¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cabo norte (nordkapp) 2013

Hola a todos!!

Para el verano 2013 estaba pensando hacer la ruta desde península hasta Cabo Norte. En principio si no encuentro a nadie la haría solo, pero x posibles imprevistos mecánicos, el idioma (mi inglés muy cortito), y porque en alojamiento sale más rentable ir más de uno estaría bien hacer el viaje en grupo (3-4 pers). Si alguien esta pensando en hacerla y se pueden cuadrar fechas lo hablamos. Para más datos yo saldría desde Tenerife, si alguien del archipiélago se anima estaría guay. La ruta se alarga hasta los 10000 km aprox y el tiempo necesario varia según lo que se quiera ver y el ritmo aunque por lo que he visto de otras personas que lo han hecho serían 20-22 días aprox, obligatorio x la meteorología a hacerlo entre Julio y Agosto, dentro de eso me dan igual las fechas.

Si alguien sabe de algún otro foro o demás donde se esté planteando algo parecido le agradecería la información, así como consejos sobre el viaje, trucos, alojamientos baratos, etc..

Gracias de antemano. Saludos y Vssss!!!

Comentarios

• juvenjuven Forero ✭✭
    Hola yzetta_035,

yo también estoy pensando seriamente en hacer el viaje es verano de 2013. Y mira por donde también soy de Tenerife.
    Mis conocimientos de mecánica son nulos. Con el inglés escapo pero no creo que sea problema hacerse entender.

Hay muchas páginas donde la gente cuenta su viaje que pueden ayudar mucho.

Voy a poner el mensaje en algún foro más.

Seguimos en contacto y vamos viendo.
    Saludos
    "Los desconocidos son amigos que nunca nos han presentado"
  • yzetta_035yzetta_035 Forero Junior
    Que tal juven!! Sigo con la planificación del viaje que la verdad está bastante adelantada ya y de material, ropa, etc.. alguna cosa falta pero lo más importante está hecho. Si sigues con la idea del viaje si te parece podíamos ver si encajan nuestras ideas del viaje y nos cuadra hacerlo juntos. Saludos y V´sss.
  • juvenjuven Forero ✭✭
    Hola yzetta_035,
    pues mira las cosas no me han salido como yo esperaba y he tenido que dejar aparcado el tema del viaje. Mi principal problema está siendo el económico. He tenido un imprevisto bastante importante en mi vida y tendré que aplazarlo todo para 2014.
    De todas formas te tengo informado.
    Gracias por tu interés.
    Saludos
    "Los desconocidos son amigos que nunca nos han presentado"
  • yzetta_035yzetta_035 Forero Junior
    Gracias a ti, Saludos y suerte.
  • jriskosjriskos Forero Junior
    yzetta_035 escribió : »
    Hola a todos!!

Para el verano 2013 estaba pensando hacer la ruta desde península hasta Cabo Norte. En principio si no encuentro a nadie la haría solo, pero x posibles imprevistos mecánicos, el idioma (mi inglés muy cortito), y porque en alojamiento sale más rentable ir más de uno estaría bien hacer el viaje en grupo (3-4 pers). Si alguien esta pensando en hacerla y se pueden cuadrar fechas lo hablamos. Para más datos yo saldría desde Tenerife, si alguien del archipiélago se anima estaría guay. La ruta se alarga hasta los 10000 km aprox y el tiempo necesario varia según lo que se quiera ver y el ritmo aunque por lo que he visto de otras personas que lo han hecho serían 20-22 días aprox, obligatorio x la meteorología a hacerlo entre Julio y Agosto, dentro de eso me dan igual las fechas.

Si alguien sabe de algún otro foro o demás donde se esté planteando algo parecido le agradecería la información, así como consejos sobre el viaje, trucos, alojamientos baratos, etc..

Gracias de antemano. Saludos y Vssss!!!

Hola yzerta, yo tambien estoy dandole vueltas a la idea de hacer el viaje a Nordkap y tampoco tengo con quien ir. aunque tengo la ruta bastante adelantada ( nada de autopistas ) mis conocimientso de mecánica así como el Ingles son nulos, tendría que comunicarme a base de diccionario y por señas.
    Vivo en Navarra y tengo una HD. así que te puedes imaginar que el ritmo sería tranquilo.
    Si se animase alguno más seria bueno
    Si quieres estamos en contacto.
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi es un viaje que me gustaría mucho hacer, pero no me hago una idea de cuanto puede salir. Yo estoy casi seguro de que este año no sale, pero me gustaría que el que viene si pueda ser.
  • NinoskeNinoske Forero Junior
    El alojamiento para Motorland ya no es problema. Alquilamos 2 habitaciones dobles con vistas al rio en nuestra casa, en Valderrobres, a 35km d #Motorland 15E/persona https://valderrobres.olx.es/habitaciones-dobles-para-motorland-alacaniz-motogp-y-fines-de-semana-iid-477210124 … … … … … …" .

Os esperamos >;D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo