¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cohetes HRC(Video)

1303132333436»

Comentarios

• 11001100 MegaForero ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    La marcha de Valentino a Ducati supuso la involución de la M1 a manos de Lorenzo, ha tenido que regresar a Yamaha para, como ya hizo en su día, volver a evolucionar el tronco movil en el que Lorenzo habia convertido la M1 y en cosa de un año dejar una moto de primer nivel, solo hay que comparar los resultados del mismo Valentino en Yamaha desde que salió de Ducati hasta día de hoy, pasó de estar peleándose con las satélite el primer año, a proclamarse subcampeon el segundo, y estar líder el tercero, ya le pueden estar bien agradecidos Lorenzo y Harvys.
    Esto son hechos contrastados.
    Saludos evolucionados.

Aprovecho el reflote:

La marcha de Lorenzo a Ducati supuso la involución de la M1 a manos de Rossi, ¿tendrá que regresar a Yamaha para, como ya hizo en su día, volver a evolucionar el tronco movil en el que Rossi ha convertido la M1 y en cosa de un año dejar una moto de primer nivel?, solo hay que comparar los resultados del mismo Valentino de los años con Lorenzo a los resultados de este último...etcetc...
    Saludos evolucionados.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    1100 escribió : »
    Aprovecho el reflote:

La marcha de Lorenzo a Ducati supuso la involución de la M1 a manos de Rossi, ¿tendrá que regresar a Yamaha para, como ya hizo en su día, volver a evolucionar el tronco movil en el que Rossi ha convertido la M1 y en cosa de un año dejar una moto de primer nivel?, solo hay que comparar los resultados del mismo Valentino de los años con Lorenzo a los resultados de este último...etcetc...
    Saludos evolucionados.

Entonces, como llamarías a lo ocurrido en 2013-2014?

Vuelvo a recordar que si Rossi no hizo campeona a la Yamaha 2004 ni a la 2008, ni etc... tampoco debería haber hecho lo contrario, no? Os agarrais a un clavo ardiendo para soltar mierdas de cualquier piloto que os caiga medio mal, y es enormemente injusto, que lo digas de su época en Ducati aún te puedo decir que entiendo tu postura (aunque no la comparta) pero que achaques simplemente el mal funcionamiento a eso...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Llorca escribió : »
    Entonces, como llamarías a lo ocurrido en 2013-2014?

Vuelvo a recordar que si Rossi no hizo campeona a la Yamaha 2004 ni a la 2008, ni etc... tampoco debería haber hecho lo contrario, no? Os agarrais a un clavo ardiendo para soltar mierdas de cualquier piloto que os caiga medio mal, y es enormemente injusto, que lo digas de su época en Ducati aún te puedo decir que entiendo tu postura (aunque no la comparta) pero que achaques simplemente el mal funcionamiento a eso...

Véase el texto que quoteo en mi mensaje y entenderás la ironía... image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    1100 escribió : »
    Aprovecho el reflote:

Saludos evolucionados.

Pues yo estoy absolutamente de acuerdo con lo que comentó el compañero coswort.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    BombaAceite escribió : »
    A diferencia de muchos, a mi me hacía pasar un buen rato el Sr. Espartano, me topado con este hilo haciendo búsquedas...
    Espartano, leí hace tiempo que tenías problemas, espero que estés bien, vuelve que Jorge y este subforo te necesita, van saliendo personajes pero tu eres único. Saludosimage

Pues sigue sin saberse nada de él, te pongo un hilo donde se trató el tema, y la verdad, cada vez que entro al foro especialmente en competición, me acuerdo de el... image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?331291-D%F3nde-est%E1-Espartano
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Aunque también cabe la posibilidad de que el comentario de coswort estuviese, en parte, motivado por el ahora ausente espartano. image

Me da que si Lorenzo vuelve a pelear el título volveremos a leerle aquello de los cobetes y demás.
    S.MOSLEY escribió : »
    Pues yo estoy absolutamente de acuerdo con lo que comentó el compañero coswort.

Mi comentario venía a cuento de que si son hechos contrastados que la yamaha iba bien gracias a Rossi también lo serán que si va mal es también gracias a él, vamos, digo yo...image

Es que me hace gracia lo de esta moto la hizo rossi, aquella lorenzo, la de más allá pedrosa... las motos las hacen los ingenieros, los pilotos sólo pueden decir qué es cómo les gustaría que anduviese la moto, primero tendrán suerte si les hacen caso y segundo tendrán aún más suerte si, haciéndoles caso, dan con la tecla y las dejan a su gusto.
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Pues sigue sin saberse nada de él, te pongo un hilo donde se trató el tema, y la verdad, cada vez que entro al foro especialmente en competición, me acuerdo de el... image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?331291-D%F3nde-est%E1-Espartano
    Me acuerdo del hilo... Gracias y suerte Espartanoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo