¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Y si Rossi se quedase en Ducati?

zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
este es un articulo que he sacado de motor pasion moto
https://www.motorpasionmoto.com/motogp/motogp-alemania-2012-y-si-rossi-se-quedase-en-ducati
Resultaría curioso que después de todo lo que se está especulando sobre los fichajes de la temporada que viene Valentino Rossi acabase quedándose en Ducati por un par de años más. Esto, que de momento no es más que un rumor (otro más de los muchos que se llevan oyendo estas últimas semanas) parece que va cobrando cuerpo viendo como evolucionan los fichajes de 2013.Repasándolos rápidamente, Casey Stoner se retira, acto seguido Jorge Lorenzo renueva con Yamaha, se retira la norma anti rookie para que HRC fiche a Marc Márquez sin problemas. Esta última semana se ha oído con mucha fuerza que Dani Pedrosa firmará en breve también por HRC. Poco a poco vemos como se van cerrando las posibles escapatorias para Valentino Rossi. De repente llega el GP de Alemania 2012 y se conoce una noticia que podría acabar de marcar el futuro del piloto italiano. Audi toma posesión del equipo Ducati de MotoGP y se entrevista con Valentino.Esta mañana se ha recibido la visita de los jefazos de Audi y Volskwagen en el box del equipo Ducati, concretamente el Consejero Delegado de Audi, Rupert Stadler, y el responsable de marketing del Grupo Volkswagen, Luca De Meo. Aunque no ha trascendido mucho de lo que han hablado parece que le han hecho una oferta “escandalosa” a Valentino Rossi para que siga con la marca italiana. Y lo“escandaloso” no es el dinero que le han ofrecido, sino que también podrían haber hablado de una hoja en blanco para diseñar la Ducati que Valentino desee y que considere necesaria para ganar. ¿Estaremos al principio del fin de las Ducati de cuatro cilindros en uve a 90 grados? ¿Veremos una Ducati a la japonesa y sin soluciones particulares en el chasis? Sólo el tiempo lo dirá, pero parece que los alemanes van a apostar fuerte para la temporada 2013 y siguientes.

images.jpg
«1

Comentarios

• zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    yo mi punto de vista,los pilotos que tienen no son malos ni mucho menos,dicen por ahi que a hayden le mandan a sbk,yo no creo que sea la mejor solucion,el error esta en esa moto,no hay piloto que pueda pilotar esa moto y que sea ganadora,

si se piensan que otros pilotos lo pueden hacer mejor,ni de coña,

opciones de v rossi no son muchas por lo menos en equipos oficiales, que es un poco triste oficiales solo hay 3 marcas
    si ducati cambia el rumbo con el tema de audi,esa igual puede ser una solucion
    no es normal que esa ducati este tan lejos de las hondas y yamahas
    images.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Gomas iguales=motos iguales (en concepto), o Ducati entiende eso o que se retiren y acaban antes. Y si lo entienden, entonces hay que meter una pila de €€€ y hacer una moto nueva, pero tienen que empezar antes de ayer, porque si lo dejan para los test de Valencia, 2013 será otra temporada tirada a la basura.

Yo si fuera Rossi no me quedaba ahí ni por todo el oro del mundo, pero...
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Pues seguiria haciendo lo que hasta ahora;Vender camisetas,gorras y esperar a que llueva,porque lo que es ganar una carrera...elboinas.gif

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    zalobass escribió : »
    yo mi punto de vista,los pilotos que tienen no son malos ni mucho menos,dicen por ahi que a hayden le mandan a sbk,yo no creo que sea la mejor solucion,el error esta en esa moto,no hay piloto que pueda pilotar esa moto y que sea ganadora,

si se piensan que otros pilotos lo pueden hacer mejor,ni de coña,

Hayden NO PUEDE irse a SBK.

Lo que deberian hacer es buscar la manera para que pueda volver Melandri. Eso deberian hacer.

P.D. Y que no se le olviden las piruletas pa ti Miguelin.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    mari11o escribió : »
    Hayden NO PUEDE irse a SBK.
    ¿Por? Yo creo que no tiene sentido porque en principio ganaría más pasta en la AMA y total, un mundial de SBK no es gran cosa así que puestos a correr en un campeonato menor, por lo menos que se lleve una pasta. De todos modos a mí me gustaría verle, al menos un año más, sobre una moto decente (léase Yamaha u Honda).
    Lo que deberian hacer es buscar la manera para que pueda volver Melandri. Eso deberian hacer.
    No va a mejorar nada de lo que ya hay, no tiene mucho sentido que vuelva a MotoGP y menos con todo lo que se supone que va a subir en 2013 de Moto2.

Vs
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Audi tiene pasta para darle la vuelta a Ducati si quiere.... otro tema es si lo va a hacer..... Habrá que ver lo que quiere Rossi, de plantearse la posibilidad de quedarse y sobre todo, si Audi puede hacer esas peticiones realidad para la próxima temporada, por que lo que quiere Valentino, es tener moto COMPETITIVA desde el primer GP......
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Al,Valentino ya tenia una moto competitiva el año pasado,el problema es que no ha sido capaz de domarla y si a eso le sumamos que "el creador de motos" ha querido tener todo el protagonismo......

=

pSBN1.jpg

Qp60.jpg

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Al,Valentino ya tenia una moto competitiva el año pasado,el problema es que no ha sido capaz de domarla y si a eso le sumamos que "el creador de motos" ha querido tener todo el protagonismo......

=

pues sera que los pilotos de ducati, no solo valentino son los peores, porque siempre estaban los ultimos todos.
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues la verdad es que sabria muy mal que se fuese de DUCATI sin ganar,yo soy de los que piensan que no toda la culpa es de la moto,pero mirandolo desde otro lado, a Rossi no le quedan muchos años para estar haciendo el ****,o se va de DUCATI a una japo pata negra,o acepta el reto de AUDI y consigue lo que nadie cree que conseguira....(ENTONCES YA NO HABRIA DUDAS DE QUE SERIA EL MAS GRANDE) ...aunque yo ya de por si no tengo dudas de que lo es!

Dificil decision amigos...
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Que si Audi pone pasta, que si Ducati hace una moto competitiva...pero ¿hemos pensado en lo que piensa Rossi?

A mi me da que cuando finalice su contrato querrá estar en el box más alejado de Ducati que haya..
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Si renueva de nuevo con Ducati yo me llevo un buen... Zass en toda la boca,siempre he comentado que me extrañaria que por mucha hoja en blanco y dinero que le ofrezcan renovara, arriesgandose a evoluciaonar la moto partiendo practicamente desde cero,sin saber cuanto tardara en ser competitiva o si llegara a serlo.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Hayden NO PUEDE irse a SBK.ESTO LO HAS VISTO EN LA LETRA PEQUEÑA DE SU CONTRATO...COMO LO DE TUS TANDAS CON LA M1...VERDAD? Jurujuju.Lo que deberian hacer es buscar la manera para que pueda volver Melandri. Eso deberian hacer.SI,SE LO VAN A PLANTEAR Y YA DE PASO TAMBIEN LO VAN A INTENTAR CON KEVIN SCHAWNTZ...QUE...TE PONE EL MELANDRI...eeeh.jiijiji,LO QUE HARIA MELANDRI EN MOTOGP ES LO MISMO QUE LLEVAS HACIENDO TU TODA TU VIDA-TROLL...COMERSE LOS MOCOS.
    Audi va a ofrecer a Rossi todo lo que el piloto desee..... ahora, a ver si es posible que esté todo en su sitio para Qatar 2013....
    Al_Isbania escribió : »
    Audi va a ofrecer a Rossi todo lo que el piloto desee..... ahora, a ver si es posible que esté todo en su sitio para Qatar 2013....

LA cuestion es esa ,y si no esta todo en su sitio en qatar?...vale la pena arriesgarse? si fuera seguro que este lista para qatar habria firmado sin pensarselo demasiado,digo yo...

Seguro que ahora va y renueva mañana mismo y...ZASSS
    Solo piensa en una cosita.... en ningun momento ha dicho nones..... y eso que su amigo Ezpeleta, le ha asegurado (via prensa) una moto oficial (y dudo que se refiriese a una Ducati) para el año que viene....

Se lo está pensando.......
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo creo que rossi tampoco tiene demasiado tiempo para pensarlo... Si es cierto que le han ofrecido hacer una moto nueva y todo eso, cuanto antes diga "venga vamos a ello", antes podran ponerse manos a la obra y luego no decir que si no ha habido tiempo y que si patatin y patatan.

No creo que la moto sea tan mala, simplemente necesitara algunos ajustes importantes, pero no creo que haya que tirar toda la moto a la basura.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    tbote escribió : »
    ¿Por? Yo creo que no tiene sentido porque en principio ganaría más pasta en la AMA y total, un mundial de SBK no es gran cosa así que puestos a correr en un campeonato menor, por lo menos que se lleve una pasta. De todos modos a mí me gustaría verle, al menos un año más, sobre una moto decente (léase Yamaha u Honda).

No va a mejorar nada de lo que ya hay, no tiene mucho sentido que vuelva a MotoGP y menos con todo lo que se supone que va a subir en 2013 de Moto2.

Vs

Si, lo cierto es que escribia y pensaba lo mismo que tu sobre el AMA, y desde luego me pareceria mejor opcion, al menos llena bien la buchaca.

Pero no, lo digo porque tengo a Hayden como uno de los mejores, si no el mejor, del 2º grupo.

Dovi quizas?

Crero que no se debe prescindir de un campeon como el.

En cuanto a Melandri, esta demostrando alli que piloto hay, yo creo que seria capaz de volver.. No veo porque no puede estar a un nivel incluso superior a los M2.

Por otra parte, creo que no hay pilotos mejores que los que estan para Ducati.

image
    de aquellas pelis que inspirasteis?, porque material tienen para una larga tele serie con vosotros 2 .... ji
    MIKE-K7 escribió : »

pSBN1.jpg

Qp60.jpg

Tengo una duda.

No se si eres mas coswortxorra con las estampitas o cuando pones letras. image En ambos casos te sales. jajajajaaj

Coswortcete marranin mio, dile al porquero que retire algo de tu **** de la cochinera, que patinas... JA JA JA

Oye si muestras donde dije yo la SUPREMA JILIPOLLEZ que me otorgas de la M1 (cuando estas, bien se sabe que son tuyas o de alguno de tu piara...) te dejo hoy que hagas de chorizo.

Es que siempre quedas mas cerdo de lo que en realidad eres. image.
    Si, lo cierto es que escribia y pensaba lo mismo que tu sobre el AMA, y desde luego me pareceria mejor opcion, al menos llena bien la buchaca.VAYA HOMBRE,OTRA DE TUS CASUALIDADES,PERO TU TE CREES QUE SE LO VA A CREER?-SOFALSUCIO En cuanto a Melandri, esta demostrando alli que piloto hay, yo creo que seria capaz de volver.. No veo porque no puede estar a un nivel incluso superior a los M2.ENTONCES QUE VUELVA TAMBIEN CHECA, NO?...MEJOR DI QUE TE PONE EL ITALIANO Y QUEDAS COMO UN SEÑOR,GAYETERO PERO SEÑOR. .
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo soy de los que piensan que tiene amarrado algo con YAMAHA hace tiempo,y viendo que su patrocinador personal es MONSTER,y como van las TECH3 este año.......blanco y en botella!
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Ya dijo Rossi que audi habia hecho una oferta indecente. Sobre lo que entendemos por indecente habria que matizar, porque quiza no se trata de un porron de millones para Rossi, y si mas bien un contrato para x años y "cheque en blanco" para la moto. Rossi no es un chaval, y puede que considere indecente que le ofrezcan contrato para 3 años mas, pero lo que esta claro y a tenor de lo que declara es que no se trata de volver a inventar la rueda, que la moto de ahora si tiene potencial pero aun se necesita algo, que igual es lo que promete audi...¿alguna evolucion en el motor que tenga lo que quiere rossi, potencia y suavidad? ¿via libre para que un ejercito de alemanes sesudos se rompan la cabeza en una electronica de bandera?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Por otra parte, creo que no hay pilotos mejores que los que estan para Ducati.

image

Tengo claro que, si Ducati pensase que Rossi ha fracasado, sin tener ellos nada que ver, ni se palntearían seguir con él....
    ¿Hayden?..... siempre me gustó su estilo, tanto en pìsta como fuera de ella.... pero en Ducati lo tienen por que venden mucho ultimamente en USA y un piloto americano les venía bien...... de ahí el interés por pasarlo a las SBK, que es lo que mas vende allí.....

Lo de Melandri..... él siempre dijo que no volvería para estar en un equipo satelite...... y ahora, con BMW, le están yendo muy bien las cosas como para arriesgarse con la unica marca que podría ofrecerle una moto oficial, Ducati, de la que salió muy escocido.......
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Tengo claro que, si Ducati pensase que Rossi ha fracasado, sin tener ellos nada que ver, ni se palntearían seguir con él....

Pienso lo mismo que tú...pero el tema es que Ducati ya no es "Ducati"...; en la reunión que mantuvieron con Rossi en su camión sólo estaban los alemanes, y Del Torchio fue "cordialmente" excluído de la misma...no lo dejaron estar presente.

*ORIGINALS NEVER FIT*
    Solo piensa en una cosita.... en ningun momento ha dicho nones..... y eso que su amigo Ezpeleta, le ha asegurado (via prensa) una moto oficial (y dudo que se refiriese a una Ducati) para el año que viene....Se lo está pensando.......
    Ya...eso esta claro.El hecho de que aun no haya firmado teniendo los contratos en la mesa significa que no lo tiene claro, se lo esta pensando/negociando,y mas le vale que se lo piense bien y no tarde demasiado.Para mi renovar es mucho mas arriesgado que firmar con cualquier otra oficial.Ahora...si ha de renovar, cuanto antes se pongan con la moto mejor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo