¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MIERCOLES 15 de AGOSTO RODADA-CURSO.......CIRCUITO KOTARR........90€ + seguro

mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
-MIERCOLES 15 de AGOSTO de nuevo en nuestro CIRCUITO ESCUELA,KOTARR con nuestras rodadas/cursos,rodadas lo más parecidas a una GRAN REUNIÓN DE AMIGOS:

--¡¡¡¡¡¡¡RUEDA CON NOSOTROS Y COMPROBARÁS LA DIFERENCIA!!!!!!!!!!
imageimageimage

..90€.......+ 20€ Seguro

-Sentido de giro inverso al tradicional

--8 tandas(3 niveles,Iniciacion,Medios,Avanzados)

--Clases teoricas en el box para el grupo de Iniciación

--Trazadas marcadas con conos

--Monitores en pista y boxes.

--Puesta punto de suspensiones.

--Grabaciones On Board

--TODO INCLUIDO EN EL PRECIO DE LA RODADA

--Más INFO:

·· 653949091(Mieres)

·· [email protected]

--Servicio fotografico a cargo de:

· https://www.foto-moto.es

circuitokotarrinverso.jpg

--Cambios que se van observando tras varias rodadas con nosotros:

https://mieresracing.foroactivo.com/t...nuestras-manos

--Mejorando nuestras rodadas...............
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=281112

--Nuestra web:
https://mieresracing.es
image Prefiero mi moto entera,a un segundo
menosimage
.
--Aquí toda la infosobre nuestras rodadas:

https://www.mieresracing.es/inicio.htm
.

705dceb36d43bf2e897cf2e247f93f65.jpg
8c2374d0c3107502564e9fe6203dab6c.jpg
«1

Comentarios

• mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
    --Bueno,esperamos volver el día 15 a Kotarr y tener otra bonita rodada como la del pasado sabado.

--Con nuestro acuerdo con https://www.gomellano.com/ en Gumiel de Izan para que os gasteis lo mínimo posible para ir a rodar con nosotros.,tendreis un precio de lo más asequible y creo que merece mucho la pena,junto a la gasolinera y a 5´del circuito.

--Su trato es senillamente GENIAL,para cenar,más de 10 platos a elegir,tanto de primeros,segundos o postres,agua,cerveza o vino,y café también incluido,con la habitación os sale por:

··Habitación Doble y cenas............50€

··Habitación Individual y cena.......35€

--Al reservar decirles que vais a rodar con Mieres,ya tienen nuestro calendario de fechas en Kotarr para que no haya "equívocos",así os respetaran estos precios.Especificar SIEMPRE RODADA CON MIERES.

--Curramos al máximo para abarataros el coste de ir a rodar.

--Salu2
    menosimage
    .

.

--Gracias a TODOS [email protected] no necesitamos compartir rodadas con otros organizadores,tenemos muchos inscritos en nuestras rodadas en Kotarr,en los grandes circuitos salimos a lleno por rodada,y eso creo que se debe a que algo estamos haciendo BIEN,como muchos sabeis Kotarr es mi debilidad en cuanto a enseñar,eso sí,CON NUESTRA FILOSOFÍA,y aquí os dejo un video grabado el pasado sabado por Videos Sabino,se aprecia el PROGRESO del grupo INICIADO,ya que de ser casi el 90% noveles a las 10,00,pasaron a lo que se puede ver a las 3 de la tarde,más o menos.

https://www.youtube.com/embed/xmIZHwlbitM

--Por cierto,el grupo de monitores que me acompaña en la rimera foto,es ¡¡¡¡¡¡la ****!!!!!!!,y ahí faltan Yayo,Piña,Isra,Junior y Pelu
    266920.gif 266920.gif 266920.gif 266920.gif 266920.gif 266920.gif 266920.gif 938979.gif 938979.gif 938979.gif 938979.gif 938979.gif 938979.gif 938979.gif

--Salu2
    menosimage
    .

.

menosimage
    .

.

• jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    Vamos con esas rodadas con el equipo de mieres, os aseguro que en kottar se aprende de narices y mas con esta gente...

Un saludo Javi
    antes jorgeda
    jorged escribió : »
    Vamos con esas rodadas con el equipo de mieres, os aseguro que en kottar se aprende de narices y mas con esta gente...

Un saludo Javi
    --Graciasss Jorged938979.gif 938979.gif

--Salu2
    menosimage
    .

.

--Si te traes un [email protected] a esta rodada,el precio para los dos es de:

¡¡¡ 180€ seguros incluidos !!!
    menosimage
    .

.

• motopelucasmotopelucas Forero Senior ✭✭✭
    no me la pierdo,jejejej

espero que el resto tampoco y nos veamos alli el 15 de agosto
    --Allí nos veremos,ja,ja,ja.

--Salu2
    menosimage
    .

.

--Esta rodada se va animando.
    294522.gif 294522.gif 294522.gif 294522.gif 294522.gif 294522.gif 294522.gif 266920.gif 266920.gif 266920.gif 266920.gif 938979.gif 938979.gif 938979.gif 938979.gif 938979.gif

--Salu2
    menosimage
    .

.

motopelucas escribió : »
    esti mes ye gloriosuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

--Pues sí,PELU,pinta muyyyyy bien.Y eso sin copiar a nadie,sin usar planos trazados por otros,SIMPLEMENTE siendo la GENUINA MIERES-RACING SCHOLL,otros intentan copiarnos,pero nuestra filosofía y forma de trabajar es INSUSTITUIBLE.

294522.gif 294522.gif 294522.gif 294522.gif 294522.gif 294522.gif 294522.gif 938979.gif 938979.gif 938979.gif 938979.gif 938979.gif 266920.gif 266920.gif 266920.gif 266920.gif 568415.gif 568415.gif 568415.gif 568415.gif 568415.gif 568415.gif 568415.gif 568415.gif 568415.gif 568415.gif 568415.gif 568415.gif

--Salu2
    menosimage
    .

.

dia de buen tiempo,siendo festivo ,con buen precio,no se puede pedir mas ,a rodar a kotarr con mieres racing school

nos vemos alli
    --En nuestra WEB teneis nuestro calendario de rodadas:

--Y os recuerdo:

menosimage
    .

.

menosimage
    .

.

--Bueno,tras un domingo GENIAL con ¡¡¡ 120 motos !!! en Los Arcos,¡¡¡Y van 2 en un mes!!!!,¿¿porqué llenaremos??,si quieres comprobarlo,acude a nuestras rodadas,volvemos ese miercoles a Kotarr.

--Por mucho que nos intenten copiar,la AUTENTICIDAD de la MIERES RACING SCHOOLL es genuina e inimitable,rueda con nosotros y lo vivirás en primera persona.

--Salu2
    menosimage
    .

.

mieres escribió : »
    --Bueno,tras un domingo GENIAL con ¡¡¡ 120 motos !!! en Los Arcos,¡¡¡Y van 2 en un mes!!!!,¿¿porqué llenaremos??,si quieres comprobarlo,acude a nuestras rodadas,volvemos ese miercoles a Kotarr.

--Por mucho que nos intenten copiar,la AUTENTICIDAD de la MIERES RACING SCHOOLL es genuina e inimitable,rueda con nosotros y lo vivirás en primera persona.

--Salu2

ha sido impreionante lo del sabado,ha estado genial

nos vemos el miercoles
    venga amigos ,no lo penseis mas ,que merece la pena
  • CuñaooCuñaoo Forero ✭✭
    Nunca he entrado en circuito y me he planteado mas de una vez entrar con vosotros ya que leo en muchos sitios muy buenas opiniones de vosotros.

Pero lo que me echa siempre para atras es la forma que teneis de publicitar vuestras rodadas, por que siempre teneis que estar haciendo comentarios de otros organizadores, por que siempre teneis que estar alabando lo buenisimos que sois y que siempre llenais las rodadas, esos comentarios me parecen lamentables, pienso que esos comentarios os hacen mas daño que beneficio.

Publicitar la rodada con los servicios que ofreceis como hace todo el mundo, y ya se encargaran vuestros clientes de daros la publicidad que os mereceis.

Es solo la opinion de un futuro cliente.image
    Cuñaoo escribió : »
    Nunca he entrado en circuito y me he planteado mas de una vez entrar con vosotros ya que leo en muchos sitios muy buenas opiniones de vosotros.

Pero lo que me echa siempre para atras es la forma que teneis de publicitar vuestras rodadas, por que siempre teneis que estar haciendo comentarios de otros organizadores, por que siempre teneis que estar alabando lo buenisimos que sois y que siempre llenais las rodadas, esos comentarios me parecen lamentables, pienso que esos comentarios os hacen mas daño que beneficio.

Publicitar la rodada con los servicios que ofreceis como hace todo el mundo, y ya se encargaran vuestros clientes de daros la publicidad que os mereceis.

--En ningún momento hablamos de ser buenos o malos,y por supuesto JAMÁS hemos citado a otros organizadores,simplemente animamos a la gente a conocernos,y si llenamos nuestras rodadas,claro que lo publicitaremos,por algo se llenarán,¿nó?,y si sacamos adelante esta rodada,¡¡pues claro que lo publicitaremos!!,un miercoles de agosto sacar adelante una rodada en Kotarr es un orgullo para [email protected] los componentes del Mieres Racing.

--La gente que nos conoce y asiste a nuestras rodadas,sabe "de lo prepotentes" que somos,ja,ja,ja.Y SÍ,nuestros clientes son nuestro GRAN AVAL.

--Salu2
    menosimage
    .

.

yo te voy a decir que entres a circuito ,es una maravilla,te lo vas a pasr genial
    tambien te voy a decir que vayas con varios organizadores en el mismo circuito y entre ellos ,el mieres racing y entonces nos puedes dar tu valoracion personal,haciendo alguna comparacion,que aunque sean odiosas son buenas las comparaciones
    buenos o malos no se si lo seremos ,pero nos esforzamos muchisimo en hacerlo bien
    y tal y como tu dices ,hay mucha gente que puede hablar muy bien del mieres racing ,tambien habra gente que hable muy mal ,pero creo que pueden ser una minoria y a veces por otras circunstancias
    he visto gente empezar con el mieres racing aprender y una vez que creian que ya estaba todo echo ,se fueron sin mediar palabra
    tambien te aseguro que mieres ha sido el unico en pelear por el circuito de kotarr ,en decir que se aprende mucho en el ,y desmostrarlo,pero bueno ,hay comentarios para todo el mundo
    dices de publicitar los servicios que da el mieres racing,bien ,pues te digo que muchos servicos ni se nombran ya que se haven sobre la marcha ,abrir semis ,regular manetas y estriberas ,tener que llegar a purgar un sistema de freno,y el tema de suspensiones ,pero bueno eso simepre lo incluye y dice mieres en el primer post
    ya te digo ,podria seguir diciendote muchisimas mas cosas ,pero tienes razon ,no hace falta decirlas ,las sabe la gente
    solo para terminar ,decirte que pruebes el circuito si ves que te llama la atencion,notaras una gran mejoria,te divertiras muchisimo mas que en la carretera y pasaras un gran dia,y la eleccion es tuya
    yo en su dia tambien me dieron a elegir
    un saludo
  • CuñaooCuñaoo Forero ✭✭
    motopelucas escribió : »
    yo te voy a decir que entres a circuito ,es una maravilla,te lo vas a pasr genial
    tambien te voy a decir que vayas con varios organizadores en el mismo circuito y entre ellos ,el mieres racing y entonces nos puedes dar tu valoracion personal,haciendo alguna comparacion,que aunque sean odiosas son buenas las comparaciones
    buenos o malos no se si lo seremos ,pero nos esforzamos muchisimo en hacerlo bien
    y tal y como tu dices ,hay mucha gente que puede hablar muy bien del mieres racing ,tambien habra gente que hable muy mal ,pero creo que pueden ser una minoria y a veces por otras circunstancias
    he visto gente empezar con el mieres racing aprender y una vez que creian que ya estaba todo echo ,se fueron sin mediar palabra
    tambien te aseguro que mieres ha sido el unico en pelear por el circuito de kotarr ,en decir que se aprende mucho en el ,y desmostrarlo,pero bueno ,hay comentarios para todo el mundo
    dices de publicitar los servicios que da el mieres racing,bien ,pues te digo que muchos servicos ni se nombran ya que se haven sobre la marcha ,abrir semis ,regular manetas y estriberas ,tener que llegar a purgar un sistema de freno,y el tema de suspensiones ,pero bueno eso simepre lo incluye y dice mieres en el primer post
    ya te digo ,podria seguir diciendote muchisimas mas cosas ,pero tienes razon ,no hace falta decirlas ,las sabe la gente
    solo para terminar ,decirte que pruebes el circuito si ves que te llama la atencion,notaras una gran mejoria,te divertiras muchisimo mas que en la carretera y pasaras un gran dia,y la eleccion es tuya
    yo en su dia tambien me dieron a elegir
    un saludo

Motopelucas en ningun momento pongo en duda vuestro buen hacer y profesionalidad, tantisimos buenos comentarios vuestros que se leen de la gente no pueden ser mentira, y eso es lo que vale y lo que buscamos los futuros clientes. Cuando tantisimos clientes dicen que sois buenos, algo de verdad habra en eso.

El unico pero que pongo y que vuelvo a recalcar es que deberiais omitir o prescindir de algunos comentarios, que pienso que os hacen mas daño que beneficio, y que a nosotros como clientes realmente ni nos importan.

Por ejemplo en tu comentario anterior que cito, a un cliente final que le importa que hablen mal de vosotros por otras circunstacias o que haya clientes que se marchan descontentos o sin mediar palabra. Que lo que quiere la gente es ir a rodar con vosotros por que sois unos buenos organizadores, no quieren oir problemas o historias que no vienen a cuento, que para eso ya esta nuestro querido telecinco y su buenisima programacion.

Trabajo en marketing y publicidad y algo se de lo que hablo. Es imposible contentar a todo el mundo y que un trabajo siempre salga a gusto de todo el publico final, pero si el 90% o mas de comentarios en este caso que se leen de vosotros son positivos es por algo, eso es lo que vale y punto, el que este descontento pues por algo sera que habeis hecho mal a su modo de ver o que no ha tenido feeling con vosotros, como os digo es imposible contentar al 100% del publico final.

Me enrollo, que como profesional os sugiero que publiciteis vuestras rodadas sin tener que comentar nada de nadie, ni comentar los llenazos que haceis, ni comentar nada que al cliente final no le importe, como alguna vez malos rollos que he leido, la gente solo quiere rodar y punto.

Como os he dicho es solo una opinion vista desde fuera desde el punto de vista de un futuro cliente y sin querer crear polemica, que ya suficiente polemica tenemos todos con la crisis economica.

La playa me espera, asi que el presupuesto para rodar hasta septiembre va a estar canino, en septiembre si teneis alguna rodada, igual nos vemosimage
    Motopelucas en ningun momento pongo en duda vuestro buen hacer y profesionalidad, tantisimos buenos comentarios vuestros que se leen de la gente no pueden ser mentira, y eso es lo que vale y lo que buscamos los futuros clientes. Cuando tantisimos clientes dicen que sois buenos, algo de verdad habra en eso.

El unico pero que pongo y que vuelvo a recalcar es que deberiais omitir o prescindir de algunos comentarios, que pienso que os hacen mas daño que beneficio, y que a nosotros como clientes realmente ni nos importan.

Por ejemplo en tu comentario anterior que cito, a un cliente final que le importa que hablen mal de vosotros por otras circunstacias o que haya clientes que se marchan descontentos o sin mediar palabra. Que lo que quiere la gente es ir a rodar con vosotros por que sois unos buenos organizadores, no quieren oir problemas o historias que no vienen a cuento, que para eso ya esta nuestro querido telecinco y su buenisima programacion.

Trabajo en marketing y publicidad y algo se de lo que hablo. Es imposible contentar a todo el mundo y que un trabajo siempre salga a gusto de todo el publico final, pero si el 90% o mas de comentarios en este caso que se leen de vosotros son positivos es por algo, eso es lo que vale y punto, el que este descontento pues por algo sera que habeis hecho mal a su modo de ver o que no ha tenido feeling con vosotros, como os digo es imposible contentar al 100% del publico final.

Me enrollo, que como profesional os sugiero que publiciteis vuestras rodadas sin tener que comentar nada de nadie, ni comentar los llenazos que haceis, ni comentar nada que al cliente final no le importe, como alguna vez malos rollos que he leido, la gente solo quiere rodar y punto.

Como os he dicho es solo una opinion vista desde fuera desde el punto de vista de un futuro cliente y sin querer crear polemica, que ya suficiente polemica tenemos todos con la crisis economica.

La playa me espera, asi que el presupuesto para rodar hasta septiembre va a estar canino, en septiembre si teneis alguna rodada, igual nos vemosimage

polemica ninguna,en un foro se tratan y dialogan las cosas ,al menos eso pienso yo
    pero yo tambien he visto a gente (pilotosy muy reconocidos)recomendar cierta revista ,cierta rodada u otra cosa,claro cada uno tira pa su casa,eso esta claro
    tambien veo casi todos los meses cuando consiguen un minuto de oro,en las televisiones (todas)se ponen a decir que si el minuto de oro fue de ellos,que si el share conseguido fue tanto..etc,etc..y ellos lo dicen como una semana entera .y no veo que ningun publicista piense que no se debe decir
    y eso son tecnicas de publicidad ,y creo que no estan equivocados

yo creo que si un producto es bueno y consigue objetivos positivos ,se debe de hablar de el ,y tal y como ha dicho mieres ,el mieres racing nunca habla de otros productos ,yo ya te puse que si querias te lo contaba ,pero personalmente ,y no hes que lleve mucho en esto ,pero algun tiempo si
    por ponerte un ejemplo ,el otro dia hubo una rodada organizada en el jarama ,te digo lo de organizada porque no eran por libre albedrio,pues bien hay varios post puestos por los foros y concretamente en todocircuito hay bastante escrito sobre el tema ,pues bien,te puedo asegurar que nadie del mieres racing ha dicho nada al respecto y puesto nada sobre ello,y te digo esto ,poruqe sucedieron bastantes cosas graves y es el ejemplo mas reciente ,con esto quiero decir lo que dije ,sobre uin producto malo la gente habla de el ,y sobre uno bueno tambien y si el mieres racing considera que debe decir que llena sus rodadas ,pues yo creo que sera por algo,y si es asi porque no lo va a decir ,si las televisiones que ganan tanto que esos estudios y acciones de publicidad y marketing lo hacen?

dices que hubo comentarios acerca de clientes (yo prefiero llamrlos compañeros ,preo bueno ,eso yo)que se fueron insatisfechos o hablando mal ,la pena es esa ,que las cosas que se pueden hablar y dialogarse callen y no se digan,y despues vayan acuchillandote por la espalda ,yo a mi edad me considera tan persona,aqui decimos tan paisanu ,que las coasa buenas o malas las digo y las digo a la cara,sea lo que sea ,bueno o malo,y asi s puede uno enterar,es mi opinion personal
    yo vuelvo a decirte sobre todo lo que te dije en la primera contestacion ,prueba el circuito que te va a gustar y si quieres probar con el mieres racing ,sera un placer poder contar contigo ,y aque aqui todo ,todo el mundo tiene las puertas abiertas a probar ,ver ,disfrutar de ello y analizarlo ,yo ya te dije que en su dia lo hice ,y aparte de otras cosas que tengo con mieres ,te puedo decir y asegurar que el producto funciona ,conmigo lo ha echo,y sigo siendo muy zote ,pero algo he mejorado
    lo dela crisis vale mas no tocarlo ,la verdad
    tambien te digo que todo opinion es buena ,todo el mundo aprende de todo el mundo,eso esta claro y el que no piense asi en un mentecato
    dices que al cliente final no le importa si se llenan las rodadas o no,yo te aseguro que si el macdonalds ,por poner un ejemplo ,podri adecir el bar pepito,pero si el macdonalds estuviera siempre o casi siempre vacio ,te aseguro qewu seguirria vacio y no entraria nadie
    o llamas la atencuion del producto que vendes o haces por intentar vender ese procuto o lo tenemos jodido
    me he extendido porque he intentado contestarte a todo
    por ultimo pues lo que te puedo decir es que disfrutes de la playa ,que lo bueno dura poco ,y en septiembre nos vemos

un saludo
    --Los hechos me demuestran que algo estamos haciendo bien,no tenemos ni idea de marketing,pero nuestro trabajo en las rodadas nos avala,en el circuito es donde demostramos con TRABAJO nuestra forma de entender el mundillo de las rodadas,y hasta la fecha la fidelidad de la gente rodada tras rodada hace que estemos orgullosos de tener una filosofía muy definida,ENSEÑAR,ENSEÑAR y ENSEÑAR dentro de nuestra humilde experiencia.

--Qué cosas,entras a aconsejarme y ni siquiera te has molestado en ver nuestro calendario de rodadas,donde verías que tenemos rodadas en septiembre,se nota que estás muy interesado en ir a una rodada........................

--Salu2
    menosimage
    .

.

• CuñaooCuñaoo Forero ✭✭
    mieres escribió : »
    --Los hechos me demuestran que algo estamos haciendo bien,no tenemos ni idea de marketing,pero nuestro trabajo en las rodadas nos avala,en el circuito es donde demostramos con TRABAJO nuestra forma de entender el mundillo de las rodadas,y hasta la fecha la fidelidad de la gente rodada tras rodada hace que estemos orgullosos de tener una filosofía muy definida,ENSEÑAR,ENSEÑAR y ENSEÑAR dentro de nuestra humilde experiencia.

--Qué cosas,entras a aconsejarme y ni siquiera te has molestado en ver nuestro calendario de rodadas,donde verías que tenemos rodadas en septiembre,se nota que estás muy interesado en ir a una rodada........................

--Salu2

Las rodadas me gustan programarlas cuando tengo el dinero para poder rodar, de nada me sirve saber que tienes rodadas si no puedo pagarlas.

No pretendia levantar polemica y si ciertamente pretendia lanzar un humilde consejo, pero veo por tu ultimo comentario que dudas de el.

Tranquilo no volvere a opinar nada, que veo que si son elogios los aceptais, pero si son criticas la cosa ya no pinta tan bien.

Espero que lleneis esta y todas las rodadas, pero casi de seguro que no formare parte de ese lleno, hay mas circuitos y organizadores donde elegir, ese comentario ha echado por tierra las ganas de ir con vosotros.

Ya son las dos, los amigos y la playita de ibiza me esperanimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo