¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

24H MONTMELO 2012 (fotikos)

VendettaVendetta Forero Senior ✭✭✭
Hola, nuevamente me he pasado por esta competición, aunque este año habia menos motos y también me ha parecido ver menos público, sigue siendo un disfrute de ver aunque echo de menos la variedad mecánica e inventos de tiempos pasados, en que se metien motores 1000 en chassis 750, ó 900 en 600, aparte de las guzzi, las BMW boxer, etc, ahora me da la sensación que los equipos van a lo seguro y sencillo como las gsxr1000 o r1's por ejemplo, pero bueno sigue siendo una prueba digna de ver..... os dejo algunas fotos que ice :)

https://img221.imageshack.us/img221/6637/tira2.jpg

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Muy buenas fotos!! Gracias por compartirlas.
    Es una pena ver las gradas vacías en unas 24h.... con lo que eran en El Parque.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Muy guapas las fotos,gracias por compartir!!....image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Gracias por las fotos, que buenos recuerdos cuando iba al Parque a ver la carrera, ahora en circuito permanente pierde casi todo su encanto. Pero mas vale eso que nada.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • RobleGSXRobleGSX Forero ✭✭
    Joder, qué fotos más guapas!
    Al final como ha terminado? Ha ganado Suzuki Catala?
  • VendettaVendetta Forero Senior ✭✭✭
    RobleGSX escribió : »
    Joder, qué fotos más guapas!
    Al final como ha terminado? Ha ganado Suzuki Catala?

asi és, los de folch estuvieron marcando tiempos brutales desde el inicio, pero se la pegaron, entre otras cosas, finalmente ganador català por 1 vuelta, aqui la classificación:
    https://circuitcat.com/documentos/carreras/24HoresFrigodeMotociclisme_Cursa_BOOKLET(1).pdf
  • VendettaVendetta Forero Senior ✭✭✭
    Los ganadores: suzuki català

_MG_3687P.jpg

y los casi ganadores: yamaha folch

_MG_2524P.jpg
  • LitrakofreskitoLitrakofreskito Forero Master
    Buenas fotos y buenos barridos , gracias por compartirlas!!
  • fasr6fasr6 Forero Senior ✭✭✭
    Buenisimas fotos! Lástima que las 24H cada vez va a peor en cuanto a gestión de circuito y ambiente

Recuerdo hace años, cuando podías acceder al paddock (no pitlane, ni zona reservada de equipos), y no era un simple parking de coches. Había, atracciones, pocketbikes, bares de comida caliente, barbacoas, carpas con musica, en la zona de tribuna. Y encima se pagaba, poco, pero se pagaba, y estaba el circuito bastante lleno. Tenías que aparcar fuera.

Este año, una ****! Entras por la zona de tribuna puerta3, y te revisan la bolsa, ok. Pero si luego puedes entrar en el paddock, en coche, con todas las botellas, y liarte a canutos ....pues no se que control de **** hacen.

Si quieres ir a la zona de socios y final de recta u otra zona de circuito que no sea la tribuna principal, no encuentras ningun bar abierto, de esos de caseta. Entonces que **** de dinero quieren ganar? si solo tienen un p** bar abierto!! Vale que sea cara la bebida, pero joder, uno quiere estar a final de recta con una cervecita....y no puede si no se la lleva en un termo y que sea de plástico. Verguenza!

Creo que le falta muuuucha promoción, luego se quejan que no hay dinero, etc... si promocionasen como se merece un evento de estos, pacten con emisoras de radio, pongan un par de DJs, en la zona de socios pej., una carpa cañera, mojitos y cerveza (ya no digo alcohol mas fuerte). y en zona paddock, lo dicho, lo que había antes.

Si dejas entrar gratis a la gente, y no ofreces nada más que las motos, no irá ni cristo. solo amigos, familiares, y 4 capullos que fuimos a ver y gastar nada.

Señores del Circuit, no me vale que en un par de años, digan que las 24H no se pueden organizar, por falta de dinero. Será por falta de ganas y falta de involucrarse en algo mítico.

Pd: busquen un poco y fíjense en la Bol D'Or.

• RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Gracias por las fotos!
    Yo también estube, bajo mi apreciación la suzuki de català y la r1 de folch volavan , se notaba que tenian mejores pilotos y recursos.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estupendas fotos image no es lo mismo que el parque, pero es lo que hay..... ojalá hiciesen algo con clásicas en el circuit, como antesala de las 24h....
  • odetualetodetualet MegaForero
    Qué guapas las fotos, y pilotazos todosss

Por cierto a las 20:30 y las 00:30 resumen de media hora en Teledeporte!!
  • motondamotonda MegaForero ✭✭
    que pedazo de fotos imageimage
    sigpic40833_5.gifsigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Tremendas las fotos, gracias por compartirlas image
    odetualet escribió : »
    Qué guapas las fotos, y pilotazos todosss

Por cierto a las 20:30 y las 00:30 resumen de media hora en Teledeporte!!

Te me has adelantado, lo he leído esta tarde e iba a postearlo ahoraimage. Yo vi el principio del reportaje a las 20:30 y parecía que estaba bien chulo. A las 0:30 no me lo pierdo.

Un saludo

image
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    El report estuvo muy guapo!
    Esta competición mola mucho, aunque el rollito amater que habia hace años como que ya no existe...la pole estava en 1:49, eso son tiempos de pilotos profesionales 100%! aun asi, cada año me acerco al circuito a verlo y me encanta.
  • Mr ParcelasMr Parcelas Forero Senior ✭✭✭
    Unas Fotos Cojonudas !!!! . Uchas Gracias por el Compartie Apañero !! .

Te gusto la Ducatona-Panigalera , eh ? ;-)
    [IMG]https://debates.motos.coches.net/C:\Documents and Settings\test\My Documents\My Pictures\fotos Sept oct 08\fto[/IMG]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo