¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuál es la mejor zona de tapas de España?

ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
Soy de Barcelona y siempre me habían dicho que el Tubo de Zaragoza era la rehostia en vinagre. Una calle de bares temáticos con tapas ricas y bien de precio. Fue llegar y el primer sitio que visité fue el tubo. Y bueno, no mata...

En cambio , estuve en Logroño en la calle laurel y vengo encantadísimo. Buenos precios, y bares temáticos con sus especialidades. Y lo mejor, por menos de 20 euros salí rodando de allí

Estuve hace tiempo en Donostia, y si, mola mucho pero más vale llevarse la american express platino con ribetes de iridio porque vaya ruina...

Me han dicho que en León y Ponferrada es mejor. Así que... cual es el mejor sitio?
Proverbio escribió :
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
«1

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    A mi la calle laurel me gustó también... además con gente de la zona y a tiro hecho... image
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Satelite escribió : »
    A mi la calle laurel me gustó también... además con gente de la zona y a tiro hecho... image

de tu tierra, me han recomendado a la dolores image
    Proverbio escribió :

• TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    En el bar de la esquina de abajo de mi casa, por dos cañas te ponen una pizza para 4 personas, eso si, de chorizo y queso image
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • ClikSinC escribió : »
    Soy de Barcelona y siempre me habían dicho que el Tubo de Zaragoza era la rehostia en vinagre. Una calle de bares temáticos con tapas ricas y bien de precio. Fue llegar y el primer sitio que visité fue el tubo. Y bueno, no mata...

En cambio , estuve en Logroño en la calle laurel y vengo encantadísimo. Buenos precios, y bares temáticos con sus especialidades. Y lo mejor, por menos de 20 euros salí rodando de allí

Estuve hace tiempo en Donostia, y si, mola mucho pero más vale llevarse la american express platino con ribetes de iridio porque vaya ruina...

Me han dicho que en León y Ponferrada es mejor. Así que... cual es el mejor sitio?

Pues yo también he estado por ahí, y de las que dices, me quedo con el barrio humedo de León, aunque allí en todas partes se portan (por lo menos cuando trabajaba en León). Salamanca tampoco está mal.
    image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Lugo... y gratis... de pago me quedó con Vitoria
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    mmmm a ver de guarreo me quedo con Mostoles, porque lo conozco y se de muchos bares donde hamburguesa, pincho de tortilla, perrito, bravas, etc. van con la caña o **** cola jejejeje. image

Luego me gusto mucho por Granada, pero iba con gente de allí así que seguro que si tengo que buscar la zona me pierdo, unas cañas y te sacaban unas bandejas de migas con sardinas que quitaban el sentido.

De pago me quedo con Salamanca relación calidad precio, buen precio y buenas tapas.

Donosti lo dicho, son cojonudos, pero los precios también, sale mas barato ir a restaurante bueno que ir de tapas.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • Pokergarcia escribió : »
    mmmm a ver de guarreo me quedo con Mostoles, porque lo conozco y se de muchos bares donde hamburguesa, pincho de tortilla, perrito, bravas, etc. van con la caña o **** cola jejejeje. image

Luego me gusto mucho por Granada, pero iba con gente de allí así que seguro que si tengo que buscar la zona me pierdo, unas cañas y te sacaban unas bandejas de migas con sardinas que quitaban el sentido.

De pago me quedo con Salamanca relación calidad precio, buen precio y buenas tapas.

Donosti lo dicho, son cojonudos, pero los precios también, sale mas barato ir a restaurante bueno que ir de tapas.

En León como Salamanca, pero gratis (si sigue igual).
    En Lugo también mola, en Granada no he estado... :(

image
  • WALLAS_GTIWALLAS_GTI Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que el mejor sitio ha sido en Granda para tapear. Aunque en Madrid y cercanías no le tiene nada que envidiar a Granada. En Valladolid tiene que apgarla y carísimo, en Sevilla igual, también se paga, en Cadiz ponen en algún que otro sitio tapa, pero poca cosa. Dicen que en Almería se tapea muy bien; habrá que probarlo :D
    77bb1bbf6870a8da6db9dd34f407bf29.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    de que estamso hablando calidad , ambiente , precio etc ?

porque de calidad euskadi gana por goleada , y en precio también,.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Alesio83Alesio83 Forero Senior ✭✭✭
    Pokergarcia escribió : »

.
    Por los rosales? jaja

Yo me quedo con Zaragoza y Bilbao.
    Y si tiene que ser algo de Madrid, móstoles image
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Hablamos de cerveza con tapa?

A mi Madrid no me gusto nada.
    Granada esta muy bien.
    Donde mejores raciones (cantidad y calidad) me han púesto ha sido en Ubeda, Baeza y Cazorla.

Mis padres acaban de venir encantados de Logroño de las calles esas que mencionais.

Y ya si es pagando la tapa, no he conocido nada como la Plaza de las Flores en Murcia o el Bar El Rinconcito en Alhama de Murcia.
    .............. ..............
    ...v
  • CarlitrosCarlitros Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo que soy de los de turismo gastronómico te puedo decir que zonas de tapeo las hay por muchas partes de España...de entre las mejores diría yo que son las siguientes:

- Granada, muy buenas y abundantes tapas, aunque la gran mayoría son rollo bocatas, patatas bravas, etc...es decir, no mucha calidad.
    - Salamanca, muy buenas y abundantes tapas, con una calidad aceptable y bastante variado, sobre todo de carnes...eso sí, la tapa te la cobran con la caña, aunque sale bastante bien de precio.
    - Logroño (calle Laurel), de lo mejorcito en calidad de sus tapas, y de precio también muy bien.
    - León (barrio húmedo), tapas bastante buenas, y con una calidad bastante buena también, sin que suba mucho el precio de la caña.
    - Madrid, tienes bares bastante interesantes en según qué zonas, tienes desde los de hamburguesas, pizzas, y demás, pagando un poco más la caña, a los que te ponen tapas un poco más elaboradas...
    - Cáceres, estuve este verano y me sorprendió bastante que había bastantes bares con unas tapas más que dignas sin pagar apenas nada más que la caña a un precio normal.

Del País Vasco no puedo hablar ya que no he estado nunca de cañeo, pero según cuentan tienen de las mejores calidades pero pagándolas bien.

Seguro que se me olvida algún sitio más, pero bueno, más o menos esos son los mejores sitios en los que he estado...

P.D.: si vais a Cuenca no dejéis de ir al 5º Pecado y a La bodeguilla de Basiliio...son dos bares con unas tapas increibles que merecen la pena probar.

Saludetes.

P.D.: tengo una web que se llama www.decañas.es , donde podréis ver algunos bares para tapear según la zona de España...estos bares los van introduciendo los usuarios de la web según los van visitando...si alguno se anima a introducir alguno le estaré muy agradecido...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    sin duda en mi ciudad.... como bien decís es muy caro... pero no hay ninguna duda! La pregunta ofende imageimageimage
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • mariscalmariscal Forero Senior ✭✭✭
    abelgp escribió : »

Granada esta muy bien.
    Donde mejores raciones (cantidad y calidad) me han púesto ha sido en Ubeda, Baeza y Cazorla.

Mis padres acaban de venir encantados de Logroño de las calles esas que mencionais.

Y ya si es pagando la tapa, no he conocido nada como la Plaza de las Flores en Murcia o el Bar El Rinconcito en Alhama de Murcia.

Totalmente de acuerdo contigo...

La plaza de las flores en Murcia....es cojonuda para las tapitas.....

Jo ....me estan entrando unas ganas de una marinera con una estrella de levante.....que no me aguanto...

Salu2
    2e160z4.jpg
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    mariscal escribió : »
    Jo ....me estan entrando unas ganas de una marinera con una estrella de levante.....que no me aguanto...

Salu2

****, ahora a mi también.
    .............. ..............
    ...v
  • GialloxGiallox Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    de que estamso hablando calidad , ambiente , precio etc ?

porque de calidad euskadi gana por goleada , y en precio también,.

Aqui no hay hay tapas.

Hay pinchos.

Tapa, gratis.

Pincho, rondando los 2 E.

Yo flipo cuando voy por hay y me ponen una tapa.
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    WALLAS_GTI escribió : »
    Yo creo que el mejor sitio ha sido en Granda para tapear. Aunque en Madrid y cercanías no le tiene nada que envidiar a Granada. En Valladolid tiene que apgarla y carísimo, en Sevilla igual, también se paga, en Cadiz ponen en algún que otro sitio tapa, pero poca cosa. Dicen que en Almería se tapea muy bien; habrá que probarlo :D
    abelgp escribió : »

Granada esta muy bien.

Giallox escribió : »
    Aqui no hay hay tapas.

Hay pinchos.

Tapa, gratis.

Pincho, rondando los 2 E.

Yo flipo cuando voy por hay y me ponen una tapa.

Creí por un momento que mi opinión venía de que me gustaban los sitios por donde mas me he movido a lo largo de mi vida... y va a ser que no era tan subjetivo...

Granada, incluso en los circuitos para turistas está muy bien (aunque casi siempre iba con gente de la tierra). Eso de las especialidades en tapas de cada casa, irse en Semana Santa e ir haciendo las estaciones, tu tubo o jarra o calicasas, etc. con tu tapita cojonuda de cocina... ufff...

Úbeda, cuando la tapa había muerto ya en la provincia de Madrid hace mucho de ello, allí renacieron con mucha fuerza y eran siempre de cocina, buenísimas y caña+tapa baratas y muy buenas (eso sí, yo siempre voy con familiares).

En Alcalá, y en general en toda la provincia de Madrid, si te sabes mover o conoces los sitios, te puedes tomar una caña bien servida y bien de cantidad (casi tercio), con una tapa caliente (no congelada frita, sino artesanal) y otra fría por 2€, 2'5€.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • dexca34dexca34 Forero Senior ✭✭✭
    Como dice Bosky, en el norte se llaman pinchos y hay que pagarlos, pero son los mejores con diferencia.

Sorprende y mucho la ciudad de Ávila...lo recomiendo.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    dexca34 escribió : »
    Como dice Bosky, en el norte se llaman pinchos y hay que pagarlos, pero son los mejores con diferencia.

Sorprende y mucho la ciudad de Ávila...lo recomiendo.

Será que las veces que he ido he ido como turista y sin "guía nativo" y por eso no me fué bien...

Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • dexca34dexca34 Forero Senior ✭✭✭
    ExExcutero escribió : »
    Será que las veces que he ido he ido como turista y sin "guía nativo" y por eso no me fué bien...
    Sabes lo que pasa, que no hay que mirar guías ni leches de ésas. Como en cualquier sitio, hay que preguntar a un abuelo del lugar, y yatá.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    dexca34 escribió : »
    Sabes lo que pasa, que no hay que mirar guías ni leches de ésas. Como en cualquier sitio, hay que preguntar a un abuelo del lugar, y yatá.

O se me ocurre que se puede preguntar en éste foro como han hecho muchos...

Además como es una información cambiante eso de "usar el buscador" no serviría de nada.

• anisakisanisakis Forero Senior ✭✭✭
    en Jaen y en toda la provincia también se tapea muy bien, con la bebida la tapa de regalo...
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    cuando me refiero a tapas no me refiero a la tapa con la caña. Sino a raciones, pinchos, elementos varios de comer para acompañar con un vino o una caña

image

Lo de la tapa gratis, por desgracia es una especie en extinción. Si descartamos cacahuetes, pipas o palomitas image
    Proverbio escribió :

• PokergarciaPokergarcia Forero Master
    ClikSinC escribió : »
    cuando me refiero a tapas no me refiero a la tapa con la caña. Sino a raciones, pinchos, elementos varios de comer para acompañar con un vino o una caña

image

Lo de la tapa gratis, por desgracia es una especie en extinción. Si descartamos cacahuetes, pipas o palomitas image

yo te hablaba de ambas, en mostoles tienes muchos sitios donde te ponen esas tapas que te puse con tu cocacola o cerveza.
    incluso tigres y calamares también. Logico, no te ponen 12 tigres con una cerveza te ponen un par, que no esta nada mal (como ejemplo)
    en granada igual te ponen buenas tapas con la cerveza o **** cola sin mas dilación.

en Salamanca te cobran un poco mas la consumición si es con tapa, pero merece la pena.

y donosti son unos pinchos elaborados cojonudos, si, pero con unos precios que son un **** para mi gusto. por eso lo puse así especificando cada uno.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Reitero mi moción.... lugo....tapas frías en la barra y tapas de cocina con cada consumición... gratis... y en un entorno muy bonito.... en ningún sitio he visto nada igual.... pero como casi siempre somos un rincón olvidado y desconocido del estado....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo