¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre la paga extra de navidad

13»

Comentarios

• juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Menos mal que fuí completamente zumbado por la gripe a la reunión, sino creo que estaba en la calle, porque me cuesta callarme un rato largo, mejor así la verdad. Lo único que le dije fue que el compromiso con el puesto de trabajo tenía que ser bidireccional y que sacara sus conclusiones.

Lo dicho, paciencia compañero, es lo que nos queda.

VS.

Si paciencia tengo carros y carretas..sino alguno de por aquí hubiera sido abatido a tiros image

A ver si acaban pronto estos 4 años de oligarquía...
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Hay primo no te queda nada . El otri dia me llego un correo al curro que como seas profesor o miembro de las FFCCSE no te licencian con.menos edad como pasaba hasta ahora ... Se llenaran los cuarteles y comisarias de gente mayor y en segun que curros eso es contraproducente y aparte todos los chavales jovenes y super validos que querian oposotar mas vale que se vayan olvidando
    tonilius escribió : »
    Hay primo no te queda nada . El otri dia me llego un correo al curro que como seas profesor o miembro de las FFCCSE no te licencian con.menos edad como pasaba hasta ahora ... Se llenaran los cuarteles y comisarias de gente mayor y en segun que curros eso es contraproducente y aparte todos los chavales jovenes y super validos que querian oposotar mas vale que se vayan olvidando

Pues según en que casos yo no les veo con más de 55 años...por ejemplo un GOE de 64 años...
    Pues es para todos los cuerpos o eso ponia el correo . Supongo que por operatividad algunos no tiene logica ... Operativo tampoco hay ningun GEO con 55 o no lo creo ... Y no creo que haya trabajo de oficina para tantos
    tonilius escribió : »
    Pues es para todos los cuerpos o eso ponia el correo . Supongo que por operatividad algunos no tiene logica ... Operativo tampoco hay ningun GEO con 55 o no lo creo ... Y no creo que haya trabajo de oficina para tantos

Supongo que es una de las medidas de ajuste presupuestario..pero que va a tener consecuencias nefastas...porque si en un grupo de intervención rápida la media de edad es de 49...vamos jodidos...
    Con 45 si te cuidas y estas fuerte todavi puedes dar mucha guerra y esta gente se suele cuidar ... Pero yo lo veo como tu . En segun que curros se debe estar fisica y mentalmente muy enforma
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero no tienen porque estar toda su vida laboral en los GEOS. A cierta edad los pueden cambiar a otro departamento y colocar allí a gente joven del cuerpo, ¿no?.
    Supongo que empezaran a realizar como en el tetris..cambios , reubicaciones ...y así se arregla todo, ¿no?
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    escorpina escribió : »
    Pero no tienen porque estar toda su vida laboral enlos GEOS. A cierta edad los pueden ambiar a otro departamento y colocar allí a gente joven del cuerpo, ¿no?.
    Supongo que empezaran a realizar como en el tetris..cambios , reubicaciones ...y así se arregla todo, ¿no?

Si..y te encontrarás que dentro de 10 años en la calle habrá 1000 funcionarios y en los despachos 3 millones..
    Si claro para eso estan las promociones internas ... Pero eso quiere decir reciclar a gente y eso quiere decir dinero y tiempo ... Que me vas a contar a mi ... Jijijii
  • GULLMGULLM Forero Senior ✭✭
    juancarallan escribió : »
    Si..y te encontrarás que dentro de 10 años en la calle habrá 1000 funcionarios y en los despachos 3 millones..

[video=youtube_share;aeXwWbNI6lo]
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    sin paga y sin vacaciones... muy bien

a eso es a lo que vamos :(
    Llevo así quince años, así que ni es producto de la crisis ni una consecuencia de la misma. La diferencia es que antes era para caprichos y ahora es para cosas más básicas y alguna alegría :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo