¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No hay dudas, rossi se esta tocando los eggs

13

Comentarios

• MIKE_K7MIKE_K7 Forero Junior
    Próxima estrategia de Valentino Rossi para el gran premio de Indianápolis.

nUrdK.png
    EL QUE NO CORRE VUELA
    Y EL QUE NO GARRAPATEA...image
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    (y aun así le ofrecen 20 millones de dólares para 2013, no está mal para un escombro de piloto).

La Ducati dista mucho de lo que pidió en Valencia 2010

Bueno, ni le han ofrecido 20 millones para 2013 - le han ofrecido menos dinero que su contrato actual, lo declaró ayer noche él mismo en la tele-italiana - ni pidió nada especial en Cheste tras probarla, dijo con esa moto podría estar delante la temporada siguiente...

Lo de las peticiones enfermizas empezó en 2011 cuando sudaba para batir a Dovi...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • _Espartano99_Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    No ha cambiado nada, Rossi desde practicamente la primera carrera de 2012 perdió la fé totalmente en Ducati y se está dedicando a dejar pasar carreras salvo algún momento puntual, que quede delante o no de Hayden poco importa, solo hay que ver la carrera de Laguna donde Hayden iba a saco y Rossi parecía de turismo, no sé si en Yamaha recuperará las ganas de correr, veremos, pero ahora está cumpliendo el contrato, sin más (y aun así le ofrecen 20 millones de dólares para 2013, no está mal para un escombro de piloto).

La Ducati dista mucho de lo que pidió en Valencia 2010, igual en cuatro años más consigue que les entre en la sesera que tienen que hacer una moto estándar si quieren competir con las japos pero como dudo que tenga tanta paciencia, al final nunca sabremos si podría o no haber hecho de Ducati una moto decente.

Y sigo pensando que con Juan Martínez le iría muucho mejor, de Rossi tengo alguna duda, pero que a Jeremy todo esto ya le resbala, no me queda ninguna.

Vs
    Tirando de argumentos parecidos a los que a veces usas para defenestrar a cualquier piloto podría hacer perfectamente leña del árbol caído contra Rossi rebatiendo todo lo que has escrito,pero fíjate,comprendo lo mal que lo pasais los tifossi por lo que tan solo te diré que menudos capotazos acabas de dar echando balones fuera y que no estoy de acuerdo ,esa no es la realidad.

saludos
    mamba

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg33o3yp2.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg1zr02rm.gif
    Mut1 escribió : »
    Rossi deberia aflojar y tomarselo con mas calma, yo creo que ya ha decidido por ir a Yamaha, solo hay que ver una vuelta de el para ver que va al limite casi cayendose en cada vuelta, no se puede rodar asi, no tiene nada de confianza, como va a ser competitivo si esta luchando constantemente para no caerse...

Como cambia el cuento cuando el piloto que lo pasa chungo es un predilecto para según quienes,no va por tí (ellos saben quienes son que ahora van de modositos y de eruditos image )pero cuando Lorenzo en 2008 se arriesgaba y se caía para hacerse con la M1 en este foro le llamaban bayeta,x los suelos,croqueta,lamesuelos,****,****,incluso sacaban fotos trucadas para mofarse de sus caídas como cuando se partió los tobillos o estuvo con conmoción cerebral muy mal con posibilidades de palmarla por la caída en Motmeló.Espero que Rossi esté el año que viene en Yamaha porque sin Stoner y sin saber como lo hará Márquez el mundial podría ser un monólogo de la Mamba.

saludos
    ivernales
    imageimage
    Sempre som a canostra
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    Aqui nadie se toca nada
    simplemente no tienen moto para mas.del 5 para atras.
    No entiendo cuando se cuestina a rossi o hayden
    si se ve que la moto no vale para nada.ni parece rossi con esa moto.la forma de encarar las curvas cambios de direccion y demas.

Esas moto no vale nada

este es el que se toca los **** o no vale para nada el sr preziosi esta igual o peor que hace 2 años
    no pueden competir con una fabrica como yamaha y honda
    honda te fabrica una moto nueva en 3 semanas o demas
    images.jpg
  • victornakedvictornaked Forero Senior ✭✭✭
    _Espartano99 escribió : »
    Espero que Rossi esté el año que viene en Yamaha porque sin Stoner y sin saber como lo hará Márquez el mundial podría ser un monólogo de la Mamba.

No suelo coincidir mucho contigo, pero por una vez, te voy a dar la razón.
    O la cosa cambia mucho o el año que viene yo también veo un monólogo de Jorge.

Marquez, necesitará tiempo para acoplarse a una Motogp y si no, acordaros la primera parte del mundial de Moto2 del año pasado.
    Pedrosa, aunque me sepa mal decirlo, no lo veo un piloto campeón de Motogp; ojalá me equivoque porque me alegraría mucho verlo ganar.
    Rossi, o se va a Yamaha y espabila o no se lo que pasará el año que viene....

Los demás, Bradl, Dovi, Cruchlow, Hayden......los veo haciendo de terceros a sextos......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    victornaked escribió : »
    Rossi, o se va a Yamaha y espabila o no se lo que pasará el año que viene....
    Yo creo que la mejor opción para Valentino sería irse a Honda y tener una moto oficial,así se quitaría el marrón de volver a tener de compi a la Mamba y de seguir con el puzzle de Ducati.

Teniendo en cuenta que Honda es el equipo con más pasta y que se han puesto en contacto con Valentino tengo la intuición de que Rossi puede que acabe en Honda,encima sería más positivo para Rossi porque Honda es el equipo que cuenta con más medios,más poderoso y que pone las mejores motos en pista ,con una HRC Valentino seguro que volvería a arrasar e incluso ganar otro mundial muy posiblemente.

saludos
    ivernales

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    Yo creo que la mejor opción para Valentino sería irse a Honda y tener una moto oficial,así se quitaría el marrón de volver a tener de compi a la Mamba y de seguir con el puzzle de Ducati.

Teniendo en cuenta que Honda es el equipo con más pasta y que se han puesto en contacto con Valentino tengo la intuición de que Rossi puede que acabe en Honda,encima sería más positivo para Rossi porque Honda es el equipo que cuenta con más medios,más poderoso y que pone las mejores motos en pista ,con una HRC Valentino seguro que volvería a arrasar e incluso ganar otro mundial muy posiblemente.

saludos
    ivernales

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

En Yamaha le darían la pata negra.
    En Honda, le darían una satélite aunque con componentes pata negra.
    Él tiene patrocinador TOP con pasta, cosa que desde que se fué de Yamaha, siguen sin él.

Ir al San Carlo con componentes de Motogp oficial sería la rehostia y muy arriesgado por parte de Vale. Ya se la jugó con Ducati hace 2 años y le ha salido mal. Tiene una edad y no está para experimentos ni para perder el tiempo.
    Yo lo veo en Yamaha y rezando para que Lorenzo no le haga lo mismo que le está haciendo a Spies.....

Yo si fuese Vale me iba a SBK a mojarle la oreja a Biaggi, firmando con BMW.....vamos lo que dicen que ha hecho Spies, pero haciéndolo Vale.
    Estar en SBK 2 a 4 años, ganar 1 o 2 títulos mundiales y retirarse siendo ganador de 125cc, 250cc, 500c, Motogp y SBK......sería la repolla.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    En Honda, le darían una satélite aunque con componentes pata negra.

Estoy seguro que Valentino con una moto como la de Simoncelli ganaría carreras e incluso puede que el mundial y tendría una moto superior a las Yamaha e igual que las HRC de fábrica,además Valentino no falto de dinero creo que valora todos los condicionantes,y entre ellos está el sentirse a gusto en el trabajo lo cual no se cumpliría como compi de Lorenzo ya que no hace tanto se fué de Yamaha porque no cumplieron su deseo de que le quitaran a Lorenzo de su vista.

saludos
    ivernales

imageimage
    Sempre som a canostra
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Estoy seguro que Valentino con una moto como la de Simoncelli ganaría carreras e incluso puede que el mundial y tendría una moto superior a las Yamaha e igual que las HRC de fábrica,además Valentino no falto de dinero creo que valora todos los condicionantes,y entre ellos está el sentirse a gusto en el trabajo lo cual no se cumpliría como compi de Lorenzo ya que no hace tanto se fué de Yamaha porque no cumplieron su deseo de que le quitaran a Lorenzo de su vista.

saludos

ivernales

imageimage

Tu lo que quieres es que se vaya a donde sea, menos a Yam, no vaya a ser que al final el Dr. tenga en Yam el antídoto contra el veneno de la mamba, y la neutralize pal año que viene, mu listo tu, pero no te va a valer de nada, ya está en Yamaha según Nieto (99%), así que a pelearse los dos por el título en el 2013, y todos a disfrutar....image

Bueno, con el permiso de Honda/Marquez, y la sorpresa que nos pueda dar la Audicati, que a ver si al final nos salen con una supermáquina estilo RedBull en F1 y nos deja cortaos a tos...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • arkumarkum Forero ✭✭

saludos
    ivernales

imageimage

No se en que te basas para decir tan alegremente, que las hondas son mejores que las yamahas. Porque yo a las yamahas satélites las veo bastante bien, el único que falla es spies, que tiene una presión y un falta de confianza impresionantes ¿Tu crees entonces que si dovi tuviese una honda como la alvaro bautista, estaría peleando por ejemplo, con pedrosa (por que jorge y stoner estan en otra galaxia)?
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi ayer no me dió esa impresión, bueno, igual se los tocó mientras buscaba el cierre del casco ;-) pero vamos no le niego el esfuerzo, estoicidad, curro que hace y declaraciones contenidas, con lo fácil que para el sería echar balones fuera...

En fin, lamento su situación, nadie podía pensar que la duca fuese lo que es... pero al loro... el año que viene dará miedo, no digo que gane, pero seguro que la garra de antes se ha afilado. Todo sea por mejores carreras... competidas, duras y entre pilotos que se vistan por los pies. Echaré de menos a stonner, espectacular y con unas pelotas como melones!, más Jorge y un Marc que esperemos no se haga mucho daño en las ostias iniciales... le recomiendo que se vea la primer temporada de Jorge....

Vivan las amotos!!!
    Semen Retentum Venenum Est
    arkum escribió : »
    No se en que te basas para decir tan alegremente, que las hondas son mejores que las yamahas. Porque yo a las yamahas satélites las veo bastante bien, el único que falla es spies, que tiene una presión y un falta de confianza impresionantes ¿Tu crees entonces que si dovi tuviese una honda como la alvaro bautista, estaría peleando por ejemplo, con pedrosa (por que jorge y stoner estan en otra galaxia)?

Sobre las oficiales no se opinar de forma justificada (me equivoque o no), las veo igualadas pero diferentes por concepción, de hecho son el tipo de circuito y los cracks que las llevan los que marcan las diferencias. En cuanto a las satélites lo tengo un poco más claro, creo personalmente que el tema es marca + sponsor oficial, Repsol y HRC no creo que admitan cercanía de las satélites a las oficiales, y en cambio yam creo que trata mejor a sus satélites, es tema de marca simplemente, y al menos de que sponsoricen (toma palabro) a las satélites... me da que a finales podrían tirar hasta la casa por la ventana si creen que es factible meter al menos un piloto por delante de las hondas o al menos incordiando a saco para ayudar a Jorge... yo al menos me lo plantearía... aunque los fieras que tienen a igualdad total, intentarían ganar... pero eso es bueno... que Jorge demuestre su calidad como dueño de la guitarra, y los otros al menos incomoden a las hondas, porque con el expediente x de spies (no me meto con el, simplemente no me lo explico) difícil meter 2 en el podio de forma regular...

Saludos tron!
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Que pena que Stoner se vaya, me hubiese encantado que volviese a Ducati a ver si esa moto es tan mala.
  • unaigsxrunaigsxr Forero Senior ✭✭
    nose si stoner ganaria con la ducati...pero seguro que no dava tanta pena como rossi image
    münch73 escribió : »
    Tu lo que quieres es que se vaya a donde sea, menos a Yam, no vaya a ser que al final el Dr. tenga en Yam el antídoto contra el veneno de la mamba, y la neutralize pal año que viene, mu listo tu, pero no te va a valer de nada, ya está en Yamaha según Nieto (99%), así que a pelearse los dos por el título en el 2013, y todos a disfrutar....image

Bueno, con el permiso de Honda/Marquez, y la sorpresa que nos pueda dar la Audicati, que a ver si al final nos salen con una supermáquina estilo RedBull en F1 y nos deja cortaos a tos...image
    arkum escribió : »

Bien señores,yo lo único que pretendo es elegir la mejor
    opción para Valentino
    si vosotros creeis que
    Honda no es la mejor opción
    es que estais
    algo flipaillos
    de verdad

y sin ánimos de ofender

saludos
    mamba

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    opción para Valentino
    si vosotros creeis que
    es que estais
    algo flipaillos
    de verdad

y sin ánimos de ofender

saludos
    mamba

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

¿Y entonces porque tu mambero negro no se ha ido a HRC?
    Con más pasta que a Stoner incluso.....

Lo digo porque personalmente no veo a HRC como la mejor moto. Estan igualados con Yamaha.
    El año pasado era otra historia, pero este no. Yamaha ha evolucionado la 1000cc muy bien y no existen las diferencias del año pasado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭

Lo digo porque personalmente no veo a HRC como la mejor moto. Estan igualados con Yamaha.
    El año pasado era otra historia, pero este no. Yamaha ha evolucionado la 1000cc muy bien y no existen las diferencias del año pasado.

Ya veremos si Lorenzo no tarda mucho en darse cuenta del gambazo que puede haber metido al renovar con Yamaha.

Cierto que la Yamaha 2012 ha reducido enormemente la diferencia que había con las Honda el año pasado; pero en conjunto yo me quedo con la Honda, que siempre es competitiva en todas las pistas, algo que en la yamaha está por ver.

Todas las voces autorizadas de este cotarro (léase Noyes, pernat, Spalding y cía.) se han llenado la boca diciendo que Jorge estaría loco si dejara la yamaha por la Honda. bueno, pues a mí me da la sensación de que rechazar la oferta de HRC ha sido un completo disparate, y ojalá que me equivoque.

En el actual Moto GP (no cuento las CRT) hay dos ligas. En la primera, ausentes Spies por su año catastrófico y el añorado Simoncelli, están las dos HRC y la Yamaha de Lorenzo; en la segunda están las satélites de Yamaha y Honda con la intromisión de las Ducati oficiales. Y yo lo que estoy viendo hasta el momento es que la Yamaha es más fácil, que no necesariamente mejor, como prueba el hecho de que los chicos de Tech 3 acostumbren a estar un paso por delante de Bradl y Bautista. Pero en cabeza de carrera, cuando hay que sacar esas tres o cuatro décimas extra de ritmo para pelear por la victoria, las Honda siempre están ahí, y solo hay una Yamaha capaz de meterles mano. Estos son hechos incuestionables, ahora cada cual los interprete como le plazca, que yo por mi parte lo tengo bastante claro.

Hay un dicho "es de bien nacido ser agradecido"

básicamente esa es la razón

aparte de que le han subido el sueldo

coincido con el Capitán

HRC es siempre mejor apuesta

saludos
    ivernales

imageimage
    Sempre som a canostra
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    opción para Valentino
    si vosotros creeis que
    es que estais
    algo flipaillos
    de verdad

y sin ánimos de ofender

saludos
    mamba

imageimage

Si, Honda sería la mejor opción, si fuera con una moto totalmente oficial, pero como la marca ya a escogido a sus 2 pilotos (Dani y Marq), pues yo no me fiaría ni un pelo si fuera Rossi, de que Honda me diera la misma moto y las mismas evoluciones, y al mismo tiempo que a los dos pilotos mencionados. Sin contar, que si así fuera, y Rossi le pide cosas especiales a Honda para evolucinar su moto a su manera, estos quieran hacerselas, y que además no le pasen a la vez el mismo material a sus dos pilotos oficiales.

Esa elección es como caminar por el filo de la ****. Tendría que ser otro equipo totalmente oficial, y no creo que Honda esté dispuesta a ello.

No creo que olviden jamás que Rossi les dejó en su día por su competencia mas dura (Yam), y que además les humilló al ganarles varias veces con esa marca. Con Yam es diferente, pues Rossi no ha podido ganarles con la Ducati, por tanto no ha habido el cabreo que en su día tuvo que encajar Honda.

Ya dije, que el mejor equipo era Rossi/Marq/Honda, y que así mataba varios pájaros de un tiro. Quitarle a Yamaha el único piloto que podría volver a ganar un mundial ( aparte de Lorenzo, y pendiente de las nuevas promesas), tener en su equipo a un piloto con prestigio, cosa que ahora no tiene, darle la oportunidad a Marq, de beneficiarse de los avances que consiga Rossi, así como que Marq que no tiene un pelo de ****, pueda aprender cosas del 9 veces campeón del mundo.

Por desgracia, no me equivoqué cuando pensé que Pedrosa no podría ganar en la categoría reina antes de subir a ella, aunque me invadió la duda cuando rebajaron la cilindrada de 990 a 800 cc., me dije, "Si no lo gana ahora, no lo ganará nunca". Y por ahora, y muy a mi pesar, no lo ha conseguido. Y ahora otra vez con las 1000 cc., no creo que pueda hacerlo, y mas teniendo ahí y tan fuerte a Lorenzo, de nuevo Rossi con moto competitiva, Marq que viene fuerte, y alguna sorpresa mas que pueda saltar. Quisiera equivocarme, y que Dani... .image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Si, Honda sería la mejor opción, si fuera con una moto totalmente oficial, pero como la marca ya a escogido a sus 2 pilotos (Dani y Marq), pues yo no me fiaría ni un pelo si fuera Rossi, de que Honda me diera la misma moto y las mismas evoluciones, y al mismo tiempo que a los dos pilotos mencionados. Sin contar, que si así fuera, y Rossi le pide cosas especiales a Honda para evolucinar su moto a su manera, estos quieran hacerselas, y que además no le pasen a la vez el mismo material a sus dos pilotos oficiales.

Esa elección es como caminar por el filo de la ****. Tendría que ser otro equipo totalmente oficial, y no creo que Honda esté dispuesta a ello.

No creo que olviden jamás que Rossi les dejó en su día por su competencia mas dura (Yam), y que además les humilló al ganarles varias veces con esa marca. Con Yam es diferente, pues Rossi no ha podido ganarles con la Ducati, por tanto no ha habido el cabreo que en su día tuvo que encajar Honda.

Ya dije, que el mejor equipo era Rossi/Marq/Honda, y que así mataba varios pájaros de un tiro. Quitarle a Yamaha el único piloto que podría volver a ganar un mundial ( aparte de Lorenzo, y pendiente de las nuevas promesas), tener en su equipo a un piloto con prestigio, cosa que ahora no tiene, darle la oportunidad a Marq, de beneficiarse de los avances que consiga Rossi, así como que Marq que no tiene un pelo de ****, pueda aprender cosas del 9 veces campeón del mundo.

Por desgracia, no me equivoqué cuando pensé que Pedrosa no podría ganar en la categoría reina antes de subir a ella, aunque me invadió la duda cuando rebajaron la cilindrada de 990 a 800 cc., me dije, "Si no lo gana ahora, no lo ganará nunca". Y por ahora, y muy a mi pesar, no lo ha conseguido. Y ahora otra vez con las 1000 cc., no creo que pueda hacerlo, y mas teniendo ahí y tan fuerte a Lorenzo, de nuevo Rossi con moto competitiva, Marq que viene fuerte, y alguna sorpresa mas que pueda saltar. Quisiera equivocarme, y que Dani... .image
    Rossi tiene la ventaja de llevar pasta vaya donde vaya,por patrocinadores y por merchandaising,aparte de la afición que arrastra,por eso si honda tuviera que sacar una tercera oficial creo que por el único que lo haría sería por Rossi,otra cosa es que a final de temporada se viese en la tesitura de que dos de sus pilotos iban a ganar el mundial,entonces es muy probable que se la jugasen y se cobrasen lo que Rossi les hizo.
    Al tema de Pedrosa,todos pensamos por aquella época que las 800 eran una jugada de la todopoderosa honda para su piloto oficial,pero simplemente la cagaron hasta mugello de 2010 en el que consiguieron por fin dar con la tecla del pepino de 2011.
    rbejarano escribió : »
    Rossi tiene la ventaja de llevar pasta vaya donde vaya,por patrocinadores y por merchandaising,aparte de la afición que arrastra,por eso si honda tuviera que sacar una tercera oficial creo que por el único que lo haría sería por Rossi,otra cosa es que a final de temporada se viese en la tesitura de que dos de sus pilotos iban a ganar el mundial,entonces es muy probable que se la jugasen y se cobrasen lo que Rossi les hizo.
    Al tema de Pedrosa,todos pensamos por aquella época que las 800 eran una jugada de la todopoderosa honda para su piloto oficial,pero simplemente la cagaron hasta mugello de 2010 en el que consiguieron por fin dar con la tecla del pepino de 2011.

No se tron, a marc le veo sin posibiidades realistas simplemente por ser el primer año, dani me despista, y si vr gana, dado que la publi de marlboro es subliminal, el único jodido sería Livio, contratado para traer a stonner que ha pasao de ellos... una satélite al estilo hrc, con un "****" es un problema, pero una patanegra camuflá con un VR, no creo que les preocupe, desde un punto de mkt es manejable, y más con un sponsor que no puede poner su nombre... sólo su pasta... por otro lado mi opinión es sesgada, a Livio no lo trago, es visceral e irracional, pero no puedo evitarlo....

Un saludo!
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Ya veremos si Lorenzo no tarda mucho en darse cuenta del gambazo que puede haber metido al renovar con Yamaha.

Cierto que la Yamaha 2012 ha reducido enormemente la diferencia que había con las Honda el año pasado; pero en conjunto yo me quedo con la Honda, que siempre es competitiva en todas las pistas, algo que en la yamaha está por ver.

Todas las voces autorizadas de este cotarro (léase Noyes, pernat, Spalding y cía.) se han llenado la boca diciendo que Jorge estaría loco si dejara la yamaha por la Honda. bueno, pues a mí me da la sensación de que rechazar la oferta de HRC ha sido un completo disparate, y ojalá que me equivoque.

En el actual Moto GP (no cuento las CRT) hay dos ligas. En la primera, ausentes Spies por su año catastrófico y el añorado Simoncelli, están las dos HRC y la Yamaha de Lorenzo; en la segunda están las satélites de Yamaha y Honda con la intromisión de las Ducati oficiales. Y yo lo que estoy viendo hasta el momento es que la Yamaha es más fácil, que no necesariamente mejor, como prueba el hecho de que los chicos de Tech 3 acostumbren a estar un paso por delante de Bradl y Bautista. Pero en cabeza de carrera, cuando hay que sacar esas tres o cuatro décimas extra de ritmo para pelear por la victoria, las Honda siempre están ahí, y solo hay una Yamaha capaz de meterles mano. Estos son hechos incuestionables, ahora cada cual los interprete como le plazca, que yo por mi parte lo tengo bastante claro.

Perfecta exposición amigo Tripler, no puedo estar más de acuerdo.........saludos.

34diohf.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Yo discrepo ligeramente con vosotros amigos...
    Por una cuestión, si finalmente Rossi, como todo parece indicar, recala en Yamaha....esta propia competitividad interna puede hacer crecer mucho la apuesta Yamaha para 2013, tanto por la propia rivalidad interna de esos 2 gallos...como la posible inversión de la marca en la evolución de su prototipo...por muy justita que estén las cuentas.
    El propio Lorenzo lo ha dicho recientemente, ya sospecha que Rossi será su nuevo compañero, y no duda en recibirlo con los brazos abiertos porque además él mismo remarca que prefiere tener un compañero competitivo...por el simple hecho (y esto lo digo yo) de que ya te obliga a ponerte las pilas y a mejorar. (Fte: https://www.gazzetta.it/Motomondiale/MotoGP/25-07-2012/lorenzo-sponsorizza-rossi-un-bene-se-torna-yamaha-911971590137.shtml)

Repito, si esto se produce, y Rossi recala como he dicho en Yamaha, puede pesar más todo esto (rivalidad, competitividad interna) que los propios medios de Honda o posibilidades de Pedrosa para seguir desarrollando esa RCV 2013...ya que a mi me entran muchas dudas de que el sólo junto con el "novato" Márquez...puedan plantarle cara de forma consistente a lo largo de todo el año al tándem Lorenzo-Rossi....

Por lo tanto la opción escogida por Jorge de renovar por Yamaha yo no la veo del todo mala, y más bien al contrario....no obstante, el tiempo dirá quien ha movido bien sus cartas. Pero si Rossi sigue en Ducati...las incógnitas no hacen sino aumentar....veremos...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    aqui no se está poniendo en duda los titulos de valentino, los que ganó los ganó bien, los que perdió tambien los perdió bien.

Ahora hay otros pilotos mas rapidos y punto y no vale eso de la ducati etc,etc, otras ducatis quedan delante de el,valentino se acabó, como los ha ocurrido a otros grandes campeones, nadie es eterno, siempre llega otro que te gana.

Ha tenido tiempo suficiente para poner una moto a punto, si no ha sabido es que no es tan bueno haciendolo, desecharon la moto de barberá y esta le está poniendo en aprietos.

jaaajajajaajaja...

joer,que ganas teneis algunos de jubilar a Rossi.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo