¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy viendo anuncios...

AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
... y muyyy de vez en cuando aparecen motos en una carrera, parece.

Que guay ehhh. image

Hasta los egggsss de telahinco y el Mela.

Comentarios

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    la verdad que te sacan totalmente de la carrera.. pero que le vamos a hacer ...
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    ... y muyyy de vez en cuando aparecen motos en una carrera, parece.

Que guay ehhh. image

Hasta los egggsss de telahinco y el Mela.

Ant...una pregunta...
    Hace mucho que ves las carreras por tv?

Porque...hasta bien entrado el año 2000 y muchos...TVE se hinchaba a meter publicidad...y sin ventanitas.
    Es lo que nos toca....pa algo que nos dan gratis, para mi también es una putada...pero es lo que hay.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    la verdad que te sacan totalmente de la carrera.. pero que le vamos a hacer ...

Realmente llegan a descentrarte de la carrera,pero es lo que hay,eso si,hasta las narices de las voces de los niños de la fanta.....
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Ant...una pregunta...
    Hace mucho que ves las carreras por tv?

Porque...hasta bien entrado el año 2000 y muchos...TVE se hinchaba a meter publicidad...y sin ventanitas.
    Es lo que nos toca....pa algo que nos dan gratis, para mi también es una putada...pero es lo que hay.

Pues veo las carreras desde los años 80, y no hace tantos años que metieron la ventanita esa eh. Que yo recuerde TVE daba las carreras INTEGRAS y sin publicidad hasta no hace tanto. Antes y después de las carreras sí, pero no durante las mismas.

Y es que estás más tiempo viendo anuncios que carrera y eso es ya muyyyy cansino.

Pero ellos dirán sobre nosotros: QUE OS JODAN!!!... está de moda ahora image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Aun tenemos suerte de que la ventanita es proporcinalmente igual a la de los anuncios. Hace años, la ventanita era del tamaño de un teléfono mobil en una pantalla de 42"... así que aun podemos darnos con un canto en los dientes.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • BambolaBambola Forero Senior ✭✭✭
    a mi me mola las vocecillas de los niños cantando la de fanta.........me eleva el espiritu y me obliga a apretar el mute,incluso a tener el dedo en posicion.
    aelguanaco_thumb.jpg
    ALGUN PROBLEMA?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo