¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP Alemania - MotoGP

1235»

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Stoner, de cara a la afición, hizo bien en atacar, pero...... siempre pedimos (también), que los pilotos piensen sobre la moto.... y desde ese punto de vista, Casey no lo hizo, pues acabar segundo, le hubiese dado un confortable liderato, además, sacando algunos puntos mas a Lorenzo.....
    Pero el aussie es un canibal, que quiere retirarse dejando claro que, el que venga detrás, gana por que él no está..... creo que esa es su intención.....

Lo de sus declaraciones, diciendo que tenía un par de decimas guardadas...... eso es lo que no me creo, pues nadie se deja dos decimas para las ultimas dos curvas..... en el circuito mas pequeño del mundial.....

Iba con el gancho, Dani no le dió respiro y de ahí su caída, luchando, eso si, pero o intentaba un adelantamiento suicida en la ultima curva o no hubiese podido con Dani.....

Dani lo dijo en la radio por la noche, no sabía que Casey había caído, por lo que según sus palabras, entró a muerte en la ultima curva..... de hecho, la vuelta rapida en carrera, fué esa ultima vuelta......
    El domingo Casey no lo hubiese tenido nada facil..... en Mugello ya veremos.....

Ojalá estén fuertes los tres y veamos una buena batalla....image
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Está visto que todos los fin de semana de carrera esperamos lo mismo y sigue sin haber lucha.No se que pasa pero al final es siempre un trenecito con dos o tres adelantamientos.
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Hola Amigos, más vale tarde que nunca para pasarme por este hilo y darle la enhorabuena a Dani y a todos sus seguidores por la carrera del domingo y de paso comentar que me he tenido que comer un zaaaaas en toda la boca porque estaba viendo la carrera y aposté a que el australiano le comía la tostada, ya que veía que le iba a pasar como en la anterior carrera pués coincidía con lo que decía Nieto en que debería esperar un poco más de tiempo detrás ya que no lo podía despegar, pero como no fué asi, ala...... ronda de vinos extra y encima mi mujer que es "pedrosista" (y yo noimage) pués parecía que le había tocado la bonoloto. Pobrecillaimage

Por cierto; me sumo a la petición de que los tres pilotos punteros, porque no veo a nadie más que se les pueda unir, puedan brindarnos carreras competidas en lo que queda de temporada, aunque sinceramente pienso que Lorenzo ha fallado 1 carrera, Stoner otra y Dani?????????. en fín no digo más que no quiero ser pájaro de mal agüero y además esto era para darle la enhorabuena.

Vss y image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Hombre,mejor que tu lo hago Pepito.image

P.D: Para estampa la que has dejado en la pagina 2.meparto.gif

Si tu es que eres muy feliz.

No me digas que he perdido alguna de las que te pillo, no creo beata. ich
    Puigdrosa escribió : »
    Ni pundonor ni leches lo de Stoner ayer es una cagada , la misma al fin y al cabo que hizo Giannone.

Pdç: De cara a la galeria queda muy guay , pero en la clasificacion del mundial lo que queda es como el culo.

Si, pero Ianonne... va mas "pillao". :3.
    Adversario escribió : »
    Y qué si la cagó?

Quería ganar la carrera y lo intentó... Falló, si, pero es preferible fallar de ese modo a pasarse el 80% por ciento del mundial esperando con los dedos cruzados a que alguno cometa un fallo y adjudicarse la victoria del año fuera de alguno de los circuitos fetiche...

Veo muy complicado que, a tenor de lo que hemos visto en estas últimas 25 carreras - más o menos -, Pedrosa quede por delante de Stoner. No lo descartó para el mundial, tiene sus opciones, pero visto lo visto son menores que las de Stoner o Lorenzo.

De todos modos, ni creo que Pedrosa, en caso de terminar delante de Stoner, sea por los puntos perdidos en Alemania... Ni que el mundial se decida por esta carrera...

or supuesto.

Lo que ya no es tan de recibo es que tras joder una carrera por lo PILOTAZO que es, eche su **** sobre otros...

No digo que no sea norml, en el canguro, pero de recibo no...

Que se lleve un fajo en la cupula y vera si le empujan. Hasta su casa.
    Al_Isbania escribió : »
    Stoner, de cara a la afición, hizo bien en atacar, pero...... siempre pedimos (también), que los pilotos piensen sobre la moto.... y desde ese punto de vista, Casey no lo hizo, pues acabar segundo, le hubiese dado un confortable liderato, además, sacando algunos puntos mas a Lorenzo.....
    Pero el aussie es un canibal, que quiere retirarse dejando claro que, el que venga detrás, gana por que él no está..... creo que esa es su intención.....

Lo de sus declaraciones, diciendo que tenía un par de decimas guardadas...... eso es lo que no me creo, pues nadie se deja dos decimas para las ultimas dos curvas..... en el circuito mas pequeño del mundial.....

Iba con el gancho, Dani no le dió respiro y de ahí su caída, luchando, eso si, pero o intentaba un adelantamiento suicida en la ultima curva o no hubiese podido con Dani.....

Dani lo dijo en la radio por la noche, no sabía que Casey había caído, por lo que según sus palabras, entró a muerte en la ultima curva..... de hecho, la vuelta rapida en carrera, fué esa ultima vuelta......
    El domingo Casey no lo hubiese tenido nada facil..... en Mugello ya veremos.....

¡Hombre!

image
    rbejarano escribió : »
    Está visto que todos los fin de semana de carrera esperamos lo mismo y sigue sin haber lucha.No se que pasa pero al final es siempre un trenecito con dos o tres adelantamientos.

Si la vrerdad es que casi es mas divertido el de coswort-ErMiguelillo-espatanto-yelvagondecola... chiquichiquichiiiiiiiii... chacachacachaaaaaaaaa... image
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    spartan.99- escribió : »
    No siempre perdía y precisamente no llevaba la mejor moto cuando ganaba,que más da,lo que tú digas,por supuesto image

saludos
    sureños

imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Que sí que sí ,lo que vd diga image ,¿viste que rápido y que fácil? image

saludos
    ivernales

imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

jamas he comprendido por que a la gente le gustaba tanto kevin habiendo en ese mismo momento un fuera de serie como rayney, de hecho diria qeu si no se hubiese lesionado seria el mejor piloto qeu he visto en mi vida, pero bueno como ya se que la mayoria no teneis ni **** idea pues ya no me parece malimageimageimageimageimage
  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    jamas he comprendido por que a la gente le gustaba tanto kevin habiendo en ese mismo momento un fuera de serie como rayney, de hecho diria qeu si no se hubiese lesionado seria el mejor piloto qeu he visto en mi vida, pero bueno como ya se que la mayoria no teneis ni **** idea pues ya no me parece malimageimageimageimageimage
    Ya verás,al final tendrás que cobrar por dar clases y todo image

saludos
    ivernales

imageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    28qq8mg.jpgvpK0B.jpgv4HP1.jpg
    24vtgli.gif
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭

Liortas, nos gustan los pilotazos, aunque no ganen nunca...............y schwantz, rainey, gardner, etc, etc, etc, imageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Pedrosa le ha dado un Zasss en toda la boca, y como dijo en rueda de prensa... (Stoner hoy no quería que ganara) las conclusiones son bastante claras la soberbia abecés es mala compañera.Esperemos que siga ganando también Dani para que no sea un monologo Stoner Lorenzo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    spartan.99- escribió : »
    Ya verás,al final tendrás que cobrar por dar clases y todo image

saludos
    ivernales

imageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

hombre dar clases no pero yo vi correr a rainey y se de lo que hablo y el kevin si era un florituras, el cristiano ronaldo de aquella epoca, pero los titulos ya se ve quien los gano
    elysan escribió : »
    Liortas, nos gustan los pilotazos, aunque no ganen nunca...............y schwantz, rainey, gardner, etc, etc, etc, imageimage

randy mamola me gustaba mas que kevin con eso ya te digo todo
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭

Yo ahí no voy a entrar, a cada uno le gusta uno u otro. Pero a lo que vengo a referirme es que esos si que eran pilotazos y no los llorones, como dicen por aqui, que tenemos hoy. A mi me gustaron todos esos pilotos, image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    elysan escribió : »
    Yo ahí no voy a entrar, a cada uno le gusta uno u otro. Pero a lo que vengo a referirme es que esos si que eran pilotazos y no los llorones, como dicen por aqui, que tenemos hoy. A mi me gustaron todos esos pilotos, image

eran otros tiempos y con otros pilotos, los de ahora tambien son pilotazos , lo que pasa es qeu antes era mas espectacular, pero bueno que el tema siempre estaba en manos de los mismos como ahora
  • _Espartano99_Espartano99 Forero Senior ✭✭✭

Y Freddie Spencer,el mejor de la historia para muchos,Mike Hailwood tambien,Agostini...
    aunque tambien es verdad que sus monturas eran sino las mejores cuanto menos por encima de la mayoría de la de sus rivales.

saludos
    ivernales

imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg33o3yp2.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg1zr02rm.gif

Pues si.

Que te hizo el pajarito?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo