¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y si lorenzo tira a barbera en la primera curva....

pulidorpulidor Forero Senior ✭✭✭
¿pues eso que pasaria si lorenzo se cae en la primera curva y tira a barbera, sera sancionado para el proximo gran premio??? es algo que me trae de cabezaimage
SE REPROGRAMAN CENTRALITAS O CHIPS PARA COCHES , BUEN PRECIOimage

Comentarios

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Seguro que si...
    Como buen espartano que se rige por el honor y la justicia...seguro que el mismo se autoflagelaría con 100 latigazos y propondría no correr el próximo GP.
    Ya sabes que los espartanos estaban muy locos y que a los niños que nacían con deficiencias, esto es, no preparados para la guerra, los arrojaban por los barrancos de las costas del peloponeso....

Otra posibilidad sería pedir perdón encarecidamente a Barberá...si fue un lance de carrera para muchos lo ocurrido con él y Bautista en Assen...seguro que el foro moteril entenderá esta acción de la misma guisa.......o no, vaya usté a sabé...

Ahora en serio....en el caso poco probable de que eso ocurra...debería aceptar idéntica sanción..o lo que estime oportuno dirección de carrera, dependiendo como sea el incidente de llegar a producirse....
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Seguro que si...
    Como buen espartano que se rige por el honor y la justicia...seguro que el mismo se autoflagelaría con 100 latigazos y propondría no correr el próximo GP.
    Ya sabes que los espartanos estaban muy locos y que a los niños que nacían con deficiencias, esto es, no preparados para la guerra, los arrojaban por los barrancos de las costas del peloponeso....

Otra posibilidad sería pedir perdón encarecidamente a Barberá...si fue un lance de carrera para muchos lo ocurrido con él y Bautista en Assen...seguro que el foro moteril entenderá esta acción de la misma guisa.......o no, vaya usté a sabé...

Ahora en serio....en el caso poco probable de que eso ocurra...debería aceptar idéntica sanción..o lo que estime oportuno dirección de carrera, dependiendo como sea el incidente de llegar a producirse....
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimagesera cabronazo y luego me critica a miimageimageimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo solo aprovecho para decir que me da verdadero pánico el hecho de que Barberá salga desde la primera fila. Va a salir muy pila y ya veremos si no la lía parda a la entrada de San Donato. Es que este muchacho acostumbra a dejar guardado el cerebro en el box cada vez que sale a pista.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Yo solo aprovecho para decir que me da verdadero pánico el hecho de que Barberá salga desde la primera fila. Va a salir muy pila y ya veremos si no la lía parda a la entrada de San Donato. Es que este muchacho acostumbra a dejar guardado el cerebro en el box cada vez que sale a pista.

Eso parece estar de moda ultimamente entre varios pilotos.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    a mi lo que me parece es que si hubiese mas igualdad en las motos las parrillas no serian siempre iguales
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭

Pudiera ser amigo Tripler, pero discrepo contigo,barberá es un piloto que casi nunca cae,cae mucho mas mi paisano alvaro,desde luego barbera ayer los metio un churro en todas las narices a Rossi y Hayden, por mucho curriculum que estos tengan, una satelite desechada por estos, no te deben mojar la oreja de esta manera y mucho menos en Mugello, la tierra de Valentino.

34diohf.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭

Coincido plenamente.... me da miedo esa salida.....
  • BambolaBambola Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Coincido plenamente.... me da miedo esa salida.....

CAVALITO: un nuevo acierto de alisbabasmia
    aelguanaco_thumb.jpg
    ALGUN PROBLEMA?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo