¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«13

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    En twitter y facebook, la info (salida desde el propio equipo Aspar, en realidad segun el propio Aspar...) es que ha sido Toni el que pidió la rescisión de contrato....
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Por lo que ha comentado Aspar despues de la carrera ha sido una rescision de contrato que ha pedido Toni. Al parecer de mutuo acuerdo, y los motivos pues a groso modo Aspar ha comentado que Toni Elias le habia pedido cambiar la moto porque a su entender la Suter no se adaptaba a su estilo de conduccion y no era una moto apropiada, y para Aspar cambiar una moto que esta demostrando que es buena (la lleva Marc Marquez y con ella es lider del mundial) no era la solucion, y que era Toni Elias quien debia adaptarse a la moto. Entiendo a las dos partes, Aspar que acaba de perder un importante patrocionio no puede permitirse el lujo de experimentar, y Toni ve que su estilo no casa con la Suter y cree que otro chasis le iria mejor... Me gusta mucho Toni Elias, vaya de antemano, pero no es la primera vez que ante la falta de resultados pretende que todo sea culpa de la moto...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    joe que tema,

elias se nos va,una pena,que 2 años mas raros lleva,
    era un gran piloto que **** ha pasado,
    el pasado año problemas con la moto gp ,este año con la moto2
    no entiendo nada
    images.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algo me barruntaba a mí la cabeza de que esta historia iba a acabarse antes de tiempo, pero ni por asomo pensé que sería tan pronto.

La evidencia dice que con Toni llueve sobre mojado; tremenda factura que está pagando por tan nefasto manejo de su carrera deportiva. Lástima, porque me temo que ese camino ya no tiene retorno.

Ya antes de finalizar 2011 escribí por algún sitio que no contaba en absoluto con Toni para este año, y lamentablemente así ha sido.

Sus miras deben ahora enfocarse hacia otro lado; su crédito aquí se ha acabado.

Y bien que lo siento, porque este chico pudo haber llegado muy lejos.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Jamás pensé que pudiera ganar un campeonato, pero lo ganó. Y con absoluta propiedad. Creí que por fin despegaría como piloto puntero.

Pero despues de ese campeonato, su carrera ha vuelto a ser lo que era antes del mismo. Lo de este piloto, no me lo explico.

Espero que consiga equipo y moto para que vuelva a ser ganador. Pero por desgracia, como está la cosa, no lo creo. Suerte Toni.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    Adonde se dejará caer Toni........espero que de vuelta esta caída.
    Me molestan los paletos.
  • baticiniobaticinio Forero Senior ✭✭✭
    Parece un buen chico con mala suerte ,pero en los equipos no deja muy buen sabor de boca.Siempre no puede tener la culpa la moto
    [/SIprofilepic94725_7.gif
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Es bueno, pero solo si todo lo tiene en el sitio según él, pero tiene el gran problema de que no se adapta a las motos por lo que se vé, porque según parece es la historia de su vida.
  • madballmadball Forero Senior ✭✭✭
    Una pena pero realmente se veia venir, el equipo aspar lleva un mal camino este año, menos mal que en motogp van liderando las crt y les va muy bien.....me gusta mucho la forma de pilotar y de ser de toni, pero no se que le esta pasando, espero que encuentre algun manillar que le venga mejor a su estilo de conduccion por que se merece unos resultados mas propios de un campeon del mundo y al equipo aspar pues lo mismo, mucha suerte y espero que empiezen a salir de ese tunel
  • madballmadball Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto se ha hablado de que lo puede sustituir jordi torres no???

A ver si es verdad, le coje el rollo a la moto y se puede quedar asentado en el mundial que es un buen piloto y buen tio
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    espero que no pretenda volver a las moriwaki...image

a mi me gusta toni... espero que tenga suerte
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    zalobass escribió : »
    joe que tema,

elias se nos va,una pena,que 2 años mas raros lleva,
    era un gran piloto que **** ha pasado,
    el pasado año problemas con la moto gp ,este año con la moto2
    no entiendo nada

Pues muy facil que no tiene moto ganadora y ya esta , es lo mejor que puede hacer , para estar sufriendo , mejor se esta en casa descansadito , porque el es un corredor de **** y si no tiene moto pues le pasa como a muchos que por mucho que ponga de su parte no hay nada que hacer imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Una pena que un campeón se quede sin manillar, ya dije cuando bajó a Moto2 la primera vez que no había 16 tíos mejores que él en MotoGp, ahora menos; y ni por asomo hay 35 pilotos mejores que él en Moto2, pero se ha quedado sin moto.

Creo que su carrera está marcada por unas decisiones dudosas: subir a 250cc muy rápido, si se hubiese quedado un año más en 125cc hubiese ganado; lo mismo al subir a MotoGP la primera vez desde 250cc; cuando ganó el campeonato de Moto2 subió a un hierro (ni de coña es la moto que lleva ahora Bradl, se decía que era una Honda del año anterior y sin evolución), creo que se merecía algo mejor o haberse quedado otro añito más (como todas las veces que subió) y buscar el bicampeonato, así hubiese tenido una moto de verdad.

A ver si la opción de volver a Gresini sustituyendo a Rea se confirma y puede salvar el año, aunque también van con Suter, y el que viene ya se verá dónde está, dependerá de lo que consiga (si es que tiene la oportunidad).
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    toni cometio el mayor error cuando subio a motogp despues de ganbar el titulo de moto2, mejor le hub iese ido buscandodse un buen equipo en moto 2 y seguri siendo un referente para la categoria , aunque no fuese campeon y no andar bailando de un lado a otro
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    toni cometio el mayor error cuando subio a motogp despues de ganbar el titulo de moto2, mejor le hub iese ido buscandodse un buen equipo en moto 2 y seguri siendo un referente para la categoria , aunque no fuese campeon y no andar bailando de un lado a otro
    Sastamente, todos quieren estar en Moto GP, pero para estar arriba rellenando la parrilla, mejor abajo luchando por ganar carreras, una pena, porque ante todo me cae muy bien Elias

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

pepillo escribió : »
    Sastamente, todos quieren estar en Moto GP, pero para estar arriba rellenando la parrilla, mejor abajo luchando por ganar carreras, una pena, porque ante todo me cae muy bien Elias

elias no es un mal piloto pero a mi modo de ver las cosas es muy irregular, de hecho solo gano cuando fue capaz de terminar carreras, lo que si me gusta mucho es su estilo de pilotaje, yo insistiria otro añito en moto2 seguro qeu encontrara un buen equipo, ademas en moto2 con quedar entre los 10 primeros ya no es un mal resultado, es una liguilla muy competitiva, lo mejor de todo el mundial con mucha diferencia
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • Moriwaki-97Moriwaki-97 Forero Senior ✭✭
    Ánimo Toni!
    Toni me gusta como piloto, pero su estilo de conducción dificulta la adaptación a muchas motos. No le voy a quitar culpa a Toni pero Aspar en moto2 no ha ganado nada con ningún piloto...
    thump_8176872imagen-0021.jpg
    Moriwaki-97 escribió : »
    Ánimo Toni!
    Toni me gusta como piloto, pero su estilo de conducción dificulta la adaptación a muchas motos. No le voy a quitar culpa a Toni pero Aspar en moto2 no ha ganado nada con ningún piloto...

hombre este es el tercer campeonato, dale tiempo
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Yo creo que Toni deberia intentarlo en sbk,viendo como esta el corral de moto2,en sbk tendria mas posibilidades y mira que me da lastima el chaval,pero es su mejor obcion.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    Pues muy facil que no tiene moto ganadora y ya esta , es lo mejor que puede hacer , para estar sufriendo , mejor se esta en casa descansadito , porque el es un corredor de **** y si no tiene moto pues le pasa como a muchos que por mucho que ponga de su parte no hay nada que hacer imageimage
    Está en moto2,si aqui no tiene una moto competitiva,no sé donde la va a tener.....
    coswort escribió : »
    Yo creo que Toni deberia intentarlo en sbk,viendo como esta el corral de moto2,en sbk tendria mas posibilidades y mira que me da lastima el chaval,pero es su mejor obcion.

+1 debería probar en sbk,aquí,espero equivocarme,pero no creo que anden los equipos locos por ficharlo,es un piloto que no da garantias de nada,una apuesta arriesgada.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Este año deberia estar en SBK,pero al ser tan tozudo le pasan estas cosas....

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tambien soy de los que pienso que tendria que estar en sbk,pero no se adapta a las motos,o va todo como el quiere,o nada,tiene una forma muy peculiar de pilotar,y no sabe adaptarse,sin duda es un gran piloto y lo ha demostrado,si ha hecho esto,puede ser que el año que viene tenga ya algo atado,o a medias,quien sabe si en moto2....,o con una crtimage
    30w5tty.jpg
    juanma82 escribió : »
    Tambien soy de los que pienso que tendria que estar en sbk,pero no se adapta a las motos,o va todo como el quiere,o nada,tiene una forma muy peculiar de pilotar,y no sabe adaptarse,sin duda es un gran piloto y lo ha demostrado,si ha hecho esto,puede ser que el año que viene tenga ya algo atado,o a medias,quien sabe si en moto2....,o con una crtimage

tampoco en sbk va a tener futuro, es demasiado irregular
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • Santos47Santos47 Forero Senior ✭✭✭
    yo pienso que tenia que haber vuelto a gresini con la moriwaki y no haberse ido con aspar y moto nueva, que la moriwaki no fuera la mejor moto no lo sabemos, pero por lo menos habría sido la moto con la que mejor iría y habría hecho un mejor papel seguro.....
    04ec6ad5a12e5f8dcd413fa57dd48baao.jpg
  • BrainBTBrainBT Forero Senior ✭✭✭
    no tiene moto ganadora bla la bla...

y ahora bradl con su motogp que seguro el año pasado traia a todo el equipo loco por ver que narices pasaba, resulta que no son tan tontos los del equipo y ahora estan codeandose con los del podium.

cada vez tengo más claro que el problema de toni es él ,su cabeza y su estilo
    1719175gixxer010-320x200.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo