¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Domingo 29 julio JEREZ 110 EUROS

Cobrety46Cobrety46 Forero Senior ✭✭✭

clap2.gifclap2.gifBueno chicos os voy a proponer una rodada en el precioso y rápido circuito de
Jerezbabas.gif, donde poder disfrutar de un domingo espectacular. Tendremos además la posibilitad de salir a pista en 8 tandas de 20 minutos, siendo el horario desde las 10 hasta las 18 horas.

Para esta rodada tendremos un precio especial de 110 euros ladios.gif, mas 20 euros de seguro* quien lo necesite.

*el seguro es de responsabilidad en daños personales ilimitadaclapclap.gif.

Dispondremos de servicio de transportes de nuestras 154.gif a cargo TTES. Vela, amigo de rodada, que nos cobrará 65 euroslaleche.giflaleche.gif por llevarnos cada moto desde su nave sito Getafe, centro comercial Nassica(entre carreteras A-4 y M-50) hasta el circuito y vuelta a la nave, pudiendo contactar con el en el teléfono 657938225. De esta manera os podréis bajar a la familia o compartir gastos en un solo coche y despreocuparte de donde dejar la moto para dormir.

A los interesados podéis poneros en contacto conmigo a través del foro, mi correo, teléfono o bien directamente con el organizador y amigo en el teléfono que os detallo a continuación.

Rubén (yo)
[email protected]
675287973

Manuvi.
[email protected]
692784618

Comentarios

• Cobrety46Cobrety46 Forero Senior ✭✭✭
    chicos animaros, que es buena fecha y a un precio increible.
  • perry gsxr600perry gsxr600 Forero Senior ✭✭✭
    a mi me interesa y tengo un grupo de unos 8 tios
    perry gsxr600 escribió : »
    a mi me interesa y tengo un grupo de unos 8 tios

Me parece perfecto, para apuntarte/os me puedes mandar los datos(nombres apellidos y dni y si necesita seguro o no) por email, o bien enviarselos a Manuvi. ya os decimos como realizar el pago...image

Muchas gracias, un saludo.image
    Haber si hacemos un buen grupito para pillar el decuentoimage
    ya va quedando menos para el domingo.....
    Si os apuntais en grupo, el precio queda en 100 euros por persona más 20 de seguro quien lo necesite.
    venga que todavía hay plazas y quedan 72 horas......precio 100 euros en jerez.........

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo