¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP Alemania - MotoGP

124

Comentarios

• vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
    spartan.99- escribió : »
    Lo siento pero no he leído el tocho, igualmente para tí el duro,tiene vd toda la razón del mundo y del extranjero tambien image

saludos
    ivernales
    imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    me encanta ver como dani tapa bocas a la gente sin humildad y os deja sin palabras ni argumentos,gassssss para el 26¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Musete escribió : »
    +1 a todo. Ahora Lorenzo es bueno por "saber quedar 2º" tocate los coj... mas pilotos como stoner hacen falta en este campeonato y menos pilotos listos que se pasan guardando hasta mitad de temporada.

Es que una cosa no quita a la otra. Lorenzo no estaba físicamente al 100% y bastante ha hecho, ¿para qué forzar la máquina viniendo de una caída? Puedes arriesgar cuando tienes margen o ves posibilidades, ponerte a hacer el **** a 5 segundos de la cabeza... Como que no.

Y Stoner demostró que tiene ****. Estaba bien físicamente, tenía margen de puntos y veía posibilidades para adelantar a Dani. En esas condiciones haberse conformado con un segundo puesto habría sido... Poco espectacular y bastante conservador. Sabiendo cómo están las cosas el australiano aspiraba a meterle todos los puntos posibles a Lorenzo, porque posiblemente no vuelva a caerse en todo el mundial... Quería maximizar la ventaja.

El problema que yo veo aquí es que hay demasiado fanatismo y favoritismo, por lo que cada uno interpreta hasta el más mínimo detalle como le da la real gana.
    30as86w.jpg
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo único que espero es que Pedrosa coja ánimos para seguir ganando en Mugello que es un circuito que le gusta y se vaya de vacaciones con todo en el aire y con opciones.
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    Liortas,la moto equilibrada es la de lorenzo y la de spies no?
    Hoy Dani cuando se tiraba al tobogan a tumba abierta no se le salto ningun tornillo a su moto ni se le movia mas que las m1,la realidad es que tuvieron k adaptar los neus k ya los calzan d lujo las hrc,y ademas tienen mayor aceleracion y potencia,no lo digo y veo yo solo,pero bueno,k si tu has de tener la razon ok,pa ti el duro image

Aki lo dejo k estoy pescando salu2

pero que **** tiene que ver lorenzo con spies, estoy seguro qeu si le diesen la moto de spies a dovi o o cualquier otro lo haria mejor que el, lorenzo ayer se le veia que no podia seguirlos por qeu estaba lesionado, pero en un arrebato de humildad impropio de el no lo ha usado para escusarse de haber quedfdo a 15 segundos, pero sino estubiese tocado ya seria otro cantar. pero es que vivis en un mundo de sueño donde todavia creeis enlos superheroes y eso no existe, y se ha demostrado en carreras anteriores como ha remontado y los ha vapuleado, y eso no se hace solo pilotando bien, hay que tener moto para hacerlo qeu la gente con la que compite no son ningunos aprendices
    None escribió : »
    Acabo de ver la carrera entera... Un poco **** a mi forma de ver, con 2 finales interesantes (lucha por la 1ª plaza y lucha por la 6ª) en los que un grupo de 5-6 pilotos se la han estado jugando. El resto... Pues por ahí andaban.

Los que creo que merece la pena comentar...

Lorenzo: Ha sido listo. Tenía problemas, ha asegurado puntos y se ha encontrado un regalo por su esfuerzo.

Stoner: Una pena, en el fondo podría "haberse conformado" con la 2ª plaza pero es de admirar esa actitud. Cuando un piloto se cae en la última vuelta, en un mano a mano, por aspirar al máximo... Pues sencillamente tiene sangre en las venas. Además: lo comido por lo servido. Las cosas están más o menos igual que hace 2 carreras.

Pedrosa: Gran carrera. No considero que el final haya sido de cuerpo a cuerpo, pero sí muy estresante... Al contrario de lo que esperaba se ha mantenido firme y ha ganado como gusta.

Bautista: ca-rre-rón. Al que menos caso se le ha hecho en la carrera, pero quizá el que más mérito tiene. Salir el último no es ninguna broma... Te juegas el tipo las primeras vueltas.

De todas formas... Bueno... No me arrepiento de haberme ido de cervezas en vez de ver la carrera.

de acuerdo en todo mejnos en lo de stoner, e la ha jugado sin necesidad y ha metido la pata hasta el fondo , a mi no me da ninguna pena
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    como me gusta este circuito,cada dia me flipa mas la zona del tobogan,brutallllll

moto 3:no lo vi ,la vere esta noche,

moto 2:no hay palabras creo q sobran,

moto gp:
    felicidades a dani por fin te veo una carrera este año con ganas de creer que puedes ganar algo,image
    yo creo que tiene miedo a las caidas y romperse algo como años anteriores,tienes que empezar a creer que estas ahi y que puedes ganar el mundial,lo tienes todo buen equipo moto y cuando tienes confianza eres muy muy bueno,¿por que no dani ?.

lorenzo:
    buena carrera para tu estado,suerte con lo de stoner,
    cada dia me gusta mas como piloto,que salto de calidad ha dado, es rapido,ganador y muy muy estratega

stoner:
    es un **** espectaculo en la moto,que manera de pilotar

me gusto mucho la lucha de los pilotos del puesto 4 al 10
    mencionar a s.bradl,que esta haciendo una temporada muy buena
    lo que pasa que estan a un mundo todos ellos de la cabeza

otra cosa que me hace gracia de este gran premio es que a lorenzo en clasificacion tenia a barbera chupando rueda y a lorenzo su equipo le mostro en la pizarra un triciclo y ponia barbera,
    ajjajaj gracioso,vamos que a la conclusion que llego es que no solo nosotros sabemos que es un chupa ruedas
    images.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    None escribió : »
    .Es que una cosa no quita a la otra. Lorenzo no estaba físicamente al 100% y bastante ha hecho, ¿para qué forzar la máquina viniendo de una caída? Puedes arriesgar cuando tienes margen o ves posibilidades, ponerte a hacer el **** a 5 segundos de la cabeza... Como que no

Y Stoner demostró que tiene ****. Estaba bien físicamente, tenía margen de puntos y veía posibilidades para adelantar a Dani. En esas condiciones haberse conformado con un segundo puesto habría sido... Poco espectacular y bastante conservador. Sabiendo cómo están las cosas el australiano aspiraba a meterle todos los puntos posibles a Lorenzo, porque posiblemente no vuelva a caerse en todo el mundial... Quería maximizar la ventaja.

El problema que yo veo aquí es que hay demasiado fanatismo y favoritismo, por lo que cada uno interpreta hasta el más mínimo detalle como le da la real gana.

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo remarcado en negrita.

Si no hubiera sido tan fogoso en 2008/2009 corriendo con el corazon(arriesgando al maximo "sin importarle las consecuencias" y a lo loco),posiblemente tendria dos mundiales de la categoria reina y no uno.
    P.D: Tambien he de reconocer que en la temporada 2008/2009 me hacia levantarme del sofa por las maniobras que hacia y como se la jugaba en cada carrera.Ahora corre con la cabeza y sabe sacar las garras cuando hace falta.Vamos,que es el piloto mas completo de la parrilla.

V´sss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Yo el otro día dije que Dani estaba siendo demasiado conservador, y me ha agradado mucho que me cerrara la boca. Muy buena carrera, haciendo justamente lo que le hizo Casey la semana pasada. Unas vueltas detrás, descansando (es un decir) y guardando energía para el final. En las dos últimas vueltas fuerza la máquina y Stoner no tira la toalla, pero éste se cae por no conformarse. Un error provocado por el buen hacer de Dani, no cabe duda...
    Una vez que está en la pelea por el título, veremos el verdadero potencial de Pedrosa, o éso espero
    Lorenzo guardando los muebles muy bien, y aparte con fortuna. Un diez para él, porque de esta forma puede pelear por el título.
    Bautista casi perfecto y si no llega a haber bandera amarilla, hubiera conseguido alguna plaza más. El resto como siempre. Dovi cazando el tercer puesto en cuanto falla uno de los tres aliens, Cruthlow peleando y Spies a por uvas...se le acabo el crédito como a todos los que vienen de SBK. Marillo, Hayden y Barberá más peleones, esta vez con las Honda satélite. Parece que la Ducati no es tan mala si le pones ganas.........

En Moto2 Márquez incontestable, parece que va camino de su título. Sus rivales se están difuminando poco a poco. Julito mejorando, que ya éra hora.

En Moto3 el alemán con nombre italiano demostrando el porqué es oficial de KTM. Sabe ir rápido sean cuales sean las condiciones de la pista. En ése aspecto vi muy flojo a Maverick. La lluvia no se le da bien. Le toca entrenar con aspersores....
    Salom con problemas en su moto. No me extraña que se cabree tanto. Su equipo se tiene que poner las pilas, porque el chaval está demostrando que vale un huevo y puede optar al campeonato y a ganar carreras.

En fin, vamos a ver que pasa en Mugello...para mí muy interesante porque se pueden definir muchas cosas antes de las vacas...
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • BambolaBambola Forero Senior ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    .
    image
    image
    image
    imageimageimage
    image

image

Al fin gana una el 26 y aparece el tio. image
    aelguanaco_thumb.jpg
    ALGUN PROBLEMA?
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Bambola escribió : »
    image

Al fin gana una el 26 y aparece el tio. image

No sé ni para que contestar.

Anda, véte para el off-topics que todo el mundo se sigue riendo de tí.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    No sé ni para que contestar.

Anda, véte para el off-topics que todo el mundo se sigue riendo de tí.

Bueno, aquí también nos reimos de el.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Por cierto.Enhorabuena a Dani por la victoria y en teoria deberia ganar otras 2,3 carreras(puede que mas)hasta final de temporada.

P.D: Ya era hora.image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭

2-Yo tengo claro que al igual que el año pasado en el que Lorenzo estuvo liderando durante varios Gp´s al final ganará una HRC el mundial,(he reiterado que espero que sea Dani)

Si, se nota que quiere mucho a Pedrosa.... de ahí que siempre diga que gana por moto, o por que otros tienen problemas..... sip.. muy justo con el de castellar.... siempre.... se nota..... juas....image
    3-Lo de tener **** de adelantar y del mano a mano con Stoner no sé donde lo has visto porque el resto solo hemos visto un adelantamiento en recta.

Curioso.... habla por el resto... por todos..... deben llamarle a casa todos, para darles su parecer..... juasss....

Ah, aquí, el adelantamiento "en recta" de una HRC a otra HRC....

https://www.telecinco.es/motogp/gran-premio-de-alemania/carreras/Pedrosa-adelanta-Stoner-vueltas-final_3_1646865325.html

Yo, de Stoner, me quejaría a HRC, por darle una moto peor ..... juasss...
  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    se ha demostrado en carreras anteriores como ha remontado y los ha vapuleado, y eso no se hace solo pilotando bien
    ¿Kevin no lo hacía?(es el primero que se me viene a la memoria)
    Es cierto que la Ducati de Rossi está muy por debajo de la M1 y que de las HRC ni te cuento,pero para mí y para muchos más nuestro punto de vista coincide en que la Yamaha es inferior a la HRC,los pilotos HRC en anteriores carreras se quejaban del neumático porque tenían que adaptarlo,ahora ya ese problemilla que en su momento tampoco era tan grave ni les hacía caerse de la moto ya pertenece al pasado y la HRC es la mejor moto de todas con diferencia.
    saludos
    delinkuentes

imageimage

imageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    28qq8mg.jpgvpK0B.jpgv4HP1.jpg
    24vtgli.gif
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sigue hablando por otros.... curioso... je...

Otra cosilla, el multibanned99 obvia lo de que Bridgestone desaconsejó a Lorenzo salir con las gomas que el quería..... y con las que ha conseguido la mayoría de sus victorias este año....

Cosa de gomas, no de motos, además, para ser la M1 tan horrible, bien que hicieron 2º, 3º y 4º en Alemania...... ¿o no?....
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    2010

Gran Bretaña, Holanda y Cataluña son tres citas seguidas que gana Jorge , en la cuarta Sachsering la yamaha deja de andar misteriosamente y la carrera es ganada por Dani , pasada la cita alemana , la Yamaha vuelve a andar y Lorenzo gana en Laguna Seca y Brno.

2011

Jorge gana en la pista de Mugello - cita anterior a Sachsering -pero otra vez casualmente la Yamaha no anda ni pa tras en las enormes rectas de Sachsenring y la prueba la gana Dani

2012

Jorge gana en Francia, Cataluña y Gran Bretaña -lo tiran en Assen cuando es claro favorito a la victoria-pero otra vez casualmente la Yamaha deja de andar y vuelve a ganar Dani.

pd:Siempre que no anda la Yamaha -en Alemania- ,la casualidad y fortuna hace que la carrera alemana sea ganada por Dani.

*¿Que es un esguincillo para quien se luce corriendo con dos tobillos rotos?
    *En Alemania Jorge no va y Dani va que te cagas, asi de sencillo.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
    Ni pundonor ni leches lo de Stoner ayer es una cagada , la misma al fin y al cabo que hizo Giannone.

Pdç: De cara a la galeria queda muy guay , pero en la clasificacion del mundial lo que queda es como el culo.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
    ¿Kevin no lo hacía?(es el primero que se me viene a la memoria)
    Es cierto que la Ducati de Rossi está muy por debajo de la M1 y que de las HRC ni te cuento,pero para mí y para muchos más nuestro punto de vista coincide en que la Yamaha es inferior a la HRC,los pilotos HRC en anteriores carreras se quejaban del neumático porque tenían que adaptarlo,ahora ya ese problemilla que en su momento tampoco era tan grave ni les hacía caerse de la moto ya pertenece al pasado y la HRC es la mejor moto de todas con diferencia.
    saludos
    delinkuentes

imageimage

imageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

no me cuentes triquiñuelas que no te crees ni tu, pero que **** hizo el kevin mas que perder, que para un **** campeonato que gano tuvo que ser con todos los contrincantes lesionados , corria el solo y casi lo pierde
    Puigdrosa escribió : »
    Ni pundonor ni leches lo de Stoner ayer es una cagada , la misma al fin y al cabo que hizo Giannone.

Pdç: De cara a la galeria queda muy guay , pero en la clasificacion del mundial lo que queda es como el culo.

una cagada y de las buenas ayer metio el zueco hasta el fondo , en esta ocasion me alegro por lorenzo
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭

Y qué si la cagó?

Quería ganar la carrera y lo intentó... Falló, si, pero es preferible fallar de ese modo a pasarse el 80% por ciento del mundial esperando con los dedos cruzados a que alguno cometa un fallo y adjudicarse la victoria del año fuera de alguno de los circuitos fetiche...

Veo muy complicado que, a tenor de lo que hemos visto en estas últimas 25 carreras - más o menos -, Pedrosa quede por delante de Stoner. No lo descartó para el mundial, tiene sus opciones, pero visto lo visto son menores que las de Stoner o Lorenzo.

De todos modos, ni creo que Pedrosa, en caso de terminar delante de Stoner, sea por los puntos perdidos en Alemania... Ni que el mundial se decida por esta carrera...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    2011

Jorge gana en la pista de Mugello - cita anterior a Sachsering -pero otra vez casualmente la Yamaha no anda ni pa tras en las enormes rectas de Sachsenring y la prueba la gana Dani

www.sachsenring-circuit.com/

Longitud: 3.671 m.
    Ancho: 12 m.
    Recta más larga: 700 m.

Lasuda escribió : »
    www.sachsenring-circuit.com/

Longitud: 3.671 m.
    Ancho: 12 m.
    Recta más larga: 700 m.

Pura ironia hombre ,je,je.
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Pura ironia hombre ,je,je.

No lo había pillado, es que se hartaron de llamarlo karting el otro día y me había sorprendido. image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Dani ha hecho una gran carrera,con seguridad y enseñandole los dientes a Stoner,ojala y siga asi,pero no olvidemos que este es ´´su circuito´´.Stoner por su parte a demostrado que no corre con la calculadora,y aun que se ha equivocado, esto es lo que crea espectaculo.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    no me cuentes triquiñuelas que no te crees ni tu, pero que **** hizo el kevin mas que perder, que para un **** campeonato que gano tuvo que ser con todos los contrincantes lesionados , corria el solo y casi lo pierde
    No siempre perdía y precisamente no llevaba la mejor moto cuando ganaba,que más da,lo que tú digas,por supuesto image

saludos
    sureños

imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    vitry escribió : »
    me encanta ver como dani tapa bocas a la gente sin humildad y os deja sin palabras ni argumentos,gassssss para el 26¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que sí que sí ,lo que vd diga image ,¿viste que rápido y que fácil? image

saludos
    ivernales

imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    28qq8mg.jpgvpK0B.jpgv4HP1.jpg
    24vtgli.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo