¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hay que sancionar a stoner?

heroinaheroina Banned ✭✭✭
Yo creo que si.

Es un poco guarrete y no es la primera vez que lo demuestra.
«1

Comentarios

• wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que esto se esta convirtiendo en un corral de lloronas.

No hay que sancionarle y no se le va a sancionar.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    wittie escribió : »

+ 1,no ha sido una maniobra limpia.Pero no lo veo como para sancionar.A este paso van a prohibir los adelantamientos.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • franjocfranjoc Forero Senior ✭✭✭
    Si hay que sancionarlo ni idea, que lo ha echo a proposito seguro, igual que en entrenamientos el toque que le da a otro, lo mira primero y despues le toca para apartarlo, y con alvaro ha sido por aguantarle la frenada o por la mala carrera que estaba haciendo el, pero que ha sido intencionado se nota, mira que me gusta como piloto pero a veces va de sobrao.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que a Stoner se le ha visto exasperado durante todo el GP. No termino de entender lo que le pasa a este chico, pero la que le hizo a Petrucci (¿o fue a Pirro?) en los libres ya debió haber sido motivo para que Dirección de Carrera le hubiera llamado y le diera un toque de atención; esos alardes de menosprecio no se deberían permitir.

Y en cuanto al golpe con Bautista para mí está muy claro; le jodió un huevo no poder con él en la frenada de San Donato y a la que pudo se le metió a la brava, colado y al contacto. Yo ya he dicho que en mi opinión a Bautista no le debieron haber sancionado (darle un toque de atención sí, pero la que le metieron desde luego que no), pero si aquel lance involuntario lo han sancionado, este voluntario con más razón.

Dirección de carrera se ha metido en un buen fregado con la sanción a Alvarito. Ayer han sido coherentes con esa línea y han sancionado a Zarco por una acción parecida. Ahora a ver que hacen con Stoner.
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Dorna debería de hacer un Hard Reset con las sanciones, si empiezan a sancionar todo mal vamos, hay que cuidar la seguridad, por supuesto, pero están tomando un sendero muy malo.
    FIRMA-1.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estamos de acuerdo.... vale que hay gente sancionada ya, pero si lo van a sancionar todo, que les hagan salir tipo crono de ciclismo.... de uno en uno y con espacio para que no se toquen....
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    El problema es que lo de Álvaro no era sancionable porque no era intencionado,se abrió la puerta a las sanciones por errores de los pilotos y ahora ésto.Aquí hay intencionabilidad y si me hubiese gustado que no sancionaran ni a Álvaro ni a Zarco tampoco pediría sanción por ésto,pero es lo que hay deben sancionarlo y además duramente.
  • el paletael paleta Forero Senior
    para mí sí debería ser sancionado, no es un lance de carrera sino un contacto premeditado
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anoche ya había un par de hilos al respecto de sanciones, copipasteo una opinión mía.

El fregao en el que se están metiendo traerá cola. Recopilar acciones punibles, saber poner todos los matices en la batidora y sancionar pareciendo que tienen criterio lógico... no lo veo por ningún lado.

La que está liando Ezpeleta. Queda por ver cómo lo digiere la FIM, no está muy de acuerdo que los que llevan el campeonato se arroguen tantas capacidades.

Añadir que ver a Forcada y al capo de Bautista pidiendo actuaciones es significativo de la que nos viene, todo el mundo rajando de cualquier estornudo que dé un piloto en la pista.

Van a acabar jodiendo la marrana bien jodida, no ha lugar ni a reglamentar con tanto celo los comportamientos en pista por ser de enorme complejidad ni a paternalismos que lleven a los niños piloto a ser más robots si cabe. Los pilotos deben aprender entre ellos a respetarse y dejar que se den algún tentetieso, lo perseguible y sancionable son las maniobras completa y absolutamente temerarias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    El problema es que lo de Álvaro no era sancionable porque no era intencionado,se abrió la puerta a las sanciones por errores de los pilotos y ahora ésto.Aquí hay intencionabilidad y si me hubiese gustado que no sancionaran ni a Álvaro ni a Zarco tampoco pediría sanción por ésto,pero es lo que hay deben sancionarlo y además duramente.

Exacto, han abierto la caja de Pandora, un empezar y no acabar.

Y ahora los GPs serán 'de lo más entretenidos' porque acciones como esa/s en un solo finde pueden haber como 50. O sea, aficiones, pilotos, equipos, prensa y organizadores estarán/emos cada GP po-le-mi-zan-do de tropecientas acciones a ver si las sancionan, si no y si el castigo es correcto.

Conclusión, pretender poner puertas al campo una **** y de las gordas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    ya estais las llorornas chulencistas dejandos las lagrimas, menos mal que gano que sino como estariais
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Stoner siempre ha sido de los que mas se ha quejado, incluso cuando el creía, que algún piloto lo estaba "taponando" o le estaba "estorbando". No digamos si alguno se tocaba con el.

Pero no estoy de acuerdo con las sanciones. Pienso humildemente, que ningún piloto hace una mala maniobra adrede en carreras de motos, pues el mismo se está jugando la caida, con lo que esto podría acarrearle de cara a su salud, y a la clasificación en el mundial si se pierde una o varias carreras.

Además hombre, dejad tranquilo y feliz a Casey, para lo que le queda que estar en el convento, no creo que quiera lesionarse ni lesionar a nadie ...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • heroinaheroina Banned ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    ya estais las llorornas chulencistas dejandos las lagrimas, menos mal que gano que sino como estariais

Tu lees los anunciados de los post?

navbit-home.png
    Foro
    [URL="https://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?8-Competición"]Competición[/URL]
    Hay que sancionar a stoner?
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    no
    no vamos a ser nenazas
    esto son motos
    hace años se vieron cosas mucho peores

esto parece el **** salsa rosa

que se lo pregunten a sete criville doohan,como eran las carreras de antes
    o a rossi
    images.jpg
  • madballmadball Forero Senior ✭✭✭
    En unos años veremos salvamegp.........., me quedo con la frase que dijo viñales en el parque cerrado que mas o menos era algo como.....pues nada,a sido una carrera dificil, me lo he pasado bien, con sus toques....etc etc.... mi opinion es que son carreras y como empiezen a sancionar todo a la minima....mal futuro tendra esto, otra cosa es sancionar temas gordos y serios pero no todo todo lo que pasa
  • baticiniobaticinio Forero Senior ✭✭✭
    Yo considero que es una competición de pilotos,para dar hostias full contac,o en motos rallycross,motocross
    Despues de lo hecho en entrenos con Pirro de manera chulesca en plan"aparta que me estas molestando,y soy Stoner", hoy le a vuelto a pasar lo mismo le ha costado adelantar a Bautista mas de lo que el pensaba y piensa que no es gente de su nivel deben apartarse
    Yo lo sancionaria,por uqe son dos el mismo fin de semana
    [/SIprofilepic94725_7.gif
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Estamos de acuerdo.... vale que hay gente sancionada ya, pero si lo van a sancionar todo, que les hagan salir tipo crono de ciclismo.... de uno en uno y con espacio para que no se toquen....
    Tipo superpole como en sbk, image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    A ver si ahora nadie se va a poder salir de la trazada o hacerse un recto jajajajaja
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    No es sancionable, por lo pronto, porque evidentemente no es intencionado, al igual que lo de Bautista tampoco era sancionable, como bien ha dicho antes Al_Isbania, el final será tipo contrareloj ciclismo.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Ni debieron sancionar a Bautista ni a Zarco.sin embargo lo de Stoner es diferente,ha tenido problemas con la moto duante todo el fin de semana,y parece que no lo lleva bien,para mi tanto lo de entrenos, como lo de hoy, lo podria haber evitado.
    Precisamente estas son las acciones que si se deben sancionar.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Hombre, si sancionaron con salir el último en Alemania a Alvaro, que fué inconscientemente, pues a Casey, que salga desde la mitad del circuito, es lo mínimo. Todos por el mismo rasero, no? es mu humilde opinión.image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • IllkickyourbuttIllkickyourbutt Forero Senior ✭✭✭
    baticinio escribió : »
    Despues de lo hecho en entrenos con Pirro de manera chulesca en plan"aparta que me estas molestando,y soy Stoner", hoy le a vuelto a pasar lo mismo le ha costado adelantar a Bautista mas de lo que el pensaba y piensa que no es gente de su nivel deben apartarse

+1
    De hecho Bautista iba frenando muy bien, tanto que a Stoner le estaba costando un mundo el poder pasarlo. Se le colocaba cerca en la recta, pero Bautista en la frenada lo volvía a pasar... Bautista le estaba aguantando todo en la frenada. De hecho, la única forma de adelantarlo fue de la forma que lo hizo, sacándolo de esa manera.
    Un tipo que golpea a otros pilotos porque "no le colocan una alfombra roja" para que pase (recuerden a Depuniet en francia, momento que pudo haber incluso ocasionado que lo fuesen a buscar al box), un tipo que hace los tremendos escandalos cuando le ganaron dura pero limpiamente en Laguna seca (y eso que él le dejó marcado el mono a Rossi con su rueda delantera), un tipo que tuvo encontrones con Abraham, un tipejo que en los test en donde no hay cámaras sacó a rossi de la pista, un tipo que le echa la moto encima a una CRT de manera sumamente violenta y peligrosa porque "no lo dejó pasar" como a pirro...

Es decir, este es el tipo que decía "la moto de melandri esta perfecta, no tiene ningún problema!" El tipo es una basura como persona, sumamente subidito al punto que cree que todos le tienen que hacer reverencia, nunca acepta que se equivoca en nada, vive echandole la culpa a los oficiales, a los neumáticos, al "juego sucio" que sólo ve él.... Y por si fuese poco, es por lejos el piloto que menos atiende al público.

Yo no lo voy a extrañar nada, que vaya a hacer sus rabietas carbonas de niñaco a otra parte, porque para tener a un BIaggi que es incluso peor que este último, que se quede allá en cangurolandia.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    No debería tener sanción alguna...si no tuviéramos los antecendetes de otras sanciones recientes. Con ese baremo, Stoner, que además es multireincidente, debería estar una carrera en la nevera. Pero no hay **** a dejar a un HRC en la cuneta ni de coña.

Vs
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    No debería tener sanción alguna...si no tuviéramos los antecendetes de otras sanciones recientes. Con ese baremo, Stoner, que además es multireincidente, debería estar una carrera en la nevera. Pero no hay **** a dejar a un HRC en la cuneta ni de coña.

Vs
    Ese es el verdadero problema.Han creado un grave precedente sancionando a Álvaro.Como decía el de Gressini también somos Honda y nos tenemos que callar.
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    wittie escribió : »

+1

Me parece que esto se está yendo de madre.
    23kylwo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo