¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barbera se rompe tibia y perone entrenando.

BrunoeltiesoBrunoeltieso Forero Senior ✭✭✭
Hector Barberá se ha roto la tibia y perone mientras entrenaba. Le deseo una pronta recuperación.

Comentarios

• ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Menuda jodienda... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Lo acabo de ver en twiter. A recuperarse lo antes posible!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Pues un faenon, tio. Donde te has enterado? algún enlace que podamos leer algo mas?
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    En twiter lo comenta él mismo
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    En As, ponen alguna información más:

El piloto valenciano Héctor Barberá (Pramac Racing Team) será intervenido mañana domingo en el Instituto Universitario Dexeus, en Barcelona, de las roturas de la tibia y el peroné izquierdos sufridas mientras se entrenaba cerca de su domicilio en Valencia, según ha informado hoy su equipo.

Barberá, que participa en el Mundial de MotoGP, sufrió la lesión cuando se entrenaba con una CRS 100, una moto que se utiliza para entrenamientos de montaña y similar a las de motocross, después de efectuar un mal apoyo que le causó la fractura de tibia y peroné, según explicaron a Efe fuentes próximas al piloto.

El piloto valenciano será intervenido en la cínica barcelonesa por el doctor Xavier Mir, que ya operó al piloto de Dos Aguas en 2010 de la clavícula, y una vez finalice la intervención se concretará el tiempo de recuperación necesario para que pueda volver a contar en su Ducati.

Con toda seguridad se perderá la carrera de Laguna Seca, en Estados Unidos, que se disputa la próxima semana, si bien el posterior parón de casi un mes del campeonato será aprovechado por Barberá para acelerar en su rehabilitación y tratar de estar en las mejores condiciones posibles que le permitan subirse a la moto en las siguientes carreras.

[SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Pues le deseo una pronta recuperación dentro de lo q cabe ha tenido algo de suerte con el paron veraniego
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    image joder y entrenadno...me cachis...que se recuepere pronto.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    pues vaya putada
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Justo ahora, que es cuando se cierran los contratos de laño que viene..... malo....

A recuperarse, tiene el verano de por medio....
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Se subirá Noyes a la Ducati o se centrará en el CEV y será el probador Battaien? ¿Quizás Petrucci tras su primera toma de contacto?

Espero que Hector se recupere pronto, mal momento para lesionarse...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Otro que se lesiona haciendo cross...Lorenzo,Rossi,Elias.
    Mala suerte,ahora reposo y rehabilitacion.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Justo ahora, que es cuando se cierran los contratos de laño que viene..... malo....

A recuperarse, tiene el verano de por medio....

si es una pena,
    esto ya le deja tocado para toda la temporada
    images.jpg
  • IllkickyourbuttIllkickyourbutt Forero Senior ✭✭✭
    Cuando beba, no conduzca.
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Seguro que me equivoco, hace décadas que no hago el gamba en el campo, desde que las capras eran lo mas... pero los apoyos pa el trial y en tramos de enduro, me da que entrenan cross por encima de sus posibilidades, apoyar el pie a lo **** es un acto reflejo ante una **** inminente, el pie se usa antes... o se asume la caída (de lo mas normal por cierto en esta actividad) ... al igual que tienen más roturas de clavícula que los pros y aficionados, creo que no van como deben... que se dediquen al dirt track y al supermotard (en ambos caso lo mismo lo mismo, el pie se saca pa usarlo, no de adorno) ... total luego en circuito no pueden apenas derrapar.... la **** manía de sacar la pata... que no entiendo en velocidad pa que vale aparte de quedarte **** y caer descolocao si se da el caso.... sacarla en campo pa ná (si hacen igual, lo supongo por costumbre) es sinónimo de lesión como toque el suelo cuando el pescao está vendido...
    Como seguro he metido la gamba, que alguien experto lo aclare, yo soy mayor ya pa experimentos, tampoco quiero liar a nadie y mi memoria es de pez con taras jajaja... a más de uno he visto en coche creerse que va muuuuu rápido, hacer contravolante porque sí y salirse por el lao contrario jajajajaja

Salud
    Semen Retentum Venenum Est
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Illkickyourbutt escribió : »
    Cuando beba, no conduzca.

¿ Y esta tonteria a que viene ? image
  • CBR'2005CBR'2005 Forero Senior ✭✭✭
    una faena, esperemos que se recupere pronto...
    colipon escribió : »
    ¿ Y esta tonteria a que viene ? image

imagino que a esto

https://www.levante-emv.com/deportes/2012/01/08/detienen-hector-barbera-conducir-ebrio/870741.html
  • dopicodopico Forero Senior ✭✭
    Animo Hector, aprovecha el parón para estar en plena forma cuanto antes.
    4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    A quién iba siguiendo?
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    https://www.sportmediaset.mediaset.it/motogp/motogp/articoli/86612/motogp-elias-sostituisce-barbera.shtml

Que Elías sustituirá a Barberá, viene a decir la noticia...

Ni Noyes, ni uno de las Haydens ni Adversario, el sustituto será Elías... Con la ilusión que me hacía, oye...

Que no voy a opinar, es más, creo que con las nuevas gomas - no tan críticas a la hora de lograr la temperatura de funcionamiento - puede hacerlo mejor que toda la temporada pasada junta...

A la, pues eso, que suerte...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Ahora va el Elías y le sale una de esas carreras "raras", y lo borda en Laguna Seca, y como está el patio va Ducati y... .

Barberá, anda ponte güeno.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Ahora va el Elías y le sale una de esas carreras "raras", y lo borda en Laguna Seca, y como está el patio va Ducati y... .

Barberá, anda ponte güeno.

Pero será verdad la noticia??? image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Espero que se recupere pronto y pueda seguir dando guerra.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    https://www.sportmediaset.mediaset.it/motogp/motogp/articoli/86612/motogp-elias-sostituisce-barbera.shtml

Que Elías sustituirá a Barberá, viene a decir la noticia...

Ni Noyes, ni uno de las Haydens ni Adversario, el sustituto será Elías... Con la ilusión que me hacía, oye...

Que no voy a opinar, es más, creo que con las nuevas gomas - no tan críticas a la hora de lograr la temperatura de funcionamiento - puede hacerlo mejor que toda la temporada pasada junta...

A la, pues eso, que suerte...

https://www.marca.com/2012/07/23/motor/mundial_motos/1343057788.html

Pésima decisión, tanto de una como de otra parte. Lo que tendría que hacer Toni es centrarse en conseguir un buen sitio en Moto2, alcanzar el podio con cierta regularidad en el último tercio de temporada y empezar 2013 en Moto2 con continuidad en un mismo equipo y moto. Una sustitución de última hora en MotoGP, con una moto como la extraña Ducati Pramac y en un circuito tan peculiar y poco favorable para Ducati no le veo sentido. Quizás en Pramac se acuerden de su gran actuación en Laguna Seca 2008, pero las cosas han cambiado mucho, mismamente en cuanto a moto, y Toni no está ni mucho menos en su mejor momento.

Me gustaría que cuajase una gran actuación, por supuesto, aunque lo dudo. A ver si por lo menos le van mejor los Bridgestone de este año...
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojalá le salga bien en Laguna Seca..... y le sirva para enderezar su carrera....
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Vaya, se acabaron sus opciones para este año.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo