¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mugello, carrera de MotoGP.

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
Fortísimo desde el principio Lorenzo, implacable, como dijo Nieto durante la retransmisión, lleva el chasis idóneo para este circuito.... demoledor desde el principio, lo que sumado al error de Casey (mal fin de semana) le destaca en cabeza del campeonato....

Pedrosa dando todo lo que lleva dentro, pero siendo imposible cazar a Jorge... si hubiese podido pasar a Dovi antes, a lo mejor hubiesemos visto una carrera diferente....

Bradl espectacular en casa de su equipo.... escapandose de un Dovi que parece necesitar (como siempre) un tio delante que le haga de liebre.... a la que se volvió a enganchar, ahí se quedó esperando.... a tres vueltas del final, espoleado por la pizarra marcando que venía Hayden... un Hayden que por luchar con Bradl, regala la quinta posición a Rossi......

Casey octavo.... y porque su error le espoleó.....

Barberá noveno, queda claro que la primera fila es una vuelta a saco.... y eso no se puede repetir en carrera cada vuelta....

Spíes...... parece que vaya diciendo ¿quien quiere mi moto?..... horrible... y la próxima en su casa..... a ver si así....

Sinceramente, lo de saludar en la ultima vuelta, sobraba..... después habrá quien defiendo que la Yamaha no es tan superior..... pues permitió ese "desliz"....
«1345

Comentarios

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Carrerón de la mamba....dicen que con su picadura te ponen 5 ptos de sutura....xdd
    Pedrosa con miedo al chattering.....que lo bloqueó Dovi a final de recta?????...pues mira que no es ancha la pista para intentar adelantar....lo peor de Pedrosa no es la calidad, que la tiene...es que llega medio derrotado a Pit Lane y siempre con la cabeza gacha....me han parecido excusas...claro que yo lo veo desde otro prisma.
    Dovi carrerón...muy bien...y va cogiendo papeletas para ser compi de Jorge.
    Bradl idem....pero le hizo una buena faena a Hayden....fue una pena porque Hayden venía a muerte y podía luchar por el 3º....todo esto favoreció la remontadita de Rossi que ha conseguido supongo lo que quería...ser la primera duca.
    Stoner....pues....doble error...salida y medio empujón a Bautista...a partir de ahora a ver cómo plantea las carreras....
    Barberá y Bautista....muy modestos...
    Y eso es todo amigos...en Laguna...más.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • toupaipaitoupaipai Forero Senior ✭✭✭
    Una observación? es normal que una persona que hace 7 dias andaba con un bastón y que el viernes aún cojea, de esos saltos? No hay duda que como piloto actualmente es el mejor, y parecía que en los últimos años se había tranquilizado, pero parece que ahora le vuelve a atacar la prepotencia, chulería o como se le quiera llamar
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    toupaipai escribió : »
    Una observación? es normal que una persona que hace 7 dias andaba con un bastón y que el viernes aún cojea, de esos saltos? No hay duda que como piloto actualmente es el mejor, y parecía que en los últimos años se había tranquilizado, pero parece que ahora le vuelve a atacar la prepotencia, chulería o como se le quiera llamar

+11111111111111111111111

Lo de la ultima vuelta saludando asqueroso, en las ultimas semanas se le esta viendo demasiado el plumero...
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Pedrosa con miedo al chattering.....que lo bloqueó Dovi a final de recta?????...pues mira que no es ancha la pista para intentar adelantar....lo peor de Pedrosa no es la calidad, que la tiene...es que llega medio derrotado a Pit Lane y siempre con la cabeza gacha....me han parecido excusas...claro que yo lo veo desde otro prisma.

Jorge segundo en Alemania a 15 segundos, comentarios mas habituales.... "bien hecho"... "hay que saber cuando se puede y cuando no"..... "inteligente"....

Dani segundo en Italia, a 5 segundos, comentarios.... "segundón"....

Sip...... image

Cuando vean esto en Esparta....... prepara el culete..... has sido malo... ya verás.....
  • BambolaBambola Forero Senior ✭✭✭
    wittie escribió : »
    +11111111111111111111111

Lo de la ultima vuelta saludando asqueroso, en las ultimas semanas se le esta viendo demasiado el plumero...

a mi me ha gustado el saludo ese
    por que puede lo hace.
    aelguanaco_thumb.jpg
    ALGUN PROBLEMA?
    se viene una avalancha de hilos,post,posts,explicaciones,argumentaciones interminables y blableadas de lo buena que es la yamaha para quitar valor a lorenzo y justificar que dani a sido vencido.

alibabasmia: llevas años con argumentos y el resultado es siempre el mismo,calladito estas mas guapo(es un decir,por que pareces bastante poco agraciao).
    saluda al campeon image
    aelguanaco_thumb.jpg
    ALGUN PROBLEMA?
    Bambola escribió : »
    a mi me ha gustado el saludo ese
    por que puede lo hace.

Miiiiira.... a veces incluso dice verdades..... por que puede..... la moto lo permite..... gracias muñeca....image
    eres feliz con poco tio,,,,,,,,,eso dice mucho de ti.
    aelguanaco_thumb.jpg
    ALGUN PROBLEMA?
    ¿Te decepciono....?...
    Vaya, esta noche ya no duermo........image
    tu hace rato que no decepcionas a nadie

no espero ni una poca de claridad en ti
    aelguanaco_thumb.jpg
    ALGUN PROBLEMA?
  • BrunoeltiesoBrunoeltieso Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Miiiiira.... a veces incluso dice verdades..... por que puede..... la moto lo permite..... gracias muñeca....image

Tu admiradisimo Pedrosa, va sin moto. Yaaaaa. image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Al, todavía me pregunto por que entras al trapo a la peña, pasa un poco tio. Todos lo hemos visto, y quien entienda un poco nada mas, no hacen falta comentarios, por lo menos con los intransigentes, que no se bajan del ****.
    Y como comentaba un compañero por aquí, no entiendo como hace una semana iba con muletas y hoy dando saltos, un verdadero **** y ****, por mucho que crezca será un FANTASMON. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    wittie escribió : »
    +11111111111111111111111

Cuando Rossi derrapaba con la Honda y saludaba en las ultimas vueltas, ejemplo Montmelo, todo el mundo lo aplaudimos, lo hace Lorenzo y es prepotencia...
    FIRMA-1.jpg

Ayer Pol Espargaro estaba rebentado, hoy segundo, sabes lo que son los calmantes e infiltraciones???, solo se suelen infiltrar para las carreras, ya que se come el calcio de los huesos.
    FIRMA-1.jpg
  • PacoClavel.PacoClavel. Forero Junior
    con cinta aislanterodillo-grande.jpg
    Una apisonadora la mamba k tiene **** para dar i regalar - el mejor de calle
    PacoClavelG.jpg
  • PacoClavel.PacoClavel. Forero Junior
    Darkgio escribió : »
    Cuando Rossi derrapaba con la Honda y saludaba en las ultimas vueltas, ejemplo Montmelo, todo el mundo lo aplaudimos, lo hace Lorenzo y es prepotencia...
    no les keda na de bilis talibanica x exar -son sus costumbres i tal
    PacoClavelG.jpg
    tu hace rato que no decepcionas a nadie

no espero ni una poca de claridad en ti

Nunca esperé que entendieras nada..... para eso hace falta un esfuerzo mínimo que no te pediré.... por tu salud... claro está...
    Brunoeltieso escribió : »
    Tu admiradisimo Pedrosa, va sin moto. Yaaaaa. image

Miiiira, este no lo controlaba yo.... suman catorce....image

elysan escribió : »
    Al, todavía me pregunto por que entras al trapo a la peña,

Quzá me preocuparía si entrase siempre, pero como eso supone un esfuerzo de nicks y claves, solo pasa cuando gana su piloto y me divierte....image

Por lo menos yo, también lo criticaba, por la misma razón....
    Ayer Pol Espargaro estaba reventado, hoy segundo, sabes lo que son los calmantes e infiltraciones???, solo se suelen infiltrar para las carreras, ya que se come el calcio de los huesos.

Error...... Pol salió sin inflitraciones, para no perder sensibilidad en el pie......dicho por su hermano en pantalla....
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Buenísima carrera de Lorenzo y un gran paso adelante por parte de Yamaha, hasta Angel Nieto estaba flipando. Siempre la mejor en la parte ciclo y desde hace algunas carreras con el mejor motor.

Sobre los saludos y la serpiente... "ca uno es ca uno". Pero nunca he visto un piloto tan bueno que caiga peor a la afición. Y eso dentro de nuestras fronteras, más allá no se ha ganado ninguna simpatía.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    PacoClavel. escribió : »
    ..........

¡WOW!... hoy fiesta grande..... la flota espartana sale con todo su esplendor..... juas....image

Me encanta ver como segun contestan los yellows submarins, aparecen y desaparecen en el computo de usuarios del foro.....image
    mira al: lo guardo para el año proximo.

que te parece?

brokenmirrors2004c1ma13s.jpg
    aelguanaco_thumb.jpg
    ALGUN PROBLEMA?
    Al_Isbania escribió : »

Error...... Pol salió sin inflitraciones, para no perder sensibilidad en el pie......dicho por su hermano en pantalla....

Pol a salido hasta las cejas de calmantes, ya sean infiltraciones o pastillas, un tobillo con la inflamacion que tenia ayer, hoy es imposible moverlo, por mucho que diga su hermano que a corrido sin nada. Asi que eso de error, es lo que tu te quieras creer que dicen ellos.
    FIRMA-1.jpg
    Hombre..... es mejorable ese trabajo, pero..... tu sabrás tus limites.... si quieres te lo arreglo un poquito.... sin que se note demasiado....image
    Pol a salido hasta las cejas de calmantes, ya sean infiltraciones o pastillas, un tobillo con la inflamacion que tenia ayer, hoy es imposible moverlo, por mucho que diga su hermano que a corrido sin nada. Asi que eso de error, es lo que tu te quieras creer que dicen ellos.

Y tu, que no estabas allí, lo puedes asegurar mejor que ellos..... permíteme que lo dude.... son muchos los pilotos que salen sin infiltraciones..... ellos conocen mejor que nosotros el umbral de dolor que tienen......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo