¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre la paga extra de navidad

2

Comentarios

• ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Ayante escribió : »
    Esa es la cuestión...que nadie se crea a salvo...El objetivo es pauperizar a todos los trabajadores...No queda otra que unirnos todos e ir a por ellos.

El nombre tésnico y y formal es :

"devaluación interna"

O sea, que la gente se muera de hambre y se suicide por las calles, que las iberdrolas, endesas, telefonicas, y demás ya se encargarán de contratar por sueldos miserables y aumentar sus miles de millones de euros para disfrute de sus gordos accionistas.
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí, ese debe ser el Eufemismo...Gordos accionistas y cerdos...cerdos que habría que darles su "San Martin"...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Pues ya lo siento Juan, son unos hp.

A mi esta semana me han comunicado que también me reducen el sueldo una pasta, ya que después de muchos años ocupando diferentes puestos de responsabilidad, vuelvo a niveles salariales de cuando empezaba en esto y encima con un contrato indefinido de favor que no tiene derecho a liquidación si me despiden el primer año.

Entre eso y que estoy dejando de fumar, tengo una depresión que me estoy planteando ir el lunes a la oficina y mandar a mi jefe a freir espárragos. Es una **** **** tener que tragarte el orgullo y que cada día te quede menos amor propio.

Vs.

Pues nos toca aguantarnos..porque no está el panorama como para ir al despacho del jefazo y decirle lo que piensas...
    Y lo peor, es que aunque te dejen el salario al mismo nivel que cuando empezabas aún parece que les tienes que dar las gracias por tener trabajo...
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    Sí, ese debe ser el Eufemismo...Gordos accionistas y cerdos...cerdos que habría que darles su "San Martin"...

Aquí faltan ****....aynss si esto fuese París en 1789...
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    .617196_263240043799286_1242011178_o.png
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

juancarallan escribió : »
    Aquí faltan ****....aynss si esto fuese París en 1789...

si en 1789 hubiera youtube, TVE, y medios afines pasaría lo siguiente:

saldrían videos de encapuchados avanzando hacia la bastilla y de forma intercalada saldrían imágenes de niños llorando y gatitos muertos. Además no serían insurgentes sino terroristas antisistema que quieren romper el mundo como lo conocemos.

Pondrían a roberspierre como el anticristo, una especie de bin laden y Las maritrinis de turno odioaría a esa gente.

Finalmente, Luis XIV seguiría vivito y coleando riendose de los plebeyos y fumando puros

PD: lo de los puros es una nota mía. que escribo la historia como me da la gana image
    Proverbio escribió :

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭

Nunca has tenido acciones?
    ER_TIBURON escribió : »

Yo si.

Pero jamás seré un george Soros que pudo tumbar la libra esterlina con sus ataques especulativos.

https://www.saladeinversion.com/formacion/george-soros-especulador-hizo-tambalear-libra-esterlina-formacion-divisas-forex-cambio-monedas/

no confundamos. No es lo mismo ser un pequeño accionista o un pequeño empresario que ser el presidente de HSBC , goldman sachs, o inversor como George Soros.
    Proverbio escribió :

ClikSinC escribió : »
    Yo si.

Pero jamás seré un george Soros que pudo tumbar la libra esterlina con sus ataques especulativos.

https://www.saladeinversion.com/formacion/george-soros-especulador-hizo-tambalear-libra-esterlina-formacion-divisas-forex-cambio-monedas/

no confundamos. No es lo mismo ser un pequeño accionista o un pequeño empresario que ser el presidente de HSBC , goldman sachs, o inversor como George Soros.

Y entre los dos extremo, que por cierto, una persona no es mejor ni peor por tener mas dinero, a partir de cuanto dinero en acciones se convierte uno en un **** cerdo?
    La pregunta es para el otro forero, aunque te cite a ti
    Y entre los dos extremo, que por cierto, una persona no es mejor ni peor por tener mas dinero, a partir de cuanto dinero en acciones se convierte uno en un **** cerdo?
    La pregunta es para el otro forero, aunque te cite a ti

creo que alguien ha malentendido lo de ****. Yo me refería a **** accionista . Como pez **** image

Y tienes razón. No por tener más dinero eres mejor persona o te sientes mejor. Yo soy feliz con lo que tengo. Y si tener más dinero implica perder parte de lo que vivo cada día, no quiero más dinero.

Pero hay que ser consciente que hay hedge funds, corporaciones e inversores que mueven hilos.

Por ejemplo las OPV de facebook que se mantuvo artificialmente alta cuando salió. O las de bankia. Donde el intermediario (creo que merryll lynch, lo digo de memoria) , hizo muchos movimientos para mantener alto la OPV.

A esas cosas me refiero. No al que tiene unas "matildes" como colchón y se cree "accionista" de telefónica.

Quien quiera más información de lo dicho, que pregunte y pongo los datos como corresponde.
    Proverbio escribió :

• SrTakaTakaSrTakaTaka Forero Senior ✭✭✭
    Pues si no te gusta te vas a otra empresa......

oh wait....

¿¿¿¿un funcionario cambiando a otra empresa??

En el sector privado se vienen sucediendo estos atropellos hace 5,10,15,20 años.... vamos desde que el mundo es mundo, lo bueno del sector privado ess que siempre puedess eleguir a donde ir.
    m29fp.gif108hamo.jpg
    Un americano intentará hacerse rico, un español quiere que el rico deje de serlo
    Un americano intentará hacerse rico, un español quiere que el rico deje de serlo

ER_tiburon... no todo es el dinero image
    Proverbio escribió :

ER_tiburon... no todo es el dinero image
    ni la envidia, tan nuestra ella
    ni la envidia, tan nuestra ella

Crees que es envidia el pedir que los poderosos no hagan y deshagan a su antojo?

Crees que es un tema económico el quejarse de que hubo gente que se arruinó la vida con temas como Terra o Bankia? a sabiendas del gobierno de turno.

Eso lo haces tú o yo y acabamos en la cárcel.
    Proverbio escribió :

Crees que es envidia el pedir que los poderosos no hagan y deshagan a su antojo?

Crees que es un tema económico el quejarse de que hubo gente que se arruinó la vida con temas como Terra o Bankia? a sabiendas del gobierno de turno.

Eso lo haces tú o yo y acabamos en la cárcel.

Eres como mi ex mujer, tienes que tener razón o hay que dartela.image
    No, no es envidia pedir a los poderosos que no hagan y deshagan a su antojo.pero es que yo no he dicho eso.
    Hubo gente que se arruino con Terra? y hubo mucha gente que se forró con Terra. La codicia es lo que tiene, aunque es humano. Y acompañada por la fiscalidad vigente en la época que "obligaba" a la gente a aguantar las acciones un año. Yo gané mucho con Terra (a mi nivel)
    El tema Bankia es diferente, pero merece un debate aparte.

Si cariño, tienes razón, los ricos son muy malos y los pobres son muy buenos, los pobres.image
    como era eso de que antes pasará un **** por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos...
    Eres como mi ex mujer, tienes que tener razón o hay que dartela.image
    No, no es envidia pedir a los poderosos que no hagan y deshagan a su antojo.pero es que yo no he dicho eso.
    Hubo gente que se arruino con Terra? y hubo mucha gente que se forró con Terra. La codicia es lo que tiene, aunque es humano. Y acompañada por la fiscalidad vigente en la época que "obligaba" a la gente a aguantar las acciones un año. Yo gané mucho con Terra (a mi nivel)
    El tema Bankia es diferente, pero merece un debate aparte.

Si cariño, tienes razón, los ricos son muy malos y los pobres son muy buenos, los pobres.image
    como era eso de que antes pasará un **** por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos...

image

Creo que tenemos diferentes niveles de ética. Eso es todo.

Para ti supongo que es un héroe Amancio Ortega. Self-made man , constructor de imperios y tal.

Y en cambio. para mi es uno muy listo que se aprovecha de mano de obra infantil en países subdesarrollados.

Diferente tipo de concepto de ética. Eso es todo.

Y no creo eso de todos los ricos. Considero a Bill Gates, warren buffet o los compis de google gente muy respetable y sin cadáveres a su espalda.

Bueno, lo de Bill y la propiedad intelectual es para un libro imageimage
    Proverbio escribió :

image

Creo que tenemos diferentes niveles de ética. Eso es todo.

Para ti supongo que es un héroe Amancio Ortega. Self-made man , constructor de imperios y tal.

Y en cambio. para mi es uno muy listo que se aprovecha de mano de obra infantil en países subdesarrollados.

Diferente tipo de concepto de ética. Eso es todo.

Y no creo eso de todos los ricos. Considero a Bill Gates, warren buffet o los compis de google gente muy respetable y sin cadáveres a su espalda.

Bueno, lo de Bill y la propiedad intelectual es para un libro imageimage

supones mal
    supones mal

me alegro pues

Ahora abro un hilo sobre liberalización de servicios públicos y su privatización.

te espero allí image

image
    Proverbio escribió :

me alegro pues

Ahora abro un hilo sobre liberalización de servicios públicos y su privatización.

te espero allí image

image
    No me apetece. Igual otro día image. Conste que lo he leído, pero no me siento capaz de opinar sobre algo que desconozco. A priori parece escandaloso.
    Se de lo que hablo... image porque estoy metido en algo así.

hasta otra pues!
    Proverbio escribió :

Se de lo que hablo... image porque estoy metido en algo así.

hasta otra pues!
    No dudo que tú lo sepas. Pero yo soy un ignorante en privatizaciones de los ferrocarriles británicos.
  • juancarallan escribió : »
    Pues nos toca aguantarnos..porque no está el panorama como para ir al despacho del jefazo y decirle lo que piensas...
    Y lo peor, es que aunque te dejen el salario al mismo nivel que cuando empezabas aún parece que les tienes que dar las gracias por tener trabajo...

Menos mal que fuí completamente zumbado por la gripe a la reunión, sino creo que estaba en la calle, porque me cuesta callarme un rato largo, mejor así la verdad. Lo único que le dije fue que el compromiso con el puesto de trabajo tenía que ser bidireccional y que sacara sus conclusiones.

Lo dicho, paciencia compañero, es lo que nos queda.

VS.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭

No, hasta el momento únicamente he tenido erecciones...y tampoco nada del otro mundo
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
    SrTakaTaka escribió : »
    Pues si no te gusta te vas a otra empresa......

oh wait....

¿¿¿¿un funcionario cambiando a otra empresa??

En el sector privado se vienen sucediendo estos atropellos hace 5,10,15,20 años.... vamos desde que el mundo es mundo, lo bueno del sector privado ess que siempre puedess eleguir a donde ir.

Tampoco me gustas tu y no me voy a otro foro image
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo