¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rumores y fichajes

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
Para no abrir doscientos hilos, basicamente....image

Hayden será renovado en Laguna Seca y Crutchlow suena para Gresini..... ya veremos que pasa con Bautista....

Fuente, Motocuatro.

image
«134

Comentarios

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La renovación de Hayden me parece lógica (conoce la moto y el equipo y sabe donde están los puntos a mejorar) y justa (se la está ganando cada vez que sale a pista). Como coequipier me apunto a la ya comentada opción de Iannone; es italiano, rebosante de talento (aunque hay que pulirlo) y un tío necesario en el actual panorama de Moto GP.

Lo de Cruchtlow con Gresini .... no sé, no creo que sea mejor apuesta que Bautista, pero ellos verán lo que hacen.

A Spies lo veo fuera de Moto GP, veremos si para volver (aunque difícil lo veo), y otra incógnita es el futuro de Dovi si finalmente Rossi vuelve al equipo oficial Yamaha. Supongo que en tal caso Andrea se quedaría en Tech 3.

Pocas motos decentes y muchos jinetes aspirando a montarlas. Se impone un cambio urgente en la reglamentación, en la línea CRT pero no como están concebidas actualmente.
    image
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    Crutchlow no era para ducati,joe que lio

hayden tiene que estar en moto gp ,es buen piloto,pero con mala moto

bautista yo esperaba mas de el,
    images.jpg
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Spies parece que ha tomado la órbita de BMW en SBK...

... ¿volverá algún día a MotoGP con los bávaros?

Solo la crisis nos lo dirá.

Ver a pilotos como Spies fuera del mundial y ver a algunos de los que se quedan... es triste, muy triste.

~
  • arkumarkum Forero ✭✭
    wooze escribió : »
    Spies parece que ha tomado la órbita de BMW en SBK...

... ¿volverá algún día a MotoGP con los bávaros?

Solo la crisis nos lo dirá.

Ver a pilotos como Spies fuera del mundial y ver a algunos de los que se quedan... es triste, muy triste.

~

Bueno Spies esta haciendo un poco el ridículo, semana tras semana llevando la mejor moto del mundial y peleandose por la 5 o 6 plaza, la verdad. Para mi ha sido la gran decepción del campeonato.
    herve poncharal confirma como piloto a bradley smith para motogp en el tech 3
    lo ha comentado hoy noyes que lo comento poncharal en rueda de prensa hoy en laguna, los contratos estan para cumplirlos

joe raro
    images.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    lo de bradley suena un poco a no me llega la pasta para dos gp y el año que viene me hago un gresini y le endosó una crt al crío...eso abriría la puerta a otra yamaha satélite en otro equipo... a mi me cae genial álvaro.... pero también creo que no tiene consistencia... y ya hay demasiado gallo con dni español.....
    lo que se ve es que seguramente no habrá montura interesante para pol.... quizá un año más en moto 2 sea buena idea e intentar subir cómo campeón...(este año lo veo chungo).... además..por abajo no vienen apretando tanto..me gusta viñales pero aún esta muy verde.... así que sin márquez y seguramente ianone... tendrá como rivales a luthi... redding... y lo que pueda bajar de gp... véase álvaro o puede que alguna otra sorpresa...

sobre ben spies... creo que ha tenido mala suerte... porque es rápido...de eso no hay duda...puede que sea lo que dice noyes...la presión de tener un fiera con tu moto que te gana el 90% de las veces.....para mi merece más chance...

por suerte para el año sube la pequeña bestia...y si... tengo confianza ciega,o casi, en el...

Ah, y otro detalle... ¿llegaran en 2013 las nuevas carreras cliente pseudo Gp con motores de muelle?... de ser así... se podran comparar por ejemplo a las Ducati?... porque pueden ser una opción "barata" para que un buen piloto destaque sin tener que llevar una CRT dos segundos o más más lenta en cada carrera...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    lo de bradley suena un poco a no me llega la pasta para dos gp y el año que viene me hago un gresini y le endosó una crt al crío...

Smith tiene un contrato con el TECH3 desde hace bastante tiempo para que pilote una de sus motos. Pero Yamaha puede vetarlo, tiene la potestad.

No entiendo muy bien el por qué de ese contrato, no creo que se merezca ahora mismo una MGP.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    por eso mismo digo que podríamos ver la primera crt r1 de la parrilla...
    TAFKAMK

Uff!! Complicado...

El TECH3 tienes aseguradas 2 M1 para el año que viene y tiene patrocinador. No veo la necesidad de poner una tercera moto - crt - en el equipo.

Supongo que Smith o sus representantes son los suficientemente hábiles para haber indicado en el contrato que se subirá a una M1.

Pero que todo esto es papel mojado si desde Yamaha dicen "de que no se sube". Cosa que puede decir Yamaha o que le digan a Yamaha que digan desde el TECH 3.

el tema es la pasta...gresini también tenía dos honda oficiales, si quería, pero el alquiler de una gp es prohibitivo para dársela a un piloto de "pocas garantías “...
    otra cosa puede ser que yamaha también se apunte al tema carreras cliente en venta... a mi es una idea que me convence más que las crt...
    TAFKAMK

• LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    dudo yo mucho que calr se vaya de yamaha, a ese tio lo van a acabar montando en una oficial
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Parece ser que cobra fuerza el rumor Rossi-Yam...Pero vamos...que ni PI.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se oyen rumores de prueba en Mugello para la semana que viene.... Ianonne y Petrucci con........Ducati.......

Otro rumor situa sobre la moto roja a .......Scott Redding....

Fuente: Twitter....image
    si al final la parrilla de motgp va a ser mas grande qeu la de moto2
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    creo que redding puede ser rápido en moto gp.... pero lo que no entiendo es que pol no aparezca en las quinielas... yo sigo pensando que otro año en moto 2 lee irá de lujo... pero es raro que nadie apueste por el ya... es una máquina...
    TAFKAMK

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Mi humilde opinión, es que el que suba a ducati, o no avanza o no crece como piloto, tiene mucho trabajo por delante ducati..
    0uw36jlz8d2b.jpg
    elysan escribió : »
    Mi humilde opinión, es que el que suba a ducati, o no avanza o no crece como piloto, tiene mucho trabajo por delante ducati..

ir a ducati es peor en estos momentos que ir a un satelite
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    ir a ducati es peor en estos momentos que ir a un satelite
    No se yo...las Ducati no está tan lejos, y la nueva dirección de la marca parece querer darle un empujón el equipo, igual no era tan mal sitio para alguien que no necesite ganar desde ya.

Vs
    tbote escribió : »
    No se yo...las Ducati no está tan lejos, y la nueva dirección de la marca parece querer darle un empujón el equipo, igual no era tan mal sitio para alguien que no necesite ganar desde ya.

Vs

pues sinceramente yo las veo muy lejos, es posible que le den un empujon pero tendria que ser muy grande
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    creo que redding puede ser rápido en moto gp.... pero lo que no entiendo es que pol no aparezca en las quinielas... yo sigo pensando que otro año en moto 2 lee irá de lujo... pero es raro que nadie apueste por el ya... es una máquina...

Ducati también ha preguntado por él, pero parece que ni el piloto ni su entorno están por la labor..... es mas facil, ahora mismo, que repita otro añito en Moto2....
    Ducati es un hierro.na mas hay que ver ayer en el sacacorchos de laguna.que manera de pelear con la moto rossi y hayden.hondas y yamahas se las ven mas posadas.
    images.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    Parece ser que cobra fuerza el rumor Rossi-Yam...Pero vamos...que ni PI.

Segun Nieto 99% seguro ,Rossi-Yam.

Parece ser que no tiene miedo de la bicha negra.image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Segun Nieto 99% seguro ,Rossi-Yam.

Parece ser que no tiene miedo de la bicha negra.image

no sé si vuelve a Yamaha oficial o puede ir a Honda satélite (con piezas pata negra) pero dudo mucho que se quede en Ducati............ la Ducati está lejísimos de las japonesas y para acercase se necesita aparte de dinero, tiempo, y a Rossi no le quedan más de 2-3 años en motogp y de **** tiene lo justo..
    AzC1t_ICAAAen5J.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo