¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que no estamos locos, que sabemos lo que queremos....

ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
Me ha "rebotado" esta noticia en el face......
os pongo en negrita lo más "llamativo"



Edil del PP en Leganés (Madrid) plantea quitar la tutela de sus hijos a padres comunistas por ser "una secta criminal"
El portavoz del PP en Leganés (Madrid), Jesús Gómez Ruiz, ha considerado que habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos "por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto".
En un artículo de la revista digital 'La ilustración Liberal' y bajo el título de 'Los principios de la legislación española sobre la educación', el edil opina que el Estado no da "ninguna" garantía de que la educación que da el Estado es la mejor posible para el pleno desarrollo de la personalidad del alumno, y considera que si se concede al Estado "la suprema capacidad de decidir los límites de la libertad religiosa, lo que es una 'secta' y lo que constituye una educación 'integral'", se habrá "entronizado el despotismo".
Así, señala que siguiendo en el mismo expediente, habría que desposeer a los padres comunistas de la custodia de sus hijos por ser una "secta criminal" y "por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad, y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un campo de reeducación".
Asimismo, hace referencia a la "indoctrinación comunista en Cuba" y señala que "la diferencia del sistema educativo español con el adoctrinamiento castrista es sólo de grado, no de categoría, puesto que corresponde al Estado fijar los contenidos mínimos de la educación".
A renglón seguido, afirma que en España no se ha llegado a los extremos a los que se ha llegado en Cuba, "aunque los sistemas educativos catalán y vasco van un paso por delante en este dirección", sobre todo el vasco. "Nada nos garantiza que ocupe el poder del Estado una minoría de obsesos que se sirva del texto constitucional para imponer sus doctrinas en la enseñanza. De hecho, ya ha sucedido algo parecido: el texto de la LODE y la LOGSE lo demuestra", a apuntado.

EDUCACIÓN PÚBLICA

En un artículo en el que el concejal observa que la educación universal y gratuita "no es un verdadero derecho fundamental" porque un derecho no puede ser obligatorio y explica que la educación no es gratuita porque "cualquier actividad que consuma recursos no puede ser gratuita".
"Lo que hay, más bien, es la conculcación de dos verdaderos derechos fundamentales, el derecho a la propiedad y el derecho a la libertad", indica el escrito, en el que el edil se pregunta que si la educación queda en manos del Estado entonces "¿qué garantía existe de que ese poder no se utilizará para el adoctrinamiento forzoso en credos políticos, éticos o religiosos?".
Asimismo, opina que "detrás del fetiche de la igualdad se esconde la envidia", y considera que si la igualdad jurídica es el elemento vital de la democracia es también su escollo", porque "fomenta fanatismo y envidia que quiere que los hombres sean tratados pr igual en todas las esferas de la vida y rechaza como antidemocráticas las diferencias que se apoyan en una más elevada formación, educación, cultura, inteligencia, tradición etc".


SOLIDARIDAD

El 'popular' se refiere también a la solidaridad, y considera que "en una sociedad que no comparte el mismo credo, la caridad o solidaridad son conceptos vacíos de contenido, máxime cuando se entiende por solidaridad el mantenimiento de la rapacidad fiscal y el Estado de Bienestar, esto es, echar pesadas cargas sobre hombros ajenos sin ninguna justificación racional y sin devolver apenas nada a cambio, sólo apoyándose en el sentimentalismo, en el kantismo o en la impronta de 2000 años de cristianismo, con el fin de perpetuar estructuras demagógicas de poder".
"Nada podrá cambiar el hecho de que el instinto humano es hacia la autopreferencia y que este instinto sólo se quebranta (aparentemente) cuando existen lazos filiales, paternos o amistosos muy fuertes, esto es, cuando la vida del otro es parte de la nuestra. Exigir un altruismo ilimitado e indiscriminado es lo mismo que exigir a las personas que se transformen en cosas y que renuncien a su individualidad en aras de la colectividad", apunta.
Así, considera que "en el mejor de los casos, la solidaridad no puede ser jamás un valor universal, como lo son la libertad y la propiedad (en el fondo son la misma cosa), el respeto a la vida o el cumplimiento de los contratos; ya que la solidaridad, más que contribuir a la estabilidad y progreso del orden social, contribuye a su desestabilización y destrucción".


bien, esto es lo que dice este ¿señor.....?

y he recordado este libro


Enrique Gonzalez Duro

Los psiquiatras de Franco
Los rojos no estaban locos



[LIST=|INDENT=5]
[*]
[*]IMPRIMIR
[/LIST]
Colección: AtalayaNúmero: 329Un riguroso trabajo que desvela aspectos, hasta ahora desconocidos, de la barbarie clínica cometida contra los perdedores.Represión y psiquiatría durante el franquismo. Las técnicas de represión psiquiátrica contra «los rojos» y la justificación del régimen.

Durante los largos años de la represión franquista, los principales psiquiatras españoles se convirtieron en guardianes de la integridad moral y política del régimen. Sus métodos, ideología y tratamientos parecían más destinados al castigo de los “rojos” y “los otros” que a la prevención y curación de enfermos. Enrique González Duro, uno de los más destacados psiquiatras españoles, ha buceado en archivos, removido documentación y analizado los textos doctrinales de sus colegas franquistas con el fin de sacar a la luz el comportamiento profesional y personal de una parte esencial de la psiquiatría oficial.
El resultado es un libro estremecedor.
Un riguroso trabajo que desvela aspectos, hasta ahora desconocidos, de la barbarie clínica cometida contra los perdedores.
El manicomio seguía siendo el eje fundamental de la asistencia pública y referente para el orden social, pero fue convertido en una institución de orden y para el orden. Lo importante era el mando único y la disciplina patriótica del personal facultativo, auxiliar y religioso, para controlar permanentemente al enfermo internado, considerado como un peligroso enemigo, dispuesto siempre a la fuga y tratado menos como paciente que como objeto de la disciplina y del «merecido castigo» (Enrique González Duro).

  • Título OriginalLos psiquiatras de Franco
  • GéneroNo ficción o ensayo
  • Autores de CapítulosEnrique González Duro (La Guardia, Jaén), lleva más de treinta años de prestigiosa carrera profesional. Considerado uno de los psiquiatras más importantes de España, es colaborador habitual de diferentes medios de comunicación. Constituye su especialidad la biografía psicológica de personajes históricos como Felipe González, Juan Ramón Jiménez, Franco. Entre sus obras destacan Franco, una biografía psicológica, Historia de la locura en España, La locura y los derechos humanos, Biografía interior de Juan Ramón Jiménez, Demonios en el convento, El riesgo de vivir, Qué queda del franquismo en España y Biografía del miedo. En la actualidad ejerce su actividad en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
y una entrevista que le hicieron al sacar el libro......

“Para la psiquiatría franquista, un rojo era un débil mental”
11 enero 2010 at 17:04 (Historia)
Entrevista a Enrique González duro sobre su libro

Los psiquiatras de Franco
Los rojos no estaban locos

Por Victor Amela, La Vanguardia.gonzalezduro3.jpg
Tengo 66 años. Nací en La Guardia (Jaén) y vivo en Madrid. Soy psiquiatra y trabajo en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Estoy doblemente divorciado. Tengo dos hijos y un nieto. La opresión franquista me hizo de izquierdas. La opresión eclesiástica me hizo ateo.


La psiquiatría ¿es ideología?

La Alemania nazi gaseó a 300.000 enfermos mentales: la psiquiatría nazi sostenía que el enfermo mental transmitía su tara a los descendientes, contaminando la pureza de la raza aria.


Solución: eliminarlos.

¡Y mataron a todos los enfermos psiquiátricos! ¡Todos! Gaseados para depurar la raza.


¿Hubo aquí una psiquiatría franquista?

Sí, y muy siniestra. No se ha hablado mucho…


¿Qué argumentaba esa psiquiatría?

Que los rojos eran locos, débiles mentales, tarados. El marxismo era una patología psiquiátrica. ¡Ser de izquierdas era una enfermedad mental y moral! Patología que el enfermo contagiaba a su descendencia, deformando la grandeza de la raza española.
¿Quién sostenía esas barbaridades?
Ilustres psiquiatras alineados con el bando franquista, sobre todo Antonio Vallejo-Nágera, y también Juan José López-Ibor, Marco Merenciano… Los psiquiatras republicanos fueron delatados como diabólicos y maléficos, como hizo en Barcelona Ramón Sarró con su insigne maestro Emilio Mira.


Guerra civil también entre psiquiatras.

La floreciente psiquiatría republicana resultó barrida. La psiquiatría franquista arguyó que los insanos rojos eran antiespañoles, siendo lo sano ser español.


¿Y qué era ser español, estar sano?

Ser hispanorromano, gótico y católico: ser heredero de los Reyes Católicos, vaya. Los residuos moriscos y judíos eran impurezas que eliminar, y lo mismo la ilustración y masonería, esas contaminaciones foráneas.


Captado.

Toda esa impureza degeneraba a España: se la llamó “Antiespaña” y había que extirparla. Por eso Franco se complació en una guerra larga y de exterminio: quería limpiar la raza española. ¡Franco era un racista espiritual!


¿Se proponían los psiquiatras franquistas “curar” a los rojos?

Sí, con reclusión en manicomios. Con sermones, adoctrinamiento, disciplina, fármacos, torturas, electrochoques… También se intentó “curar” a homosexuales y transexuales de su “delirio”, incluso mediante neurocirugía, tratamientos aversivos, ¡salvajadas!


¿Usted ha visto esas cosas?

Sí, y nadie osaba oponerse: yo me avergonzaba de ser cómplice callado. Los psiquiatras ¡obligaban a los internos en los manicomios a saludar brazo en alto! Vergonzoso. Poco a poco, la antipsiquiatría plantó cara. Cuando llegué a director del manicomio de Jaén, en 1982, desmantelé allí ese estado de cosas.


¿En qué sentido?

Pregunté por qué estaba ingresado cada paciente. ¡Había casos en que ni los psiquiatras lo sabían! Abrí las puertas. Los psiquiatras de la vieja guardia se opusieron. Y descubrí que una mujer llevaba allí 14 años encerrada… ¡por haber sido madre soltera!


¿Con la connivencia de su familia?

Sí, y el argumento psiquiátrico de que en libertad “se hará prostituta”. Para evitar que se condenase su alma… ¡Era una psiquiatría inquisitorial! De hecho, Vallejo-Nágera sugirió seriamente resucitar la Inquisición.


Algún rojo sí enloquecería de verdad.

Esa atmósfera opresiva enloqueció a más de uno, destrozó vidas, provocó suicidios…


¿Qué otros delirios se teorizaron?

Que había rasgos físicos delatores del degenerado, del rojo: se afirmaba que era ****.


¿Qué pasaba si habías luchado en el bando republicano sin ser rojo?
Todos los soldados republicanos fueron sometidos a cuarentena en campos de concentración: ¡había que descontaminarlos! Del campo de Miranda de Ebro era psiquiatra Vallejo-Nágera, jefe del servicio psiquiátrico del Ejército Nacional.


Qué miedo.

Su bestia negra eran las milicianas. Que una mujer –¡depositaria de la salud de la raza!– fuese roja le desquiciaba: las llamaba “marxistas delincuentes femeninos”, para no denominarlas “mujeres”. Los escarmientos en mujeres izquierdistas fueron los peores.


¿Qué más sostenía Vallejo-Nágera?

Que los rojos eran seres inferiores. En esto también coincidía con Franco, que decía que los había incorregibles (y a esos se les fusilaba) y los había redimibles… mediante reeducación y trabajos forzados.


El fusilamiento como terapia social.

Ya dijo Franco que “cuantos más enemigos mueran, mejor”. Franco afirmaba que salvaría a España ¡aunque tuviese que fusilar a la mitad de los españoles! Esa regeneración de España proseguía en cárceles y manicomios: el interno era visto como enemigo objeto de “merecido castigo”. Y muchos bebés recién nacidos allí de parturientas rojas fueron separados de sus madres y entregados en adopciones bajo cuerda, para salvarlos así del contagio rojo.


¿Consiguieron “curar” a algún rojo aquellos psiquiatras franquistas?

Consiguieron aterrorizarlos y acallarlos. Pero no “curarlos”, claro está. ¡Porque los rojos no estaban locos, por supuesto! López Ibor sostenía que al rojo sólo se le cura si se le recristianiza. El buen psiquiatra, pues, debía ser católico. Y en 1936 escribió esto Vallejo-Nágera: “Creará la guerra una estirpe de caballeros, frente a la plebeyez moral de los peones del marxismo y sus mefíticas toxinas antiespañolas”.


¿Cómo acabó este Vallejo-Nágera?

Cuando Hitler perdió la guerra, ¡se disgustó muchísimo! Se jubiló y pasó el resto de sus días escuchando música de Wagner.


y, claro, pienso si sera verdad lo del Vallejo-Najera.....
voy a la wiki y encuentro esto.....


[h=2]Teorías[/h] Como jefe de los Servicios Psiquiátricos Militares de la dictadura franquista, le fue encargado un estudio que demostrase la inferioridad mental de las personas de ideología marxista.3 SegúnEduard Pons Prades en su obra Los niños republicanos (editado en RBA, 2005), Antonio Vallejo-Nájera "dirigió, en 1938, un estudio sobre los prisioneros de guerra republicanos, para determinar qué malformación llevaba al marxismo. O sea: iba en busca del gen rojo." En estos estudios, Vallejo-Nájera afirma que las mujeres republicanas tenían muchos puntos de contacto con los niños y los animales y que cuando se rompen los frenos sociales son crueles por faltarle inhibiciones inteligentes y lógicas, además de tener sentimientos patológicos. Pons también afirma en su libro que Vallejo-Nájera pidió en otro de sus trabajos la creación del Cuerpo General de Inquisidores. Para llevar a cabo el estudio, se utilizaron dos grupos: uno de prisioneros miembros de las Brigadas Internacionales y otro compuesto por 50 presas malagueñas. Algunas de las conclusiones del estudio realizado por Vallejo-Nájera son las siguientes:
"La idea de las íntimas relaciones entre marxismo e inferioridad mental ya la habíamos expuesto anteriormente en otros trabajos. La comprobación de nuestras hipótesis tiene enorme trascendencia político social, pues si militan en el marxismo de preferencia psicópatas antisociales, como es nuestra idea, la segregación de estos sujetos desde la infancia, podría liberar a la sociedad de plaga tan terrible".4
La inferioridad mental de los partidarios de la igualdad social y política o desafectos: "La perversidad de los regímenes democráticos favorecedores del resentimiento promociona a los fracasados sociales con políticas públicas, a diferencia de lo que sucede con los regímenes aristocráticos donde sólo triunfan socialmente los mejores".5
"El **** social incluye a esa multitud de seres incultos, torpes, sugestionables, carentes de espontaneidad e iniciativa, que contribuyen a formar parte de la masa gregaria de las gentes anónimas".4
Además de argumentar las bases biológicas de las opciones políticas, sus textos contribuyeron a fomentar la idea de la inferioridad de las mujeres
“A la mujer se le atrofia la inteligencia como las alas a las mariposas de la isla de Kerguelen, ya que su misión en el mundo no es la de luchar en la vida, sino acunar la descendencia de quien tiene que luchar por ella.”6
Otras de sus conclusiones son:
La raza es espíritu. España es espíritu. La Hispanidad es espíritu... Por eso hemos de impregnarnos de Hispanidad... para comprender nuestras esencias raciales y diferenciar nuestra raza de las extrañas. Este espíritu lo definía como "militarismo social, que quiere decir orden, disciplina, sacrificio personal, puntualidad en el servicio, porque la redoma militar encierra esencias puras de virtudes sociales, fortaleza corporal y espiritual". Y para mejorar la raza era necesaria "la militarización de la escuela, de la Universidad, del taller, del café, del teatro, de todos los ámbitos sociales".
Su purificación de la raza incluía el resurgimiento de la Santa Inquisición en contra de las personas que consideraba antipatrióticas, anticatólicas y antimilitares que corrompían la raza española. Afirmó que:
La parte del problema racial de España era que había demasiados Sanchos Panzas (físico redondeado, ventrudo, sensual y arribista), y pocos Don Quijotes (casto, austero, sobrio e idealista), personajes imbuidos en un militarismo, identificando la cultura militar como la máxima expresión de raza superior.7
Toda su bibliografía y sus investigaciones están encaminadas a demostrar que el marxismo es una enfermedad mental, que existe un gen rojo que hace enfermar a las personas y que lo mejor es que los rojos no tengan hijos o, si los tienen, se les separe de sus padres», explica Montse Armengou. El comandante y psiquiatra Antonio Vallejo Nágera (1889-1960) fue una de las figuras clave de la represión franquista en la posguerra porque la revistió de un manto seudocientífico. El 23 de agosto de 1938 Franco autorizó la creación del Gabinete de Investigaciones Psicológicas, cuya finalidad era «investigar las raíces biopsíquicas del marxismo», tal y como le había demandado Vallejo Nágera, que era un psiquiatra prestigioso desde los años veinte. Vinyes explica que resultó «decisivo» para desvelar el drama de los niños perdidos acceder a la documentación del gabinete de Vallejo Nágera. Para corroborar sus hipótesis preconcebidas, el militar estudió a 297 brigadistas internacionales encarcelados en Burgos y a 50 presas políticas recluidas en Málaga, y publicó los resultados en Biopsiquismo del fanatismo marxista, que demostrarían la inferioridad mental de los partidarios de la igualdad, social y política, la brutalidad de su fanatismo e incluso su fealdad. «Intentaba probar que el adversario era un infrahombre malvado y, a partir de ahí, todo está permitido contra él», explica Vinyes. En su libro Eugenesia de la hispanidad y regeneración de la raza, Vallejo defendía la «eugenesia positiva», cuyo fin era «multiplicar los selectos y dejar que perezcan los débiles», que en su universo obsesivo eran los rojos, a quienes consideraba «individuos mentalmente inferiores y peligrosos en su maldad intrínseca». La dramática conclusión de sus teorías la expuso en La locura y la guerra: psicopatología de la guerra española, en el que abogaba por la separación de los hijos de los padres de los marxistas, pues «la segregación de estos sujetos desde la infancia podría liberar a la sociedad de una plaga tan temible».






tremendo verdad........

teniendo en cuenta que nuestro presidente pensaba lo mismo -poco más o menos-
en el año 83 -ahora no lo se, pero no se a desmentido-
creo poder afirmar que los dirigentes pperos no han evolucionado mucho.....

P.D.
El resumen que lo haga el Kaiser......imageimageimage
No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
(AC / DC - Highway to Hell )


punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
RUDYARD KIPLING

Comentarios

  • Hay que ver con Vallejo Nájera, con lo simpático que era y el librito de hablar en público tan entretenido que tiene....
  • Y da gracias que no se abogue por quemaros en piras como se hacia en la evolucionada época de la inquisición....

    ironic mode off...


    Rspecto a la noticia, miedo da que haya gente que en publico se permita hacer estas declaraciones, y sean representantes de la sociedad, independientemente de que signo sea su partido o ideología...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    no os habeis leido el ladrillo ni de coña image
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Spartacus escribió : »
    Y da gracias que no se abogue por quemaros en piras como se hacia en la evolucionada época de la inquisición....

    ironic mode off...


    Rspecto a la noticia, miedo da que haya gente que en publico se permita hacer estas declaraciones, y sean representantes de la sociedad, independientemente de que signo sea su partido o ideología...


    totalmente de acuerdo
    image image image image

    e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • tonilius escribió : »
    no os habeis leido el ladrillo ni de coña image
    Tenlo claro, me he leído el titulo y la primera frase en negrita... como decía un amigo mio, viendo el chozo se ve al guarda, asique leyendo la primera frase casi da miedo seguir
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Spartacus escribió : »
    Tenlo claro, me he leído el titulo y la primera frase en negrita... como decía un amigo mio, viendo el chozo se ve al guarda, asique leyendo la primera frase casi da miedo seguir


    ojo , que el maxter esta de acuerdo contigo ... otro que se lo ha leido .... por la parte los **** image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ESto ya es totalmente intolerable. Hay que hacer algo. Algo contundente. MENUDA BANDA DE HIJOS DE **** FASCISTAS.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    "Noticia" de rabiosa actualidad.

    El asunto tiene casi dos años de antiguedad, y creo recordar que se trataba un vergonzante y tipico caso de manipulacion y extraccion descontextualizada de palabras de un escrito de ese escritor y politico.

    El asunto, es que en su escrito original, él venia a decir lo contrario de lo que se afirma en las "noticias" que luego lo criticaban.

    Lo de quitar la custodia de los hijos a los comunistas, él lo puso como ejemplo de barbaridad... el "periodista" critico lo extrajo como si fuese una propuesta del politico.


    En esta ocasion (tambien) te has lucido Chiarvo. Esperaba algo mas elaborado por tu parte a la hora de difundir bulos e infamias.
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    ojo , que el maxter esta de acuerdo contigo ... otro que se lo ha leido .... por la parte los **** image

    no hace falta leerselo entero.... pero lo que dice Spartacus tiene toda la razón.... y normalmente no solemos coincidir.... imageimage
    image image image image

    e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Maxster escribió : »
    no hace falta leerselo entero.... pero lo que dice Spartacus tiene toda la razón.... y normalmente no solemos coincidir.... imageimage


    como no tengas una porra no coincides con tacus imageimage
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    como no tengas una porra no coincides con tacus imageimage

    imageimageimageimage
    image image image image

    e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • The LiciaThe Licia Forero Junior
    Yo si me lo e leido y solo digo que vaya pedazo de ****.



    Vssssssssssssssss.......
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Chiarvo...me **** en tus copy paste...****...pon fotos de **** que son más fáciles de leer... image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    Luis_v escribió : »
    "Noticia" de rabiosa actualidad.

    El asunto tiene casi dos años de antiguedad, y creo recordar que se trataba un vergonzante y tipico caso de manipulacion y extraccion descontextualizada de palabras de un escrito de ese escritor y politico.

    El asunto, es que en su escrito original, él venia a decir lo contrario de lo que se afirma en las "noticias" que luego lo criticaban.

    Lo de quitar la custodia de los hijos a los comunistas, él lo puso como ejemplo de barbaridad... el "periodista" critico lo extrajo como si fuese una propuesta del politico.


    En esta ocasion (tambien) te has lucido Chiarvo. Esperaba algo mas elaborado por tu parte a la hora de difundir bulos e infamias.

    recuerdas mal, buscalo bien,hasta en la wikipedia lo tiene en su pagina,ahora bien, si ha rectificado, ilustranos porque el angelito **** muchas perlas, no solo esa
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • tonilius escribió : »
    no os habeis leido el ladrillo ni de coña image

    uhmmmmm, déjame pensar. Pues no.

    Como la mayoría de los hilos. Yo en este foro pongo en práctica todas mis habilidades en técnicas de lectura "lectura rápida" y ya veo que no prospero imageimage

    Pero si ni siquiera leo lo que yo escribo imageimageimage
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    M. Udall escribió : »
    uhmmmmm, déjame pensar. Pues no.

    Como la mayoría de los hilos. Yo en este foro pongo en práctica todas mis habilidades en técnicas de lectura "lectura rápida" y ya veo que no prospero imageimage

    Pero si ni siquiera leo lo que yo escribo imageimageimage

    yo te voy a contestar porque me has citado y por educacion , pero ahora mismo podrias poner que mi casa esta ardiendo que yo me quemaria seguro ... no leo los hilos ni de coña , de hecho estoy escribiendo porque tengo algo en el horno y espero a que se cargue una serie que quiero ver , pero como ni tu no yo vamos a leer esto .. que mas da image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Luis_v escribió : »
    "Noticia" de rabiosa actualidad.

    El asunto tiene casi dos años de antiguedad, y creo recordar que se trataba un vergonzante y tipico caso de manipulacion y extraccion descontextualizada de palabras de un escrito de ese escritor y politico.

    El asunto, es que en su escrito original, él venia a decir lo contrario de lo que se afirma en las "noticias" que luego lo criticaban.

    Lo de quitar la custodia de los hijos a los comunistas, él lo puso como ejemplo de barbaridad... el "periodista" critico lo extrajo como si fuese una propuesta del politico.


    En esta ocasion (tambien) te has lucido Chiarvo. Esperaba algo mas elaborado por tu parte a la hora de difundir bulos e infamias.

    en primer lugar, el articulo original es todavia peor.....

    https://www.ilustracionliberal.com/8/los-principios-de-la-legislacion-espanola-sobre-la-educacion-jesus-gomez-ruiz.html


    en segundo lugar, la interpretacion del periodista no quiere ocultar nada, quiere remarcar
    el sentimiento de este pollo hacia una manera de pensar que no es la suya.....
    pensar que el comunismo es malo "per se" es tan absurdo como pensar que las religiones tambien lo son....
    y nadie puede negar que estas han causado muchas mas muertes y crimenes que los "ismos" politicos....

    en definitiva pienso que este tio cree en lo que dice disfrazandolo de negacion.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )


    punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

    Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo