¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mugello, carrera de Moto2.

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
Salida fulgurante de Marc y Pol, pero Ianonne y Nakagami los pillan rapidamente....

Pol parecía sufrir por la caída de entrenos... pero a mitad de carrera, vuelve con muchisima fuerza a luchar por el podio.... parece que si tiene problemas, se motiva tremendamente.... al final, un sufrido segundo muy trabajado....

Ianonne, cuando está con todo en su sitio, es temible.... y en casa, resultado, victoria...

Tercero Luthi, muy fuerte sobre todo en la primera parte de la carrera...

cuarto para Smith, el inglés va bien en este circuito.... me gustaría verlo con otro chasis mas competitivo....

Marquez sufriendo mucho desde la mitad de carrera.... un quinto muy peleado... con los contrincantes y con su moto...

Elías forzó hasta llegar a donde ningun GP le había dejado.... ¿final?.... caida......
Necesita un cambio urgente... de chasis, de equipo, de categoría... algo....

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Me da mucha pena Toni, pienso que le ha falta continuidad en un equipo puntero, tanto cambio no le ha hecho nada pero nada bien, al final no le vemos donde se merece. Suerte toni. Tal vez en SBK le iria muy bien, con lo batallador que es, es fácil que así sea.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    me han venido a ofrecer un travbajo y me he perdido el final de la carrera mecagoentooooooooooo
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    me han venido a ofrecer un travbajo y me he perdido el final de la carrera mecagoentooooooooooo

Joe, haber me llamao a mi pa trabajar, joe que suerte teneis algunos. Yo hubiese preferido perderme todas las carrerasimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Que pasará ahora con TONI??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo