por otra trazada....

Que lástima.

Eh, y en la recta que te has dejao la clave del asunto. ju ju
    y no sientas lástima ninguna por mí,no te preocupes lo más mínimo en serio, que la vida me va mejor de lo que podría desear hasta en mis mejores sueños y soy muy feliz,

Jopelines que bien, yo justo iba a decirle al chabal este "nuevo" que anda enzarzao contigo que no le preocupara darte bien.

Que mas **** no te vas a quedar. image
    vitry escribió : »
    sic lo tiro,¡

Ibas bien, muy bien (con este es facil basta ir pal otro lao) pero aqui has cometido un error. Y grande ademas.

Sic.... SE LO TIRO.
    LIORTAS escribió : »
    pero tio tu estas drogado

Bueeen... esto ADEMAS

(aUNQUE YO CREO QUE DICE QUE SE **** PA DISIMULAR)...)
    Ah, una cosa que no me ha gustao nada de Iannone.

A que **** esperaba pa levantar la moto?
  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    Liortas,la moto equilibrada es la de lorenzo y la de spies no?
    Hoy Dani cuando se tiraba al tobogan a tumba abierta no se le salto ningun tornillo a su moto ni se le movia mas que las m1,la realidad es que tuvieron k adaptar los neus k ya los calzan d lujo las hrc,y ademas tienen mayor aceleracion y potencia,no lo digo y veo yo solo,pero bueno,k si tu has de tener la razon ok,pa ti el duro image

Aki lo dejo k estoy pescando salu2
    Sempre som a canostra
    28qq8mg.jpgvpK0B.jpgv4HP1.jpg
    24vtgli.gif
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Acabo de ver la carrera entera... Un poco **** a mi forma de ver, con 2 finales interesantes (lucha por la 1ª plaza y lucha por la 6ª) en los que un grupo de 5-6 pilotos se la han estado jugando. El resto... Pues por ahí andaban.

Los que creo que merece la pena comentar...

Lorenzo: Ha sido listo. Tenía problemas, ha asegurado puntos y se ha encontrado un regalo por su esfuerzo.

Stoner: Una pena, en el fondo podría "haberse conformado" con la 2ª plaza pero es de admirar esa actitud. Cuando un piloto se cae en la última vuelta, en un mano a mano, por aspirar al máximo... Pues sencillamente tiene sangre en las venas. Además: lo comido por lo servido. Las cosas están más o menos igual que hace 2 carreras.

Pedrosa: Gran carrera. No considero que el final haya sido de cuerpo a cuerpo, pero sí muy estresante... Al contrario de lo que esperaba se ha mantenido firme y ha ganado como gusta.

Bautista: ca-rre-rón. Al que menos caso se le ha hecho en la carrera, pero quizá el que más mérito tiene. Salir el último no es ninguna broma... Te juegas el tipo las primeras vueltas.

De todas formas... Bueno... No me arrepiento de haberme ido de cervezas en vez de ver la carrera.
    30as86w.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    s0yho escribió : »
    Como que tu eres capaz de escribir ni parecido... ju ju ju anda pon una estampita de la carrera rey.

Hombre,mejor que tu lo hago Pepito.image

P.D: Para estampa la que has dejado en la pagina 2.meparto.gif

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • IllkickyourbuttIllkickyourbutt Forero Senior ✭✭✭
    None escribió : »

Stoner: Una pena, en el fondo podría "haberse conformado" con la 2ª plaza pero es de admirar esa actitud. Cuando un piloto se cae en la última vuelta, en un mano a mano

Pues yo no se de qué mano a mano hablas, si Stoner perdió el liderato de la carrera y luego intentó seguir el ritmo de Pedrosa chupado a su rueda... Y pedrosa subió el ritmo y le dio con todo... Y Pedrosa al final empezó a tirar y a tirar, tanto que sus 2 últimas vueltas fueron las mas rápidas que dio en la carrera.
    Y simplemente stoner, intentando seguir la rueda de Pedrosa, se fue al suelo.
    ültimas 2 vuelas de Pedrosa:
    1'22.475
    1'22.304 (mas rápida de la carrera)

Pedrosa simplemente lo demolió. En este circuito es muy difícil ganarle al enano. Stoner ya lo comprobó.
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    No entiendo nada... imageimageimage

Llevo semanas leyendo por este foro - y otros - críticas a un piloto por ser conservador y claudicar pronto cuando lo adelantan, y cuando otro piloto no da su brazo a torcer, intentando lograr la victoria en el último aliento de carrera, jugándoselo todo, se cae... Y se le critica... "que si hay que saber hacer segundo", "que si era una carrera para afianzar el liderato..."

Bravo por Stoner, joder, por intentarlo hasta el final... ¿qué ha salido mal? Si, y es una putada enorme para sus aspiraciones al mundial...

Además, en esta carrera parece que - aunque Dani ha declarado que no - HRC ha resuelto gran parte de sus problemas con las nuevas gomas, les han metido un repaso interesante a Lorenzo - más de 10 segundos - y al resto de las Yamahas. El oceánico sabe que Dani - aunque para muchos este descartado - puede ser un rival muy duro de cara al campeonato, y no está demás quitarle todos los puntos posibles...

Stoner se ha arriesgado para meterle otros 5 puntos a Dani y 10 a Lorenzo, sabiendo que conservando el 2º puesto lideraría el campeonato... Y eso, todos los aficionados, lo tenemos que agradecer...

PD: Enorme la carrera de los chicos de HRC, felicidades a Pedrosa...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Adversario escribió : »
    No entiendo nada... imageimageimage

Llevo semanas leyendo por este foro - y otros - críticas a un piloto por ser conservador y claudicar pronto cuando lo adelantan, y cuando otro piloto no da su brazo a torcer, intentando lograr la victoria en el último aliento de carrera, jugándoselo todo, se cae... Y se le critica... "que si hay que saber hacer segundo", "que si era una carrera para afianzar el liderato..."

Bravo por Stoner, joder, por intentarlo hasta el final... ¿qué ha salido mal? Si, y es una putada enorme para sus aspiraciones al mundial...

Además, en esta carrera parece que - aunque Dani ha declarado que no - HRC ha resuelto gran parte de sus problemas con las nuevas gomas, les han metido un repaso interesante a Lorenzo - más de 10 segundos - y al resto de las Yamahas. El oceánico sabe que Dani - aunque para muchos este descartado - puede ser un rival muy duro de cara al campeonato, y no está demás quitarle todos los puntos posibles...

Stoner se ha arriesgado para meterle otros 5 puntos a Dani y 10 a Lorenzo, sabiendo que conservando el 2º puesto lideraría el campeonato... Y eso, todos los aficionados, lo tenemos que agradecer...

PD: Enorme la carrera de los chicos de HRC, felicidades a Pedrosa...

+1 a todo. Ahora Lorenzo es bueno por "saber quedar 2º" tocate los coj... mas pilotos como stoner hacen falta en este campeonato y menos pilotos listos que se pasan guardando hasta mitad de temporada.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
    Has llegado tarde:

1-Existe un tema de "Porra Gp Sachsering"en el que he sido el único acertante con Dani como ganador image

2-Yo tengo claro que al igual que el año pasado en el que Lorenzo estuvo liderando durante varios Gp´s al final ganará una HRC el mundial,(he reiterado que espero que sea Dani) ya que volveremos a ver dobletes HRCporque van mejor y son superiores totalmente en mecánica a la Yamaha de Lorenzo.

3-Lo de tener **** de adelantar y del mano a mano con Stoner no sé donde lo has visto porque el resto solo hemos visto un adelantamiento en recta.

Y por supuesto antes de que te esfuerces en hacerme ver que me equivoco completamente y que yo no tengo ni idea de nada ya te anticipo que en todo lo que pienses,digas y opines tú tienes la razón absoluta y eres poseedor de la gran verdad image

saludos
    ivernales

imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    es increible como cambia una persona su discurso,del dani no tiene **** a adelantar y el dani nunca ganara y no sabemos por que renuevan a dani despues de tanto tiempo sin ganar y del dani no tuvo **** para ganar a dovi el año pasado por que le daba miedo adelantar,pasamos ahora a dani tiene la mejor moto,eeeeeeeeee te has dado cuenta coincidimos en algo al fin,dani ha echo la mejor moto,el caso es que cuando lorenzo gana es el mejor y cuando pierde es que tiene peor moto,cuando yo te decia que dani apretaria el mundial y que estaba sumando puntos que otras temporadas le abria dado el mundial mientras tu y otros os mofabais de el prefiero no recordar el hilo,tu decias....y seguias diciendo...... y yo te advertia dani apretara,es mas recuerdo cierta ilustracion tuya para explicarme que los finales de temporada de dani no eran los mas fuertes,basanote en la milonga de dovi en cheste cuando dani se habia roto una clavicula que apunto estuvo de apartarle de las motos,recuerdo la frase para que todos puedan leer lo que decias,a dani le faltan **** para adelantar,yo por mano a mano entiendo ir a rueda uno de otro desde la vuelta 1 hasta la penultima curva,¿tu que entiendes por mano a mano?si le faltan **** para adelantar como ha adelantado a stoner hoy al final de recta meta?tu dices esque ha ganado por que stoner a tenido un fallo,yo te puedo decir lorenzo gano un mundial por que rossi tuvo un fallo.(no lo creo,solo aplico tu criterio)tu dices esque a lorenzo le han tirado y corre con un sguince,yo te digo pedrosa todas las temporadas se a lessionado algunas veces tambien le han tirado como la temporada pasada cuando era primero del mundial,ahora te sumas al carro de yo quiero que gane dani puffffff retratado quedassssssssss.gas para el 26¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a y recuerdos tambien para el que creo el famoso hilo que decia tal que asi,LORENZO INCREIBLE,DANI NO APARECE.zasssssssssssssssssssssss en toda la boca por no tener humildaddddddd
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    vitry escribió : »
    es increible como cambia una persona su discurso,del dani no tiene **** a adelantar y el dani nunca ganara y no sabemos por que renuevan a dani despues de tanto tiempo sin ganar y del dani no tuvo **** para ganar a dovi el año pasado por que le daba miedo adelantar,pasamos ahora a dani tiene la mejor moto,eeeeeeeeee te has dado cuenta coincidimos en algo al fin,dani ha echo la mejor moto,el caso es que cuando lorenzo gana es el mejor y cuando pierde es que tiene peor moto,cuando yo te decia que dani apretaria el mundial y que estaba sumando puntos que otras temporadas le abria dado el mundial mientras tu y otros os mofabais de el prefiero no recordar el hilo,tu decias....y seguias diciendo...... y yo te advertia dani apretara,es mas recuerdo cierta ilustracion tuya para explicarme que los finales de temporada de dani no eran los mas fuertes,basanote en la milonga de dovi en cheste cuando dani se habia roto una clavicula que apunto estuvo de apartarle de las motos,recuerdo la frase para que todos puedan leer lo que decias,a dani le faltan **** para adelantar,yo por mano a mano entiendo ir a rueda uno de otro desde la vuelta 1 hasta la penultima curva,¿tu que entiendes por mano a mano?si le faltan **** para adelantar como ha adelantado a stoner hoy al final de recta meta?tu dices esque ha ganado por que stoner a tenido un fallo,yo te puedo decir lorenzo gano un mundial por que rossi tuvo un fallo.(no lo creo,solo aplico tu criterio)tu dices esque a lorenzo le han tirado y corre con un sguince,yo te digo pedrosa todas las temporadas se a lessionado algunas veces tambien le han tirado como la temporada pasada cuando era primero del mundial,ahora te sumas al carro de yo quiero que gane dani puffffff retratado quedassssssssss.gas para el 26¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a y recuerdos tambien para el que creo el famoso hilo que decia tal que asi,LORENZO INCREIBLE,DANI NO APARECE.zasssssssssssssssssssssss en toda la boca por no tener humildaddddddd

Lo siento pero no he leído el tocho, igualmente para tí el duro,tiene vd toda la razón del mundo y del extranjero tambien image

saludos
    ivernales
    imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    28qq8mg.jpgvpK0B.jpgv4HP1.jpg
    24vtgli.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo