¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toni Elías vuelve a Moto Gp en sustición de Barberá.

_Espartano99_Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
[h=1]Toni Elías vuelve a Moto Gp en sustición de Barberá.[/h]
  • [h=4]Toni se desvinculó en la última carrera del equipo Mapfre Aspar Team.[/h]
  • [h=4]Héctor estará de baja por culpa de una fractura de tibia y peroné[/h]
23/07/12 - 17:36.

1343057788_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg

Toni Elías será el sustituto de Héctor Barberá en la cita de Laguna Seca de este fin de semana. El piloto de Manresa estaba sin equipo después de haber rescindido su contrato con Aspar en Moto2.

Aunque tiene varias ofertas para hacer lo que resta de la temporada en la categoría intermedia, entre ellas de la Gresini, con quien fue campeón del mundo en 2010, el catalán ha aceptado regresar a MotoGP. Toni, que recibió la llamada del equipo Pramac Ducati, ayer mismo, estaba muy contento con retornar a la clase reina.

La recuperación de Barberá marcará el tiempo de la sustitución. Si el valenciano llega a tiempo para Indianápolis (19 de agosto), Elías no estaría allí, aunque el de Dos Aguas tiene muy complicado llegar a tope tras ser operado de la tibia y el peroné rotos en un accidente de motocross.

[h=6][/h]
Sempre som a canostra
34rg0w8.jpg33o3yp2.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg1zr02rm.gif
«1345

Comentarios

• manumanu MegaForero ✭✭✭
    Que lo aproveche en la medida de lo posible, aunque no creo que haga nada reseňable.
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Estoy con manu, a ver si puede aprovechar algo pero con la peor moto de la categoría no se espera mucho, el milagro sería hacer una crono como la de Héctor en la última carrera.

Es una oportunidad para Toni porque se puede mostrar un poco pero puede que se le escape otra, la de volver con Gresini que puede que no le espere dos carreras y se busque a otro piloto para sustituir a Rea.

Ya veremos.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Urby escribió : »
    Estoy con manu, a ver si puede aprovechar algo pero con la peor moto de la categoría no se espera mucho, el milagro sería hacer una crono como la de Héctor en la última carrera.

Es una oportunidad para Toni porque se puede mostrar un poco pero puede que se le escape otra, la de volver con Gresini que puede que no le espere dos carreras y se busque a otro piloto para sustituir a Rea.

Ya veremos.

Si va a fichar con gresini lo mas normal es que ya lo tengan claro y no importe el que corra un gp con la Duca.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    bueno a ver como lo hace con esa moto , igual hasta peina a rossi un par de veces
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • IllkickyourbuttIllkickyourbutt Forero Senior ✭✭✭
    Se va por un rato el chuparruedas y traen a otro chuparruedas... profesional. image
  • _Espartano99_Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    bueno a ver como lo hace con esa moto , igual hasta peina a rossi un par de veces

Las expectativas de futuro que tiene son buenas,Audi,Ducati y Marlboro están estudiando juntar fortuna para poder darle una moto competitiva para el año que viene pero su caché es demasiado alto,Nakamoto está desolado por no poder darle moto el año que viene porque está fuera de su alcance.

saludos
    ivernales

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    _Espartano99 escribió : »
    Las expectativas de futuro que tiene son buenas,Audi,Ducati y Marlboro están estudiando juntar fortuna para poder darle una moto competitiva para el año que viene pero su caché es demasiado alto,Nakamoto está desolado por no poder darle moto el año que viene porque está fuera de su alcance.

saludos
    ivernales

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

de quien hablas tio
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    de quien hablas tio

Del que batió a Rossi en un mano a mano y primer campeón de toda la historia de la categoría Moto 2

Toni_Elias_adelanta_Valentino_Rossi_GP_Estoril.png

saludos
    ivernales

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    Del que batió a Rossi en un mano a mano y primer campeón de toda la historia de la categoría Moto 2

saludos
    ivernales

imageimage

es que por un momento pense que hablabas de mi
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    es que por un momento pense que hablabas de mi

¿ A tí?
    Esa gente no tiene
    suficiente pasta
    para pagar
    la categoría
    del
    king of the road
    de Galicia Land!!

saludos
    mamba

imageimage
    Sempre som a canostra
    ¿ A tí?
    Esa gente no tiene
    suficiente pasta
    para pagar
    la categoría
    del
    king of the road
    de Galicia Land!!

saludos
    mamba

imageimage

pues la verdad es que no
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    pues la verdad es que no

Elías es un caso extraño...su padre fué muy grande.
    saludos
    ivernales
    imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Con una carrera solo veo complicado que Elias demuestre algo, pero hay que tener fe. Lo que esta haciendo Barbera con una ducati satelite, que ni esta evolucionada ni se espera que cambie es de elogio. Igual esta moto tan rara si se adapta a la conduccion de elias y sorprende a alguien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    me alegro, a ver que tal va super Toni con ella!
  • _Espartano99 escribió : »

saludos
    ivernales

imageimage

Y con esto se resumen casi toda la historia de Toni Elias en el campeonato del mundo (a no ser que fue subcampeon en 250, gano carreras y blablabla),pero esto es lo que le podrá contar a sus nietos...

• huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Y con esto se resumen casi toda la historia de Toni Elias en el campeonato del mundo (a no ser que fue subcampeon en 250, gano carreras y blablabla),pero esto es lo que le podrá contar a sus nietos...

anda, pues creo que en mi tele lo vi proclamarse campeón del mundo de moto2........... en la tuya no?? image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    husky escribió : »
    anda, pues creo que en mi tele lo vi proclamarse campeón del mundo de moto2........... en la tuya no?? image

Nada hombre, detallitos sin importancia... image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    La historia de Toni Elías se resume aquí:

frusty.gif
  • BrunoeltiesoBrunoeltieso Forero Senior ✭✭✭
    DePuniet y Espargaró se lo cepillan seguro.
  • canariofz1canariofz1 Forero Senior ✭✭✭
    Brunoeltieso escribió : »
    DePuniet y Espargaró se lo cepillan seguro.

ajajjajaja¡¡¡ y lo dudas???? seguro que se pondrá a llorar como siempre diciendo que la moto va mal ¡¡¡ VAYA LLORICA ¡¡¡ estoy totalmente deacuerdo con "menudocarreron" yo creo que para el fue mas importante ganarle a rossi en esa carrera que ganar el campeonato del mundo en moto2 ¡¡¡ tengo ganas de ver lo que hará en su proximo equipo, bueno. . . . . lo se, como dije antes, LLORAR ¡¡¡
    alcarras16-pequea.png

NO CORRAS MAS DE LO QUE SABES FRENAR ¡¡¡¡
  • madballmadball Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro por toni, espero que por lo menos quede por delante de las crt aunque.....a ver a ver. Deberia de cojer la oferta de gresini en moto2 e intentar sacar petroleo de la situacion dificil que tiene. Veremos a ver que tal le va no?
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    janpeo escribió : »
    Con una carrera solo veo complicado que Elias demuestre algo, pero hay que tener fe. Lo que esta haciendo Barbera con una ducati satelite, que ni esta evolucionada ni se espera que cambie es de elogio. Igual esta moto tan rara si se adapta a la conduccion de elias y sorprende a alguien.

Digamos algo como Cheste/ Troy Bayliss.Lástima que Troy hay uno sólo...image

Igualmente Toni si de entrada (y esto es lo dificil)se encuentra a gusto con la Pramac, podría hacer algo interesante.
    Me gustariá.
    Me molestan los paletos.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    husky escribió : »
    Jajajajaja...en la mia creo que tambien,ya estamos con la censura.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • husky escribió : »

Vamos a ver pequeño ocicón, que eres corto hasta para leer, cuando cito a Espartano, el dice lo del campeonato y lo del mano a mano con rossi, y yo añado que es el resumen de casi toda la historia de toni elias (añadiendo pequeñeces como sus resultados de 250, etc).

En tu tele me alegro que se viera su campeonato, pero en tu monitor se ve que se te ha ocultado lo que he citado, o que abres el ocico, antes de escribir... imageimageimageimage

Montero escribió :
    Nada hombre, detallitos sin importancia... image

Tiene importancia el no leer bien, ya que os deja un poco mal... imageimageimage

coswort escribió :
    Jajajajaja...en la mia creo que tambien,ya estamos con la censura.

Ya te digo que censuren mis palabras, y os deje mal.... imageimageimage

EL MEJOR RESUMEN SIN DUDA EL DE TBOTE...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo