¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RODADA DESPEDIDA DE FLYPAOS DE CIRCUITO 07-10-2012 ultima rodada

FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas, pues como dice el titulo, uno que se retira de montar estos saraos, pero no queria dejarlo sin una despedida, ya que cuando empece, fue por que muchos de aqui me animaron ha hacerlo, y desde entonces siempre hemos sido unos cuantos, que parecemos mas una familia mas que otra cosa, que disfrutamos como enanos tanto con la moto, como con la compañia, lo cual siempre a hecho especiales estas rodadas.

Los motivos de la despedida son varios, el primero y fundamental, no podria ser otro que la maldita crisis, hay menos numero de asistentes a las rodadas, y mas organizadores que nunca, y como tambien hay algunos de estos organizadores, que suiguen la filosofia de lo que yo buscaba, que era hacer rodadas economicas y con buen ambiente, llamense TRANKIS BCN o MOCHOSHOTS, pues que tampoco tengo ni el tiempo ni las mismas ganas de antes de estar horas y horas delante del ordenador y al telefono, y si de disfrutar montado en la moto y sin pensar en nada mas, asi que PONGO PUNTO Y FINAL A MI ACTIVIDAD DE ORGANIZADOR.
Gracias a esta actividad he conocido a infinidad de gente, de todos los puntos de España, y con algunos ni la distancia nos separa, siempre les tengo ahi, asi que esta sera una manera de rendir homenaje a toda esta gente.

LA RODADA:

- CONSTARA COMO SIEMPRE DE TRES GRUPOS
- MAXIMO 30 MOTOS POR GRUPO
- TRES NIVELES AVANZADOS - MEDIOS - INICIACION
- MONITORES EN INICIACION SI SE PRECISA
- 6 TANDAS POR GRUPO 2 DE 20 MINUTOS Y 4 DE 30 MINUTOS
- BOXES INCLUIDOS
- SERVICIO FOTOGRAFICO (NO INCLUIDO EN EL PRECIO)
- SERVICIO DE NEUMATICOS (NO INCLUIDO EN EL PRECIO)
- SERVICIO DE TRANSPONDER (NO INCLUIDO EN EL PRECIO)

Y UNA EXCELENTE COMPAÑIA!!!!!!

EL PRECIO DE LA RODADA SERA DE 110€ MAS 20€ LOS NO FEDERADOS

Para hacer la reserva, hay que hacer un ingreso en el nº de cuenta 0075-0244-83-0601215321 del banco popular de 100 €. EL RESTO SE PAGARA EL MISMO DIA DE LA RODADA EN EL CIRCUITO.

Una vez formulado el ingreso debeis mandar un mail, con el ingreso escaneado a [email protected], junto con vuestros datos (nombre y apellidos, dni, telf. de contacto) asi como indicando el grupo al que os inscribis y si vais con mas compañeros hacermelo saber, para poneros en el mismo box.

Para cualquier consulta o aclaracion, podeis poneros en contacto conmigo en el telf. 681 401 900 David.

ANIMAROS QUE TENEMOS QUE PASAR UN DIA A LO GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
«1345

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    y donde se rodara ? en que circuito me refiero image
  • MonchitaMonchita Forero Master ✭✭✭✭
    tonilius escribió : »

Si no me equivoco es Alcarras image
    Flisflis... hay una errata en el precio.. primero pones 110 y luego junto al número de cuenta pone 100... lo comento para que no haya pie a confusiones image
    Monchita escribió : »

ondia , pues no lo he leido , estoy **** copon image

Es que no lo pone jajajaja pero los que conocemos al Flypao ya sabemos que son alli, ademas en el evento del caralibro si que lo pone image
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭

AHI VA imageimageimageimageimageimageimage vaya fallo mas grande, queria decir tantas cosas que al final se me olvida decir donde imageimageimageimage

ALCARRAS, SERA EN EL CIECUITO DE ALCARRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!imageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

Flisflis... hay una errata en el precio.. primero pones 110 y luego junto al número de cuenta pone 100... lo comento para que no haya pie a confusiones image

NOOOOO!!!!!!!!! pone que la rodada son 110€, y que para reservar hay que ingresar 100€, y que el resto en el circuito el dia de la rodada imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

asias de todos modos image
    1210070289-1-1.jpg

ains como me conoceeeeessssss image
    1210070289-1-1.jpg

• ARREBATOCOMIXARREBATOCOMIX Forero Master ✭✭✭✭

Te conocemos bien..... almenos yo !!!! y tu lo sabes... tranquilo que no saldra de mi boca toda la trayectoria que tuvimos !!!!
    image.php?u=10943&type=profile&dateline=1129751207 image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
    habra que ir, nooo ??? image
    image.php?u=10943&type=profile&dateline=1129751207 image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
    ARREBATOCOMIX escribió : »
    Te conocemos bien..... almenos yo !!!! y tu lo sabes... tranquilo que no saldra de mi boca toda la trayectoria que tuvimos !!!!

mi fama me precede image... voy a seguir pasando la aspiradora que hace el mismo ruido que una ducati image
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hacen descuento ustedes a los que van más lentos y contaminan menos el medio ambiente y tal?????
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
    KILAMAR33 escribió : »
    Hacen descuento ustedes a los que van más lentos y contaminan menos el medio ambiente y tal?????

yo me acabo de dar cuenta que con una aspiradora soy mas rapido que con la moto image
    y tu a que aspiras???
    no lo creo... porque para ti deberia ser gratis!!
    KILAMAR33 escribió : »

y tu a que aspiras???

pues basicamente aspiro la casa ... he puesto el transponder en mitad del pasillo ... haber si bajo mis tiempos , pero como alguien no me de rueda lo veo chungo image
    pues basicamente aspiro la casa ... he puesto el transponder en mitad del pasillo ... haber si bajo mis tiempos , pero como alguien no me de rueda lo veo chungo image

mmmm pos igual el domingo podria darte un poco de rueda, pero creo que ando sin gomaticos imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

si hombreeeeeee, a este el doble, que se lleva piedras y estropea el asfalto arrastrando la moto en cualquier curva imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    por si las moscas unos de estos imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

habra que ir, nooo ??? image

imageimageimageimageimageimageimage pos si hay que ir se va eeeeeeeeeeeeimageimageimageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

• OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    ..... esta vez no saldré con la parida acerca de la piscina y mis amigos rusos.....

... le preguntaré al Martí y al Joel si me dejan ir...... a la dona ya la tengo conquistá....

... espero ir....
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • DAVID_bcnDAVID_bcn Forero Senior ✭✭✭
    Yo ya he hecho la reserva en medios conos como siempre jeje
    20-copia.jpg 4.jpg

Ninja 636 R 04 lo más image
  • ENRIC BADIAENRIC BADIA Forero Senior ✭✭✭
    Uoehhhhhh,como el cierre de ibiza,pero en alcarras.risas aseguradas ,fijo.ya tardas en apuntarme.dan cubatas con la entrada ?
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Pues si es la última flypi rodada, espero que estemos todos "los flipaos" para marcar por la tarde un trenecito histórico!!! image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    ENRIC BADIA escribió : »
    Uoehhhhhh,como el cierre de ibiza,pero en alcarras.risas aseguradas ,fijo.ya tardas en apuntarme.dan cubatas con la entrada ?

Si los dan, Guillem pilla dos plazas image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo