¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi a Yamaha, Iannone y Crutchlow a Ducati

mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
[h=3]Rossi a Yamaha, Iannone y Crutchlow a Ducati[/h]

0906-rossi-1.jpg

Esta información la acaba de pasar un compañero muy cercano a Valentino Rossi y Andrea Iannone.
Según él, Valentino Rossi reemplazará a Ben Spies con Yamaha, mientras que Cal Crutchlow y Andrea Iannone se convertirán en el nuevo equipo Ducati.
Quedándose fuera Ben Spies y Nicky Hayden. Por último, si esta información es verdadera, uno de los grandes perdedores de este juego de equipos es sin duda Andrea Dovizioso, que se merecía ir a Yamaha oficial.

https://motogpafondo.blogspot.com.es/2012/07/rossi-yamaha-iannone-y-crutchlow-ducati.html

Y Ben y Nicky a la p... calle? un poco fuerte me parece.
«1345

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No seré yo quien niegue nada... pero lo de un compañero muy cercano a... suena a fuente la mar de fiable...image

No me parece tampoco del todo raro... aunque a nivel comercial a Ducati creo que le sigue interesando mantener a Nicky...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Ya, lo de Nicky me parece absurdo, con lo bien que lo esta haciendo y las ganancias de tener a un americano en la escudería... pero bueno ya veremos que pasa al final.
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    que barbaridad de rumores, no recuerdo ningún año tanto rumor en motogp....

a mí me da igual si el 46 se queda en Ducati, se va a Honda, Yamaha, o corre con Guzzi, pero que tenga moto competitiva porque el mundial con el delante siempre es más divertido.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Ayer pusieron un enlace a una web italiana que dice que la fuente es "alguien" de Borno Panigale, y por otro lado Spies ha dicho que mucha gente se va a llevar una sorpresa en breve.

Sálvame Deluxe by MotoGP image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Lo de Crutchlow en Ducati se supo la semana pasada y en cuanto a Iannone pienso que puede desempeñar un buen papel por su pilotaje agresivo y por ser un piloto corpulento.Lo que esta claro,es que si esta noticia es cierta,Ducati se enfrenta a un nuevo reto con 2 pilotos "novatos"....¿Podran domar Crutchlow e Iannone a la bestia o les pasara lo mismo que a Rossi,Sete,Melandri....?

No obstante vaya cortadora de cesped les va a dejar Rossi manos de holmo con tanto quita y pon....Yo creo que lo hace a mala leche para que el año que viene pueda escalar dos posiciones al acabar las carreras.Como no gana ni a la de tres....image

En cuanto a la vuelta de Rossi a Yamaha....Pues eso,mas circo y un patrocinador que no hace falta ya que con las especificaciones de Jorge + Forcada and company(Yamaha) son muy competitivos y van camino de ganar otro mundial.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »

En cuanto a la vuelta de Rossi a Yamaha....Pues eso,mas circo y un patrocinador que no hace falta ya que con las especificaciones de Jorge + Forcada and company(Yamaha) son muy competitivos y van camino de ganar otro mundial.

El patrocinador no desarrolla directamente la moto... por mucho que Lorenzo y Forcada estén consiguiendo buenos resultados, si Marlboro **** 12 o 15 milloncetes... aunque "no haga falta"... pues mira. Les sale gratis la nómina de Rossi.

Lo interesante de todo esto es saber quien decide, y quien simplemente va a remolque image
    289vhbc.jpg
    Hornet1980 escribió : »
    El patrocinador no desarrolla directamente la moto... por mucho que Lorenzo y Forcada estén consiguiendo buenos resultados, si Marlboro **** 12 o 15 milloncetes... aunque "no haga falta"... pues mira. Les sale gratis la nómina de Rossi.

Lo interesante de todo esto es saber quien decide, y quien simplemente va a remolque image

Diría que en el equipo Yamaha el que parte el bacalao es Lin Jarvis, que se quitó en cuanto pudo de encima a toda la panda de italianos/australianos, si ahora vuelven será por Dorna, dinero o lo que sea, pero Lorenzo es la niña bonita de Jarvis y así seguirá siendo. Rossi saldrá más en los periódicos, ganará más dinero, venderá más entradas, pero de puertas hacia adentro, o nos sorprende haciendo unos test en Valencia a nivel de Lorenzo (que es poco previsible) o su destino no es ser el nº1 de Yamaha.

Lo curioso es la confianza de Spies, porque en todas las quinielas acaba en el paro, pero él dice que va a haber sopresas en breve...

Vs
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »

Lo curioso es la confianza de Spies, porque en todas las quinielas acaba en el paro, pero él dice que va a haber sopresas en breve...

Vs

Quizás la ducati de Ianone sería una satélite...
    289vhbc.jpg
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »

Vs

¿Podrían ir los tiros por la aparición de un nuevo fabricante o la vuelta de Suzuki? Es que salvo una vuelta a Tech3, no se me ocurre dónde encajar a Spies en una MotoGP. A ver si aprovechando las carreras en USA rectifica su temporada, que yo creo que puede. De hecho, me esperaba que lo hiciera mejor con las 1000 que con las 800.

Edito, que me olvido: me parecería una cerdada que Hayden no acabase en una moto decente porque, a pesar de lo que diga la general, su rendimiento está siendo superior al de Rossi, estando ahí en entrenos y vuelta rápida en carrera y faltándole sólo un poco de ritmo para optar al podio.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Yamaha despidiendo a Spies en USA?.... raro, raro....

Spies dice que habrá sorpresas en breve.... no sé yo si se intuye despedido, sería tan comedido....

En Laguna se despeja la incognita...... o no.....image

Pd: Tampoco entendería lo del despido de Hayden...... está luchando en cada GP....
    Al_Isbania escribió : »

Spies dice que habrá sorpresas en breve.... no sé yo si se intuye despedido, sería tan comedido....

Pd: Tampoco entendería lo del despido de Hayden...... está luchando en cada GP....

Pues Spies, salvo macrosorpresa, en 2013 no tendrá moto oficial, salvo que Yamaha USA ponga $$$ a patadas y le coloquen en el Tech3 bien servido, pero eso creo que es el primer paso para volver a SBK.

Lo de Hayden...con Ducati ya ha tenido tiempo y no va (como todos, en realidad), es hora de probar en otra parte, tanto él como Ducati necesitan cambiar, la pena es que hay pocas sillas libres que merezcan la pena.

Vs
  • enekosm46enekosm46 Forero ✭✭
    Que Hayden lo esta haciendo mejor que Rossi? que yo sepa Rossi va por delante en la clasificacion y le lleva 8 puntos! la diferencia es que para uno esta siendo otro mal año y el otro esta haciendo una buena temporada.
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    enekosm46 escribió : »
    Que Hayden lo esta haciendo mejor que Rossi? que yo sepa Rossi va por delante en la clasificacion y le lleva 8 puntos! la diferencia es que para uno esta siendo otro mal año y el otro esta haciendo una buena temporada.

Ya he dicho que, clasificación general aparte, sí, el rendimiento en seco de Hayden está siendo superior, logrando estar más cerca del podio que Rossi, independientemente del puesto final. Mismamente en Mugello, a pesar de que Rossi hizo su mejor actuación y quedó por delante de Hayden, este último fue más competitivo, puesto que optó al podio hasta el final y sólo un adelantamiento ajustado de Bradl en la última vuelta le hizo quedar por detrás de Valentino, nada más. En la clasificación lo que ha pesado ha sido el segundo puesto de Le Mans de Rossi.

Yo no digo que Rossi, digamos que con una Yamaha o una Honda, no lo fuera a hacer mejor que Hayden en esas condiciones, pero al césar lo que es del césar, Hayden está yendo mejor en seco con una Ducati. Y tampoco es que esté siendo una buena temporada para Hayden, no jodamos, que en el último año que estuvo con Stoner fue bastante mejor, antes de que empezaran a joder la marrana en Ducati con cambios radicales, cuando con Nicky no estaban tan lejos sin tocar nada; le deberían haber hecho un poquito más de caso, que cuando se lo hacen la cosa va algo mejor, como ahora y ojalá que siga.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    A ver, Spies y Hayden van a Royal Enfield, que el año que viene corre el mundial, y quiere entrar en el mercado americano por la puerta grande.

Rossi a BMW, que le va a pagar 20 millones por temporada hasta que el quiera jubilarse. Por cierto, ya han confirmado, que a partir de ahora, ellos ganaran todos los años el mundial. Por eso no ponen mas motos ni pilotos, pues con una moto y Rossi... cosa hecha.

Nenaaaaa, trae otra botella de Mcllahan, que esta ma durao un rato... prosigo con las novedades.

Iannone y el Cruch, van a Triumph, que tambien estará en motoGp en 2013 con un tricilindrico del copón que han desarrollao en secreto con la ayuda de Kenny Roberts padre.

Y taaaacchhhaaaannnnnnnn...... vuelven Sete y Crivi, esta vez con una Benelli tambien tricindrica pero frente a la marcha, diseñada por el que diseñó la BMW K 75. Dicen que dá 300 jacos a pelo en su primera prueba, pero esperan llegar a los 350 jacos antes navidad, eso si papa noel no les trae algunos mas.

Y me hecho la siesta, porque la parienta no me trae mas material... ¿¿¿ no se porqué ???.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Hornet1980 escribió : »

Lo que te decia;Circo por parte de Rossi.

No tengas dudas de que el numero 1 de Yamaha sera Lorenzo en 2013,Rossi entra en Yamaha por intereses mutuos y Espeseta tambien sabe que sin Rossi baja la audiencia,venta de entradas y esas cosas.Todos salen beneficiados...
    münch73 escribió : »
    A ver, Spies y Hayden van a Royal Enfield, que el año que viene corre el mundial, y quiere entrar en el mercado americano por la puerta grande.

Rossi a BMW, que le va a pagar 20 millones por temporada hasta que el quiera jubilarse. Por cierto, ya han confirmado, que a partir de ahora, ellos ganaran todos los años el mundial. Por eso no ponen mas motos ni pilotos, pues con una moto y Rossi... cosa hecha.

Nenaaaaa, trae otra botella de Mcllahan, que esta ma durao un rato... prosigo con las novedades.

Iannone y el Cruch, van a Triumph, que tambien estará en motoGp en 2013 con un tricilindrico del copón que han desarrollao en secreto con la ayuda de Kenny Roberts padre.

Y taaaacchhhaaaannnnnnnn...... vuelven Sete y Crivi, esta vez con una Benelli tambien tricindrica pero frente a la marcha, diseñada por el que diseñó la BMW K 75. Dicen que dá 300 jacos a pelo en su primera prueba, pero esperan llegar a los 350 jacos antes navidad, eso si papa noel no les trae algunos mas.

Y me hecho la siesta, porque la parienta no me trae mas material... ¿¿¿ no se porqué ???.

Te has dejado a Angel Nieto que correra con una Derbi 1000cc para enseñarles a toda la parrilla como se toca con el codo.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • _Espartano99_Espartano99 Forero Senior ✭✭✭

imageimageimageimage
    ¿Nieto y Ago se quedan sin equipo?
    saludos
    ivernales
    imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg33o3yp2.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg1zr02rm.gif
  • _Espartano99_Espartano99 Forero Senior ✭✭✭

Te has dejado a Angel Nieto que correra con una Derbi 1000cc para enseñarles a toda la parrilla como se toca con el codo.
    ¿Te lo ha dicho un compi cercano?Ahora ya me quedo tranqui imageimageimageimageimage

saludos
    mamba

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg33o3yp2.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg1zr02rm.gif
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Brutal!!!!
    23kylwo.jpg
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Lo de Crutchlow en Ducati se supo la semana pasada y en cuanto a Iannone pienso que puede desempeñar un buen papel por su pilotaje agresivo y por ser un piloto corpulento.Lo que esta claro,es que si esta noticia es cierta,Ducati se enfrenta a un nuevo reto con 2 pilotos "novatos"....¿Podran domar Crutchlow e Iannone a la bestia o les pasara lo mismo que a Rossi,Sete,Melandri....?

No obstante vaya cortadora de cesped les va a dejar Rossi manos de holmo con tanto quita y pon....Yo creo que lo hace a mala leche para que el año que viene pueda escalar dos posiciones al acabar las carreras.Como no gana ni a la de tres....image

Ostias, tonterias homologadas (vease X la cagada ortografica del estampero propia de niño de baba) para intentar molestar a "alguien" ...

Jode mucho mas **** que tu debera ser.

Lo del patrocinador ya ha sido de premio nene. jjajajajajqjajajajajaj

Yo creo que si ocurre algo similar tus papis vuelven a no tener pa pañales. jojkojojo

Bueno y ya de incalificable se puede calificar el nivel, de ofender a quien no se pretende... jojojojo... como fijo vere.

PA VO
    cybergiber escribió : »
    Edito, que me olvido: me parecería una cerdada que Hayden no acabase en una moto decente porque, a pesar de lo que diga la general, su rendimiento está siendo superior al de Rossi, estando ahí en entrenos y vuelta rápida en carrera y faltándole sólo un poco de ritmo para optar al podio.

A mi tambien, ahora el rendimiento en carrera, y los puntos en carrera, como la clasificacion. image

A ver si va a resultar que el rendimiento de la Barbie tambien va a ser mejor.
    Al_Isbania escribió : »

Exactamente lo mismo pense cuando dijeron, se dijo por aqui, que Yamaha hablaria alli.

Como van a joder lo logrado alli!?

image
    cybergiber escribió : »
    Ya he dicho que, clasificación general aparte, sí, el rendimiento en seco de Hayden está siendo superior, logrando estar más cerca del podio que Rossi, independientemente del puesto final. Mismamente en Mugello, a pesar de que Rossi hizo su mejor actuación y quedó por delante de Hayden, este último fue más competitivo, puesto que optó al podio hasta el final y sólo un adelantamiento ajustado de Bradl en la última vuelta le hizo quedar por detrás de Valentino, nada más. En la clasificación lo que ha pesado ha sido el segundo puesto de Le Mans de Rossi.

Yo no digo que Rossi, digamos que con una Yamaha o una Honda, no lo fuera a hacer mejor que Hayden en esas condiciones, pero al césar lo que es del césar, Hayden está yendo mejor en seco con una Ducati. Y tampoco es que esté siendo una buena temporada para Hayden, no jodamos, que en el último año que estuvo con Stoner fue bastante mejor, antes de que empezaran a joder la marrana en Ducati con cambios radicales, cuando con Nicky no estaban tan lejos sin tocar nada; le deberían haber hecho un poquito más de caso, que cuando se lo hacen la cosa va algo mejor, como ahora y ojalá que siga.

Vamos vamos, la prueba del nivel de Hayden respecto a Rossi ya la hemos visto.

En 2006 quedo mas que claro. image

P.D. Jode, algunos podriais disimular un poco, ****.

image
    Lo que te decia;Circo por parte de Rossi.

No tengas dudas de que el numero 1 de Yamaha sera Lorenzo en 2013,Rossi entra en Yamaha por intereses mutuos y Espeseta tambien sabe que sin Rossi baja la audiencia,venta de entradas y esas cosas.Todos salen beneficiados...

Si se trtata de circo mejor que vayas tu que ya llevas la narizota roja de fabrica. ijji
    P.D. Si debo agradecerte en particular (igual algien mas no se habia dado cuenta, no se) que despejes las dudas sobre quien sera nº1 en yamaha.
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿No puede ser un cambio de cromos Spies - Hayden? o Spies a ducati, hayden al tech3 y dovi a yamaha oficial, es que mira que me extraña que Ducati (oficial) se quede con un novato y con otro que aunqeu lo está haciendo bien, no le veo yo como lider de una marca oficial de momento.

A Rossi como mucho lo veo en una Yamaha satélite, quizás tech3
    sin moto :(
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    a mi me parece que teneis mucha imaginacion , en cuanto a dovi , para que quiere una oficial si esta en los mismos puestos con la satelite
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo