¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo mejor promedio de podios que Rossi

13

Comentarios

• LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Tu mismo te contestas.

Aparte, si eres el de las barbas, se te ve "poco presionado"

ves no me conoces de nada y ya me estas juzgando, como luego no voy a ser un antilorencistaimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    yo prefiero no pensar en eso, jamas me han gustado las triquiñuelas, que gane el mejor y punto

Por el bien del deporte eso sería lo ideal. El problema es que tanto el mundial de motos como el de F1, se han convertido en un negocio. Y en los negocios vale todo, y siempre es mejor apostar por el que más dividendos va a dejar en caja.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    claro y en vista de eso por eso le han reducido el sueldo a pedrosa, por que lo van a apoyar al 100%

El sueldo a Pedrosa se lo habrán reducido porque a nivel general hay que hacer ajustes a la baja....si realmente no eres el primer plato como dije ayer o anteayer en un post....Fuera Stoner....HRC fue a muerte por Lorenzo...este no aceptó para lamento de HRC visto el esfuerzo monetario que comentan las malas lenguas y entonces se han puesto a negociar con Pedrosa, el top que está libre, y que además ya conocen de hace 7 años...y le habrán puesto las cosas más menos como son...que te queremos mucho, que eres nuestra punta de lanza, que confiamos en ti a muerte....bla bla bla....estos putos japos son así de traicioneros...jeje
    ves no me conoces de nada y ya me estas juzgando, como luego no voy a ser un antilorencistaimage

No, no. No te juzgo, solo comento tu apariencia. Se te ve "sanote" y despreocupado, síntomas ambos de "poca presión"........o de saber convivir muy bien con ella.
    Por el bien del deporte eso sería lo ideal. El problema es que tanto el mundial de motos como el de F1, se han convertido en un negocio. Y en los negocios vale todo, y siempre es mejor apostar por el que más dividendos va a dejar en caja.

como el futbol y el tenis y demas , yo puedo ser antilorenzo pero no soy de los que esta esperando qeu se caiga cuando va primero y si gana bien ganado como suele hacer pues me parece cojonudo, esto ha dejado de ser un deporte hace demasiado tiempo
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    Giuseppe escribió : »
    El sueldo a Pedrosa se lo habrán reducido porque a nivel general hay que hacer ajustes a la baja....si realmente no eres el primer plato como dije ayer o anteayer en un post....Fuera Stoner....HRC fue a muerte por Lorenzo...este no aceptó para lamento de HRC visto el esfuerzo monetario que comentan las malas lenguas y entonces se han puesto a negociar con Pedrosa, el top que está libre, y que además ya conocen de hace 7 años...y le habrán puesto las cosas más menos como son...que te queremos mucho, que eres nuestra punta de lanza, que confiamos en ti a muerte....bla bla bla....estos putos japos son así de traicioneros...jeje

seran las rebajas de rajoyimageimageimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    No, no. No te juzgo, solo comento tu apariencia. Se te ve "sanote" y despreocupado, síntomas ambos de "poca presión"........o de saber convivir muy bien con ella.

sisi intenta ahora arreglarlo, menos mal que soy alguien sano y despreocupado por qeu sino .....bufffimageimageimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar

Seguro que sabe convivir bien con ella que después de la comida que parece que se han metido entre pecho y barba ya se le ven los ojitos brillar....de hecho detrás de la botellita de Kas...seguro que tiene 2 o 3 en linea de ron en modo "oculto"...jjajajaj
    Seguro que sabe convivir bien con ella que después de la comida que parece que se han metido entre pecho y barba ya se le ven los ojitos brillar....de hecho detrás de la botellita de Kas...seguro que tiene 2 o 3 en linea de ron en modo "oculto"...jjajajaj

pues te has colado totalmente , ese dia ni probe la comida y mucho menos el alcohol, imaginame con lo simpatico que soy aun encima si estubiese mamado aqui dando la varaimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar

Estaba pensando postear algo similar, pero preferí dejarte un tiempo para la réplica que seguro ibas a dar. image
    pues te has colado totalmente , ese dia ni probe la comida y mucho menos el alcohol, imaginame con lo simpatico que soy aun encima si estubiese mamado aqui dando la varaimage

Bueno bueno Liortas...que ese pulpo con agua sola no baja que sino crece en el estómago...xddd
    Era el chiste previo al cierre hombre...boas noites.
    Estaba pensando postear algo similar, pero preferí dejarte un tiempo para la réplica que seguro ibas a dar. image

como os gusta montaros peliculas, pareceis el espartano pero mas a lo japonesimageimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    Bueno bueno Liortas...que ese pulpo con agua sola no baja que sino crece en el estómago...xddd
    Era el chiste previo al cierre hombre...boas noites.

yo esas cosas ls tengo aburridas , boas noites socio
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar

Bueno, ducatero....mañana seguro habrá más réplicas...que es día de misa en mugello...jaajajaja
    SL2
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dani nunca ha podido "pelear" un título en moto GP. Por unos u otros condicionantes siempre lo ha tenido fuera de alcance. Ya he comentado que "ojalá me equivoque", pero mucho me temo que le van a hacer la envolvente a Casey. Y no sería la primera vez que un equipo de alta competición del motor hace una maniobra que, involucrando a sus pilotos, les perjudique seriamente.

... y si leemos entre líneas vemos que llegado el caso de que Dani gane, por ejemplo, este Mundial confirmarás tus augurios que lo habrá ganado porque a Casey le habrán hecho "la envolvente". Porque claro, nunca ha estado en condiciones de ganarlo ni lo estará, al menos 'legalmente'. image

Me iba haciendo gracia la conspiranoia, solo la leía pero visto hacía donde acabas arrimando el ascua... jajajaaa...

Enfins. Que sepas que HRC el jueves trajo chasis nuevo y para este lunes otro más y Casey no lo tienen castigado, hay chasis para todos. Y en la laaaarga historia del equipo que yo recuerde nunca ha habido la más mínima sospecha de conspiranoia alguna entre los habitualmente dos pilotos de su equipo. De hecho la poco deportiva práctica de las órdenes de equipo es harto simbólica.

Pero vamos, montarse la película con mil detalles inexcrutables a ojos del 100% de los aficionados y llenar páginas y páginas es un ejercicio harto divertido. image

Ah, al menos en este aspecto aún estamos lejos de lo estandarizado que está en la F1, lo último que se recuerda más evidente es la manipulación que hacía Aprilia en 250 y un tanto en 125 decidiendo completa y absolutamente quién ganaba cada año.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como os gusta montaros peliculas, pareceis el espartano pero mas a lo japonesimageimageimageimage

Arigato gozaimasu. image
    Bueno, ducatero....mañana seguro habrá más réplicas...que es día de misa en mugello...jaajajaja
    SL2

Ok, mañana más.
    Arigato gozaimasu. image
    lo qeu yo decia jjjjjjjjjjjjj
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    GreenFrog escribió : »
    ... y si leemos entre líneas vemos que llegado el caso de que Dani gane, por ejemplo, este Mundial confirmarás tus augurios que lo habrá ganado porque a Casey le habrán hecho "la envolvente". Porque claro, nunca ha estado en condiciones de ganarlo ni lo estará, al menos 'legalmente'. image

Me iba haciendo gracia la conspiranoia, solo la leía pero visto hacía donde acabas arrimando el ascua... jajajaaa...

Enfins. Que sepas que HRC el jueves trajo chasis nuevo y para este lunes otro más y Casey no lo tienen castigado, hay chasis para todos. Y en la laaaarga historia del equipo que yo recuerde nunca ha habido la más mínima sospecha de conspiranoia alguna entre los habitualmente dos pilotos de su equipo. De hecho la poco deportiva práctica de las órdenes de equipo es harto simbólica.

Pero vamos, montarse la película con mil detalles inexcrutables a ojos del 100% de los aficionados y llenar páginas y páginas es un ejercicio harto divertido. image

Ah, al menos en este aspecto aún estamos lejos de lo estandarizado que está en la F1, lo último que se recuerda más evidente es la manipulación que hacía Aprilia en 250 y un tanto en 125 decidiendo completa y absolutamente quién ganaba cada año.

Eres más retorcido que una serpentina de seis kilómetros. No se me había ocurrido (todavía) pensar en justificar la victoria de Dani en el campeonato por la "envolvente" a Casey.

Reconozco que veo "conspiranoias" y cosas raras donde nadie ve nada. Pero la realidad se empeña tozudamente en darme razones para pensar como pienso. Ahora bien, pensar que esto que planteo de que HRC no va a digerir bien la espantada de Casey, puede valer para justificar la victoria del campeonato de Dani, supera con creces mi imaginación.

Es más, te voy a decir, si Dani gana este campeonato (si a Lorenzo no le pasa nada) va a ser el campeonato más merecido de la historia, porque Jorge está fortísimo, física y mentalmente, y además tiene el calendario "más favorable" atendiendo a las características de su moto y su pilotaje. Y si además hiciese falta que Ben se dejase pasar, ya está demostrado que se dejará pasar..........cosa que Casey no creo que hiciese con Dani.

Pd. Gracias por la info de los chasis de Honda, ya me lo había comentado mi hijo de cuatro años a principios de semana. Señal evidente de que era algo más que "vox populi"
    lo qeu yo decia jjjjjjjjjjjjj

Oyasumi nasai image
    Oyasumi nasai image

chao socio
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • _Espartano99_Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    De momento mejor promedio de podios y como siga así tambien de victorias!!!!

saludos
    ivernales

imageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg33o3yp2.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg1zr02rm.gif
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Gangsta escribió : »
    Y si ponemos a Lorenzo en Ducati un par de años? Seguirá con tan orgulloso promedio de podios?

Muy bueno jajajajaja , pues no le queda nada a Lorenzo para batir a Rossi Uffffffffffff y jamas tendra ni la cuarta parte de seguidores que el Italiano gane lo que gane ..............es buenisimo , el mejor Español de hoy en dia , pero de eso a ser mas que nadie vamos anda ya , haber si va a ser mejor que Nieto tambien jajajaja
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

TONI-RSV escribió : »
    Muy bueno jajajajaja , pues no le queda nada a Lorenzo para batir a Rossi Uffffffffffff y jamas tendra ni la cuarta parte de seguidores que el Italiano gane lo que gane ..............es buenisimo , el mejor Español de hoy en dia , pero de eso a ser mas que nadie vamos anda ya , haber si va a ser mejor que Nieto tambien jajajaja

dejalos tony que no saben lo que dicen, sera el mejor de todos los españoles, yo eso puedo creerlo pero que es el que mas odia la mayoria de la aficion española tambien, estoy seguro que despues del saludito de hoy hasta le silbaran en algun circuito de ahora en adelante
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • _Espartano99_Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    dejalos tony que no saben lo que dicen, sera el mejor de todos los españoles, yo eso puedo creerlo pero que es el que mas odia la mayoria de la aficion española tambien, estoy seguro que despues del saludito de hoy hasta le silbaran en algun circuito de ahora en adelante

Te voy a hacer el ataque de la Mamba negra

aquella que es más rápida que el viento

aquella que vuela fuera de los aviones

aquella que quema hormigas de noche con una lupa

1342360283119.jpg

1342362387_extras_albumes_0.jpg

ññññimagekkimagekimagekimageimage0image09image90imageimage9image09llllllllllllhjkjfjhd ngdfgfgimageimage wimageimageimage´image´image

jojojojo image

imageimageimageimageimageimageimage

saludos master

imageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg33o3yp2.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg1zr02rm.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo