¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

10ª concentracion motos andorra Octubre

Comentarios

• Kaisser XoseKaisser Xose Forero Senior ✭✭
    Pufffffffffffffffffffffffffff, 65 euracos y no te dan ni la cena
  • Speedy AngelSpeedy Angel Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, la cena te la dan el hotel. Y en la fiesta siempre toca algo, de hecho la ultima vez le toco a mi amigo in casco Bmw
  • Kaisser XoseKaisser Xose Forero Senior ✭✭
    Speedy Angel escribió : »
    Hombre, la cena te la dan el hotel. Y en la fiesta siempre toca algo, de hecho la ultima vez le toco a mi amigo in casco Bmw

Por 65€ no te dan ni cena, ni hotel, ni desayuno ni ............... jajaja
  • borbesborbes Forero Junior
    Kaisser Xose escribió : »
    Por 65€ no te dan ni cena, ni hotel, ni desayuno ni ............... jajaja

yo fui a la concentracion de andorra i es un **** i un puro negocio, si leeis el folleto pone que davan lote de perfumes para las señoras i fue totalmente falso,lo que dieron fue un vale de descuento de 20 e para una cadena de perfumerias siempre que te gastaras mas de 40 e.Esto señores de andorra se le llama engaño o publicidad engañosa,pero se lo comente al organizador i me salio silvando,tambien comentaros que otra pareja que subio i llego de los ultimos no les dieron ni la mitad de cosas que le correspondia,i la suerte que tienen los organizadores es que con el monton de regalos que hay en el sorteo callan muchas bocas,que no es mi caso,solo me queda decir que no creo que me vuelban a ver,solo he contadouna parte por que tengo mas para explicar de mies i de mis compañeros que tambien fueron,pero se me falta tiempo.
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    borbes escribió : »
    yo fui a la concentracion de andorra i es un **** i un puro negocio, si leeis el folleto pone que davan lote de perfumes para las señoras i fue totalmente falso,lo que dieron fue un vale de descuento de 20 e para una cadena de perfumerias siempre que te gastaras mas de 40 e.Esto señores de andorra se le llama engaño o publicidad engañosa,pero se lo comente al organizador i me salio silvando,tambien comentaros que otra pareja que subio i llego de los ultimos no les dieron ni la mitad de cosas que le correspondia,i la suerte que tienen los organizadores es que con el monton de regalos que hay en el sorteo callan muchas bocas,que no es mi caso,solo me queda decir que no creo que me vuelban a ver,solo he contadouna parte por que tengo mas para explicar de mies i de mis compañeros que tambien fueron,pero se me falta tiempo.

Lástima, nosotros estuvimos pensando en ir pero al final desistimos... parece ser que no nos perdimos nada bueno.

Lo que sí es un gozo es comprobar como el sistema educativo español funciona, casi no hay faltas de ortografía...
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • borbesborbes Forero Junior
    Wallace&Gromit escribió : »
    Lástima, nosotros estuvimos pensando en ir pero al final desistimos... parece ser que no nos perdimos nada bueno.

Lo que sí es un gozo es comprobar como el sistema educativo español funciona, casi no hay faltas de ortografía...

si senyor les presses no son mai bones, jo es el segon cop que hi vaig aquesta concentracio i no millora,ans al contrari.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo