¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marc Márquez y Dani Pedrosa juntos en Moto GP

sayk0sayk0 Forero Junior
La temporada que viene el Repsol Honda Team será cien por cien nacional. Ante la baja anunciada de Casey Stoner mucho se había rumoreado y comentado sobre la subida de Marc Márquez a Moto GP y la continuidad o no de Dani Pedrosa en su equipo de toda la vida. Este lunes por fin se ha deshojado la margarita y ambos estarán juntos en Moto GP la próxima temporada.

La noticia que avanzó este sábado Mundo Deportivo ha sido confirmada por el programa 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio. Así, Pedrosa, tras conseguir una brillante victoria en Alemania, ha renovado por dos años con el Repsol Honda Team, espacio de tiempo en el que le acompañará Marc Márquez, en una ascensión meteórica.

El acuerdo se hará oficial este jueves en Mugello (Italia), sede de la novena cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Dani lo daba por casi hecho

El piloto de Castellar del Vallès advertía la semana pasada a los medios españoles desplazados al GP de Alemania que “las condiciones son buenas y por ambas partes vamos bien aunque falta firmar”. Precisamente sobre esas conversaciones aseguró que “la cosa va bastante bien y espero anunciar algo aquí (en Alemania) o la próxima carrera”.

Adiós a los rumores de Rossi

Una de las posibilidades con las que se había especulado para ocupar el lugar de Stoner era la del campeón del mundo Valentino Rossi. El propio 'dottore' acabó con estos rumores asegurando que “nunca he tenido ningún contacto con HRC”. Además declaró a la Gazzetta dello Sport que “ya sabía que el equipo Repsol Honda sería Pedrosa-Márquez. No había nada que hacer allí. Nunca estuvo en mis planes”, concluyó Rossi el pasado viernes

mundo deportivooo
«1

Comentarios

• dopicodopico Forero Senior ✭✭
    Este equipo estaba más que cantado desde que se eliminó la normativa de los rookies en moto GP, ¿o es qué alguien lo dudaba ?
    4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    dopico escribió : »
    Este equipo estaba más que cantado desde que se eliminó la normativa de los rookies en moto GP, ¿o es qué alguien lo dudaba ?

La duda era la continuidad o no de Dani.

De todas formas, pensándolo fríamente, más que un favor a Honda se le ha hecho un favor al patrocinador - Repsol -.

Marc iba a subir a una HRC si o si, ya fuese en el oficial o un equipo satélite. Si se hubiera mantenido la normativa Repsol tendría que haber financiado - además del oficial - otro equipo satélite con mayor o menor presencia - más dinero - o haber renunciado al patrocinio de la joven promesa durante al menos una temporada.

No me gusta que Dorna cambie las normas para beneficiar a una marca o a un piloto, pero que ayude a un patrocinador que lleva la tira de años en las motos no me parece mal del todo...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    estaba cantado, han apañado la normativa de todo un campeonato mundial solo para que un piloto subiera a de categoria con el equipo y patrocinador que les interesa, logicamente por que les da mas dinero...

Seria interesante saber que opinan de este apaño Yamaha y Ducati.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    wittie escribió : »
    estaba cantado, han apañado la normativa de todo un campeonato mundial solo para que un piloto subiera a de categoria con el equipo y patrocinador que les interesa, logicamente por que les da mas dinero...

Pues lo mismito que Honda, han sido las marcas (TODAS) las que han querido quitar la norma
    sin moto :(
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    La norma tiene sentido si hay equipos paralelos para que puedan disponer de cracks en su primer año, caso Tech3 y Gresini. Si estos 2 ya tienen pilotos, no hay más donde rascar, y el principal valedor de Dorna como es Repsol se queda sin piloto, pues es lo que hay.

El morbo está servido, ha falta de que Yamaha le de una paralela a Rossi. Aunque para esto debería cagarla Lorenzo este año y perder el mundial a favor de Honda. Es la única vía que le veo a Rossi para tener algo en condiciones el año que viene. si Yamaha gana el mundial cómodamente, no creo que tengan ganas de movida con Burguess y el 46 metidos dentro de la marca.
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    rossi nunca volvera a tener una yamaha o una honda oficial, su tiempo ha terminado, y aunque marquez me parece un fenomeno creo que hay candidatos tan buenos como el para una superhonda oficial, y ademas con tablas en motgp, pero bueno los de honda sabran lo que hacen
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    wittie escribió : »

Subieron a Lorenzo a su Yam oficial justo antes de que se aplicase esa absurda ley para novatos..... y desde entonces, las cosas les han ido lo suficientemente bien como para no plantearse subir a ningun novato a sus oficiales.... pero está claro que al no haber esa norma el año próximo, si quisiesen fichar a otro novato, lo podrían hacer libremente..... nada se lo impide....
    image
    Jessito escribió : »
    no creo que tengan ganas de movida con Burguess y el 46 metidos dentro de la marca.

Oops...... ¿no se rumoreaba que Jeremy estaba mas por jubilarse que otra cosa....?
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Pues yo me alegro que uno de los dos equipos mas fuertes cuente con dos pilotos españoles, la norma antirookie era una soberana gilipollez... Es como si el madrid ficha a un jugador y tiene que hacerle jugar en un B, una perdida de tiempo y dinero.
    FIRMA-1.jpg
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Sabéis si pondrán una tercera?porque Honda no quería dos españoles de ninguna de las maneras.
    A mí me hubiese gustado el campeonato así:
    HRC:
    Lorenzo-Bradl.
    YAMAHA:
    Pedrosa-Dovizioso.
    GRESINI:
    Rossi-Marq
    TECH3:
    Cruthlow(nunca me acuerdo como se escribe)-Bautista
    DUCATI:
    Hayden-Pol
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    rossi nunca volvera a tener una yamaha o una honda oficial, su tiempo ha terminado, y aunque marquez me parece un fenomeno creo que hay candidatos tan buenos como el para una superhonda oficial, y ademas con tablas en motgp, pero bueno los de honda sabran lo que hacen
    Su tiempo a terminado?...Se jubila?.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    ALUCINANTE lo de Pedrosa, A LUCINANTE.

Mas le vale ganar un titulo, si no quiere pasar a la historia.
    LIORTAS escribió : »

Como era aquello... "Nunca digas... " Aunque yo lo dije, pero es que despues de ver renovado a Pedrosa por 2 años como comprenderas... ni me hace falta ver a coswort volando.
    Y otra cosa mas normalita, a Rossi hoy por hoy no le haria falta ser oficial para seguir con su tiempo. image
    Darkgio escribió : »
    Pues yo me alegro que uno de los dos equipos mas fuertes cuente con dos pilotos españoles, la norma antirookie era una soberana gilipollez... Es como si el madrid ficha a un jugador y tiene que hacerle jugar en un B, una perdida de tiempo y dinero.

Anda que no ha pasao esto veces.
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rossi de vuelta a HRC, Márquez 'desplazando' a Dani, CRT su destino y tantas otras.

Dos años más de contrato.

A los Pseudoaficionados Alfa el pequeñín les ha salido respondón.

Pd: se leyó por algún lado que Lorenzo le dio puerta precipitadamente al mánager por no comunicarle que la oferta de HRC superaba en unos cuantos kilos la de Yam. Vete a saber.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GreenFrog escribió : »
    Rossi de vuelta a HRC, Márquez 'desplazando' a Dani, CRT su destino y tantas otras.

Dos años más de contrato.

A los Pseudoaficionados Alfa el pequeñín les ha salido respondón.

Pd: se leyó por algún lado que Lorenzo le dio puerta precipitadamente al mánager por no comunicarle que la oferta de HRC superaba en unos cuantos kilos la de Yam. Vete a saber.

Respondon pero solo por lo bajini,a la hora de la verdad rara vez se le oye.
    mari11o escribió : »
    ALUCINANTE lo de Pedrosa, A LUCINANTE.

Mas le vale ganar un titulo, si no quiere pasar a la historia.

Sin Stoner en pista el año que viene..... Lorenzo renovado..... ¿que quieres que fiche Honda?..... estaba cantado.... Marquez es la apuesta de futuro, Pedrosa es el unico que queda de los fieras.... y Honda no podía quedarse sin alguno, además, si Dani hubiese fichado por Yamaha, se hubiesen complicado muchisimo las cosas para el año que viene para Honda.....

Eso si, si Rossi todavía no está fichado por Yam y ya descartado por Honda, es que la credibilidad en el italiano, por parte de los japos, es poca, segun entiendo.....
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Al_Isbania escribió : »
    Sin Stoner en pista el año que viene..... Lorenzo renovado..... ¿que quieres que fiche Honda?..... estaba cantado.... Marquez es la apuesta de futuro, Pedrosa es el unico que queda de los fieras.... y Honda no podía quedarse sin alguno, además, si Dani hubiese fichado por Yamaha, se hubiesen complicado muchisimo las cosas para el año que viene para Honda.....

Eso si, si Rossi todavía no está fichado por Yam y ya descartado por Honda, es que la credibilidad en el italiano, por parte de los japos, es poca, segun entiendo.....

Hombre Al.....Espeseta tiene mucho poder en el mundial, y ha hecho promesas...

Yo no descartaría que teniendo buenos patrocinadores el marillo no pueda hacerse con una satélite digamos...."con muchas mejoras" de fábrica (sea Honda o Yamaha)...en un equipo actual u otro que se haga para él. Esta última es una posibilidad que además supondría que en su retirada pudiera quedarse como manager.....si es que no quiere dedicarse a otras cosas (coches y éso).

Spies tiene pie y medio fuera de Yamaha oficial...y ésa es otra posibilidad para el italiano.

Tampoco la Ducati es tan mala. De hecho en agua es de las mejores. "En habiendo" pasta para ingenieros del grupo WV pueden mejorar cositas. Si dan con la tecla, ese medio segundo (en algunos casos un segundo) se puede convertir en nada.

No. Yo no creo que esté todo el pescao vendido.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    Al_Isbania escribió : »
    Sin Stoner en pista el año que viene..... Lorenzo renovado..... ¿que quieres que fiche Honda?..... estaba cantado.... Marquez es la apuesta de futuro, Pedrosa es el unico que queda de los fieras.... y Honda no podía quedarse sin alguno, además, si Dani hubiese fichado por Yamaha, se hubiesen complicado muchisimo las cosas para el año que viene para Honda.....Eso si, si Rossi todavía no está fichado por Yam y ya descartado por Honda, es que la credibilidad en el italiano, por parte de los japos, es poca, segun entiendo.....
    La credibilidad como piloto?...entiendes que Dani tiene mas opciones de ganar en hrc que si hubieran fichado a Rossi?
  • coswort escribió : »
    La credibilidad como piloto?...entiendes que Dani tiene mas opciones de ganar en hrc que si hubieran fichado a Rossi?

Viendo las flores que ha soltado Rossi sobre honda desde que se largo, y la trayectoria de Pedrosa desde su inicio de 125 con su marca, es difícil creer que pudieran elegir a Rossi antes que a Pedrosa...
    Rossi se descarto solo de HRC, hace unos años... image (y también que decir que sus últimas 3 temporadas no le ayudan mucho)
    menudocarreron escribió : »
    Viendo las flores que ha soltado Rossi sobre honda desde que se largo, y la trayectoria de Pedrosa desde su inicio de 125 con su marca, es difícil creer que pudieran elegir a Rossi antes que a Pedrosa...Rossi se descarto solo de HRC, hace unos años... image (y también que decir que sus últimas 3 temporadas no le ayudan mucho)
    No nos confundamos,una cosa es que no confien en el por lo que paso en su dia con Hrc (que es lo que yo interpreto) y otra muy diferente es que mo confien en el como piloto.Para mi Vale es mejot piloto que Dani de aqui a Lima ida y vuelta.Me extraña que HRC se haya basado en parte en las tres ultimas temporadas de Vale con Ducati para hacerle un contrato.Audi no lo a hecho.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    El problema de Rossi/Honda es un tema de orgullo, Rossi no va a recular, Honda no va a recular, y así es casi imposible que vuelvan a verse las caras en un equipo oficial, otra cosa es que Rossi monte un equipo satélite y luego lleve una HRC más pata negra que las pata negra, pero ahí podrían decir que como la paga...

Rossi es un piloto de retos y el tema de Audi yo creo que le está picando, sin problemas de presupuesto, con un equipo técnico renovado (Juan Martínez se queda libre y para mí lo haría, como poco, igual de bien que JB, que ya es hora de que se jubile), sin la necesidad de ganar el primer año (porque se podría considerar 2013 como un año de transición hacia la "nueva era Ducati..."), y ganando un porrón de billetes. Si finalmente no se decide a quedarse, creo que tendrá una Honda o una Yamaha oficial, sencillamente, la que quiera, ya sea por Dorna, por la pasta de un patrocinador, o porque a las propias marcas les interes, al final esto es un negocio y la pasta gira en torno al italiano, guste o no.

Vs
    tbote escribió : »
    El problema de Rossi/Honda es un tema de orgullo, Rossi no va a recular, Honda no va a recular, y así es casi imposible que vuelvan a verse las caras en un equipo oficial, otra cosa es que Rossi monte un equipo satélite y luego lleve una HRC más pata negra que las pata negra, pero ahí podrían decir que como la paga...Rossi es un piloto de retos y el tema de Audi yo creo que le está picando, sin problemas de presupuesto, con un equipo técnico renovado (Juan Martínez se queda libre y para mí lo haría, como poco, igual de bien que JB, que ya es hora de que se jubile), sin la necesidad de ganar el primer año (porque se podría considerar 2013 como un año de transición hacia la "nueva era Ducati..."), y ganando un porrón de billetes. Si finalmente no se decide a quedarse, creo que tendrá una Honda o una Yamaha oficial, sencillamente, la que quiera, ya sea por Dorna, por la pasta de un patrocinador, o porque a las propias marcas les interes, al final esto es un negocio y la pasta gira en torno al italiano, guste o no.Vs
    Completamente deacuerdo,solo um matiz...a Rossi no le han dado la oportunidad de mostrar su orgullo,por que segun el mismo, HRC no se a puesto en contacto con el...Para mi lo mejor seria que se montara un equipo con HRC y dejara los experimetos de Ducati para Hayden-Crutchlow o como se diga.
    coswort escribió : »

Segun estos tres ultimos años de Rossi si.... siempre dicen que vales lo que tu ultimo resultado.... y los ultimos resultados de Rossi no son precisamente buenos, además tenemos el orgullo deRossi, que fué lo que le hizo abandonar Honda, llevandose un grupo de expertos tecnicos con él..... y Honda no olvida..... nunca.....

¿Como puede estar Rossi sobre una japonesa? eso, amigo, es otro debate, por que no lo sabemos, podemos imaginarlo, intuirlo, pero los japoneses quieren resultados.... y Dani, nos guste o no, es uno de los tres mejores pilotos de la actualidad.... y se marcha uno........ solo quedan dos para jugar el año que viene, Lorenzo y Dani, Lorenzo fichado por Yamaha, Rossi tiene una edad que puede ser un handicap..... Honda va a lo seguro....
    coswort escribió : »
    Completamente deacuerdo,solo um matiz...a Rossi no le han dado la oportunidad de mostrar su orgullo,por que segun el mismo, HRC no se a puesto en contacto con el...Para mi lo mejor seria que se montara un equipo con HRC y dejara los experimetos de Ducati para Hayden-Crutchlow o como se diga.

Rossi mostró todo su orgullo al dejar Honda como lo hizo, desmereciendo a la marca y dejando claro que era él quien ganaba.... ojo, no digo que no tuviese parte de razón, pero de todos es sabido lo que cuesta ver a Honda dar un paso atrás..... la puerta de Honda, la cerró Rossi al salir...... el solito.....
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    El problema de Rossi/Honda es un tema de orgullo, Rossi no va a recular, Honda no va a recular, y así es casi imposible que vuelvan a verse las caras en un equipo oficial, otra cosa es que Rossi monte un equipo satélite y luego lleve una HRC más pata negra que las pata negra, pero ahí podrían decir que como la paga...

Rossi es un piloto de retos y el tema de Audi yo creo que le está picando, sin problemas de presupuesto, con un equipo técnico renovado (Juan Martínez se queda libre y para mí lo haría, como poco, igual de bien que JB, que ya es hora de que se jubile), sin la necesidad de ganar el primer año (porque se podría considerar 2013 como un año de transición hacia la "nueva era Ducati..."), y ganando un porrón de billetes. Si finalmente no se decide a quedarse, creo que tendrá una Honda o una Yamaha oficial, sencillamente, la que quiera, ya sea por Dorna, por la pasta de un patrocinador, o porque a las propias marcas les interes, al final esto es un negocio y la pasta gira en torno al italiano, guste o no.

Vs
    Uysssss si yo fuera Honda ,la llevaba clara.
    Yo le prometía el oro y el moro con una honda pata negra en un equipo satélite , y si empezaba a ganar y ponía en peligro a las oficiales,corte de suministro de nuevas piezas y que se jodiese.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo