¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde está Noyes?

WR_SupermotardWR_Supermotard Forero Senior ✭✭✭
Pues eso....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Es verdad,ya decia yo que no he oìdo nada interesante en toda la mañana image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya un asco de motogp, la unica emocion es no saber cuando van a empezar los anuncios.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    wittie escribió : »
    Vaya un asco de motogp, la unica emocion es no saber cuando van a empezar los anuncios.

Pues a mi me mola, será por el anuncio de fanta!!!
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • chaumanchauman Forero Senior ✭✭✭
    Por mi a coñazoGP... que les den Fanta .....
    No se puede discutir con un ****, porque te rebajará a su nivel y como tiene mas experiencia que tu te ganará...
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dennis está en su casa de Borrego Springs..... siempre falta a algunos GP´s.....
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Pues creo que la cosa está de cajón, está de vacaciones en USA, el próximo GP es allí el 19-7, y el otro del 19-8 tambien, por tanto los retransmite desde su casa. Así que hasta Brno el 26 de Agosto... de vacaciones desde el 9 de Julio hasta el viernes 24 de Agosto. Mes y medio deeeee... se lo merece.

¿¿¿ O no ???...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si, pero se está cargando el lavavajillas de su mujer...... twitter dixit....image

Pd: Es que su mujer está en Barcelona......
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    Se lo hecha de menos.
    Me molestan los paletos.
    Al_Isbania escribió : »
    Si, pero se está cargando el lavavajillas de su mujer...... twitter dixit....image

Creo que en la cocina tenemos algo así. Ahhh, y además tambien hay una lavadora... lo sé por lo del agujero de cristal.

Llegué a un acuerdo con mi mujer, ella no toca mis escopetas, cuchillos de caza, moto...etc, y yo no toco sus cosas. Tengo que hablar con Denis...image
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Creo que en la cocina tenemos algo así. Ahhh, y además tambien hay una lavadora... lo sé por lo del agujero de cristal.

Llegué a un acuerdo con mi mujer, ella no toca mis escopetas, cuchillos de caza, moto...etc, y yo no toco sus cosas. Tengo que hablar con Denis...image

Te dejas lo mas importante compañero,que te sienta mu bien y eso se nota en los posts.image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • odetualetodetualet MegaForero
    Al_Isbania escribió : »

Mira que ponerle Fairy... si es que no se puede estar de Rodríguez image
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Ya se que no pueden por el tema de concentrarse... pero las mejores retransmisiones se las he oído a Alex (en el CEV creo) y a Bautista cuando el supermotard de Rossi en Laguna. Seguro que en campeonatos nacionales hay jóvenes, con don de palabra y la moto y el conocimiento en sus venas, que con Noyes serían el tandem perfecto, entre la pasión de quien empieza y la sabiduría meditada y atemperada por la experiencia.... por soñar que no quede.... más un profesional tipo Riveras pero sin ir de prota, de moderador y atento a los monitores, junto a una periodista inteligente en el paddock. (Lo de UNA periodista no es machismo..., pero lo que más abunda (me da que el 100%) en los equipos son tíos, y en momentos de tensión y curro es más fácil que atiendan a una mujer de buenas maneras... semos asín....)

Salud

Semen Retentum Venenum Est
    Me pido lo de periodista del paddok, tengo un kilt escocés que me queda ideal cuando me lo combino con una pañoleta color rosa cocorolo, con los ribetes en color verde ala de mosca. Prometo un meneo de culo espectacular, muy ensayado ante mis antiguos jefes.... aaaiiiiiiinnnsnss.image
    ee0wl6x0ipub.png
  • juan_palomojuan_palomo Forero Junior
    Acordaros de las retransmisiones que en alguna ocasión ha hecho "Champi" herreros. Sabia hacer sentir las vivencias del piloto.
  • juan_palomojuan_palomo Forero Junior
    Acordaros de las retransmisiones que en alguna ocasión ha hecho "Champi" Herreros. Sabia hacer sentir las vivencias del piloto.
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    estara ya en laguna frikeando por ahi
    que grande es
    images.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo