¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carnet por ptos en motogp...

GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
Me parece cojonudo...pero de momento, aún tienen que aprobarlo en el reglamento.
En resumen...cada acción conlleva unos puntitos dependiendo de su gravedad, si uno consume sus ptos...pues podría perderse un GP.

https://www.marca.com/2012/07/14/motor/mundial_motos/1342260910.html?a=PRO9d4dfbf84eb9eaa78b8dff9587b777c7&t=1342281926
Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
e2fecrcn0vma.jpg

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé si será la solución, además, está por ver, las varas de medir que usan los responsables de ello.....
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    No sé si será la solución, además, está por ver, las varas de medir que usan los responsables de ello.....

De ahí que haya mucho que debatir...aún, pero la idea, si se hace bien, puede resultar mejor:

Aunque, según subraya el delegado de Dorna, "siempre, cada acción, tendrá un componente subjetivo", porque cada maniobra en el motociclismo depende de decenas de factores que impiden recoger una opinión unánime. Lo que está claro es que habrá un baremo que mida la gravedad de las infracciones. "Puede ser que un piloto pierda tres puntos en una misma acción atendiendo a la gravedad del incidente o las consecuencias que acarree", matiza Alonso.

El siguiente paso será tipificar en un catálogo de peligrosidad los distintos tipos de acciones punibles. "Vamos a recopilar distintas maniobras ocurridas en los últimos años para que sirvan de ejemplo y a las que nos podamos agarrar para comparar y ejecutar una sanción o no". Por ejemplo, la que sucedió en Assen, cuando en un strike en la salida Bati tiró por el suelo a Lorenzo, algo que en 2005 a John Hopkins le valió una carrera de sanción por imprudencia temeraria.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • _Espartano99_Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    No creo que implanten esa norma,si ya hay polémicas aplicando sanciones ahora que tienen un gran margen no me imagino la que se iba a liar si lo tuvieran que aplicar de forma más ceñida.

saludos
    ivernales

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg33o3yp2.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg1zr02rm.gif
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Esto lo veo como una tontería, la cosa está en si es simple lance de carrera o no, si el piloto sabe lo que tiene bajo el culo o no.
    52u0h.gif
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Están decididos a cargarse las carreras,ya sólo falta un radar al final de recta y control de alcoholemia....
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    Están decididos a cargarse las carreras,ya sólo falta un radar al final de recta y control de alcoholemia....

Por decirlo de alguna manera, taclaro.

El fregao en el que se están metiendo traerá cola. Recopilar acciones punibles, saber poner todos los matices en la batidora y sancionar pareciendo que tienen criterio lógico... no lo veo por ningún lado.

La que está liando Ezpeleta. Queda por ver cómo lo digiere la FIM, no está muy de acuerdo que los que llevan el campeonato se arroguen tantas capacidades.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo