¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

KOTARR Sabado 22 Septiembre [80€+seguro] tandas libres y curso conduccion

sportmcylsportmcyl Forero Junior
2ziylmq.jpg

80€ + 20€ SEGURO - TANDAS
125 SEGURO INCLUIDO - CURSO

Tandas libres y curso, 3 niveles , sentido inverso.
curso- iniciacion, Medios, rapido.

>>Briefing seguridad
>>Asistencia suspensiones
>>Grabacion tanda OnBoard
>>Trazado marcado con conos
>>Comprobación presiones de neumaticos, (curso)
>>Retorno informacion al monitor tras tanda
>>Plano con tu trazada personalizada
>>Posibilidad de elegir entre dos clases de teoricas:"Conducción" ó "Conducción Racing"

Horario :
De 9:00 a 10:00 horas Verificacion administrativa y Briefing seguridad
Horario pista de 10;00 a 18:00 horas
Boxes Abiertos desde 8:30 horas
horario 8 tandas.
20min - 20min - 20min - 20min - 20min - 20min - 20min - 20min
horario curso 8 tandas + 2 toricas
20min - teorica - 20min - teorica - 20 min - 20min - 20min - 20min - 20min - 20min

MICHELIN TE PAGA 25€ DE LA INSCRIPCION SI COMPRAS LOS NUEVOS
POWER CUP

kamdrc.jpg
Si compras los nuevos, Michelin POWER CUP, las tandas, curso de conducción deportiva o curso de conducción segura, te saldrá 25€ mas barato, ya que Michelin abona ese dinero a todos los que compren un juego de neumáticos de los nuevos POWER CUP.
(*) Para optar al descuento, el piloto tendrá que presentar, factura de compra a nombre del participante y la pegatina de distribuidor que tienen los neumáticos nuevos.
Dudas preguntar.
Dudas y consultas

https://www.sportmcyl.com/46.html
[email protected]
tlf: 650317245
«13

Comentarios

• CRAPULACRAPULA Forero Senior
    Detalles de los Cursos:

•Briefing seguridad
    •Grupos reducidos
    •Distribución de alumnos por nivel (hasta 12 niveles)
    •Máximo de 7 alumnos por monitor
    •Aprendizaje Paso a Paso
    •Prácticas en Pista después de cada clase teórica
    •Retorno de información del monitor tras cada tanda de pista
    •Atención personalizada
    •Asistencia suspensiones
    •Grabacion tanda OnBoard
    •Trazado marcado con conos
    •Comprobación presiones de neumaticos, (curso)
    •Plano con tu trazada personalizada
    •Posibilidad de elegir entre dos clases de teoricas:"Conducción" ó "Conducción Racing"

Y en todos nuestros cursos 1 tanda ONBOARD, para que puedas ver y limar tus errores. y gratis!!!!!!

grabacion personalizada, estos son unos ejemplos:
    https://www.sportmcyl.com/33.html

https://www.sportmcyl.com/30.html

https://www.sportmcyl.com/13.html

https://www.sportmcyl.com/54.html

https://www.sportmcyl.com/18.html

https://www.sportmcyl.com/27.html

Para mas info en

[email protected]
    650317245 Raul
    saludos
    sutwet.jpg
    conmigo el que quiera¡¡¡ contra mi, el que pueda¡¡¡

Comer tambien es importante y una de las mejores actos del dia, que mejor que añadir a un gran dia de moto, una excelente comida!!!!

por 3€ !!!! olvidate de llevar comida y degusta la excelente paella que nos realiza nuestro cocinero profesional e integrante del equipo SPORT-MCYL.

la realizamos en el mismo circuito y esta de muerte.
    la puedes contratar en el mismo circuito.
    2gtst9g.jpg
    incluye pan, la bebida no.
    sutwet.jpg

Este es el talante de nuestros participantes en nuestros Eventos!!!

El no sabia que era grabado. mirar y FRIPAR!!!!!

mas info del evento

mas videos y fotos de nuestros eventos

https://www.sportmcyl.com/15.html

saludos
    sutwet.jpg

• kanasuki2000kanasuki2000 Forero Senior ✭✭✭
    Yo esta no me la pierdo, asi que nos vemos el 22 en kotarr, organizaremos un buen grupo de ruteros desde Valladolid.

vvvvvssssssssss
    []IMG
    kanasuki2000 escribió : »
    Yo esta no me la pierdo, asi que nos vemos el 22 en kotarr, organizaremos un buen grupo de ruteros desde Valladolid.

vvvvvssssssssss

kotarr necesita un tinte amarillo en la pista!!! jajajaja

al ser la ultima en kotarr, del año creo que tendremos sorpresas varias jajaja no digo mas. 5djbe9.jpg
    saludos
    sutwet.jpg

Unas esplicaciones de los eventos SPORT-MCYL
    Los monitores y colaboradores del evento según el día se distribuyen de diferentes maneras, pero es este orden casi como se colocan, para llevar adelante el evento.

Casi siempre nos colocamos por números, básicamente para llevar un orden y tanto los participantes como monitores tengan una referencia ordenada.
    Nuestra experiencia nos dice que cuanto mas ordenado este el día del evento, Mayor Seguridad para los todos,(dentro de lo lógico claro)

Os pongo mas o menos como nos colocamos, pero independientemente del numero como digo es organizativo, ya que cualquier monitor esta cualificado para llevar cualquier nivel o numero.

El mas importante, nuestro miembro del equipo y cocinero LUISMI, que nos da de comer a todos los integrantes del evento, con sus paellas, friegues y una calidad humana fuera de serie.
    Aquí lo vemos apunto de salir a pista y dando las ultimas raciones, con el mono puesto.

2m3puzl.jpg

De nivel nº 1 casi siempre tenemos a “Oscar”
    312fokn.jpg

Con el nivel nº2 “Carlos”
    dvmx09.jpg

Para los niveles nº3 “Litos”
    whbwn.jpg

En el nivel nº4 tenemos a “Juan”
    j7s3de.jpg

Y en el nivel nº5 esta a los mandos “Carre”
    35a84gh.jpg

Mas el monitor de teóricas y puesta a punto “Mika”
    15hekok.jpg

Más yo que estoy un poco de comodín o para cosas personalizadas, para eso utilizo
    Mi s1000rr y una cbr600rr que me prestan imageimageimage
    jip9bd.jpg
    25k0kz9.jpg
    gracias a todos por confiar en nosotros!!!
    Saludos
    sutwet.jpg

• KriegKrieg Forero ✭✭
    CRAPULA escribió : »
    y una cbr600rr que me prestan imageimageimage

Que te "prestan" image

image
    jajaj los de la Bañeza, hablamos como queremos!!!! coñe!!!

te animas a esta no??, si tienes moto?? ya que tienes unas tandas esperándote, no me olvido de tu cara al ver el problema insalvable para poder rodar.
    Lo que te comente aquel día sigue en pie, no digo las cosas para cumplir, si no para CUMPLIRLAS que es muy diferente.

saludos maquina.
    sutwet.jpg

• fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    si dan ganas de ir solo de ver esa paella, lo montais bien, un saludo
    fazervall escribió : »
    si dan ganas de ir solo de ver esa paella, lo montáis bien, un saludo

te digo!!! la ves en persona y te dan ganas de llorar, de verdad jajajaj estaaaaaaa uuuffff

afk41s.jpg

Fazer.... vete si te cuadra y pasamos el rato juntos ese dia, son 3€ con pan incluida y merece la pena. la hacemos para participantes, acompañantes y amigos.
    si estuviera el edu en condiciones..... ese si que disfruta el tio, el BOSS es el BOSS jajajaja
    saludos
    sutwet.jpg

• KriegKrieg Forero ✭✭
    Krapu, ayer estuve donde Juancar pidiendo la bola para enganchar remolque, no te digo más image
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    te digo!!! la ves en persona y te dan ganas de llorar, de verdad jajajaj estaaaaaaa uuuffff

afk41s.jpg

Fazer.... vete si te cuadra y pasamos el rato juntos ese dia, son 3€ con pan incluida y merece la pena. la hacemos para participantes, acompañantes y amigos.
    si estuviera el edu en condiciones..... ese si que disfruta el tio, el BOSS es el BOSS jajajaja
    saludos

jaja, no me tientes no me tienes, la verdad que tiene una pinta cojonudisima y a precio simbolico.

no se como estare de trabajo en esas fechas aun, pero si me cuadra lo mismo me animo a pasar el dia, habra que ir buscando sidecar para el edu, image

un saludo
    Krieg escribió : »
    Krapu, ayer estuve donde Juancar pidiendo la bola para enganchar remolque, no te digo más image

imageimageimageimage
    sutwet.jpg

fazervall escribió : »
    jaja, no me tientes no me tienes, la verdad que tiene una pinta cojonudisima y a precio simbolico.

no se como estare de trabajo en esas fechas aun, pero si me cuadra lo mismo me animo a pasar el dia, habra que ir buscando sidecar para el edu, image

un saludo

tira¡¡¡¡ que que el ambiente motero es tremendo ya veras!!! haz planes y nos vemos.

y si te animas a rodar mejor, que esa aprilia la tienes que manejar de PM en Kotarr.

si el precio es simbólico, ya en el 2006 cuando empecé en esto de los circuitos, empezamos a realizar paellas, parrilladas y demas, siempre con precio simbólico y a escote, una manera de revivir el rollo "hermandad motero" tan perdido en estos ambientes ( todos unidos para comer ).

A demas es un foco de relaciones y socializar con todos, a parte de la comodidad de no llevar grandes bolsas de comida o llenar la nevera de cosas o perder el dia antes realizando bocadillos a tutiplen que la mitad ni comes.

Saludos
    sutwet.jpg

• KriegKrieg Forero ✭✭
    te animas a esta no??, si tienes moto?? ya que tienes unas tandas esperándote, no me olvido de tu cara al ver el problema insalvable para poder rodar.
    Lo que te comente aquel día sigue en pie, no digo las cosas para cumplir, si no para CUMPLIRLAS que es muy diferente.

Bueno, como siempre me han enseñado que es de bien nacidos ser agradecidos, explico esto un poco resumido:

En mayo fui a Kotarr con Sport MCYL. Tras notar la moto "rara" en la primera tanda, en la segunda ya estaba claro que algo no iba bien. Paro en boxes y me encuentro esto:

https://i.imgur.com/u28t9.jpg

La goma se había despegado de la carcasa y a saber cuándo iba a reventar (menos mal que lo vi en el box y no en el suelo). Y para rematar, la Ley de Murphy había hecho que el camión del servicio de neumáticos rompiera embrague de camino al circuito. Total, sin rueda y sin posibilidad de cambiarla me pasé un día entretenido en chándal yendo de lado a lado image

Al final del día Raúl (Krapula) me dijo que no me preocupase, que esas tandas no estaban perdidas. Y efectivamente, este próximo día 22 voy a rodar todo el día pagando el equivalente a una tanda (y el seguro). Sabiendo que al final estas tandas que he perdido las paga él, que está teniendo un año bastante duro y que pone (él y todo el equipo) toda la ilusión del mundo organizando las rodadas, me parece de justicia mencionar esto. A veces parece que los foros sólo valen para poner a parir al que hace algo mal, y sin embargo este tipo de cosas muchas veces quedan en el olvido, cuando casi debería ser al revés.

Así que, resumiendo, chapeau por Krapula, y mi pequeño granito de arena para que Sport MCYL se vaya haciendo más hueco en el mundo de los circuitos.
    Krieg escribió : »
    Bueno, como siempre me han enseñado que es de bien nacidos ser agradecidos, explico esto un poco resumido:

En mayo fui a Kotarr con Sport MCYL. Tras notar la moto "rara" en la primera tanda, en la segunda ya estaba claro que algo no iba bien. Paro en boxes y me encuentro esto:

https://i.imgur.com/u28t9.jpg

La goma se había despegado de la carcasa y a saber cuándo iba a reventar (menos mal que lo vi en el box y no en el suelo). Y para rematar, la Ley de Murphy había hecho que el camión del servicio de neumáticos rompiera embrague de camino al circuito. Total, sin rueda y sin posibilidad de cambiarla me pasé un día entretenido en chándal yendo de lado a lado image

Al final del día Raúl (Krapula) me dijo que no me preocupase, que esas tandas no estaban perdidas. Y efectivamente, este próximo día 22 voy a rodar todo el día pagando el equivalente a una tanda (y el seguro). Sabiendo que al final estas tandas que he perdido las paga él, que está teniendo un año bastante duro y que pone (él y todo el equipo) toda la ilusión del mundo organizando las rodadas, me parece de justicia mencionar esto. A veces parece que los foros sólo valen para poner a parir al que hace algo mal, y sin embargo este tipo de cosas muchas veces quedan en el olvido, cuando casi debería ser al revés.

Así que, resumiendo, chapeau por Krapula, y mi pequeño granito de arena para que Sport MCYL se vaya haciendo más hueco en el mundo de los circuitos.

joer me haces sonrojar image image image Solo intentamos hacerlo lo mejor posible y hacer favores si podemos!!!.

Muchas gracias por hacerlo publico, Pero es que tu cara fue un poema todo el dia, me sabia mal que perdieras un dia entero mirando, yo he estado en tu situación y se lo que es, una PUTADA jajaja, como te comente en lo que pueda!!! y esto no lo hacemos por dinero, lo hacemos 1º por que es nuestra pasión 2º por que estamos capacitados(no tenemos abuela) 3º para poder sacar unas perras!!!! pero vamos, ayudarte en este sentido a sido un verdadero placer de verdad Jaime.

Se que es un lio las devoluciones de ruedas, tienes que mandarlas, luego que la miren, te toca adelantar a ti la pasta de la nueva, que te den la otra, te juntas con 2 ruedas al final, por lo menos recuperar esas tandas que no disfrutastes y espero que te desquites en esta jajaja

saludos y nos vemos!!!
    sutwet.jpg

• woozewooze MegaForero ✭✭
    Oye CRAPULA, yo en esa misma rodada perdí una BMW S1000RR con el número 77... si la encuentras guárdamela para otra rodada...

imageimageimageimageimage

Un gran detalle, sin duda. image

Un saludete.

PD.: Luismi, el Jeremy Burgess de las paellas... ¡las pone a punto como nadie! image

~
    eeeehhh joer ya la encontre macho!!!! me ha costado dios y ayuda jajaja` pero lo hemos conseguido, para ti pierdecosasteutonassobrepotenciadas.

lo que pasa que el 77 no esta, pero lo hacemos, tengo muchos 7,s en casa jaaaj solo tienes que decir que vas de mi parte jajaj

pincha aqui: PARA WOOZE

saludos!!!
    sutwet.jpg

• woozewooze MegaForero ✭✭
    Joer!!!!!!!!!

Y en los colores BMW Motorrad... amos, amos...

Voy a ver si me la financian, que 10€ son 10€... image

Un saludo crack. image

~
    wooze escribió : »
    Joer!!!!!!!!!

Y en los colores BMW Motorrad... amos, amos...

Voy a ver si me la financian, que 10€ son 10€... image

Un saludo crack. image

~

jajajaja como eres!!!!
    saludos
    sutwet.jpg

• XSARAXSARA Forero Senior
    Casi seguro que conteis con FZ6 Pucela y conmigo para esa rodada, en breve os llamaré para que me conteis el pago y demás.
    Un saludo.
    thump_1179735dsc5988.jpg25ryzj9.jpg
  • jichojicho Forero ✭✭
    Vaya, esta vez no voy a poder asistir.

Pero lo recomiendo a todo el mundo; estuve con vosotros a finales de Julio en Kotar; me lo pasé de maravilla, y eso que iba solo; el ambiente es muy bueno; y sobre todo por lo que aprendí, por los monitores y por el buen ambiente que había allí. En ningún momento me sentí extraño. Haber si nos vemos el próximo verano.

Vsss.
    XSARA escribió : »
    Casi seguro que conteis con FZ6 Pucela y conmigo para esa rodada, en breve os llamaré para que me conteis el pago y demás.
    Un saludo.

XSARA!!! Que pasa tio, pues no veas como me alegra leerte, vamos a pasar un dia de pm, con buena compañía ya veras.
    Para lo que quieras estamos a tu disposicion en [email protected]

Si queréis hacer la inscripción conjunta me mandas un mail, o tambien podéis hacerla rellenado un formulario en la web, en el os dice todos los tramites para formalizar la inscripción, son 2min.
    https://www.sportmcyl.com/16.html

saludos
    sutwet.jpg

jicho escribió : »
    Vaya, esta vez no voy a poder asistir.

Pero lo recomiendo a todo el mundo; estuve con vosotros a finales de Julio en Kotar; me lo pasé de maravilla, y eso que iba solo; el ambiente es muy bueno; y sobre todo por lo que aprendí, por los monitores y por el buen ambiente que había allí. En ningún momento me sentí extraño. Haber si nos vemos el próximo verano.

Vsss.

Muchas gracias por tus recomendaciones y tu confianza, "SON ORO" para nosotros de verdad. Si una cosa intentamos es que nuestros Eventos sean de la forma que nos gustaría encontrarnos, si vamos nosotros a rodar.

El ambiente de nuestros eventos es BRUTAL, me recuerda a los años en los que el espíritu motero existía, el tema hermanamiento motero, los que no lo han vivido, nunca sabrán de lo que hablo, pero yo lo he sentido en muchas de nuestros eventos y es gracias a todos!!!.

Pues espero verte pronto jicho , para el 2013 con las ganas a tope de seguir divirtiéndote!!!!
    Saludos
    sutwet.jpg

Este es el talante de nuestros participantes en nuestros Eventos!!!

El no sabia que era grabado. mirar y FRIPAR!!!!!

mas info del evento

mas videos y fotos de nuestros eventos

https://www.sportmcyl.com/15.html

saludos
    sutwet.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo