¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Confirmado, Marquer y Pedrosa en HRC 2013

JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
Pues lo han confirmado en Mugello....

MOTOR | MotoGP
Márquez cumplirá su sueño en Honda

1342086675_0.jpgMárquez, tras imponerse la semana pasada en el GP de Alemania de Moto2. | Efe

• El piloto español relevará a Stoner para unirse a Pedrosa en la categoría reina

Agencias | Madrid
Actualizado jueves 12/07/2012 11:51 horas

Marc Márquez se ha mostrado "muy orgulloso" tras la confirmación de que dará el salto a la categoría 'reina' del motociclismo, MotoGP, de la mano del equipo oficial HRC, y agradeció a todas las personas que han hecho posible llegar a cumplir su sueño, que aparcará momentáneamente para centrarse en el título en Moto2.
"Estar en MotoGP el próximo año con el equipo Repsol Honda es un sueño hecho realidad y quiero darle las gracias a HRC por la confianza que ha puesto en mí. Estoy muy orgulloso de formar parte de la gran familia de Honda en el futuro y no quiero olvidarme de toda la gente que me ha ayudado desde que empecé a correr en moto", indicó en declaraciones facilitas por su equipo.
Aun así, Márquez se mostró muy prudente asegurando que ahora solo está pensando "en conseguir su objetivo" en Moto2. "Ahora quiero centrarme en Moto2, donde yo y mi equipo estamos trabajando muy duro y con la ilusión de conseguir nuestro objetivo, que es ganar el Mundial en este 2012", explicó.
Por otro lado, su futuro compañero de equipo, Dani Pedrosa, que firmó su renovación con el equipo, reconoció estar "contento" de seguir vinculado al equipo. "Estoy contento de poder anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda para las siguientes dos temporadas. Son muchos años en Honda y era mi decisión firme la de seguir aquí. Esta temporada está muy abierta y los próximos dos años también serán muy interesantes para mí", afirmó el de Castellar del Vallés.
Además, aseguró que le "llena de orgullo" ser unos de los pilotos que más tiempo lleva con el equipo. "Toda mi carrera deportiva ha estado ligada a Honda, desde que empecé en 125cc pasando por 250 cc y desde 2006 en MotoGP. Así que creo que soy de los pilotos que más tiempo ha permanecido en este equipo y eso me llena de orgullo. Quiero dar las gracias a HRC una vez más por su apoyo y estoy seguro de que tenemos grandes cosas que hacer juntos", señaló el catalán.
Por último, el vicepresidente ejecutivo de HRC, Shuhei Nakamoto, transmitió la alegría general del equipo por contar con los dos españoles en su equipo las dos próximas temporadas. "Estamos muy contentos con la renovación de Dani y la llegada de Marc al equipo Repsol Honda. Dani está haciendo una gran temporada y peleando con Casey (Stoner) y Lorenzo por el Mundial, y estamos muy contentos con su rendimiento", aseveró.
"Marc ya ha demostrado lo rápido que es en 125cc y Moto2 y creemos que, dándole el tiempo necesario para que se adapte a la categoría 'reina', también será capaz de mostrar su talento en MotoGP en el futuro", concluyó Nakamoto.

Fuente el mundo

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    UFFFFFF..... hace falta un piloto capaz de ganar un mundial en Yamaha YAAAAAAAAA....image

PD. Ojo que Lorenzo lo puede hacer, (lo va a hacer) este año, pero la marca necesita otro piloto que dé la talla, por si Lorenzo tiene algún problema, Dios no lo quiera.

Alguien conoce algún piloto que esté disponible, con experiencia, y con muchas garantías de poder ganar un mundial ????....image

PD. Que grandísima diferencia, por primera vez, la marca mas poderosa, confía en dos pilotos españoles para su primer équipo, y no mete ningún yanky ni europeo, ni de las antípodas. A sido el sueño de la mayoría de moteros durante decenios. Por fin se ha cumplido.image Que pena que esto no pudo ser en los setenta, pues Nieto y algún otro lo hubieran hecho mejor que bien. Pero entonces ninguna marca puntera tenía intereses en España.image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    O sea, Nakamoto mintió..... recordemos que dijo que era imposible ver a dos españoles juntos en HRC....

Honda quiere a un lider y renueva a Pedrosa y quiere un valor de futuro, por lo que se decantan por Marquez.... un gran tandem....

Felicidades a HRC....
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    münch73 escribió : »
    UFFFFFF..... hace falta un piloto capaz de ganar un mundial en Yamaha YAAAAAAAAA....image

PD. Ojo que Lorenzo lo puede hacer, (lo va a hacer) este año, pero la marca necesita otro piloto que dé la talla, por si Lorenzo tiene algún problema, Dios no lo quiera.

Alguien conoce algún piloto que esté disponible, con experiencia, y con muchas garantías de poder ganar un mundial ????....image

PD. Que grandísima diferencia, por primera vez, la marca mas poderosa, confía en dos pilotos españoles para su primer équipo, y no mete ningún yanky ni europeo, ni de las antípodas. A sido el sueño de la mayoría de moteros durante decenios. Por fin se ha cumplido.image Que pena que esto no pudo ser en los setenta, pues Nieto y algún otro lo hubieran hecho mejor que bien. Pero entonces ninguna marca puntera tenía intereses en España.image

Tiene muuucha enjundia tu post.

Quieres decir que Spies no da la talla, que Crivi y Sete no coincidieron en HRC? (eso si, pero tenían cinco motos), que Stoner le ha puesto las cosas difíciles a Honda con su retirada, que Nieto hubiera ganado en 500 si hubiera tenido moto oficial (de éso estoy seguro, al igual que Sito o Garriga) o qué.

Saludos.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    O sea, Nakamoto mintió..... recordemos que dijo que era imposible ver a dos españoles juntos en HRC....

Honda quiere a un lider y renueva a Pedrosa y quiere un valor de futuro, por lo que se decantan por Marquez.... un gran tandem....

Felicidades a HRC....

Al final lo que cuenta es el negocio.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    münch73 escribió : »

Yo hubiera metido ahí a Crucht...

Si....supongo que te referirás al fortysix....aún a pesar de su edad, con moto wena creo que está de sobra capacitado.

Me hubiera gustado verlo.....en diferido, jeje

Felicidades a HRC....

Si, en cierta forma...si, porque tanto la dupla Lorenzo-Márquez o Pedrosa-Márquez le negaban la razón...aunque la verdad sea dicha...su apuesta real era Lorenzo pero no contaba con su negativa...esperando que los dineros y el propio renombre de la marca harían el resto para convencerlo, pero no fue así para Nakamoto san....Pedrosa era su segundo plato, un excelente segundo plato todo hay que decirlo, de los pilotos que quedan "libres"...si fuera su apuesta real que alguien me explique por qué no hablaron realmente con él hasta hace bien poquito...justo después de renovar Jorge por Ymh....
    Yo si fuera Dani me sentiría poco querido...y muy gustosamente iría a llamar a la puertecita de Lin Jarvis a ver si me invita a una cerveza...y algo más....qué le den por culo a HRC....pero bueno, ahí sigue un año más...el sabrá. Lo cierto es que estaría genial que HRC se hubiera quedado sin Pedrosa, Lorenzo y por supuesto Stoner....igual se bajaban los pantakas con Rossi...o no, vete tu a saber....pero nos quedaremos con la duda.....qué pena.
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Me hubiera gustado verlo.....en diferido, jeje

Si, en cierta forma...si, porque tanto la dupla Lorenzo-Márquez o Pedrosa-Márquez le negaban la razón...aunque la verdad sea dicha...su apuesta real era Lorenzo pero no contaba con su negativa...esperando que los dineros y el propio renombre de la marca harían el resto para convencerlo, pero no fue así para Nakamoto san....Pedrosa era su segundo plato, un excelente segundo plato todo hay que decirlo, de los pilotos que quedan "libres"...si fuera su apuesta real que alguien me explique por qué no hablaron realmente con él hasta hace bien poquito...justo después de renovar Jorge por Ymh....
    Yo si fuera Dani me sentiría poco querido...y muy gustosamente iría a llamar a la puertecita de Lin Jarvis a ver si me invita a una cerveza...y algo más....qué le den por culo a HRC....pero bueno, ahí sigue un año más...el sabrá. Lo cierto es que estaría genial que HRC se hubiera quedado sin Pedrosa, Lorenzo y por supuesto Stoner....igual se bajaban los pantakas con Rossi...o no, vete tu a saber....pero nos quedaremos con la duda.....qué pena.

Segundo plato... para dos temporadas?

Lo que no se termina de entender es que Lorenzo, por la misma cantidad de dinero, haya rechazado a la que según vosotros es la mejor moto de la parrilla.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    xexexe escribió : »
    Segundo plato... para dos temporadas?

Lo que no se termina de entender es que Lorenzo, por la misma cantidad de dinero, haya rechazado a la que según vosotros es la mejor moto de la parrilla.

Cuando a Pedrosa le ofrezcan lo mismito que a Lorenzo podría considerarse primer plato.
    Si tanto quieren a Dani...explícame tú, si tienes la respuesta claro está....por qué **** no negociaron con Pedrosa hasta fechas muy recientes....cuando hay mucho interés en un piloto...bien que uno se mueve para conseguir firmarlo....cosa que intentaron hacer con Lorenzo, por eso le han puesto ese pastizal encima de la mesa....pero oye..que esto no lo digo yo ni me lo invento....esto lo ha dicho Noyes...que para muchos es la referencia informativa...así que todo hay que decirlo.
    Te explico otra cosita...la de las 2 temporadas....si a Pedrosa lo renovaran por una sola temporada...poco menos que lo valorarían casi como a un ****....y HRC después de todo tampoco es tonta, es de los 3 mejores pilotos del mundial...el 3º para ser exacto a falta de que acabe este año...y si al primero no lo pueden tener porque se va...y al otro porque renueva con los suyos...pues sería de tontos perder al que queda....vamos, que **** los justos en HRC después de todo...además...Pedrosa ofrece las minimas garantías para ganar varias carreras a lo largo de un año...y si suena de una vez la **** flauta de Hamelín...pues llevarse el título...que está por ver eso si.

HRC por medios, por historia, por infraestructura, por todo todo todo todo...siempre estará en la cúspide tecnológica para garantizar al menos la lucha por el número 1 año tras año...dobla en capacidad a todos sus rivales....siendo así, al menos es garantía de que las cosas pueden funcionar...aunque siempre puede salir algún año torcido..pero son los menos...y si salen aquí, imagínate en una fábrica pequeña....
    Lorenzo ha elegido...y ha tenido el poder para poder hacerlo, poder por sus resultados y su talento...y ha decidido quedarse con algo que conoce bien, rodeado de un ambiente en el que se siente querido y respetado, en el que han apostado por él casi casi en detrimento de una institución como el fortysix...y ese honor ha sabido devolverlo con su renovación...y unos pocos más de $$$...todo sea dicho...así que todos contentos....
    Yo ante igualdad de pasta, incluso por un poquitín menos, me hubiera quedado donde estoy, tal como ha hecho Lorenzo....porque la confianza se basa en más menos lo que conoces y Lorenzo conoce muy bien la Yamaha, tanto sus virtudes como sus defectos...más vale malo conocido...
    Lorenzo se ha quedado en Yamaha:

Primero, porque es su punta de lanza.
    Segundo, porque es la mejor moto de largo, la más equilibrada y la que mejor le va a él.
    Tercero, poirque ha conseguido que le pague lo mismo que Honda.

Lo demás son tonterías.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    Lorenzo se ha quedado en Yamaha:

Primero, porque es su punta de lanza.
    Segundo, porque es la mejor moto de largo, la más equilibrada y la que mejor le va a él.
    Tercero, poirque ha conseguido que le pague lo mismo que Honda.

Lo demás son tonterías.

Eso mismo pienso yo, salvo en el punto primero; hasta que no esté Rossi colocado no me fío na da na

Mi comentario venía a cuento por los comentarios de Giusseppe con respecto a la Honda. Cuando gana Dani es porque lleva un cohete y cuando lo hace Lorenzo es por sus buenas manos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Si tanto quieren a Dani...explícame tú, si tienes la respuesta claro está....por qué **** no negociaron con Pedrosa hasta fechas muy recientes....cuando hay mucho interés en un piloto...bien que uno se mueve para conseguir firmarlo....cosa que intentaron hacer con Lorenzo,

Si tanto quiere todo el mundo a Rossi, dime tu por qué todavia no ha firmado con nadie y es al unico que una marca le ha negado una moto que no sea una satelite...... como tu mismo dices "cuando hay mucho interés en un piloto...bien que uno se mueve para conseguir firmarlo..."
    y si al primero no lo pueden tener porque se va...y al otro porque renueva con los suyos...pues sería de tontos perder al que queda....vamos, que **** los justos en HRC después de todo...además...

Pues que raro que no hayan pensado en Rossi.... ¿nop?....
    Pedrosa ofrece las minimas garantías para ganar varias carreras a lo largo de un año...y si suena de una vez la **** flauta de Hamelín...pues llevarse el título...que está por ver eso si.

Los ultimos años de Rossi deben ofrecer la leche de garantías, viendo la acumulación de ofertas sobre su mesa.... digo yo...

HRC por medios, por historia, por infraestructura, por todo todo todo todo...siempre estará en la cúspide tecnológica para garantizar al menos la lucha por el número 1 año tras año...dobla en capacidad a todos sus rivales....siendo así, al menos es garantía de que las cosas pueden funcionar...aunque siempre puede salir algún año torcido..pero son los menos...y si salen aquí, imagínate en una fábrica pequeña....

O sea, la mejor marca del mundo mundial, le ofrece el oro y el moro a Lorenzo y este decide quedarse en una marca ¿inferior?.... además, el que tu seas la mejor marca, la mas potente, la mas mejor de todas, no hace que se consigan titulos si no se dan las condiciones.....

Y lo sabes....

Lorenzo ha elegido...y ha tenido el poder para poder hacerlo, poder por sus resultados y su talento...y ha decidido quedarse con algo que conoce bien, rodeado de un ambiente en el que se siente querido y respetado, en el que han apostado por él casi casi en detrimento de una institución como el fortysix...y ese honor ha sabido devolverlo con su renovación...y unos pocos más de $$$...todo sea dicho...así que todos contentos....
    Yo ante igualdad de pasta, incluso por un poquitín menos, me hubiera quedado donde estoy, tal como ha hecho Lorenzo....porque la confianza se basa en más menos lo que conoces y Lorenzo conoce muy bien la Yamaha, tanto sus virtudes como sus defectos...más vale malo conocido...

Ese "honor" de renovar, sería de haberlo hecho, despreciando la oferta de Honda sin oirla.... como ha hecho Cal Crutchlow con Tech3 para ir a Ducati... y eso que aún no ha firmado con la roja....

Mira, el ultimo parrafo de tu post, es también aplicable a Dani y a HRC.... mas vale malo conocido que recuperar al que igual no se recupera....
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭

Si, en cierta forma...si, porque tanto la dupla Lorenzo-Márquez o Pedrosa-Márquez le negaban la razón...aunque

la verdad sea dicha...su apuesta real era Lorenzo pero no contaba con su negativa...
    esperando que los dineros y el propio renombre de la marca harían el resto para convencerlo, pero no fue así para Nakamoto san....Pedrosa era su segundo plato, un excelente segundo plato todo hay que decirlo, de los pilotos que quedan "libres"...si fuera su apuesta real que alguien me explique por qué no hablaron realmente con él hasta hace bien poquito...justo después de renovar Jorge por Ymh....

Yo si fuera Dani me sentiría poco querido...y muy gustosamente iría a llamar a la puertecita de Lin Jarvis a ver si me invita a una cerveza...y algo más....qué le den por culo a HRC....
    pero bueno, ahí sigue un año más...el sabrá. Lo cierto es que estaría genial que HRC se hubiera quedado sin Pedrosa, Lorenzo y por supuesto Stoner....igual se bajaban los pantakas con Rossi...o no, vete tu a saber....pero nos quedaremos con la duda.....qué pena.

Cuando a Pedrosa le ofrezcan lo mismito que a Lorenzo
    podría considerarse primer plato.

Si tanto quieren a Dani...explícame tú, si tienes la respuesta claro está....por qué **** no negociaron con Pedrosa hasta fechas muy recientes....cuando hay mucho interés en un piloto...bien que uno se mueve para conseguir firmarlo....cosa que intentaron hacer con Lorenzo, por eso le han puesto ese pastizal encima de la mesa
    ....pero oye..que esto no lo digo yo ni me lo invento....esto lo ha dicho Noyes...que para muchos es la referencia informativa...así que todo hay que decirlo.

Te explico otra cosita...la de las 2 temporadas....si a Pedrosa lo renovaran por una sola temporada...poco menos que lo valorarían casi como a un ****....y HRC después de todo tampoco es tonta
    , es de los 3 mejores pilotos del mundial...el 3º para ser exacto a falta de que acabe este año...y si al primero no lo pueden tener porque se va...y al otro porque renueva con los suyos...pues sería de tontos perder al que queda....vamos, que **** los justos en HRC después de todo...además...Pedrosa ofrece las minimas garantías para ganar varias carreras a lo largo de un año...y si suena de una vez la **** flauta de Hamelín...pues llevarse el título...que está por ver eso si.

Lorenzo ha elegido...y ha tenido el poder para poder hacerlo, poder por sus resultados y su talento
    ...y ha decidido quedarse con algo que conoce bien, rodeado de un ambiente en el que se siente querido y respetado, en el que han apostado por él casi casi en detrimento de una institución como el fortysix...y ese honor ha sabido devolverlo con su renovación...y unos pocos más de $$$...todo sea dicho...así que todos contentos....

Qui no té feina el gat pentina. Quién no tiene nada que hacer el gato peina.

Llevaba meses largos y enteros sin leer un post tuyo. Macho, continúas tan obsesivamente enfermo como siempre, tu fobia no se ha rebajado un ápice. Porque imagino, además, que no has dejado de seguir 'tu línea' ni un solo día.

Pedrosa malo como carne de perro e inmerecedor ni de un simple **** de gas y Lorenzo el Dios hecho Piloto por excelencia. Hasta los números cantan: Pedrosa 7 veces; Lorenzo 4. Larga vida a este foro porque como algún día lo chapen no encontrarás donde meterte, no te harán caso ni los jilgueros.

Brutal lo tuyo, eres todo un campeón que consigue empequeñecer hasta a Estropeao. Ahí es ná.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Eso mismo pienso yo, salvo en el punto primero; hasta que no esté Rossi colocado no me fío na da na

Mi comentario venía a cuento por los comentarios de Giusseppe con respecto a la Honda. Cuando gana Dani es porque lleva un cohete y cuando lo hace Lorenzo es por sus buenas manos.

Si vamos....eso es lo mismito que yo he querido dar a entender....lo mismito oiga...
    Si tanto quiere todo el mundo a Rossi, dime tu por qué todavia no ha firmado con nadie y es al unico que una marca le ha negado una moto que no sea una satelite...... como tu mismo dices "cuando hay mucho interés en un piloto...bien que uno se mueve para conseguir firmarlo..."

Pues que raro que no hayan pensado en Rossi.... ¿nop?....

Los ultimos años de Rossi deben ofrecer la leche de garantías, viendo la acumulación de ofertas sobre su mesa.... digo yo...

O sea, la mejor marca del mundo mundial, le ofrece el oro y el moro a Lorenzo y este decide quedarse en una marca ¿inferior?.... además, el que tu seas la mejor marca, la mas potente, la mas mejor de todas, no hace que se consigan titulos si no se dan las condiciones.....

Y lo sabes....

Ese "honor" de renovar, sería de haberlo hecho, despreciando la oferta de Honda sin oirla.... como ha hecho Cal Crutchlow con Tech3 para ir a Ducati... y eso que aún no ha firmado con la roja....

Mira, el ultimo parrafo de tu post, es también aplicable a Dani y a HRC.... mas vale malo conocido que recuperar al que igual no se recupera....

Al Isbania...te creía más inteligente...
    A Rossi no le faltarán nunca ofertas hombre....por lo que ha sido...y por lo que es...y si no va es porque está alicaído por llevar ese medio botijo...otra cosa es que es culpa suya haber ido a dar con él...porque lo ha elegido él...y punto.
    Rossi es difícil que encuentre acomodo en Honda ofi o Yamaha ofi sencillamente porque no ha acabado muy bien con los chicos esos de ojos rasgados...y cuando hieres en el orgullo a un japo pues le dura unos añitos.....pero no hay mal que cien años dure...aunque no monte oficial en equipo oficial...estoy segurísimo que montará oficial aunque sea en equipo satélite.
    Y oye...el tio es un manta eh....que Audi se pone poco menos que de rodillas para intentar que no se marche...y no creo que sea sólo para vender AMOOOOOOOOTOS....

Igual os duele el comentario de Pedrosa segundo plato...pero no es más que la pura realidad.....y la realidad hay que decirla, han apostado por él cuando no queda más remedio...esto es...cuando no quedan más opciones más menos de garantías para poder llevar esa honda a corto plazo...porque te digo yo que como a medio plazo a Márquez, Bradl, Bautista, etc les de por despuntar....a Pedrosa le darán boleto como a Pocholo en Pachá....lo podría salvar un título en 2012 o 2013....eso si, en su 7 u 8º año como oficial en HRC...lo nuuuuuuuuuuuuuunca visto oiga....

Yo no he dicho en ningún momento que YAMAHA sea inferior a HONDA...como inventáis la leche............HE DICHO...QUE HONDA ES HONDA, QUE ES LA QUE MÁS MEDIOS TIENE, LA QUE MÁS PRESUPUESTO TIENE, LA QUE MÁS INGENIEROS TIENE, LA QUE ETC ETC ETC....Y a ti que te parece, que es más sencillo ser campeón en una fábrica con todos estos valores...o en otra con la mitad???....aaaaaamos no me joas.
    Pero Lorenzo ha preferido quedarse....OOOOOOOLE SUS COJ...

El último párrafo tuyo....pues no sé que te diga..porque te he leído por activa y por pasiva que preferirías verlo en YAMAHA....bien fácil que lo hubiera tenido, si les importó Pedrosa sólamente en el último momento y casi cuando no había más remedio..pues Pedrosa debió plantarse con 2 webs e irse a Yamaha....o es que le da miedo cohabitar con Loren???...jajaajaja

Sl2 cordiales...
    GreenFrog escribió : »
    Qui no té feina el gat pentina. Quién no tiene nada que hacer el gato peina.

Llevaba meses largos y enteros sin leer un post tuyo. Macho, continúas tan obsesivamente enfermo como siempre, tu fobia no se ha rebajado un ápice. Porque imagino, además, que no has dejado de seguir 'tu línea' ni un solo día.

Pedrosa malo como carne de perro e inmerecedor ni de un simple **** de gas y Lorenzo el Dios hecho Piloto por excelencia. Hasta los números cantan: Pedrosa 7 veces; Lorenzo 4. Larga vida a este foro porque como algún día lo chapen no encontrarás donde meterte, no te harán caso ni los jilgueros.

Brutal lo tuyo, eres todo un campeón que consigue empequeñecer hasta a Estropeao. Ahí es ná.

Bueno tú no mereces ni contestación...pero te voy a dar una con educación...esa que no mereces:

Debido a que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido...algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterías que dicen...

Torquemada Froog, ya ves que no soy de tu religión....tus gilipolleces son estériles conmigo. Sigue defendiendo a Pedrosa o San Pedro bendito...pero oye, una cosa te voy a decir....si lo defiendes así sin haber ganado "naada" en motogp (16 de 106 salidas)...qué harías si hubiera hecho lo de Lorenzo con 2 años menos eh.....aaaaaaaaaaaaay que te quedaría la tierra pequeña pa tu universo bribón.....y luego somos los demás los de la tontería...hay que joerse....
    a lo mejor, Dani si es mas respetuoso con Honda de lo que otros los son con las marcas que les pagan...... que por no poder sacar mucho mas de lo que sacan, se ven abocados a estar detrás y otros, con la misma moto, luchan por salir del barro....

Audi, como cualquiera, sabe que Rossi vale mucho incluso si no gana nunca más....... no se si me entiendes....

Sobre lo de mi ultimo parrafo, si, he dicho mil veces que me encantaría ver a Dani sobre una Yamaha, pero eso no hace que sea posible.... si Dani prefirió esperar la oferta de HRC, tendrá sus motivos..... y si decidió esperar, es por que sabía que llegaría, si no, hubiese tenido contactos con otras marcas..... aunque tu lo dudes....

Y calmate hombre..... que mal os sienta a algunos, que HRC no vea con vuestra claridad, lo malo maliiiiismo que es Pedrosa.....

Cuando gana Dani es porque lleva un cohete y cuando lo hace Lorenzo es por sus buenas manos.

Esa es una de sus mejores máximas... que simplemente ofenden inteligencias. Así son de simples.

¿Lorenzo es 'tan peor' que Dani/Stoner como la enorme diferencia que le sacaron en el último GP?

Me pongo la gorra de aficionado de barra de bar y digo 'sí, Lorenzo es un paquete'. Y que nadie me tosa, que de amotos entiendo mucho.

El mejor piloto actual en velocidad pura, talento y competitividad es Stoner. ¿Pilotos capaces de estar delante y ganar un Mundial con las motos actuales? Stoner, Lorenzo y Pedrosa.

¿Pilotos rápidos, con talento y competitivos como para ganar un Mundial con 8-10 motos punteras, igualadas en prestaciones y en las que prime el piloto y no la electrónica? Al menos como media docena.

Y lo demás afinidades, fanatismos y fobias de lo más variadas. Lo triste es constatar que los fóbicos existir existen.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    a lo mejor, Dani si es mas respetuoso con Honda de lo que otros los son con las marcas que les pagan...... que por no poder sacar mucho mas de lo que sacan, se ven abocados a estar detrás y otros, con la misma moto, luchan por salir del barro....

Audi, como cualquiera, sabe que Rossi vale mucho incluso si no gana nunca más....... no se si me entiendes....

Sobre lo de mi ultimo parrafo, si, he dicho mil veces que me encantaría ver a Dani sobre una Yamaha, pero eso no hace que sea posible.... si Dani prefirió esperar la oferta de HRC, tendrá sus motivos..... y si decidió esperar, es por que sabía que llegaría, si no, hubiese tenido contactos con otras marcas..... aunque tu lo dudes....

Y calmate hombre..... que mal os sienta a algunos, que HRC no vea con vuestra claridad, lo malo maliiiiismo que es Pedrosa.....

Estoy super calmado Al....contigo se puede hablar...
    Además yo soy un tipo paciente...pero luego aparece el froggy con su cantinela de cuba y de siempre y me toca los coj.....y como le gusta provocar...y a mi contestarle...pues es lo que hay...

Por más que se digan mentiras....y se repitan...no son verdad.....te emplazo a ti....a quien sea...que repase mis poco más de 2000 post...a ver donde dejo yo meridiano que Pedrosa es malo-malísimo....como mucho diría que no es el top que muchos le presuponéis...pero una cosa es una cosa...y otra cosa es otra cosa...vamos que el que no sea un megacrack top rider para ganar 8 títulos o 4 o 2...no quiere decir que sea un **** manta.....las cosas claritas...y si se dicen claramente y despacito...más.

Pero tio....vamos a ver....Lorenzo no es el mejor piloto de todos los tiempos....Stoner tampoco...pero presentan un palmarés infinitamente mejor que Pedrosa en motogp.....es una realidad o no??....
    Podemos hacer balance hoy....o dentro de 5 años....el de hoy es el que es...el de 2017 dios dirá....pero o mucho cambian las cosas o....bueno, que el tiempo diga. Yo no te voy a desanimar...aquí cada uno que le de a la pandereta con el que más le guste.

SL2 image
    En Ibiza estan todos.
    dexca34 escribió : »
    En Ibiza estan todos.

Pallá que voy....que además me han dixo que el Nieto "controla" garitos....jojojo

Si es que al final mejor tomárselo con guasa. image

Pero vamos, la cuerda no se les acaba nunca. Tiene que ser agotador estar a diario dándole a la maraca con exactamente los mismos, ejem, argumentos desde hace años.

Un hilo del equipo HRC para '13 con Dani-Marc y que ya en la 6a respuesta aparezca Giu rajando de lo malo que es Pedrosa... yo diría que solo se explica desde el punto de vista masoquista. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Llevan la vaselina en el bolsillo....amarillaaaa
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Si vamos....eso es lo mismito que yo he querido dar a entender....lo mismito oiga...

Al Isbania...te creía más inteligente...
    A Rossi no le faltarán nunca ofertas hombre....por lo que ha sido...y por lo que es...y si no va es porque está alicaído por llevar ese medio botijo...otra cosa es que es culpa suya haber ido a dar con él...porque lo ha elegido él...y punto.
    Rossi es difícil que encuentre acomodo en Honda ofi o Yamaha ofi sencillamente porque no ha acabado muy bien con los chicos esos de ojos rasgados...y cuando hieres en el orgullo a un japo pues le dura unos añitos.....pero no hay mal que cien años dure...aunque no monte oficial en equipo oficial...estoy segurísimo que montará oficial aunque sea en equipo satélite.
    Y oye...el tio es un manta eh....que Audi se pone poco menos que de rodillas para intentar que no se marche...y no creo que sea sólo para vender AMOOOOOOOOTOS....

Igual os duele el comentario de Pedrosa segundo plato...pero no es más que la pura realidad.....y la realidad hay que decirla, han apostado por él cuando no queda más remedio...esto es...cuando no quedan más opciones más menos de garantías para poder llevar esa honda a corto plazo...porque te digo yo que como a medio plazo a Márquez, Bradl, Bautista, etc les de por despuntar....a Pedrosa le darán boleto como a Pocholo en Pachá....lo podría salvar un título en 2012 o 2013....eso si, en su 7 u 8º año como oficial en HRC...lo nuuuuuuuuuuuuuunca visto oiga....

Yo no he dicho en ningún momento que YAMAHA sea inferior a HONDA...como inventáis la leche............HE DICHO...QUE HONDA ES HONDA, QUE ES LA QUE MÁS MEDIOS TIENE, LA QUE MÁS PRESUPUESTO TIENE, LA QUE MÁS INGENIEROS TIENE, LA QUE ETC ETC ETC....Y a ti que te parece, que es más sencillo ser campeón en una fábrica con todos estos valores...o en otra con la mitad???....aaaaaamos no me joas.
    Pero Lorenzo ha preferido quedarse....OOOOOOOLE SUS COJ...

El último párrafo tuyo....pues no sé que te diga..porque te he leído por activa y por pasiva que preferirías verlo en YAMAHA....bien fácil que lo hubiera tenido, si les importó Pedrosa sólamente en el último momento y casi cuando no había más remedio..pues Pedrosa debió plantarse con 2 webs e irse a Yamaha....o es que le da miedo cohabitar con Loren???...jajaajaja

Sl2 cordiales...

[][IMG][/img]1rchw3.jpg
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Si es que al final mejor tomárselo con guasa. image

Pero vamos, la cuerda no se les acaba nunca. Tiene que ser agotador estar a diario dándole a la maraca con exactamente los mismos, ejem, argumentos desde hace años.

Un hilo del equipo HRC para '13 con Dani-Marc y que ya en la 6a respuesta aparezca Giu rajando de lo malo que es Pedrosa... yo diría que solo se explica desde el punto de vista masoquista. image

Joder este mismo argumento me suena de siempre contigo....te repites mucho macho...siempre alegando y alegando lo que los demás defenestran a Pedrosa para que te aplaudan tus coequipiers....y erre que erre y dale que dale....
    Los mismos argumentos desde hace años es lo que está demostrando Pedrosa hasta que se diga lo contrario....ahí te doy la razón...en el fondo no la tienes toda perdida.....2º....4º....3º....2º etc etc.....mmmmmmmmmm....joer le falta romper el cascarón....estoy deseando que me de en los morros...y luego tú a celebrarlo con tu fiesta....que debes tener el champagne....perdón....cava catalán....medio caducao....pero no te frustres, todo llegará y los últiimos serán los primeros....
    Eso si, como no sea asi....a ver que excusa me pones....será del "riejo"....jajajaj

...pero una cosa es una cosa...y otra cosa es otra cosa...

Tranqui, podrás continuar sermoneando eso, tranquilamente, no voy a perder un tiempo yendo a degüello contigo y dejarte hecho unos zorros. Porque macho, cualquier post tuyo tiene miga para llenar página entera, además de fobia obvias, te apoyas en demagogias de parvulario.

A modo de ejemplo: "... lo podría salvar un título en 2012 o 2013....eso si, en su 7 u 8º año como oficial en HRC...lo nuuuuuuuuuuuuuunca visto oiga...."

Pues eso, demagogia de mercadillo que obvia cualquier antecedente, análisis o circunstancia de los porqués de que ocurra 'así'. Todo ello, claro está, para después de dar un par de revueltas dejar claro nuevamente lo malo que es Pedrosa.
    Y así hasta el infinito, lo tuyo sería empezar y no acabar.

Me quedo con esa frase digamos 'graciosa', descriptiva de cómo pretendes nadar y guardar la ropa; o un magnífico 'donde dije Digo digo Diego'. Pero vamos, no te esfuerces, lo que transmites es únicamente un sentimiento de fobia que te lleva a rajar a diario de un piloto 'no preferido'. Como la canción, 'lo tuyo es obsesión'.

Y eso es lo que hay, ya ves. Bien cierto, lo tuyo no es único, hay otros... pero en ese caso deberíamos recurrir a otra frase: mal de muchos consuelo de tontos.

1sldo, broda.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Tranqui, podrás continuar sermoneando eso, tranquilamente, no voy a perder un tiempo yendo a degüello contigo y dejarte hecho unos zorros. Porque macho, cualquier post tuyo tiene miga para llenar página entera, además de fobia obvias, te apoyas en demagogias de parvulario.

A modo de ejemplo: "... lo podría salvar un título en 2012 o 2013....eso si, en su 7 u 8º año como oficial en HRC...lo nuuuuuuuuuuuuuunca visto oiga...."

Pues eso, demagogia de mercadillo que obvia cualquier antecedente, análisis o circunstancia de los porqués de que ocurra 'así'. Todo ello, claro está, para después de dar un par de revueltas dejar claro nuevamente lo malo que es Pedrosa.
    Y así hasta el infinito, lo tuyo sería empezar y no acabar.

Me quedo con esa frase digamos 'graciosa', descriptiva de cómo pretendes nadar y guardar la ropa; o un magnífico 'donde dije Digo digo Diego'. Pero vamos, no te esfuerces, lo que transmites es únicamente un sentimiento de fobia que te lleva a rajar a diario de un piloto 'no preferido'. Como la canción, 'lo tuyo es obsesión'.

Y eso es lo que hay, ya ves. Bien cierto, lo tuyo no es único, hay otros... pero en ese caso deberíamos recurrir a otra frase: mal de muchos consuelo de tontos.

1sldo, broda.

Joer por más que leo....no veo salsa...no veo chicha...no veo nada....dices y cuentas...pero no tienes argumento válido alguno, te apoyas en una leyenda (supuestamente dicha por mi...) con pies de barro.

Eres un oportunista...y además un poquito cobarde....vamos, que muy poco recomendable.
    Lo primero...de forma clara...Pedrosa asoma la cabecita...y tú idem del lienzo...a meter cizaña y **** que te va muy bien para tu "reconocimiento"...pero oye...los más mortales no necesitamos de esas tonterías...
    De lo segundo....te has referido a mi y a un post mio....en otro y aasí de forma subliminal como para que no me de cuenta...y para que te sigan riendo las gracias...pero déjaame decirte que yo sigo leyendo más que escribiendo...y veo las cosas...no todas...pero si muchas...así que de aquí en adelante ten los santos **** de si te refieres a un post mio y a mi personalmente...hazlo en su post en cuestión....al menos concédeme el honor de darte cuerda...y que no quedes como un "campeón"...cosa que debes estar muy acostumbrado por la forma en que te diriges y tratas al personal...
    Vas dao...majo.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    la decisión de Honda es lógico, y que más da que ambos sean españoles, si supuestamente son los más capacitados, y por supuesto con el permiso de Lorenzo y en ausencia de Stoner

aunque no se si será muy temprano subir a Marquez, aunque es cierto que en Moto2 poco más va a crecer
    u lo de saltarse la regla del rokie a oficial cuando les ha convenido se le ve el plumero a Dorna
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo