¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CEV Albacete:

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
Bonastre se lleva la de Extreme, con un pilotaje muy espectacular para mi, lastima de la caída provocada por Forés, al intentar adelantar a Bonastre y Del Amor de una tacada, Forés y Del Amor fuera.... podíamos haber visto un final de carrera muy espectacular....
Morales con problemas, aceptando un mas que buen tercero, después de ser adelantado por Barragán, al que no intentó devolverle la acción...
Bonito gesto de Forés disculpandose con del Amor en el box y del Amor aceptando con un abrazo y sonrisa, "esto son las carreras" le dijo del Amor a Forés... igualito que los del mundial.....

¿He oido bien y había un piloto francés de..... ¡54 años en pista!.... eso es amor a la competición...wow...

Por cierto, en Extreme..... ¡¡¡Kawa powa!!!........ menos cuatro "contaos", todos son verde japo.... je....

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Fores no se lo ha pensado,a visto hueco por el interior y se ha metido sin contar con que le cortaba la trazada a Del Amor,los dos al suelo e inmediatamente abrazo por parte de ambos,un ejemplo para sus señorias de mgp.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gustó mucho el rendimiento de Kenny con la Ariane... lástima de la caída....

Torres fortísimo, pero al suelo.... en ultima vuelta.... la carrera era suya....

Roman Ramos se lleva la carrera, con la Ariane... me gusta esa moto....

Excelente Rivas a su vuelta del campeonato....

Carrerón entre Torres y Kenny en las primeras vueltas, se nota que Noyes está agusto con esa moto....
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Bonito gesto el de Javier del Amor y Xavi Fores , este último disculpandose en el muro de Suzuki y luego en su box con Del Amor, vamos como en el mundial , de buen rollo, de acuerdo que no se juegan lo mismo, pero daba gusto ver la sinceridad de la disculpa.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Joe, ni me acordaba que hubo CEV, de todas formas no hubiese podido verlo.
    Me alegro mucho que hayan gestos de este tipo por parte de los pilotos del CEV, cosa que tenian que tomar ejemplo los meacolonias de motogp. Bueno, algunos.
    Como ha quedado ana carrasco?
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    acabo de ver la de xtreme... la verdad es que da gusto ver gestos así aunque sea entre colegas...carmelo sincero cómo siempre pero inteligente...sigue siendo muy fino pero ahora más listo...
    en un raro a ver si me pongo con moto 2
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    elysan escribió : »
    Joe, ni me acordaba que hubo CEV, de todas formas no hubiese podido verlo.

Lo puedes ver en diferido:
    https://www.telecinco.es/motogp/cev/gp-albacete/CEV_Albacete-Stock_Extreme-Moto_2-Moto_3_6_1655294456.html

Un dato muy importante el del chasis Ariane. Kenny dice que va de lujo y ya tienen su primera victoria en Moto2 con Roman Ramos.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    moto escribió : »
    Lo puedes ver en diferido:
    https://www.telecinco.es/motogp/cev/gp-albacete/CEV_Albacete-Stock_Extreme-Moto_2-Moto_3_6_1655294456.html

Un dato muy importante el del chasis Ariane. Kenny dice que va de lujo y ya tienen su primera victoria en Moto2 con Roman Ramos.
    Gracias, a ver si puedo verlas hoy. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No han estado mal... una pena las caídas en Moto2... en moto3, pues se ve que Marquez está mas maduro que el resto de la parrilla... (que alto está el jodío)... pero no le veo por ningún sitio ese punto especial de su hermano... una alegría ver a un japo peleando por una carrera... personalmente hecho de menos a esos locos amarillos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acabo de ver la de Moto3 y a Alex Marquez se le nota la experiencia, se fué cuando tenía que hacerlo.... el resto, hay cantera, cosa sabida, Arenas con buen estilo, lástima de caída final.... a mi también me encanta ver a un japonés y con ese apellido (los viejos crosseros lo entenderán...) luchando y entrando en podio....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo