¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Stoner cabreado con los comisarios del Gp de Sachsering.

spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
Stoner cabreado con los comisarios del Gp de Sachsering.

PA1185781.jpg

Quitando la caída del pasado año en Jerez, donde fue tirado por Valentino Rossi, Casey Stoner no se había ido nunca al suelo desde que fichó, la pasada temporada, por Honda. De hecho, no caía desde Portugal 2010, una caída que hoy le ha sobrevenido a dos curvas del final de la carrera, que casi hubiera podido acabar caminando…

Casey no ha buscado justificaciones para su error, pero sí estaba furioso por considerar que los comisarios de pista no le han ayudado a poner su moto en marcha, ya que si lo hubieran hecho quizá habría sumado algún punto, teniendo en cuenta que Randy de Puniet, el 13º, ha entrado a más de 53 segundos de Pedrosa…

“Caer tan cerca de la meta es frustrante, pero lo que más me ha fastidiado ha sido la actitud de los comisarios de pista”, se ha quejado el australiano. “Los he visto ayudar a otros pilotos a regresar a la pista tras caerse. Mi moto no tenía nada que le impidiera andar, también el manillar estaba en su sitio, espera de poder lograr algún punto al menos, pero no me han ayudado. La moto se ha parado debido al botón de seguridad (para no arruinar el motor) y me han dicho que no podía ayudarme con el motor parado, pero en otras pistas han ayudado a otros pilotos”, ha reiterado Casey amargamente.

“No es la primera vez que me pasa algo parecido aquí, en el 2006 me impidieron correr, decían que tenía un traumatismo en el cráneo, cosa que no era cierta, sólo tenía daño en un dedo y el TAC que me hicieron no evidenciaba ninguna lesión, pero me dejaron en el box”, ha recordado Stoner.

Pese a todo “no merecimos recuperar tantos puntos en Assen, pero esto mismo ya me pasó el año pasado en Jerez. Hemos demostrado que teníamos un buen ritmo y aunque en Mugello el pasado año no salió como esperábamos siempre he ido bien allí”.

Y sobre la clasificación. “Se habla demasiado de la clasificación a estas alturas de temporada. Yo corro siempre para ganar y los títulos llegan con las victorias. Las cuentas se hacen al final”.
Sempre som a canostra
28qq8mg.jpgvpK0B.jpgv4HP1.jpg
24vtgli.gif
«1

Comentarios

• janpeojanpeo Forero Senior
    aunque me duela decirlo los pilotos cada dia son mas lloricas y menos realistas. No es la primera vez que stoner se sacude las culpas y carga contra otros. Las carreras son carreras, como en el futbol donde el arbitro es un factor, en el motociclismo las caidas, errores propios y incidentes lo son, y buscar excusas o que alguien pague es como si quisiesemos que en los partidos de futbol se parase el partido cada vez que pasa algo para que un comite de arbitros analizasen los videos y decidir....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    janpeo escribió : »
    aunque me duela decirlo los pilotos cada dia son mas lloricas y menos realistas. No es la primera vez que stoner se sacude las culpas y carga contra otros. Las carreras son carreras, como en el futbol donde el arbitro es un factor, en el motociclismo las caidas, errores propios y incidentes lo son, y buscar excusas o que alguien pague es como si quisiesemos que en los partidos de futbol se parase el partido cada vez que pasa algo para que un comite de arbitros analizasen los videos y decidir....
    Menos mal que no le ha reventado el motor,lo cierto es que no tiene problemas de memoria el tío image

image
    Sempre som a canostra
    24vtgli.gif
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    Aunque soy su fan numero uno hoy stoner se ha caido por avaricioso y sino ha podido continuar mala suerte qeu se deje los llantos para otro dia
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Este tio es idota.
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • svforeversvforever Forero Master
    que cansino el stoner con que le ayuden a arrancar la moto,,, que le pongan una palanca de arranque

no tienen otra cosa que hacer los comisarios que salir a pista jugandose la vida a empujar la moto del señor
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    De toda la vida de dios, caerte con una moto en competición significa "game over" casi al 100%. Si no, como han comentado, que le pongan a su moto un sistema de arranque accesorio y asuma el sobrepeso.
    30as86w.jpg
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Opino igual, declaraciones lloricas del australiano...
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    En jerez, cuando lo tiró. rossi, a él no le ayudaron cosa que a "rossi" si le ayudaron. Por que los comisarios de pista ayudan a unos y a tros no? dice algo el reglamento al respecto?
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se le puede acusar de llorica o de echar culpas a otros, pero para mi su actitud de hoy ha sido de 10. Se ha caido dando el 100%, intentando ganar una carrera cuando perfectamente se podia haber quedado y hacer 2º como hacen otros pilotos.

Que si, que los campeonatos los gana el mas regular pero si hubiera mas pilotos como este, tal vez no tendriamos este campeonato de calculadora que tenemos...

Se ha caido pero para mi un 10 para Stoner. Lorenzo en su caso habria hecho 2º pudiendo luchar por el primero...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • spartan.99-spartan.99- Forero Senior ✭✭✭
    Musete escribió : »
    Se le puede acusar de llorica o de echar culpas a otros, pero para mi su actitud de hoy ha sido de 10. Se ha caido dando el 100%, intentando ganar una carrera cuando perfectamente se podia haber quedado y hacer 2º como hacen otros pilotos.

Que si, que los campeonatos los gana el mas regular pero si hubiera mas pilotos como este, tal vez no tendriamos este campeonato de calculadora que tenemos...

Se ha caido pero para mi un 10 para Stoner. Lorenzo en su caso habria hecho 2º pudiendo luchar por el primero...

Con las ganas que le pone Stoner y tras lo de hoy seguro que se le habrá pasado por la cabeza seguir el año que viene.

saludos
    ivernales

imageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    24vtgli.gif
  • fasr6fasr6 Forero Senior ✭✭✭
    Las largas garras de Dorna y el sr Ezpeleta, ya empiezan a hacer efecto sobre Stoner. Todo el mundo sabe que no van a dejar que gane este mundial, de ningún modo. Ya sea, por no ayudar a levantar la moto, u otras cosas.

es lo que tiene rajar contra el poder. Pasa aquí en MotoGP, y en todos sitios. es una pena pero es así.

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Se estaran contagiando de Lorenzo ?????????????????? image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Lo que está claro es que su ambición ha superado a su talento.

Vs
  • ilpepinoneilpepinone Forero ✭✭
    este parece que nunca tiene la culpa de nada
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    elysan escribió : »
    En jerez, cuando lo tiró. rossi, a él no le ayudaron cosa que a "rossi" si le ayudaron. Por que los comisarios de pista ayudan a unos y a tros no? dice algo el reglamento al respecto?

Pues si,cuando se trata de otro piloto parece que los comisarios se hayan tomado unos Red Bull.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Como tu que parece que vas lleno de leche... materna. ju ju (si soyho, limpiate el dedito anda que estas poniendo de **** el teclao....)
    svforever escribió : »
    que cansino el stoner con que le ayuden a arrancar la moto,,, que le pongan una palanca de arranque

no tienen otra cosa que hacer los comisarios que salir a pista jugandose la vida a empujar la moto del señor

Bueno, no te creas. Hay mas sitios donde empujar. image

Oye, que estamos hablando del tema comisarios y tal, no des la brasa tio.

Enga un muxete.
    fasr6 escribió : »
    Las largas garras de Dorna y el sr Ezpeleta, ya empiezan a hacer efecto sobre Stoner. Todo el mundo sabe que no van a dejar que gane este mundial, de ningún modo. Ya sea, por no ayudar a levantar la moto, u otras cosas.

es lo que tiene rajar contra el poder. Pasa aquí en MotoGP, y en todos sitios. es una pena pero es así.

Joder.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭

A Rossi no se le apagó la moto, por que apretó el embrague o algo así, por eso a Rossi le ayudaron, o eso es lo que dijeron.

En todo caso, lo que yo ví, es que Rossi salió escopeteado, y a Stoner le ayudaron un rato pero la moto no encendió.

Yo me reafirmo en lo de que es bastante llorica, y Lorenzo también, el niño robot al menos....no es tan llorica, aunque luego parezca que no tiene carácter.

Esta generación de pilotos, me empieza a cansar con un carácter tan blandengue y una personalidad tan de chulo. Tengo ganas de que un Bautista, Spies, Crutchlow, etc....empiecen a meterles para el pelo.
    ofzhms.jpg
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    mari11o escribió : »
    Como tu que parece que vas lleno de leche... materna. ju ju (si soyho, limpiate el dedito anda que estas poniendo de **** el teclao....)

Bueno, no te creas. Hay mas sitios donde empujar. image

Oye, que estamos hablando del tema comisarios y tal, no des la brasa tio.

Enga un muxete.

Joder.
    otro nick a ignorar,veo que nada ha cambiado desde que no te leo,sigues siendo igual de faltón y maleducado.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    A Rossi no se le apagó la moto, por que apretó el embrague o algo así, por eso a Rossi le ayudaron, o eso es lo que dijeron.

En todo caso, lo que yo ví, es que Rossi salió escopeteado, y a Stoner le ayudaron un rato pero la moto no encendió.

Yo me reafirmo en lo de que es bastante llorica, y Lorenzo también, el niño robot al menos....no es tan llorica, aunque luego parezca que no tiene carácter.

Esta generación de pilotos, me empieza a cansar con un carácter tan blandengue y una personalidad tan de chulo. Tengo ganas de que un Bautista, Spies, Crutchlow, etc....empiecen a meterles para el pelo.

Por eso he preguntado, igual es que a los que no se les para el motor si les ayudan, y a los que no se les para pues parece que no. Pero Stoner, se queja de que a otros pilotos si le ayudaron y a él no. No se, me da la impresión que le quieren hacer comulgar con ruedas de molino y casey no está por la labor, pienso que se va quemao del campeonato, es mi impresión.

En cuanto a lo de pilotos quejicas, pues puede ser. Recuerdo una caida entre swchantz y lawson en Assen, que tuvieron sus mas y sus menos por aquella caída, ellos no iban llorando a nadie. Esos si eran pilotos con dos pares bien puestos.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • svforeversvforever Forero Master

te refieres entonces a lo que hizo lorenzo en montmelo??? image
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    tbote escribió : »
    Lo que está claro es que su ambición ha superado a su talento.

Vs
    ¡¡Qué ****!! image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por eso he preguntado, igual es que a los que no se les para el motor si les ayudan, y a los que no se les para pues parece que no. Pero Stoner, se queja de que a otros pilotos si le ayudaron y a él no. No se, me da la impresión que le quieren hacer comulgar con ruedas de molino y casey no está por la labor, pienso que se va quemao del campeonato, es mi impresión.

En cuanto a lo de pilotos quejicas, pues puede ser. Recuerdo una caida entre swchantz y lawson en Assen, que tuvieron sus mas y sus menos por aquella caída, ellos no iban llorando a nadie. Esos si eran pilotos con dos pares bien puestos.

Si, opino igual, Stoner se va quemadísimo del campeonato, cada vez que algo no sale bien, la culpa es de otro, neumáticos, comisarios, honda, etc....Me recuerda a Cardús en su época. El tiriti en su época fue muy criticado por este motivo.

Lo de Schwantz, Rainey, Lawson, Gardner.....era otra generación, los tenían más cuadrados que ahora, y eran menos lloricas. Tampoco hace falta que engalonen a sus rivales, pero siempre que pierden echar la culpa a otros.....no está bonito.

image
    ofzhms.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Lorenzo habria hecho segundo? Cuantas veces has visto tu a Lorenzo ir pegado a otro piloto y no intentarlo, en la ultima vuelta?

Poca memoria tenemos, a lo mejor has querido decir Dani Pedrosa, este si está acostumbrado.

34diohf.jpg
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que si que tengo claro es que si Stoner no se cae,le arrebata la carrera a Dani,venia como un perro de presa a por el,y conociendo a uno y otro,estaba claro que Stoner le metia la moto en la ultima curva y ganaba la carrera.... image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Lo triste ya no es lo de los comisarios, lo triste es exista un campeonato en el que exista la posibilidad de caerte, de levantarte y no perder posiciones (ya le pasó a Stoner en la carrera de Rossi por la tierra del sacacorchos)
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo