¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Palabras textuales de Nieto

rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
En entrenos oficiales de hoy sábado en Laguna Seca:

"en el adelantamiento de Rossi a Stoner en el sacacorchos del 2008 se llegó a comentar en el paddock que Rossi lo había estado entrenando".

Imposible guardámelo,pues es un "zas en toda la boca" para el individuo que tengo ignorado(mari11o,sohy0, etc) y que me insultó poniendo que me lo había inventado.
No espero que se retracte pues es incapaz de hacerlo pero me ha sentado de maravilla que todo el que haya visto la retransmisión lo haya también escuchado.image
«1

Comentarios

• s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    A ver tu pobre loquequierasponeracontinunacion.

Lo primero que para pretender tenerme ignorado se nota que me llevas dentro, muy dentro de ti.

Lo segundo que sigues demostrando lo mierdas que eres siguiendo nombrandome. No creo necesario explicar porque.

Y sobre tu idiotez de turno:

Soy yo parte del PADDOCK? Para ti si esta claro que me ves como algo fuera de "tu alcance"

YO, nunca, NUNCA he dicho que lo hubiese entrenado. Dije que lo tenia PREVISTO, cuando me adjudicaste lo que a ti te dio la gana.

Y cuando digas LITERAL, escribe literal. Porque yo tambien atendi a ese comentario, y si no recuerdo mal lo de "paddock" no lo dijo.
    Es baladi, pero pa que veas que eres un lelo.

Fijate que es facil que el nieto se refiriese a algun comentario que ha visto "por ahi"...

El ZAS como de costumbre PA TI, ****.

P.D. Respeto a retractarme, no ha lugar. Pero pa que veas si eres pai pai, en elanterior porst a este (MenudoCarreron) lo hago en cierto modo, con chanza si, pero lo hago. Ademas, si no fueras tan falete y rencorosa serias capaz de recordar alguno serio. Como no dudo que recuerdan otros. image

No muchos, cierto es. Poquitas veces lo creo necesario, y con gentecila como tu como comprenderas....

GRACIAS `POR LA OPORTUNIDAD QUE ME BRINDAS UNA VEZ MAS DE DEJARTE CON EL CULILLO AL AIRE.
    UN PLACER Bujarrano EL QUE ME LA AGARRES CON LA MANO.
    image
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    rbejarano escribió : »

"en el adelantamiento de Rossi a Stoner en el sacacorchos del 2008 se llegó a comentar en el paddock que Rossi lo había estado entrenando".

Imposible guardámelo,pues es un "zas en toda la boca" para el individuo que tengo ignorado(mari11o,sohy0, etc) y que me insultó poniendo que me lo había inventado.
    No espero que se retracte pues es incapaz de hacerlo pero me ha sentado de maravilla que todo el que haya visto la retransmisión lo haya también escuchado.image

Hombre, por la tierra no creo que lo tuviera ensayado, no tiene ningún sentido, hay más probabilidades de caerse que de otra cosa. Además, Nieto dijo que se comentó por el paddock, lo que no implica necesariamente que el comentario sea cierto. Yo soy más de pensar que el tío dibujó mentalmente cómo trazar defensivamente en toda una vuelta y dónde y cómo adelantar, dependiendo de dónde lo hubiera hecho Stoner con él con anterioridad, es decir, para darle una respuesta inmediata y que no se fuera. Lo que hizo fue una carrera defensiva desde la primera vuelta con pura fuerza de voluntad, aparte de hacerlo rodando más rápido que en entrenamientos, algo que parece ciencia-ficción. Fue un carrerón indiscutible, más allá de polémicas en el Sacacorchos.
    Ciber, por supuesto que no.

Pero en su dia el propio rossi declaro camara delante, que lo tenia previsto (emergencia claro).

Yo en su dia me moleste en buscar otras imagenes del punto, y a patadas los pilotos que pasaban por ahi en caso de colada.

Ahi que ser **** pa pretender achacarme a mi que dijese eso, cuando los que tienen 2 neuronas o +recordaran que mi expresion siempre ha sido PREVISTO no entrenado, ahora, que el no sepa la diferencia no me extraña ya ni mucho menos.
    . Y este....Le ciega la rabieta al pobre image
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Pues pa entrenarlo digo yo que la misma palabra lo dice...practicarlo y practicarlo hasta tenerlo por la mano...image

Yo no recuerdo haberlo visto hacer muchas veces, más bien ninguna, en los entrenos libres, oficiales o calificación...qué quieres que te diga...image

Sí recuerdo a un Stoner con la pole sacándole medio segundo a Rossi, y que este en carrera le pegara el repaso del siglo en el cuerpo a cuerpo...image y lo desquiciara para el resto de la temporada....las carreras siguientes, cada vez que Stoner lideraba, en cuanto le avisaban en pizarra que lo tenía detrás se caía...image

El mismo desquicie le hizo a Lorenzo en 2010 en Motegui, cuando este le fue a llorar luego a Yamaha... image

Llevar odio dentro es muy malo... image

PD: Edito tiempo de diferencia en pole, que me he entusiasmado :D

*ORIGINALS NEVER FIT*
    Con una diferencia... es verdad que Lorenzo tenia el titulo practicamente en la mano.

image
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    s0yho escribió : »
    Con una diferencia... es verdad que Lorenzo tenia el titulo practicamente en la mano.

image

Completamente cierto image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    No señores ,me habéis entendido mal o no lo he puesto para q se entienda este individuo me insultaba porque según él yo me había inventado este comentario y yo simplemente lo había leido en el foro.Es mas yo no me creo q practicara ese adelantamiento ni de coña pero por esa época algún forero puso exactamente lousmo q ha dicho Nieto
  • janpeojanpeo Forero Senior
    En la peli fastest que en un momento narra este hecho, Rossi declara que no es que lo tuviese entrenado, pero que en los libres se habia colado y habia pasado por ahi, y sabia que esa parte bajo la arena estaba cementada, por lo que si se salia por ahi no se caeria.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Ensayado no creo, con tanta cámara le habrían pillado y dado un toque, en su equipo, laorganización y seguriad del circuito. Que lo pensase para comer la moral... puede... estaba decidido a lo que fuera, ya dijo antes de empezar o me dan ventaja de 30 sgds o una flecha, y eligio lo 2º. Que luego vacilase y no hiciese nada por por parar el mito/rumor... joder como todos en el bar después de unas curvitas, nada de lo realizado es de chamba, todo controlao siempre jojojo.... y nieto, su colega, prefiere encumbrarlo ahora que no hay posibilidad de sanciones, toques... a degir se le fue la olla y por suerte salió bien. De todas formas fue espectacular, como stoner echó el resto para pillar el sitio bueno y dejarle sin opciones, y como tuvo que pensar que HP, va a por todas... mas sabe el diablo por viejo que por diablo... suerte tuvo, pero **** un montón... y picaresca, nadie se planteó siquiera una sanción al verlo un acto tan loco que apuntaba a casualidad. Cosas de genio/joven de coco (sólo Pastrana esta mas pirao, pero este ejcomoej jajaja), eso sí... unos centímetros más de tierra o de **** en el asfalto y la también pasaría a la historia, la quilla clavá y el en el asiento controlando desde el suelo la M1 Chopper, a lo Joe Bar JOJOJO...

Salud, cuando se retire oiremos su versión.... ;-)

Fdo. Aristóteles Onasis y conde de St. Germain ;-) jajaja

En fin como va a ganar Jorge, no me enrrollo más image
    Semen Retentum Venenum Est
    Estoy en el móvil y no me permite citar:
    Ésto puse yo:
    No he dicho nunca cerdada a mí tampoco me pareció que ese adelantamiento fuera a propósito como después han intentado vender por ahí,(he leido aquí que ya en entrenamientos lo habia hecho varias veces).
    Y ésto me contesto el innombrable éste:

...

¿Me quieres decir a quien **** has leido decir eso de que "fue a proposito"?

Tu imaginacion va mas alla de la realidad.

No te voy a pedir que pongas los post, tranquilo, pero al menos recordaras algun nick de los que hicieron este comentario que te cuentas.

Por favor no tengas en cuenta el anterior mio, que te he leido antes de escribirlo y he querido disimular, ya sabes.

Y recuerda, no es lo mismo un gato montes que te montes un gato.

Y ya de paso si nos muestras donde has leido que "lo hizo en los entrenamientos"... lo bordas.

Ale demuestra, una vez mas,que cuando hablas lo haces con conocimiento de causa.

Y después ya empezó con sus insultos y alusiones constantes.
    Ahora resulta q va Nieto y lo comenta en televisión dándome la razón de lo q había leido en este foro y claro no he podido resistirme a colocar al chupador de pepinos donde le corresponde.
    P.d.te he sacado de la lista de ignorados para buscar este post pero vuelves a estar sigo sin tener ganas de leer tus memeces.
    janpeo escribió : »
    En la peli fastest que en un momento narra este hecho, Rossi declara que no es que lo tuviese entrenado, pero que en los libres se habia colado y habia pasado por ahi, y sabia que esa parte bajo la arena estaba cementada, por lo que si se salia por ahi no se caeria.

Ahora que te leo lo recuerdo, y la agresividad (correcta e inteligente) para dejarle en el mal sitio, le vino de pm para hacer la locura y comerle la moral. Por moto no podía ejercer de mamba, pero de mosca cojonera es insuperable... y eso tambien es un plus y hay que valer....

Saludos y esperemos una buena carrera entre anuncios... por cierto el que los escoge acierta de lleno en los temas que más pueden interesar a un aficionado al que jodes la carrera... la verdad es que yo no voy a dejar de comprar cosas que nunca he necesitado... y supongo que con el share ascendente de T5 por su gestión, son baratitos y por eso no se quejan los anunciantes que se dejan la pasta en el circuito... yo busco horarios... en tve y la sección de deportes de periódicos on-line...

Saludos y tamañana

P.D. El ****, eres un infiltrao de T5? al no recibir respuesta dudo... en fin, hay más medios... jajaja
  • _Espartano99_Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    Dijeron que lo llaman la alcantarilla de Valentino,no tiene curva a su nombre pero sí la alcantarilla por donde pasó image
    saludos
    ivernales
    imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg33o3yp2.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg1zr02rm.gif
    _Espartano99 escribió : »
    Dijeron que lo llaman la alcantarilla de Valentino,no tiene curva a su nombre pero sí la alcantarilla por donde pasó image
    saludos
    ivernales
    imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Otia, pues vamos a llenar frasquitos de agua milagrosa y nos forramos.... frasco new age pa los usa y modelo con hisopo pa italia, hispanistan... jajaja
    Saludos TRON
  • _Espartano99_Espartano99 Forero Senior ✭✭✭
    MCL escribió : »
    Otia, pues vamos a llenar frasquitos de agua milagrosa y nos forramos.... frasco new age pa los usa y modelo con hisopo pa italia, hispanistan... jajaja
    Saludos TRON

Van a hacer peregrinaciones desde Tavullia hasta la alcantarilla como la de repente ir a ****

derepente.jpg

saludos
    higiénicos

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg33o3yp2.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg1zr02rm.gif
    _Espartano99 escribió : »
    Van a hacer peregrinaciones desde Tavullia hasta la alcantarilla como la de repente ir a ****

derepente.jpg

saludos
    higiénicos

imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Pos si pegrinan en moto, otro frasquito con escobilla pa limpiar las llantas, respeta y renueva el vinilo y las gomas se vuelven de competi. Ya puestos, pa ke los más creyentes que vayan a **** cómodos, linea de burros tipo mijas con alforjas de virra fresquita y tatu conmemorativo a la mayor ñorda jojojo. Mola el mapa, eres un crack!

En fin, dejo las coñas, que estos temas son mu serios, ... pero vamos en un hilo para reflotar deseos de venganza y demostrar quién mea mas alto... a mi s0yho me parece un cachondo, le mola entrar entrar al trapo y hacer risas, pero a diferencia de mi sabe de motos, y si se las ponen como a Felipe II no creo que nadie se cabree por un poco de cachodeo.... QUE HAY CARRERON Y SE PALPA EN EL AMBIENTE.... CIERRO LOS OJOS E IMAGINO LOS EFLUVIOS DE LA ALCANTARILLA SAGRADA.... OHMMMMMM

Salud y tomaos las chorradas como lo que son, que bastante tenemos con por descuido leer algo de prensa oficial!!!!!!

Abrazos y caldereta!
    Peeeeeroooo.... soy tan incapaz como muchos de por aqui (si, ls que os dis por aludidos) de taparme la boca ni con bravatas. je je

No señores ,me habéis entendido mal o no lo he puesto para q se entienda este individuo me insultaba porque según él yo me había inventado este comentario y yo simplemente lo había leido en el foro.Es mas yo no me creo q practicara ese adelantamiento ni de coña pero por esa época algún forero puso exactamente lousmo q ha dicho Nieto

Pon mas post como este, que me estoy descojonando de como te ESTALLAN en el morro.

¿Te insulte chiquitinx...? O te sentiste mal por lo que te dijese...
    Es raro que tu memoria no de pa mostrarme como pretendes. No...?image

A mi ya me estas resultando ridiculo. Consuelate, que no eres el unico.

Salud, cuando se retire oiremos su versión.... ;-)

Su version ya la oimos, yo al menos, como ya he dicho.

Sigue....

rbujarrano que ahora te voy a agarrar yo ls huevecillos con la mano. image

P.D. Imagino que las respuestitas a tu hilo... ju ju... te estaran llenando tambien de gozo y sartisfaccion... eh! image

Desde luego tu de señor tienes poco, ya se sabe que quien mucho presume...

Ahora estas diciendo que "lo leiste en el foro"... en este, cuando recuerdo que lo solapaste (pues lo que tratabas realmente era de adjudicarmelo, que ya hasta el mas **** os debe ver la pluma a algunos... en especial el de las estampitas y tu bujarrano) y dijiste en este O ALGUN OTRO FORO. image

¿No recuerdas tu, memorion (post ya no te pido... ju ju) quien hizo el comentario? Es raro eh...

Tu lo que eres yo lo tengo mas que claro, y tambien que no soy el unico.
    Estoy en el móvil y no me permite citar:
    Ésto puse yo:
    No he dicho nunca cerdada a mí tampoco me pareció que ese adelantamiento fuera a propósito como después han intentado vender por ahí,(he leido aquí que ya en entrenamientos lo habia hecho varias veces).
    Y ésto me contesto el innombrable éste:

...

No te voy a pedir que pongas los post, tranquilo, pero al menos recordaras algun nick de los que hicieron este comentario que te cuentas.

Por favor no tengas en cuenta el anterior mio, que te he leido antes de escribirlo y he querido disimular, ya sabes.

Y ya de paso si nos muestras donde has leido que "lo hizo en los entrenamientos"... lo bordas.

Ale demuestra, una vez mas,que cuando hablas lo haces con conocimiento de causa.

Y después ya empezó con sus insultos y alusiones constantes.
    Ahora resulta q va Nieto y lo comenta en televisión dándome la razón de lo q había leido en este foro y claro no he podido resistirme a colocar al chupador de pepinos donde le corresponde.
    P.d.te he sacado de la lista de ignorados para buscar este post pero vuelves a estar sigo sin tener ganas de leer tus memeces.

Anda y no te aparecen los insultos...? que movil mas selectivo majete. Solo te permite tratar de ofender y tu sin conseguirlo.. ja jaja.

¿Donde me corresponderia estar segun tu claro? Sabes donde?

Pues chupando el pepino mientras te desgarro el ano, rBujarrano, que eres un poquito marrano.image

Nieto lo leyo tambien en el foro o lo oyo en el paddock? No te aclaras, eh?

Ptetico... ridiculo.. o simplemente ****? elijan ustedos mismos. A mi me va lo simple.
    Pos si pegrinan en moto, otro frasquito con escobilla pa limpiar las llantas, respeta y renueva el vinilo y las gomas se vuelven de competi. Ya puestos, pa ke los más creyentes que vayan a **** cómodos, linea de burros tipo mijas con alforjas de virra fresquita y tatu conmemorativo a la mayor ñorda jojojo. Mola el mapa, eres un crack!

En fin, dejo las coñas, que estos temas son mu serios, ... pero vamos en un hilo para reflotar deseos de venganza y demostrar quién mea mas alto... a mi s0yho me parece un cachondo, le mola entrar entrar al trapo y hacer risas, pero a diferencia de mi sabe de motos, y si se las ponen como a Felipe II no creo que nadie se cabree por un poco de cachodeo.... QUE HAY CARRERON Y SE PALPA EN EL AMBIENTE.... CIERRO LOS OJOS E IMAGINO LOS EFLUVIOS DE LA ALCANTARILLA SAGRADA.... OHMMMMMM

Salud y tomaos las chorradas como lo que son, que bastante tenemos con por descuido leer algo de prensa oficial!!!!!!

Abrazos y caldereta!

Mira,te voy a dar las gracias sinceramente, y sabes porque? Porque me lees como los que me conocen aunque sean de otra cuerda, con una sonrisa en mi boca normalmente cuando escribo (a veces me pongo serio, pocas).

Y ademas porque eres la constancia de lo que espero, que la gente inteligente me sepa ver.
    Llevas poco en el foro, eso es un plus, porque soy consciente que es dificil pillarme a veces. Y me espero que alguno diga que es por esto mismo por lo que dices lo que dices, pero seguro tambien que llevaas unos ratos leyendonos antes de que te animases.

Y tambien por supuesto porque LOS ves.

Gracias tio. Y por el apoyo tambien. image

QUE SE JODAN LOS FEOS image

P.D. Lo de que se de motos ya ha sido una pasada.. me ha dolido casi hasta a mi. image
    ¿Eres consciente de lo que has hecho, verdad...? image
    Ahora ya puedo citar:
    rbejarano escribió :
    Espectacular fue por las imágenes y le salió bien pero se pudieron caer ambos.
    Para soyho:La carrera la vi entera y se pasaron y repasaron varias veces hasta que Stoner hizo un largo ¿por qué lo dices?

Ésto contestó.
    chupapepinos escribió :
    Que porque lo digo? jajajjajaaj porque tu crees que la Ducati no era superior a la Yamaha ahi.

Y ahora vuelves a tirarte a la piscina sin mirar, eso ...

hoy ,a Nieto ,otro día leido aquí en el foro.

Ale demuestra, una vez mas,que cuando hablas lo haces con conocimiento de causa. image

P.D. Del espatanto es que paso que se habra encroquetao derrapando a 300kh con la naked, y como no le entra el casco, pues....

Y aquí los insultos cuando ya no le llega para mas.
    Los primeros:
    chupapepinos escribió :
    Ah que mis piques son con otra gente porque tu eres mas listo que "ellos", no? image

Pues es que yo no te he pedido que lo hagas, a ver si te apeas.

Aqui el que pide y no recibe eres tu. O no? Si te jodio ya sabes que te toca.

Y tu lo mismo, ponte al pairo y navega, que pa eso no necesitas ser muy listo tampoco. Hasta Pedrosa seria capaz.

Ahora, no se donde has leido eso, sera en otros foros como lo otro.

Y es que no se pa que te metes en lugares donde se dicen tantas chorradas, quedate aqui. image

Ah y la **** ****... Te la meto yo a ti en toa la hucha.
    chupapepinos escribió :
    tU TE LO DEBES TOMAR POR EL CULO, PORQUE SE TE VE BIEN JODIDO. image
    Mas:
    chupapepinos escribió :
    Ah si? Sabes tu de alguien mas?

Venga derrama un poquito de baba pa que se bañe la ranita. Es pa lo que das...

P.D. El anterior post en el que aludi a tu capacidad de baba lo han borrao... Es que no recordaba que hubiese pillao baba el de la cienaga dorada.
    y así, mas los que le han borrado.

..y ésto está en el post https://debates.motos.coches.net/showthread.php?290762-Rossi-corria/page3
    s0yho escribió : »
    Mira,te voy a dar las gracias sinceramente, y sabes porque? Porque me lees como los que me conocen aunque sean de otra cuerda, con una sonrisa en mi boca normalmente cuando escribo (a veces me pongo serio, pocas).

Y ademas porque eres la constancia de lo que espero, que la gente inteligente me sepa ver.
    Llevas poco en el foro, eso es un plus, porque soy consciente que es dificil pillarme a veces. Y me espero que alguno diga que es por esto mismo por lo que dices lo que dices, pero seguro tambien que llevaas unos ratos leyendonos antes de que te animases.

Y tambien por supuesto porque LOS ves.

Gracias tio. Y por el apoyo tambien. image

QUE SE JODAN LOS FEOS image

P.D. Lo de que se de motos ya ha sido una pasada.. me ha dolido casi hasta a mi. image

No había leido este mensaje tron, pero vamos ques sencillo, me molan las motos, las opiniones con fundamento equivocadas ono, mas o menos secas (normalmente según la conversación) pero siempre leo entre líneas (o lo intento, al igual que diferenciar momentos de cabreo y comportamiento habitual) y quien dice lo que piensa, aporta argumentos no basados en lo que todo el mundo sabe o en la palabra de vacas sagradas sin dejar claro el contexto me parece digno de respeto, coincida o no, pa eso estamos en un foro. Al espartano le admiro por su pacienca y buen rollo, que sabe menos de amotos que otros, como me pasa a mí, pos vale, pero quien no pille su ironía... yo no se mucho de motos, no soy forofo de nadie (entre colegas sí, del que más molesta jojojo), en cualquier otro deporte sería "chaquetero", pero la verdad, llevo décadas practicando deportes de riesgo, todos los años pierdo colegas (no exagero), a muchos les he acompañado en los momentos finales, y por eso admiro a estos notas, me la pela quien gane mientras sea merecido.... VIVA STONER, loren y dani carrrera inteligente y me alegro de que VR no se haya lesionado....
    De motos sabes más que yo, pero eso no significa nada para mí, alguien más de quién me aprovecho ;-) que aporto... razonamientos en temas abiertos (acertaos o no ) y cachondeo cuando me brota, procurando no molestar ni desviar temas serios....

Un abrazo, birras, y fijo que discutiremos o no coincidiremos, el tono es lo de menos, sin conocerse y limitados por un teclado quien se ofende sabrá porqué, con lo facil que es preguntar y salir de dudas....

Birras y risas TRON!

Abrazos y caldereta!
    Se ve que llevas poco en el foro,al principio lo entendí así como un cachondo(craso error) ,pero poco a poco y conforme iniciabamos cualquier discusión en la que tuvieramos opiniones diferentes derivaba rápidamente a ridiculizar e intentar insultar.
    Te aseguro que me tomo el foro como un pasatiempo en el que paso buenísimos ratos y aprendo de mucha gente de motos(del chupapepinos absolutamente nada pues es un completo ignorante ),pero si le echas un vistazo al individuo éste, ha pasado ya por mas de 10 nicks (s0yho,mari110,boss class,etc etc )porque siempre acaba insultando a la gente que opina diferente de él y lo que me molesta es que no hay post en el que no entable una pelea con alguien y termine jodiendo el post.
    Llevaba 15 días ignorándolo pero cuando ha dicho Nieto el comentario no he podido resistirme a refregárselo porque insinuó que me lo había inventado.Ahora que para copiar sus post lo he vuelto a leer me reafirmo en ignorarlo y eso que no he podido copiar los que me dedicó con insultos graves pues se los han borrado.
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    rbejarano, lo que no hay que hacer es alimentar a los trolls y a la gente así, al principio discutía con él por aquí, pero ya hace siglos que aunque no lo tengo ignorado (porque es un **** andar ignorando cada vez que lo banean) me limito a no leer lo que pone.

Me da lo mismo lo que ponga, si quiere insultarme que me insulte, si quiere intentar provocar que lo haga, paso olímpicamente de lo que pueda decir o no.

Y sí, es un **** darle a la ruletica del ratón hasta llegar a las contestaciones decentes, pero dejarás de perder el tiempo y de leer tonterías.
    sin moto :(
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭

Esto ya se dijo en su dia y Rossi hizo la guarrada de turno,pero algunos siguen diciendo que....

ChavodelOcho.jpg

P.D: No te justifiques con semejante personaje.Que le den.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo