¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

** TRANKISBCN-Rodada/Curso Circuito de Alcarras 30/09/12**

ARREBATOCOMIXARREBATOCOMIX Forero Master ✭✭✭✭
Otra vez aquí!!!

Alcarras 30 septiembre 2012.
100€+20€
de seguro, que se pagara el mismo día en el circuito.

Tendremos:

- 4 tandas de 30 minutos y 2 de 20.

-Dispondremos de servicio fotográfico.

-La posibilidad de adquirir un transponder en el mismo circuito.

-Servicio de neumáticos.

-Boxes no incluido en el precio.

- Sorteos varios

- Facilidad de alojamiento

Para ver el cartel:
https://www.trankisbcn.com/proximo-cursorodada/

Más información en nuestra web!!
WWW.TRANKISBCN.COM

Vsssssimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
image.php?u=10943&type=profile&dateline=1129751207 image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
«13

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    habra que apuntarse , quiero decir , que la liare otra vez para inscribirme image
  • Exup_kExup_k MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    habra que apuntarse , quiero decir , que la liare otra vez para inscribirme image

Te estás convirtiendo en un image de pro.

En cuatro dias te veo disputándole la frenada al mismísimo Diox-Montero... jur, jur, jur... image
    .
    Hi ha una vida millor... però es mes cara !!! imageimageimage

Exup_k escribió : »
    Te estás convirtiendo en un image de pro.

En cuatro dias te veo disputándole la frenada al mismísimo Diox-Montero... jur, jur, jur... image

que va , si soy horrible , montero me da de cada bulla que lo flipo , que si no dejo correr la moto , que si freno pronto
    que va , si soy horrible , montero me da de cada bulla que lo flipo , que si no dejo correr la moto , que si freno pronto

Nada hombre, intimídale con tu "savoir-fer" y si asín no funciona, le pillamos entre los dos y le damos unas collejas... image
    .

Nada hombre, intimídale con tu "savoir-fer" y si asín no funciona, le pillamos entre los dos y le damos unas collejas... image

pos pillalo tu que pa mi corre mucho el **** image
  • ARREBATOCOMIXARREBATOCOMIX Forero Master ✭✭✭✭
    Aun falta muchos dias para este Alcarras, podeis ir entrenando !!! a los dos os lo digo... porkeee.....menudos conos !!!! jiijjiiii
    image.php?u=10943&type=profile&dateline=1129751207 image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
    ARREBATOCOMIX escribió : »
    Aun falta muchos dias para este Alcarras, podeis ir entrenando !!! a los dos os lo digo... porkeee.....menudos conos !!!! jiijjiiii

tu te piensas que porque me lijas por fuera y me arrancas las pegatinas hasta del casco eres mejor que yo ?

pues si image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Ya estoy yo aquí para poner orden!!!! image

Cono estais?
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Pedro J.Pedro J. Forero Senior ✭✭✭
    Vaya, vaya... ya estáis liados otra vez... aun falta mucho para la fecha pero en principio iré casi seguro.
    V'SSSSSSSSSS

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Montero pon orden que esto parece el cono de la bernarda
    Sois unos incultos !!!! mira que no saber que Cristobal Conon descubrio America....
    Sois unos incultos !!!! mira que no saber que Cristobal Conon descubrio America....

oye tu que de incultos aqui nada de nada , pregunta sobre personajes famosos .

cono roberts junior
    john koninsky
    jimmy connors ( este es tenista )
    sean conory ( el actor )
    oye tu que de incultos aqui nada de nada , pregunta sobre personajes famosos .

cono roberts junior
    john koninsky
    jimmy connors ( este es tenista )
    sean conory ( el actor )

jajajaaa !!! tas piraoooo.... tendria que haber hecho caso al Montero cuando me aviso de ti y que mejor si no venias..... jajaja !!! uixxx... se me ha escapado ex-Melenassssss
    jajajaaa !!! tas piraoooo.... tendria que haber hecho caso al Montero cuando me aviso de ti y que mejor si no venias..... jajaja !!! uixxx... se me ha escapado ex-Melenassssss

claro os meteis conmigo , como vosotros ya os CONOciais de hace tiempo y yo soy el nuevo ... image
    Cono puede ser que sus dejen sueltos ??? con lo peligrosos que sois !!!
    .

Cono puede ser que sus dejen sueltos ??? con lo peligrosos que sois !!!

esta gente que no tiene CONOcimiento ninguno image
  • krazykrazy Forero ✭✭
    ay ay ay ay ... habrá que ir para poner un poco de orden .. image

Esta vez me pillo transformer, digo transponder ??? jejeje

vosotros estais en otro nivel cabrones . no como las tortuguitas ... image
    10fyvs6.jpg

Yo soy motera porque el mundo me ha hecho asiiinnnn...
    krazy escribió : »
    ay ay ay ay ... habrá que ir para poner un poco de orden .. image

Esta vez me pillo transformer, digo transponder ??? jejeje

vosotros estais en otro nivel cabrones . no como las tortuguitas ... image

El Tonilius que es un abusador... CONO muchos de aquí... image
    .

holaaaaa !!! subo el post porke faltan pocos dias y aun nos quedan unas cuantas plazasss !!!! animarsussss gentttttt !!!!!!
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    holaaaaa !!! subo el post porke faltan pocos dias y aun nos quedan unas cuantas plazasss !!!! animarsussss gentttttt !!!!!!

Pues si... ya falta menos... pero no poco!!!! Yo quiero rodarrrrrrrrrrrrrrr image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Vamos apuntarse que vereis a montero en accion es como ver a konon el barbaro . Espectaculo en estado puro . Jijiji
    Montero escribió : »
    Pues si... ya falta menos... pero no poco!!!! Yo quiero rodarrrrrrrrrrrrrrr image

Si, siiii... que este año te hemos visto poco por los circuitos !!! anda la ****!!!!!!!!
  • MonchitaMonchita Forero Master ✭✭✭✭
    Montero preparate!!! que ya he apuntado a Moncho y el rodaje ya se acabo!!!!! image
  • Pedro J.Pedro J. Forero Senior ✭✭✭
    Si alguien va hacer entrenamientos secretos que me lo diga, que si los astros se alinean y tengo fiesta ese día me apuntaría... tranquilos que no se lo diré a nadie... jajajaja
    V'SSSSSSSSSS

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Ya hemos vuelto de vacaciones!!!???? como se nota que aki to el mundo tiene el lujo de tenerlas.... no como el menda.... siempre trabajandooo... grrrrr !!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo