¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nakamoto quiere darle a Valentino Rossi una RC213V oficial en un equipo satélite.

SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, según motoquotidien.com, el Sr Nakamoto piensa en Valentino Rossi encima de una Honda Oficial, en un equipo satélite.

Hale, abierto el debate...

https://motoquotidien.com/le-hrc-pret-a-offrir-a-rossi-une-moto-officielle-dans-un-team-satellite/

De acuerdo a la noticia publicada por Motoquotidien.com, HRC se está planteando muy seriamente ofrecerle a Valentino Rossi una RC213V satélite para el año que viene. Su vicepresidente, Shuhei Nakamoto, ha asegurado que estaría "encantado" de trabajar con Valentino, con el que no pudo coincidir durante su etapa en Honda al estar Nakamoto al cargo delproyecto de F1 en ese momento.

"Para el año que viene no es posible integrar a Rossi en el equipo oficial Repsol, pero deseopoder ofrecerle una moto oficial dentro de un equipo satélite", ha comentado el vicepresidente de HRC.

El regreso de Valentino a Honda pondría en peligro el asiento de Álvaro Bautista, a priori el candidato más lógico para abandonar Honda. Dani Pedrosa y Marc Márquez ya han sido anunciados por HRC para formar equipo en 2013, y el alemán Stefan Bradl tiene un contrato firmado para el año que viene con el equipo de Lucio Cecchinello.

Fuente: https://motoquotidien.com
o6kv4l.jpg
18dhk0.jpgMM4.jpg
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
«1

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno.... siempre quedaría una Ducati para Alvaro.... ¿o no?....
  • arkumarkum Forero ✭✭
    La verdad es que no me gustaría que no renovaran a alvaro, creo que se lo está currando para estar ahí.
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    Ahora resulta que a rossi le quieren todos.jajjaja
    normal es y sera el **** capo gane o pierda.
    Alvaro me gustaba mas con la suzukona.
    En ducati no le veo.
    Me creo mas lo de rossi y yamaha que esto de honda.
    Pero quien sabe
    images.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Quien da mas señores?...
    A ver quien se lleva a el acabado Rossi.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • akmannakmann Forero Master
    La verdad q da pena tener un tío solo para q venda camisetas pero bueno ellos sabrán!!!
    Donde se pondra a venderlas?
  • tenkatetenkate Forero Senior ✭✭✭
    akmann escribió : »
    La verdad q da pena tener un tío solo para q venda camisetas pero bueno ellos sabrán!!!

imageimage Andaaaaaaaa!!!!!!! lo que ha dicho
    Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer vestidoimage
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭

Nunca da pena ganar un montón de pasta a costa de vender lo que sea, camisetas, espectáculo, fotos, carisma, y además poder decir "tengo en mi equipo al piloto con mas títulos mundiales... y en la actualidad la única leyenda viva y activa del motociclismo.

Peeeeeeerooooo... y si además suena la flauta por 10ª vez, y gana otro título...????. NEGOCIO REDONDO.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    En un momento en el que es complicado encontrar patrocinadores fuertes(no para Honda-Repsol)Rossi te asegura esos ingresos,aparte de todo lo que ya habeis comentado.
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Muchos rumores veo yo.Esto se parece el "Salvame",sera cosa Tele5 image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭

Ducati solo saca tajada - y puede que menos 50% - del merchadaiser de Rossi cuando en este aparezcan tanto el italiano como la casa italiana. Si es una camiseta de Rossi con logo Ducati, cobran ambos. Si solo aparece Rossi, Ducati no ve na... Igual pasa en las motos con motivos de Rossi donde el piloto se lleva también una buena tajada.

Rossi tiene una empresa encargada de explotar todas estas cosas...

No siempre es así... Muchas veces el propio equipo/marca gestiona los derechos de imagen del piloto cuando está en relación con la propia marca, otras el piloto se lleva un buen margen y decide sobre lo que se vende y en otras, se vende la imagen del piloto y este no recibe nada... Depende de la negociación...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • alber_S2alber_S2 Forero Senior ✭✭
    Pues yo creo que Rossi con una Honda o una Yamaha daria bastante mas espectaculo al mundial se verian mejores carreras y mas con los dos años que lleva Rossi en el dique seco,yo creo que para nada esta acabado.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Ducati solo saca tajada - y puede que menos 50% - del merchadaiser de Rossi cuando en este aparezcan tanto el italiano como la casa italiana. Si es una camiseta de Rossi con logo Ducati, cobran ambos. Si solo aparece Rossi, Ducati no ve na... Igual pasa en las motos con motivos de Rossi donde el piloto se lleva también una buena tajada.

Rossi tiene una empresa encargada de explotar todas estas cosas...

No siempre es así... Muchas veces el propio equipo/marca gestiona los derechos de imagen del piloto cuando está en relación con la propia marca, otras el piloto se lleva un buen margen y decide sobre lo que se vende y en otras, se vende la imagen del piloto y este no recibe nada... Depende de la negociación...

Aun así, mejor el 50% de un Rossi que un 100% de Stoner (hablo como negocio). Ducati se ha beneficiado económicamente de la llegada de Rossi, y deportivamente está igual, perdida en el limbo.

Por otro lado lo de VendeMotos no deja de ser una forma de decirle "tú trae la pasta que la moto ya te la ponemos nosotros", al fin y al cabo para HRC sería una pila de ingresos porque Bautista no se puede financiar una pata negra, pero Rossi sí. El problema puede ser que la 2013 la desarrolle Pedrosa, que no parece ser muy compatible con Rossi, aunque por otro lado es más factible que supere a los HRC si le dan una Honda, que a Lorenzo si le dan una Yamaha.

Vaya cacao...

Vs
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    Bueno eso de que no hace nada es falso.tiene.un 2 puesto este año que hay muchos pilotos de moto gp que no lo tienen ni lo tendran este año.creo recordar q va 5 o 6 en el mundial.si para ser rossi es una ****.
    Pero amigos que no hay moto.mas no se puede pedir
    images.jpg
  • unaigsxrunaigsxr Forero Senior ✭✭
    me parece mejor opción esta para rossi que irse a yamaha... porque lorenzo a igualdad le gana facilemente!

yo creo que acaba en honda! image asi ya vuelve a tener escusa para no ganar... y los 100000000000 rossistas tambien tienen argumentos para no aceptar que ya no es el mejor ni de lejos image y decir que otra vez es por la moto porque la yamaha va mejor image
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    unaigsxr escribió : »
    me parece mejor opción esta para rossi que irse a yamaha... porque lorenzo a igualdad le gana facilemente!

yo creo que acaba en honda! image asi ya vuelve a tener escusa para no ganar... y los 100000000000 rossistas tambien tienen argumentos para no aceptar que ya no es el mejor ni de lejos image y decir que otra vez es por la moto porque la yamaha va mejor image

Anda que, por si acaso, podeis ir pensando el discurso del año que viene porque como le den a Rossi una moto (moto es decir, que pueda luchar en situaciones normales por la victoria como regla general) y gane "algo" vais a ser testigos de una canonizacion en vida que riete tu de san pascual bailon...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    Sería interesante ver a Rossi en una Honda oficial de un equipo satélite, pero como estáis diciendo que pasaría con Bautista yo creo se merece su puesto en San carlo pero como Rossi es quien es... pues lo mismo lo ventilan y se va a Yamaha tech 3 porque otro lado no queda.

Pero claro ¿qué pasa con la supuesta oferta o rumor de Rossi en Yamaha con Lorenzo?

Pero Nakamoto que decía que no quería tener equipo al total español y demomento tiene a Dani y Marc en HRC y a Bautista en San Carlo.

¿Y Spies? ¿Volverá al tech3, le mandarán a SBK otra vez, o qué?

pufff menudo lio se está formandoimage
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • patakypataky Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo creo que la hrc tendría que ser para Álvaro , ha demostrado que es muy buen piloto. A Marc le están presionando mucho para ser un grande de motogp y aunque es un genio , un pilotazo , ojalá me equivoque, porque es un piloto que me encanta, con la motogp se va a hacer bastante daño al final. Motogp es otro mundo, y la experiencia es un grado. Esperemos que no haya susto.
    vs
    Lo normal es que le pase como en su dia les paso a Lorenzo y sobre todo a Stoner,se caian continuamente,sin embargo miralos ahora.
  • victornakedvictornaked Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que después de Laguna Seca que habrá 2 fines de semana sin GP, debería de aclararse la situación de Rossi y de más de uno.
    Por ahora, esto sólo son rumores, opiniones que dice uno pero que el otro no corrobora.....en resumen, hay que dar noticias del tipo que sean para que se hable de motos (que me parece perfecto!!!!)
    A mi me da igual que Rossi vaya al San Carlo o al Tech3 o tenga una Yamaha oficial, yo lo que quiero es ver a Rossi con una moto competitiva (la que sea) y vuelva a demostrar que es el mejor; ojalá!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    pues lo llevo pensando unos días, sería una historia muy bonita, Valentino con la moto de su hermano superSIC imageimage
    tbote escribió : »
    Aun así, mejor el 50% de un Rossi que un 100% de Stoner (hablo como negocio). Ducati se ha beneficiado económicamente de la llegada de Rossi, y deportivamente está igual, perdida en el limbo.

Sería cuestión de saber los números, pero veo complicado que se pueda salvar la diferencia de lo que cobra uno y otro vendiendo camisetas... Aunque Malporro haya aportado algo más que otros años, lo veo muy complicado...

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Sería cuestión de saber los números, pero veo complicado que se pueda salvar la diferencia de lo que cobra uno y otro vendiendo camisetas... Aunque Malporro haya aportado algo más que otros años, lo veo muy complicado...
    Menospreciáis la importancia de vender camisetas. Florentino podría dar un máster sobre eso...

Vs
    11 - 12 millones de € en beneficio vendiendo camisetas (que supondrían el doble de beneficio, suponiendo que fueran a partes iguales) son muchas camisetas...

• svforeversvforever Forero Master
    creo humildemente que deberia seguir en ducati, estoy seguro que no se le ha olvidado desarrollar una moto, ni mucho menos pilotarla, deberia ser valiente y asumir el nuevo reto que le propone audi, firmar un par de años con ellos

abandonar ahora seria dejar a la fabrica italiana tirada como un juguete roto

espero que no le de a AUDI por hacer una moto GP....... diesel

apliquese tono ironico a todo mi comentario

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo