¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que caida más **** de Pol !!

RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
Esperemos que no sea nada y nos siga dando espectáculo esta temporada con Márquez.

A ver si podemos ver repetido el video.
13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
«1

Comentarios

• DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Lo que no entiendo es que **** a hecho Zarco...
    FIRMA-1.jpg
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    Se lo ha llevado puesto Zarco. Menuda mala suerte que tiene este año.
    ALFA2012 escribió : »
    Se lo ha llevado puesto Zarco. Menuda mala suerte que tiene este año.

Ahora a ver que hace Dorna al respecto...
    FIRMA-1.jpg
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Esperemos que no sea nada y nos siga dando espectáculo esta temporada con Márquez.

A ver si podemos ver repetido el video.

Lo que yo he visto, al menos lo más evidente es que ha caído de espaldas pero muy apoyado en la chepa y paralelo al suelo, sin rebrincos ni brazos/piernas repicando. Si no tiene algún golpe por otro lado que sea difícil de ver en las imágenes creo que por la espalda no será para no poder subirse.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Darkgio escribió : »

Con lo de Alvaro no estuve para nada de acuerdo. En este caso la colada interior ha sido mucho menos desproporcionada, para mí no hay nada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Creo que no deberia hacer nada.
    Esta claro que duele que sea un piloto español, que estamos en entrenos, que faltan 34 minutos para acabar y no hace falta entrar así en la curva, pero es un error de conduccion y punto. El circuito es así.
    ALFA2012 escribió : »
    Creo que no deberia hacer nada.
    Esta claro que duele que sea un piloto español, que estamos en entrenos, que faltan 34 minutos para acabar y no hace falta entrar así en la curva, pero es un error de conduccion y punto. El circuito es así.

Mas que nada es por la politica que esta siguiendo, ayer amonestaron a Stoner verbalmente, y suma y sigue.
    FIRMA-1.jpg
    Lo que no entiendo es que **** a hecho Zarco...

Me imagino que querer coger la rueda de Pol, que ayer ya ha ido muy rapido y es una rueda buena para hacer un buen tiempo.
    Lo han vuelto a pasar.

Ha querido ser demasiado ambicioso intentando un interior a tres pilotos y se le ha ido la moto justo cuando su trazada se cruzaba con la de Pol. Un error, sin duda, pero 'cosas de las carreras', juzgar y sancionar hasta un simple estornudo es también un error.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Pitufo_RRPitufo_RR Forero Senior ✭✭✭
    por las imagenes qeu acaban de salir...

pie derecho jodido no podia apoyar....

**** zarco jeje que colada pero **** cosas de las carreras.... es qeu yo eso de las sanciones no lo entiendo...que no lo hacen a posta!!

por cierto aprovexo aunqeu no venga a cuenta para decir qeu Lorenzo fue un niñato y un **** metiendo zizaña para qeu sancionaran a bautista y pese a ser sancionado seguia pidiendo mas y mas sancion para alvaro....

Lorenzo nunca cambiaras nunca seras un grande... pese a ser el mejor piloto hoy por hoy....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    #58 Ciao Sic! #58
  • friskisfriskis Forero Senior ✭✭✭
    yo lo que no entiendo es porque arriesga tanto en un adelantamiento en los entrenamientos,si fuese en carrera vale.
    friskis escribió : »
    yo lo que no entiendo es porque arriesga tanto en un adelantamiento en los entrenamientos,si fuese en carrera vale.

Justamente en entrenamientos se dan situaciones más irregulares. No sé si el grupo de tres estaban rodando rápido pero que Zarco intentara un interior tan osado puede ser por ritmo quizá un punto lento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    friskis escribió : »

Zarco creo que a partir de ahora es cuando va a empezar a hacer "cositas" raras....y me explico.
    En 125 todos nos acordamos de sus fechorías e idas de olla....esto no lo hacía en sus comienzos...al menos no se veían en pantalla, pero cuando ha empezado a disponer de boletos para disputar el mundial y rodar siempre en posicione delanteras, en 125 hemos visto cómo se le cruzaba el cable a este tio.
    Ahora en moto2 que ya le va cogiendo el hilo...vemos que esa supuesta agresividad sin medida...y más en un libre...le puede traer algo malo a un 3º....hoy ha sido Pol....a ver si se calma porque este tio tiene "picos" de comportamiento en pista un poco imprevisibles...esto ha sido tarjeta "naranja"..jeje.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
    Pitufo_RR escribió : »
    por las imagenes qeu acaban de salir...

pie derecho jodido no podia apoyar....

**** zarco jeje que colada pero **** cosas de las carreras.... es qeu yo eso de las sanciones no lo entiendo...que no lo hacen a posta!!

por cierto aprovexo aunqeu no venga a cuenta para decir qeu Lorenzo fue un niñato y un **** metiendo zizaña para qeu sancionaran a bautista y pese a ser sancionado seguia pidiendo mas y mas sancion para alvaro....

Lorenzo nunca cambiaras nunca seras un grande... pese a ser el mejor piloto hoy por hoy....

Vamos, lo de Lorenzo si viene muy al hilo, si...
    FIRMA-1.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Para mi ha sido un lance,no creo que sea sancionable ni mucho menos.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    pues ale....ya tenemos salsita.
    Está siendo investigado...
    e2fecrcn0vma.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    pues ale....ya tenemos salsita.
    Está siendo investigado...

Eso es lo que deben hacer investigar cada percance, sancionar ya es otro cantar.
    52u0h.gif
    a4avant escribió : »
    Eso es lo que deben hacer investigar cada percance, sancionar ya es otro cantar.

Hombre, hay situaciones como ésta en que simplemente con ver la repetición ya estamos prácticamente de acuerdo que no hay nada, no parece demasiado lógico que anuncien ni pongan en marcha 'investigación' porque su criterio no debería diferir. Y digo debería porque ahora mismo parece que hay que estar pendientes de qué costumbres cogen. De momento la FIM indirectamente ya les desautorizó por demasiado puntillosos con lo de Marc.

Yo apuntaría otro aspecto: en la F1 han pasado a utilizar las 'investigaciones' como gancho, el subtítulo anunciándolo durante la carrera queda de lo más resultón y añade intriga a la retransmisión. Espero que los de Dorna (y Telahinco reforzando la idea) no quieran meterse en esa línea, sería una artificialidad que se mete en un terreno pedregoso, el de cuestionar los pilotajes simplemente por razones de audiencia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GreenFrog escribió : »
    Hombre, hay situaciones como ésta en que simplemente con ver la repetición ya estamos prácticamente de acuerdo que no hay nada, no parece demasiado lógico que anuncien ni pongan en marcha 'investigación' porque su criterio no debería diferir. Y digo debería porque ahora mismo parece que hay que estar pendientes de qué costumbres cogen. De momento la FIM indirectamente ya les desautorizó por demasiado puntillosos con lo de Marc.

Yo apuntaría otro aspecto: en la F1 han pasado a utilizar las 'investigaciones' como gancho, el subtítulo anunciándolo durante la carrera queda de lo más resultón y añade intriga a la retransmisión. Espero que los de Dorna (y Telahinco reforzando la idea) no quieran meterse en esa línea, sería una artificialidad que se mete en un terreno pedregoso, el de cuestionar los pilotajes simplemente por razones de audiencia.

Estoy deacuerdo, en lo de no anunciar que se está investigando, pero no en que una sóla repetición basta, ayer Stoner parecía en la repetición que arremetía contra ¿Petrucci? (no lo recuerdo), en otras tomas, nada de nada simplemente un poco cerca para que notara el viento al pasar y no como se esfuerza en remarcar Melita.
    52u0h.gif
  • BrunoeltiesoBrunoeltieso Forero Senior ✭✭✭
    15 puestos en parrilla para Zarco. Para que luego digan que las normas no giran en torno a Marquez y los españoles, esto ya clama al cielo.

Campeonato manipulado y vergonzoso.
    Brunoeltieso escribió : »
    15 puestos en parrilla para Zarco. Para que luego digan que las normas no giran en torno a Marquez y los españoles, esto ya clama al cielo.

A mi no me parece mal si lo hacen con todos, del lider...hasta el colista....la integridad física de unos y otros debe valer lo mismo y hay que cuidarla.
    Zarco iba "re-pasao"...encima en un libre...que te juegas menos...y encima ha tenido daños colaterales, más o menos graves...pero joder...no habrá que esperar a retirar a un piloto para medio sancionar a alguien no?....
    e2fecrcn0vma.jpg
    a4avant escribió : »
    Estoy deacuerdo, en lo de no anunciar que se está investigando, pero no en que una sóla repetición basta, ayer Stoner parecía en la repetición que arremetía contra ¿Petrucci? (no lo recuerdo), en otras tomas, nada de nada simplemente un poco cerca para que notara el viento al pasar y no como se esfuerza en remarcar Melita.

Yo he opinado con una y después con dos repeticiones vistas, la han vuelto a dar al cabo de un rato.

Y por mi parte sinceramente no necesito más, he visto a Zarco intentando un interior forzado y muy osado a tres pilotos e írsele la moto justo cuando su trazada se cruzaba con la de Pol.

No he visto la acción de Stoner de ayer, no puedo opinar pero por lo que he leído ha sido más por actitud conocida de Casey con pilotos lentos que por error. Continúo pensando que el listón de juzgar hay que ponerlo más alto, que cuestiones de este rango no precisan de paternalismos que riñan a los niños sino que los pilotos aprendan, que crezcan y maduren por sí mismos y adopten un buen autocontrol por sí mismos.

Yo juzgaría actitudes manifiestamente temerarias y reiterativas y a modo de ejemplo perfecto para mí era el fallecido Simoncelli, un piloto que desarrolló toda su carrera deportiva con momentos y actitudes que entraban de lleno en lo temerario e ignorando por completo los riesgos implícitos de sus maniobras.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Brunoeltieso escribió : »

15 puestos en parrilla para Zarco.
    Para que luego digan que las normas no giran en torno a Marquez y los españoles, esto ya clama al cielo.

En fin.

Como cojan carrerilla con esta dinámica acabarán lo que ya empezaron con MotoGp, con pilotillos completamente robotizados.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GreenFrog escribió : »
    Yo he opinado con una y después con dos repeticiones vistas, la han vuelto a dar al cabo de un rato.

Y por mi parte sinceramente no necesito más, he visto a Zarco intentando un interior forzado y muy osado a tres pilotos e írsele la moto justo cuando su trazada se cruzaba con la de Pol.

No he visto la acción de Stoner de ayer, no puedo opinar pero por lo que he leído ha sido más por actitud conocida de Casey con pilotos lentos que por error. Continúo pensando que el listón de juzgar hay que ponerlo más alto, que cuestiones de este rango no precisan de paternalismos que riñan a los niños sino que los pilotos aprendan, que crezcan y maduren por sí mismos y adopten un buen autocontrol por sí mismos.

Yo juzgaría actitudes manifiestamente temerarias y reiterativas y a modo de ejemplo perfecto para mí era el fallecido Simoncelli, un piloto que desarrolló toda su carrera deportiva con momentos y actitudes que entraban de lleno en lo temerario e ignorando por completo los riesgos implícitos de sus maniobras.

No me voy a leer todo el tocho, con el primer párrafo me vale, mi opinión no es por esta acción, sino por el modo de proceder en general.
    52u0h.gif
  • madballmadball Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo creo que se no deberia de haber sancion, al final no se va a poder hacer nada de nada, es verdad que son unos libres y hay que estar mas tranquilo pero bueno, tampoco ha ido super colado-revoleado, si es verdad que le poueden dar un toque tipo...tio, relajate, ten mas cuidado etce tc....es mi opinion ehhh...y bravo por pol cuando zarco le ha pedido disculpas en el box, se las ha aceptado de muy buenas formas....en fin, disfrutemos mañana de las carreras que pintan muy bieeen!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo